FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

+17
Svfuentes
NQT
pichurreta
Victor Gil
franelbarbaro
harp00n
somisomi79
mleonc
Kmonbabe
kevinmapherson
danitekna
sopli2
davidad
CASTROL A747
Algora
IWWI62-QQ
jlbleiva
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por jlbleiva Jue Ene 19 2017, 13:33

Pues eso, que estamos para comprar un coche, y estamos indecisos entre el Qashqai 1.2 115 CV gasolina con version ACENTA o N-CONECTA con techo panoramico y barras techo, o un Kia Sportage gasolina (que entonces me dicen que no se puede poner el techo panoramico.

Ademas comentaros que los precios del Qashqai que me ofrecen son unos 22100 el ACENTA con techo panoramico y barras, y unos 23800 el N-CONECTA con techo panoramico y barras, por si os parecen buenos precios...


Gracias
jlbleiva
jlbleiva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 49
Coche actual : seat toledo stella 1999
Coche encargado : qashqai 1.2 115 cv
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ene 19 2017, 15:25

Bienvenido al foro jlbleiva y felicidades por el nuevo coche

a ver si te contestan quienes han adquirido el QQ hace poco y te sacan de dudas

el mío ya tiene + de séis años y me costó veintitrés mil y pico
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Left_bar_bleue9/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por Algora Jue Ene 19 2017, 15:50

Bienvenido al foro.

Yo en su día también tuve esa duda, y me decidí por el NISSAN. Hoy en día, no se cuál eligiría, la verdad.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Left_bar_bleue7/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por CASTROL A747 Jue Ene 19 2017, 16:14

Bienvenido,yo tengo el gasolina 1.2,el tekna y me costo 23.500 en abril del 2014,aprietales.saludos
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Left_bar_bleue10/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por davidad Jue Ene 19 2017, 16:37

jlbleiva escribió:Pues eso, que estamos para comprar un coche, y estamos indecisos entre el Qashqai 1.2 115 CV gasolina con version ACENTA o N-CONECTA con techo panoramico y barras techo, o un Kia Sportage gasolina (que entonces me dicen que no se puede poner el techo panoramico.

Ademas comentaros que los precios del Qashqai que me ofrecen son unos 22100 el ACENTA con techo panoramico y barras, y unos 23800 el N-CONECTA con techo panoramico y barras, por si os parecen buenos precios...


Gracias

Bienvenido
Que motor es el Kia sportage???

Y respecto al precio creo que te lo pueden dejar algo mejor, los encuentro un pelín caros.
davidad
davidad
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 104
Edad : 45
Coche actual : Qashqai 360 1.2 digt
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 31/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Left_bar_bleue8/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por jlbleiva Jue Ene 19 2017, 17:47

El Sportage es un gasolina 1.6 de 132 CV, pero he leido por ahi que casi que rinde igual que el 1.2 gasolina de qashqai que tiene turbo. Pero no me gusta que no tenga la opción del techo panoramico para los gasolina....porque el diseño me gusta bastante del Sportage. Sale en unos 22000 una version que va despues del basico.
jlbleiva
jlbleiva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 49
Coche actual : seat toledo stella 1999
Coche encargado : qashqai 1.2 115 cv
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por sopli2 Jue Ene 19 2017, 18:42

Bueno jlbleiva yo tenia ese dilema y de hecho iva a comprar el sportage
emotion,pero al probarlo y luego probar el Qashqai ya no hubo mas dudas,toca un volante y otro,acabados ,calidad plasticos,motor 1.2 turbo 115,freno electrico,start-stop y linea entre otros,el kia motor atmosferico compañeros mios de trabajo tienen el modelo antiguo gasolina,es un petrolero,ruido y lentitud, a mi el n-connect con techo y barras ,rueda recambio
tornillos ruedas,alfombrillas y 3 años garantia y mantenimiento 22000€ entregando citroen para desguace y financiacion.Pero como siempre digo
prueba los dos,yo el 1.2 me responde a mis espectativas y anda mas que el sportage 1.6
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Left_bar_bleue8/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por danitekna Jue Ene 19 2017, 20:03

Yo techo panorámico si o si. Lo llevo en el Qashqai que tengo y lo he pedido en el nuevo coche que me he comprado. Para mi ya se ha vuelto imprescindible, de disfruta, viste, es otro nivel.
Saludos.
danitekna
danitekna
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 506
Edad : 50
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dCi Tekna Premium 4x4 A/T 360°
Coche encargado : Seat Ateca FR 2.0 TSI DSG7 4DRIVE
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/12/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Left_bar_bleue9/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por kevinmapherson Jue Ene 19 2017, 23:25

Yo estaba en la misma duda, pero despues de comprobar que el KIA de gasolina no monta techo... me he decidido por el Nisan N Vison de 163cv.

Todavia no he visto ninguno en los concesionarios, espero no equivocarme...

kevinmapherson
kevinmapherson
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 53
Coche actual : passat 1.6
Coche encargado : Q
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por Kmonbabe Vie Ene 20 2017, 03:55

Yo estaba en la mosma duda, pero como bien dicen, los acabados donde este el QQ para mi gusto que se quite kia, me entregan el NCONECTA a final de esta semana sin techo, algo que para mi es totalmente prescindible, ya que solo lo hace mas bonito(junto con el precio claro) ahora eso si para gustos los colores. Por si te sirve de ayuda me entregan el1.5 dci 110 al ser diesel creo que deberia salir mas carete y sin el techo son 21500 con tecjo y barras eran 1500 mas
Kmonbabe
Kmonbabe
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Coche actual : Nissan Note 1.2 tekna sport
Coche encargado : Nissan qashqai 1.5 dci N-connecta
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por jlbleiva Vie Ene 20 2017, 09:42

Casi estamos convencidos en comprar el Qashqai porque estabamos antojados del techo panorámico y en el Kia gasolina no se puede añadir...Tambien dudo si el Acenta + techo + barras por 22000 o el N-Conecta con barras y techo por casi 24000, pero es que son 2000 euros mas y la diferencia quizas mas importante es la pantalla de navegador de 7" en lugar de 5" y alguna cosilla mas de conectividad...
jlbleiva
jlbleiva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 49
Coche actual : seat toledo stella 1999
Coche encargado : qashqai 1.2 115 cv
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por Kmonbabe Vie Ene 20 2017, 15:55

Si no me equivoco, rectificarme si no es asi, el acenta no lleva navegador, a lo que se refieren con la pantalla de 5'' es a la que lleva en el cuadro entre la velocidad y el cuentarrpp
Kmonbabe
Kmonbabe
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Coche actual : Nissan Note 1.2 tekna sport
Coche encargado : Nissan qashqai 1.5 dci N-connecta
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por jlbleiva Vie Ene 20 2017, 16:08

es verdad, lleva pantalla de 5", pero no navegador, no se lo que saldrá en la pantalla...si para el tema de musica, configuraciones, ordenador...

Pero el navegador no lo veo tan importante como para pagar el pack que lo lleva, porque cualquier movil lo lleva...
jlbleiva
jlbleiva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 49
Coche actual : seat toledo stella 1999
Coche encargado : qashqai 1.2 115 cv
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por Invitado Vie Ene 20 2017, 16:33

Hasta el mes pasado había una oferta de la versión acenta con navegador y cámara de marcha atrás,lo mismo tienes suerte y puedes coger alguna de esas unidades que tengan en stock.

Un saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por Kmonbabe Vie Ene 20 2017, 17:02

Hombre, la verdad que el n connecta lleva unas cuantas cosas a mas del acenta, que para mi gusto creo que valen mas de 2000 €, detector de señales, angulo muerto, camara 360°, navegador, espejo interior electrocromo, lunas tintadas, detector de cambio de carril. Son pijadas si, pero creo que valen mas, es mi opinion
Kmonbabe
Kmonbabe
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Coche actual : Nissan Note 1.2 tekna sport
Coche encargado : Nissan qashqai 1.5 dci N-connecta
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por mleonc Vie Ene 20 2017, 21:47

Buenas noches si me permitis mi opinión, yo he estado valorandolo junto al QQ el Kadjar y otros y creo que de precio no está mal pero de tecnologías, prestaciones y calidad aún dista mucho de los otros yo lo descarté pronto. Prefiero el QQ
mleonc
mleonc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 61
Coche actual : Qashqai N-CONNECTA
Coche encargado : Qashqai N-CONNECTA
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/01/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Left_bar_bleue9/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://el-pantoque.webnode.es/

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por somisomi79 Sáb Ene 21 2017, 07:35

Basado en mi opinion y experiencia.
Yo saque del concesionario el pásado día 12 mi QQ (diesel).
Además de muchos otros probé el Kia.

Y cuando pruebas uno y otro, para mi en mi opinion el QQ supera al Kia.

En cuando a las diferentes versiones yo me tiraria a por el N-CONNECTA sin dudarlo (de echo es el que tengo), llantas 18", cristales tintados, navegador, detector de cambio de carril, de señales de tráfico, cámara 360º, etc, etc.

Creo que es muy superior en cuanto a equipamiento.

Con respecto al precio que te han dado lo veo algo caro, pero también dependerá de si entregas coche a cambio y financias con ellos.

somisomi79
somisomi79
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 106
Coche actual : Nissan Qashqai N-CONNECTA 4X2 1.6dci 130CV
Coche encargado : Nissan GTR (Soñar es gratis)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Left_bar_bleue8/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por jlbleiva Sáb Ene 21 2017, 11:52

Por el coche q dejamos solo nos descuentan 1000, un Toledo del 99. Yo también lo veo algo caro, y veo mejor financiar por mi cuenta, pero esa diferencia de 2000 entre una opción y otra me suponen casi 40 euros en la letra de 60 meses. Estoy pensando esperar a febrero por si hay alguna oferta mejor.
jlbleiva
jlbleiva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 49
Coche actual : seat toledo stella 1999
Coche encargado : qashqai 1.2 115 cv
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por sopli2 Sáb Ene 21 2017, 14:17

jlbleiva escribió:Por el coche q dejamos solo nos descuentan 1000, un Toledo del 99. Yo también lo veo algo caro, y veo mejor financiar por mi cuenta, pero esa diferencia de 2000 entre una opción y otra me suponen casi 40 euros en la letra de 60 meses. Estoy pensando esperar a febrero por si hay alguna oferta mejor.

Yo solo aconsejarte desde mi experiencia en propias carnes,que por 2000 euros tienes unas cuantas cosas mas,llantas18,navegador,cristales tintados y la gozada de las 4 camaras entre otras cosas,pero eso si cada uno sabe como anda su bolsillo,lo que si te digo QQ y no Kia


Última edición por sopli2 el Sáb Ene 21 2017, 20:23, editado 1 vez
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Left_bar_bleue8/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por harp00n Sáb Ene 21 2017, 19:45

Yo he sacado el 1.2 Tekna Xtronic en 24.450€, financiando y ya descontado 2.000 de la entrega de coche. Con 3 años de mantenimiento incluido y seguramente seguro a todo riesgo
harp00n
harp00n
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 40
Coche actual : Mazda 2
Coche encargado : qq?
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty yo tambien estoy buscando suv.

Mensaje por franelbarbaro Lun Feb 06 2017, 13:06

Veo que eres de malaga pregunta en mas concesionario, yo tb soy de malaga. En gasolina QQ es muy superior al kia. pero tengo mis dudas con otros modelos como ateca, kadjar y 3008 nuevo.
cosa a tener en cuenta el consumo real de este modelo el coste del mantenimiento en casa. Cosa que nos podrán sacar de dudas los que tienen este modelo.
el equipamiento sin duda el n conecta, si te falta algo de pasta mejor quitar el techo es lo mas estético el resto es muy útil, es mi opion tb me gusta el techo y mucho pero pensando con cabeza mejor equipamiento que estética.
Yo empeze preguntado por el diesel que ya he descartado xk hago 17000 km al año y tengo presupuestado en safamotor el dci110cv por 24132 financiando, se puede apretar mucho hay y en km 0 por 23800 sin financiar.
Me interesaría saber el consumo real de este coche cuanto se paga de sello y el mantenimiento. y por supuesto si están contentos como empuja su QQ 1.2 gasolina.gracias
franelbarbaro
franelbarbaro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 45
Coche actual : seat leon tdi 1.9cc 110cv
Coche encargado : en busca
Fecha de inscripción : 06/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por sopli2 Lun Feb 06 2017, 13:22

Yo te puedo hablar del mio franelbarbaro , que antes de comprarlo dudaba si tendria bastante motor,te confirmo que en un viaje de 400km con 4 adultos y 2 maletas ,autovia,autopista y muy poca ciudad el ordenador marco 6,1 hay que decir que era nuevo,que el consumo es mayor y en cuanto a fuerza subi en 6 donde con mi antiguo coche un 1.6
reducia a 4.Eso si no nos equivoquemos si quieres que ande y anda ,porque lo he probado,hay que tirar de cambio y entonces el consumo es mayor.Por eso siempre aconsejo probar antes de comprar ya que cada persona es diferente,pero si haces pocos km al año como yo este es tu coche,ademas en ciudad se mueve de maravilla
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Left_bar_bleue8/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Feb 06 2017, 14:07

franelbarbaro
Bienvenido
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Left_bar_bleue9/10Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por jlbleiva Lun Feb 06 2017, 17:12

Estamos ya para pedir el N-Conecta + barras + techo, con su financiacion por 22000, y le he pedido algun regalo, pero como me bajó de 22228 a 22000, solo me ha ofrecido un protector para el maletero...se os ocurre otro regalo? que sacasteis de regalo?

jlbleiva
jlbleiva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 49
Coche actual : seat toledo stella 1999
Coche encargado : qashqai 1.2 115 cv
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por Kmonbabe Lun Feb 06 2017, 18:09

Las antirrobo de las llantas
Kmonbabe
Kmonbabe
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 39
Edad : 37
Coche actual : Nissan Note 1.2 tekna sport
Coche encargado : Nissan qashqai 1.5 dci N-connecta
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage Empty Re: Dudamos entre el Qashqai y el Kia Sportage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.