FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Goma luna delantera
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Hoy a las 09:38 por Sinazuka

» Cambio aceite caja cvt
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Perdida refrigerante
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fallo aire acondicionado???????????

+22
karmaco
triana13
Jesusmg
JUAN JC
HansK
badoc
Manresa
MAR22
francescnogales
salvaparadise
Cuervo
sopli2
manosfrias
marsan
IWWI62-QQ
scorpionbandit
yonicinco
Olakpasaaki
pichurreta
QASCAR
Sinazuka
SETANISSAN
26 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por SETANISSAN Mar Dic 27 2016, 21:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compis una pregunta haber si me podeis ayudar.......hoy cuando iba conduciendo como casi siempre llevanba el clima lo que pasa es que de repente me iba dando el solazo y me ha entrado un clorazo de la ostia....pues bien al pasar a manual y dejar solo el boton de aire acondicionado puesto este no funcionaba salia solo aire acondicionado,la unica manera que saliese aire era bajar el selector de temperatura hasta LO y ahi bajar el ventilador de aire cosa que no veo normal ya que si estas en manual independientemente de la temperatora que ponga la pantalla deveria salir aire acondicionado.........o es que esta jodido?????que opinais???????muchas gracias y FELICES FIESTAS
SETANISSAN
SETANISSAN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Coche actual : megane
Coche encargado : qashqai acenta
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo


Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Sinazuka Mar Sep 28 2021, 11:42

scorpionbandit escribió:bueno, que sepais que me han cambiado la resistencia y no funciona, asi que tiene que ser el motor, me estan haciendo un presupuesto, ya os contare
Es la prueba basica antes de  cambiar la resistencia.
Si no mal recuerdo, en el foro hay un hilo que yo hablaba del tema.
Pues nada, a esperar...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por scorpionbandit Vie Oct 01 2021, 15:58

sinazuka, cual es la referencia OEM del motor del ventilador?
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue9/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Sinazuka Vie Oct 01 2021, 22:19

scorpionbandit escribió:sinazuka, cual es la referencia OEM del motor del ventilador?
Por la pagina del despiece de Internet poniendo el modelo tuyo, año y el motor, me sale estas dos referencias... cuando aparecen así, es que son cambios del fabricante y por lo tanto son equivalencias.
Te dejo aquí la pagina, para cuando necesites buscar otras cosas...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A jack0 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por scorpionbandit Lun Oct 04 2021, 08:18

gracias Sinazuka !!
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue9/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Jesusmg Vie Oct 08 2021, 23:20

Hola buenas a todos después de la recarga q me hicieron me dan el coche le pruebo y al tercer día de tenerle deja de enfriar completamente voy a peor bueno pues le e vuelto a llevar al confesionario y ahora me dicen q me tienen q cambiar el compresor dos meses con el coche y solo lo e tenido tres semanas lo demás el taller y ahora esperar q sea el compresor al final me voy arrepentir de a verme comprado el coche
Jesusmg
Jesusmg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/08/2021

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Sinazuka Sáb Oct 09 2021, 12:24

Jesusmg escribió:Hola buenas a todos después de la recarga q me hicieron me dan el coche le pruebo y al tercer día de tenerle deja de enfriar completamente voy a peor bueno pues le e vuelto a llevar al confesionario y ahora me dicen q me tienen q cambiar el compresor dos meses con el coche y solo lo e tenido tres semanas lo demás el taller y ahora esperar q sea el compresor al final me voy arrepentir de a verme comprado el coche
Es normal que estas cosas sucedan con esta marca, la mala calidad es su signo de identidad y está a la orden del dia... solo es ver lo que diariamente entra el los concesionarios, de puertas a fuera y desde la distancia, nadie lo sabe.... es un problema del fabricante, no de los concesionarios, que intentan corregir esos "peos" que ellos no lo han diseñados ni fabricados.
Asi que el cabreo, directo a Nissan Motor, si no, nunca mejorarán...
Lo que no comprendo, es que aun hayan personas que no investigen y se asesoren antes de comprar algo.... despues vienen los lamentos y los arrempentimientos.


Espero que te lo solucionen...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Andy 2.6 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por scorpionbandit Lun Nov 08 2021, 10:06

bueno, pues ya he solucionad el problema, era el ventilador interior que estaba roto, compre una resistencia que monte y que no funcionaba pese a ser nueva, asi que al final puse la vieja, he comprado tambien un ventilador de marca blanca que funciona pero comparado al original tiene practicamente la mitad de potencia, hace su funcion pero mucho mas despacio que el original
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue9/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

A Sinazuka y a Andy 2.6 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Lach Sáb Abr 09 2022, 23:30

Buenas,
Me uno al problema del QQ en A/C y añadiendo unos más a lista de problemas a mi QQ, en fin....

Yo el año pasado a mediados del verano, me dejo de funcionar el aire frio, a primera vista, el aire frio no enfriaba obviamente, y la potencia de aire que salía no era la que era, si lo ponía a tope de aire salía como si estuviera a 3 rayas de fuerza, y luego el botón de recirculación no funcionaba, o al menos eso creo, ya que la luz que indica que esta activa no se encendía, total, lo llevo a la Nissan para que me lo miren y me dicen que esta descargado el gas, me lo cargan y me añaden algo para ver si hay fugas, si hay fuga con una luz ultravioleta saldría marcada, después de de la visita, creo que fueron unos 300 pavos (no recuerdo bien, tendré que mirar la facturita que las tengo todas guardadas), reviso y funciona bien todo y el botón de recirculación vuelve a funcionar.
Tras pasar un par de meses, aun con mucho calor, dejo de tener aire frio otra vez, lo llevo de nuevo y revisan si hay fuga con la luz ultravioleta, no encuentran ningún tubo marcado con el componente ese que metieron, me vuelven a cargar gas y a pasar por caja again...
Luego de esta vez, quede con el conce, que le llevaría el coche cada x tiempo para ver si ven la fuga, siguen sin ver la fuga, en la ultima vez que lo lleve, ya hacia frio y la temperatura ambiente ya era de 9º y me dicen que sigue sin ver la fuga y que no me pueden medir bien la temperatura del aire, ya que el mínimo que tiene el QQ es de 16º y el ambiente era de 9º
Total, ahora llega el buen tiempo y como no, sin aire frío estos días.

Que me recomiendan, llevarlo al conce otra vez o llevarlo algun taller especializado en a/c?
Sobre el conce, como que me he mudado lo puedo llevar al oficial de la zona donde estoy viviendo ahora, si me recomiendan un taller especializado, conocen alguno que este cerca de Barcelona o que este entre Barcelona y Gerona??

Acabo de encontrar este hilo y no he mirado aun si el tubo finito roza o no

Gracias y Salu2!
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue7/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Sinazuka Dom Abr 10 2022, 00:41

Yo lo que no comprendo es que si te cobraron esos supuestos 300 pavos, como es posible que meses después te volvieron a cobrar... en los trabajos que se hacen en el concesionario, tienen como mínimo 1 año de garantía.


Si se te sigue descargando el aire, es evidente que el sistema tiene una pérdida... no hace falta ser muy inteligente para llegar a esa conclusión.
Si en el concesionario no te localizan la pérdida, pues sigue reclamando hasta que te lo solucionen.. pon una queja.


La fuga puede estar en una zona muy escondida, como puede ser el evaporador (radiador interno del climatizador), pero para eso están los presionales y metodos... Y si no lo hay en ese taller, pues ahí está el problema.


Para terminar, sigue insistiendo y por una reclamación, si no te resuelven la averia.
Ya nos contaras... 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A rodriman, Lach y a Andy 2.6 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por sopli2 Dom Abr 10 2022, 11:48

A mi me paso el año pasado y era el condensador que muy sabiamente ya me habia comentado el compañero Sinazuka y entre la pieza,la carga de gas (que es especial y mas caro)mas la mano de obra 800€ del ala
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a Lach les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Lach Lun Abr 11 2022, 14:08

Bueno, esta mañana he dejado el coche al taller de Nissan de mi nueva zona de residencia, en media mañana ya habían encontrado el problema, y tal como en muchos casos, es el condensador, la reparación me han dicho que me saldrá por unos 630-680€ con IVA incluido.
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue7/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por sopli2 Lun Abr 11 2022, 14:24

Lach escribió:Bueno, esta mañana he dejado el coche al taller de Nissan de mi nueva zona de residencia, en media mañana ya habían encontrado el problema, y tal como en muchos casos, es el condensador, la reparación me han dicho que me saldrá por unos 630-680€ con IVA incluido.
Si el precio es ese ,no me acorde que en la factura tambien estaba una revision standar que eran 199€ que sumados a los 600€ del condensador son los 800€ que comente en el hilo de arriba.
Pues nada solucionado y ya tienes un taller decente y no como el otro que igual eran de la Once ya que no daban con la averia
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a Lach les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Lach Lun Abr 11 2022, 20:08

sopli2 escribió:
Lach escribió:Bueno, esta mañana he dejado el coche al taller de Nissan de mi nueva zona de residencia, en media mañana ya habían encontrado el problema, y tal como en muchos casos, es el condensador, la reparación me han dicho que me saldrá por unos 630-680€ con IVA incluido.
Si el precio es ese ,no me acorde que en la factura tambien estaba una revision standar que eran 199€ que sumados a los 600€ del condensador son los 800€ que comente en el hilo de arriba.
Pues nada solucionado y ya tienes un taller decente y no como el otro que igual eran de la Once ya que no daban con la averia

Lo he recogido esta tarde, ha salido la reparación a 617,57€, me he fijado en la factura y me han revisado gratis los frenos sin que yo les dijiera nada, seguramente que han notado que chirria al frenar y ahora ya no suena a coche viejo cuando frena Cool
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue7/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka, karmaco y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por gtsmax Miér Mayo 18 2022, 00:15

Os cuernto mi experiencia, compre un qashqai tekna 1.3 140cv en octubre de 2020, el mismo dia de sacarlo del conce me doy cuenta que el aire no enfria, lo llevo, me dicen que estaba descargado, lo cargan y me dicen que el problema estaba en una junta torica del circuito, primer error que cometen, el verano del 2021 lo paso de aquella manera, un AC que enfria una mierda, ya que tengo otro qashqai y enfria de muerte, entre medias del verano lo llevo para que vean el motivo del la falta de fresco, al cabo de mas de un mes me dicen que hay que cambiar el evaporador, se pide la pieza y nada a esperar que me llamen para cambiarlo, estamos hablando que la pieza se piede a finales de verano, septiembre mas o menos, viene el fresquito y no se nota la falta del AC, pero claro en el primer dia de calor ya que mi zona no hace mucho frio veo que no me llaman y me voy al conce, me dicen que la pieza han cancelado el pedido, me pongto de los nervios a punto de meterle fuego al coche en la puerta del conce, se vuelve a realizar el proceso y a fecha de hoy solo saben darme largas de que si viene hoy, mañana, pasado o dentro de un mes, estoy desesperado y no se lo que hacer, si denunciar o dejarles el coche en la puerta del conce, algun consejo.

Gracias y disculpar por el toston.
gtsmax
gtsmax
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai N-Connecta 1.5 dci, Opel Vectra C 3.2 GTS, Peugeot Partner 2.0 HDI, Citroen Berlingo 1.6 HDI
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna 1.3 DIG-T 140cv
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 29/06/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: TEKNA+
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue10/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Lach Miér Mayo 18 2022, 00:40

gtsmax escribió:Os cuernto mi experiencia, compre un qashqai tekna 1.3 140cv en octubre de 2020, el mismo dia de sacarlo del conce me doy cuenta que el aire no enfria, lo llevo, me dicen que estaba descargado, lo cargan y me dicen que el problema estaba en una junta torica del circuito, primer error que cometen, el verano del 2021 lo paso de aquella manera, un AC que enfria una mierda, ya que tengo otro qashqai y enfria de muerte, entre medias del verano lo llevo para que vean el motivo del la falta de fresco, al cabo de mas de un mes me dicen que hay que cambiar el evaporador, se pide la pieza y nada a esperar que me llamen para cambiarlo, estamos hablando que la pieza se piede a finales de verano, septiembre mas o menos, viene el fresquito y no se nota la falta del AC, pero claro en el primer dia de calor ya que mi zona no hace mucho frio veo que no me llaman y me voy al conce, me dicen que la pieza han cancelado el pedido, me pongto de los nervios a punto de meterle fuego al coche en la puerta del conce, se vuelve a realizar el proceso y a fecha de hoy solo saben darme largas de que si viene hoy, mañana, pasado o dentro de un mes, estoy desesperado y no se lo que hacer, si denunciar o dejarles el coche en la puerta del conce, algun consejo.

Gracias y disculpar por el toston.
Buenas, entiendo que el coche aun tiene la garantia de 3 años si no recuerdo mal, lo que puedes hacer es llevarlo a otro conce y que no se del mismo dueño/grupo de empresa, te pongo mi caso, yo lleve mi QQ al conce donde lo compre aunque viviera al pueblo del al lado ya que al principio los problemas que les reportaba me los solucionaban bastante bien, hasta que en los ultimos problemas que he tenido, incluido el AC, no han sabido que hacer a parte de llenarme el gas que barato no es, al final lo lleve al conce de donde estoy viviendo ahora mismo que no es del mismo grupo de dueños y en menos de media mañana me lo tenian diagnosticado y en el resto de la media mañana me lo tenian resuelto.

Salu2!
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue7/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Sinazuka Miér Mayo 18 2022, 11:43

Patético comportamiento de dicho concesionario, gtsmax... 
Para algunos concesionarios, deberían de quitarles esa denominacion y dejarlos solo en chatarras de barrio.
Denuncia la incidencia en "desatención del cliente" y si puedes, en la oficina de consumo. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por sopli2 Miér Mayo 18 2022, 18:46

Exacto yo seguiria el consejo de los compañeros primero poner reclamacion en desatencion al cliente y luego buscar otro taller oficial para que te solucionen el problema,que por suerte no son todos unos ineptos
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por peyejo01 Vie Jul 21 2023, 09:47

buenos dias , antes de irme de vacaciones le cambie el aceite y filtros al qasqai al acerlo me di cuenta de que tengo varia grapas rotas del cubre carter , no se lo puse y pedi las grapas para despues del viaje ponerselas asi que me fui sin dicha tapa , en el camino de vuelta el climatizador si previo aviso dejo de funcionar a las 13 horas  con un sol de justicia , apagando y conectando  dos o tres mnutos volvia afuncionar  asi varias veces , es posible que tenga algo que ver lo del cubre carter?? ya se que es una pregunta rara la vez que tonta  sobre todo despues de leerme todos los post que hay sobre el tema ,,, la custion es que ya ha pasado un mes y el clima funciona fenomenal y voy al curro todos los dias tan fresquito ,,
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue10/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Sinazuka Vie Jul 21 2023, 13:30

Peyejo01, en estos casos lo primero que habria que hacer es comprobar la cantidad de gas del circuito del A/A.... la mayoria de las veces, antes de dejar de enfriar, el sistema funciona cojonudamente hasta que lo deja de hacer, es algo normal y nada extraño, es por efecto fisico del gas dentro del circuito.... casos como el tuyo, cientos.
Eso seria lo primero a analizar, si despues de esa comprobacion se confirma que no es el por tema de gas,  pues habria que comprobar si funciona correctamente el electroventilador,  el compresor, el sistema evaporador, etc.
En la mayoria de los Qq, el problema es por descargas del circuito por perdidas en el radiador externo (condensador).
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A peyejo01 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por peyejo01 Vie Jul 21 2023, 21:53

Sinazuka escribió:Peyejo01, en estos casos lo primero que habria que hacer es comprobar la cantidad de gas del circuito del A/A.... la mayoria de las veces, antes de dejar de enfriar, el sistema funciona cojonudamente hasta que lo deja de hacer, es algo normal y nada extraño, es por efecto fisico del gas dentro del circuito.... casos como el tuyo, cientos.
Eso seria lo primero a analizar, si despues de esa comprobacion se confirma que no es el por tema de gas,  pues habria que comprobar si funciona correctamente el electroventilador,  el compresor, el sistema evaporador, etc.
En la mayoria de los Qq, el problema es por descargas del circuito por perdidas en el radiador externo (condensador).
ok , gracias siempre tan atento sinazuka, espere eun tiempo ya que de momento va bien cuando deje de funcionar  estara claro que se ha gastado el gas o ya veremos que pasa , pero ahora que funciona perfectamente no me apetece gastar 800€ o mas  en esto
avatar
peyejo01
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 277
Edad : 64
Coche actual : nissan qashqai ,1.6,163 cv tekna gasolina
Coche encargado : nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue10/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Sinazuka Vie Jul 21 2023, 22:24

Lo comprendo....  Up
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7338
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.