FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡

2 participantes

Ir abajo

perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Empty perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡

Mensaje por makako24 Miér Dic 28 2016, 14:12

Buenas , os comento la averia que me ha sucedido a ver si a le ha pasado a alguno mas, tengo un qashqai 1.6 130cv 360, con 9 meses de antiguedad. ayer cuando volvia de viaje desde Andalucia hacia Valencia, empece a detectar humo por la parte trasera del coche y la luna trasera muy sucia. Al cabo de unos 30 km se me pone en reserva¡¡¡ estaba mas de la mitad del deposito cuando sali¡¡ total que decido parar y cuando me bajo veo la parte trasera del coche lleno de gasoil¡¡ y los bajos goteando a mansalva¡¡¡, como estaba cerca de Puerto lumbreras decido parar en un concecionaro oficial Nissan. a las 16 cuando van a abiri me dice que ya no son concecionanio oficial Nissan asi que pida una gura a Nissan asistencia y que me lo lleven a Murcia Capital.


Total que me deja en coche en en cocnecnionario Nissan en Murcia y Nissan me pone un coche de alquiler que claro las horas que son ya me tiene que llevar en taxi al aeropuerto de Alicante¡¡¡ al final llego a las 23 a mi casa en Valencia.
Bueno al dia siguente esperando a que me llamen los del taller me podia morir asi que los llamo yo y me dicen que estan esperando a que lo autorice nissan a reparar el vehiculo , y cuando les pregunto que a que se debe lo de que tire gasoil , me dice que es un macarron deteriorado¡¡¡¡¡ como con 9 meses se deteriora un macarron¡¡¡¡ Mad y que no saben cuando lo van a reparar¡¡ les vuelvo a recordar que estoy en Valencia y que tardo 3 horas en llegar y dejar el coche de alquiler¡¡¡ y asi estoy aun esperando ver que pasa al final.


¿a alguno mas le ha pasado lo del macarron defectuoso?
makako24
makako24
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Coche actual : qashqai 2015
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Empty Re: perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡

Mensaje por Algora Miér Dic 28 2016, 17:06

Y el gas-oil que has perdido por la avería??????? Eso te lo pagarán también, no????
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Left_bar_bleue7/10perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Empty Re: perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡

Mensaje por makako24 Jue Dic 29 2016, 08:49

Algora escribió:Y el gas-oil que has perdido por la avería??????? Eso te lo pagarán también, no????


es una verguenza no solo no me pagan el gasoil perdido , si no que he tenido que pagar yo el gasoil del coche de sustiticion¡¡
makako24
makako24
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Coche actual : qashqai 2015
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Empty Re: perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡

Mensaje por makako24 Jue Dic 29 2016, 09:42

Bueno ya tengo el coche aunque con un cabreo monumental después de todo.

PARTE II :
Pues sobre las 16:30 recibo un mensaje de Nissan asistencia diciendo que me amplían un día mas el coche de alquiler, como me comentaron que me lo ampliaban ellos automáticamente si el taller les decía que no estaba reparado pues decido llamar yo al taller para ver si tienen más información y no me han llamado. La respuesta es que aún están esperando a que les autorice Nissan a reparar el vehículo y que llame yo a Nissan atención al cliente para meter presión.
Pues dicho y hecho, llamo a Nissan y muy amablemente me dicen que me ponen un gestor para solucionarme el tema ya que si no iba a estar reparado me cumplía el periodo que te dejan el vehículo de alquiler que son 3 días y hay un fin de semana de por medio.
A las 17:30 me llaman del taller y me dice que pase a recoger el coche¡¡¡ les había repetido en cada llamada que estoy e Valencia que tardo como 3 horas en llegar a Murcia¡¡¡¡ y claro que no podía llegar antes de que cierren el taller que si me lo podían dejar en ventas, al final acceden a dejarlo en ventas.
Cuál es mi sorpresa cuando llego que mi coche esta lleno de gasoil por detrás y los bajos, aun gotea gasoil ¡¡¡¡¡ y claro les dije que se me metía el olor por los conductos de ventilación que si me lo iban a lavar y ellos me dijeron que como claro que si ¡¡¡¡¡ total que me vengo un un cabreo monumental y a preparar una reclamación formal al taller por no terminar de repárame la avería .
makako24
makako24
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41
Coche actual : qashqai 2015
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 28/12/2016

Volver arriba Ir abajo

perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡ Empty Re: perdida de gasoil a chorros con 9 meses de antiguedad¡¡¡

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.