FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Manual de taller Qashqai en castellano
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Hoy a las 10:21 por JUAN JC

» Problemas Android Auto
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Hoy a las 07:45 por QAAQK

» Presentación
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Hoy a las 07:05 por Sinazuka

» Presentación
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 22:07 por triana13

» Recién llegado
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 22:04 por triana13

» Nuevo en este foro
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 22:00 por triana13

» Me Presento
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 21:57 por triana13

» Nuevo en el foro
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 21:56 por triana13

» Cambiar parachoque trasero
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 21:55 por triana13

» Última versión de mapas de nuestro Qashqai
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Mini_r10Ayer a las 20:22 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Fallo aire acondicionado???????????

+19
JUAN JC
HansK
badoc
Manresa
MAR22
francescnogales
salvaparadise
Cuervo
sopli2
manosfrias
marsan
IWWI62-QQ
scorpionbandit
yonicinco
Olakpasaaki
pichurreta
QASCAR
Sinazuka
SETANISSAN
23 participantes

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por SETANISSAN Mar Dic 27 2016, 21:35

Recuerdo del primer mensaje :

Hola compis una pregunta haber si me podeis ayudar.......hoy cuando iba conduciendo como casi siempre llevanba el clima lo que pasa es que de repente me iba dando el solazo y me ha entrado un clorazo de la ostia....pues bien al pasar a manual y dejar solo el boton de aire acondicionado puesto este no funcionaba salia solo aire acondicionado,la unica manera que saliese aire era bajar el selector de temperatura hasta LO y ahi bajar el ventilador de aire cosa que no veo normal ya que si estas en manual independientemente de la temperatora que ponga la pantalla deveria salir aire acondicionado.........o es que esta jodido?????que opinais???????muchas gracias y FELICES FIESTAS
SETANISSAN
SETANISSAN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Coche actual : megane
Coche encargado : qashqai acenta

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por Sinazuka Mar Sep 28 2021, 11:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno, que sepais que me han cambiado la resistencia y no funciona, asi que tiene que ser el motor, me estan haciendo un presupuesto, ya os contare
Es la prueba basica antes de  cambiar la resistencia.
Si no mal recuerdo, en el foro hay un hilo que yo hablaba del tema.
Pues nada, a esperar...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 6179
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty Re: Fallo aire acondicionado???????????

Mensaje por scorpionbandit Vie Oct 01 2021, 15:58

sinazuka, cual es la referencia OEM del motor del ventilador?
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4012
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue9/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por Sinazuka Vie Oct 01 2021, 22:19

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:sinazuka, cual es la referencia OEM del motor del ventilador?
Por la pagina del despiece de Internet poniendo el modelo tuyo, año y el motor, me sale estas dos referencias... cuando aparecen así, es que son cambios del fabricante y por lo tanto son equivalencias.
Te dejo aquí la pagina, para cuando necesites buscar otras cosas...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sinazuka
Sinazuka

Ficha-Qashqai
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A jack0 le gusta esta publicaciòn

Mensaje por scorpionbandit Lun Oct 04 2021, 08:18

gracias Sinazuka !!
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4012
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Left_bar_bleue9/10Fallo aire acondicionado??????????? - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Mensaje por Jesusmg Vie Oct 08 2021, 23:20

Hola buenas a todos después de la recarga q me hicieron me dan el coche le pruebo y al tercer día de tenerle deja de enfriar completamente voy a peor bueno pues le e vuelto a llevar al confesionario y ahora me dicen q me tienen q cambiar el compresor dos meses con el coche y solo lo e tenido tres semanas lo demás el taller y ahora esperar q sea el compresor al final me voy arrepentir de a verme comprado el coche
Jesusmg
Jesusmg
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Modelo (Año) : MY14

Mensaje por Sinazuka Sáb Oct 09 2021, 12:24

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola buenas a todos después de la recarga q me hicieron me dan el coche le pruebo y al tercer día de tenerle deja de enfriar completamente voy a peor bueno pues le e vuelto a llevar al confesionario y ahora me dicen q me tienen q cambiar el compresor dos meses con el coche y solo lo e tenido tres semanas lo demás el taller y ahora esperar q sea el compresor al final me voy arrepentir de a verme comprado el coche
Es normal que estas cosas sucedan con esta marca, la mala calidad es su signo de identidad y está a la orden del dia... solo es ver lo que diariamente entra el los concesionarios, de puertas a fuera y desde la distancia, nadie lo sabe.... es un problema del fabricante, no de los concesionarios, que intentan corregir esos "peos" que ellos no lo han diseñados ni fabricados.
Asi que el cabreo, directo a Nissan Motor, si no, nunca mejorarán...
Lo que no comprendo, es que aun hayan personas que no investigen y se asesoren antes de comprar algo.... despues vienen los lamentos y los arrempentimientos.

Espero que te lo solucionen...
Sinazuka
Sinazuka

Ficha-Qashqai
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6