FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cruje salpicadero ahora con el frio

+18
Guille Iglesias
franderkraus
tabuy
pawa86
davielx
sopli2
Olakpasaaki
Cuervo
SETANISSAN
pedrouran
Imprinter
domenech1
malloc
danitekna
davidad
JlAlcantara
pichurreta
lolosalvador
22 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por lolosalvador Vie Dic 16 2016, 15:41

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas tardes compañeros, sobre todo a los del norte jeje
Es normal que ahora con el frio al bachear cruja algo el salpicadero? Lo han mirado en conce 2 veces y sigue igual. Si sale el sol y le pega no lo hace.
Supongo que son los plasticos.
He leido algun foro que le echan en las juntas spray de silicona.
Igual es normal en este modelo que crujan los plasticoa con el frio?
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo


Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por Cuervo Jue Mar 02 2017, 09:21

Esa especio de tapón es el sensor de radiación solar que utiliza el climatizador para su ajustar la temperatura en función de la incidencia de la radiación solar sobre el coche.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue1/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por pichurreta Jue Mar 02 2017, 10:30

Joer Cuervo 1 sobre 10 y yo pensaba que le daba poca valoración a mi coche affraid

Tus motivos tendrás

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue6/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por Cuervo Jue Mar 02 2017, 11:22

Hola pichurreta,

La principal razón de mi baja valoración es principalmente por Nissan mas que por los dos coches que tengo de la marca. He tenido problemas con ambos en garantía y he tenido mis rifirrafes con atención al cliente. En algún caso me ha tocado pagar parte de alguna reparación sin motivo. Y por otro lado he sido unos de los sufridores de las vibraciones de los xtrail 4x4i y me costo mucho tiempo y malos ratos durante mas de año y medio que Nissan le buscara solución, de ahí mi firma. Estoy cansado de tantas reprogramaciones para solucionar problemas que deberían haber sido solucionados antes de comercializar los coches. En fin, Nissan Reprogramming that Excite jejeje.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue1/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por lolosalvador Jue Mar 02 2017, 21:25

SETANISSAN escribió:buenas os habéis fijado que en el centro del salpicadero hay una especia de tapon o algo a si....y a mi ademas me coincide con la parte mas desajustada del salpicadero......me pregunto si debajo de este tapón o lo que sea habrá un tornillo o grapa.....si alguien lo sabe se lo agradeceria

como dice el compañero ese tapon es del clima

en cuanto al desajuste en esa zona todos lo que he visto tienen la pieza esa de plástico levantada un poco por el centro.
Esa pieza esta diseñada como el culo.

y luego si te fijas mejor y bajas la cabeza a la altura de la pantalla central y mira hacia delante veras que la parte derecha va mas recta y la parte izquierda cae un pelin.

he mirado por internet y acercado la foto y efectivamente, será asi supongo.

yo sigo con mis ruiditos del salpicadero extraño, un dia no suena nada, otro dia un poco, otro dia vibra, otros 3 nada, depende del tiempo y siempre en lado derecho, si le pega el sol nada ni un ruido, desde que le puse goma espuma en la parte derecha metida donde la luna, lo mitigue bastante, aver tampoco es algo exagerado e insoportable, es un pelin, lo que pasa que tengo ya el odio hecho desde que lo descubri, y como es a veces y dependiendo de la temperatura es una odisea, de la cual cada vez mas voy pasando, no se si seré yo que soy un tiquismiquis, en el xsara no recuerdo que hiciera esas cosas, tenias otras jeje.
En el taller ha estado 4 veces y da igual, como no es algo que lo haga siempre..
Algo habrá desajustado un pelin supongo, ya solo espero que con el tiempo se ajuste, de momento paso de que levanten nada, es muy poco, cuando voy en el coche solo lo oigo yo jeje, me estoy volviendo loco?

Por el resto estoy encantado con el coche

SAludos


lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por malloc Mar Mar 14 2017, 09:23

Pues aunque parezca mentira me han solucionado el ruido en el salpicadero. Era la pieza interna que distribuye el aire de la calefacción, venia con holgura y se abría golpeando el salpicadero por dentro. Ahora, que me lo dan, y me han jodido unos de los led de iluminación ambiental, se lo tengo que llevar a que me lo reparen.
Horrible experiencia en general con el qashqai, creo que lo he cogido hasta manía. Muy decepcionado con el control de calidad, y estoy harto de volver 3 veces cada vez que le hacen algo.
malloc
malloc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 107
Edad : 47
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue10/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por Olakpasaaki Vie Mar 17 2017, 22:15

El mio también lo hace, me he dado cuenta ahora pero solo en carreteras de mal estado... Y es justo encima del cuadro... La verdad que es muy molesto
Olakpasaaki
Olakpasaaki
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 238
Edad : 34
Coche actual : Foro focus
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 28/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue10/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por sopli2 Sáb Mar 18 2017, 11:22

malloc escribió:Pues aunque parezca mentira me han solucionado el ruido en el salpicadero. Era la pieza interna que distribuye el aire de la calefacción, venia con holgura y se abría golpeando el salpicadero por dentro. Ahora, que me lo dan, y me han jodido unos de los led de iluminación ambiental, se lo tengo que llevar a que me lo reparen.
Horrible experiencia en general con el qashqai, creo que lo he cogido hasta manía. Muy decepcionado con el control de calidad, y estoy harto de volver 3 veces cada vez que le hacen algo.

Bueno me alegro que al fin se haya solucionado y tranquilo no desesperes y disfrutalo,no podemos hacer otra cosa
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por malloc Dom Mar 19 2017, 16:57

Olakpasaaki escribió:El mio también lo hace, me he dado cuenta ahora pero solo en carreteras de mal estado... Y es justo encima del cuadro... La verdad que es muy molesto
Pues comenta el caso en el concesionario. Para que te hagas una idea, el mio sonaba cómo que golpeaba un plástico interior, sonaba con carreteras en mal estado, o al entrar en el garaje me sonaba también, cosas así.
malloc
malloc
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 107
Edad : 47
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 04/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue10/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por davielx Sáb Mar 25 2017, 22:01

Mas de lo mismo a mi tambien me hace ruido por vibraciones del motor pero solo cuando vas a un ritmo de conducción suave sin pegar acelerones apuras a 2000rpm y cambias de marcha (cuando te dice el ordenador de abordo) con lo que el motor queda a bajo regimen de revoluciones (por debajo de 1500rpm) y cuando vas acelerar se producen esas vibraciones y ruidos extraños que parece que provienen de la zona derecha copiloto.
davielx
davielx
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 41
Coche actual : opel astra 2.0 dti 100cv
Coche encargado : Nissan qashqai 1.5 dci 110cv
Fecha de inscripción : 12/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por lolosalvador Dom Abr 02 2017, 20:15

lolosalvador escribió:Buenas tardes compañeros, sobre todo a los del norte jeje
Es normal que ahora con el frio al bachear cruja algo el salpicadero? Lo han mirado en conce 2 veces y sigue igual. Si sale el sol y le pega no lo hace.
Supongo que son los plasticos.
He leido algun foro que le echan en las juntas spray de silicona.
Igual es normal en este modelo que crujan los plasticoa con el frio?

Buenas volviendo a los crujidos-grillos, debido a un pequeño desajuste del salpicadero seguramente debido a las dilataciones de calor-frio, despues de ir al conce varias veces y despues de leer mil foros.
He probado a poner una goma que recomiendan en el foro de Hyundai, tenia mis dudas, probe como ya dije goma espuma, se solucionaba unos dias, la goma espuma con el sol perdia la forma y cedia.

Me he decido a probar la siguiente goma y milagro.. ha desparacido un golpeteo por el medio y el crujido de la esquina en el lado del copiloto, se ve que abosorbe los ruidos,

estar es la goma que existe y se comercializa para ruidos en el salpicadero:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

queda muy bien y no se nota, no parece un añadido, es más si te asomas no se ve la goma espuma que trae de serie

asi me ha quedado:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

de momento no canto victoria, os ire contando, le he medito por un camino bastante bachedo esta mañana y perfecto, 0 ruidos.

Saludos
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por sopli2 Dom Abr 02 2017, 20:30

lolosalvador gracias por la informacion, ami no me hace ruido pero con esa goma se puede rematar el acabado y asi no se ve el porespan que trae ahi dentro
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13701
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por SETANISSAN Mar Abr 11 2017, 17:48

Bueno pues después de pasar la revisión del coche y darles aviso de que mirasen lo del ruido del salpicadero........sorpresa sigue igual....vamos que entre nosotros llevarle otra vez es perder el tiempo.Asi que plan 2:comprare la goma esa haber que tal.....solo una pregunta para los que la tenéis...tarda mucho en llegar?????
SETANISSAN
SETANISSAN
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 44
Coche actual : megane
Coche encargado : qashqai acenta
Fecha de inscripción : 10/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por lolosalvador Mar Abr 11 2017, 21:48

SETANISSAN escribió:Bueno pues después de pasar la revisión del coche y darles aviso de que mirasen lo del ruido del salpicadero........sorpresa sigue igual....vamos que entre nosotros llevarle otra vez es perder el tiempo.Asi que plan 2:comprare la goma esa haber que tal.....solo una pregunta para los que la tenéis...tarda mucho en llegar?????

17 dias me tardo a mi.
No te quita al 100% pero me ha eliminado un grillo, un clok por el centro y solo cruje un pelin y uma vez si pillo un trozo de asfalto muy rugoso-roto, baches, caminos y demas nada, yo creo que hace algo de presion y lo ajusta el micromilimetro que necesita. Y me parece que hasta ha quitado algo de ruido del motor
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por pawa86 Miér Abr 12 2017, 11:52

Yo tenia ruidos en el salpicadero, pero en la zona de los relojes, justo donde el conductor.
Despues de varias veces en el taller, desmontaron todo el salpicadero y metieron goma espuma me dijeron. Consiguieron que por lo menos no sonora constanmente, ahora solo suena cuando voy por carreteras muy malas o bacheadas, pero no tanto como antes.
El ruido que si que ha salido hace unos meses es el que comentais del lado del copiloto, ese da igual el tipo de asfalto, de vez en cuando cruje.
Probare la tira de goma que habeis puesto mas atras, total por 17$... ya poco queda que perder. Lo he llevado mil veces al concesionario para que miren el tema de ruidos y ellos no escuchan nada, ya no se como explicarselo la verdad.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por pawa86 Lun Abr 24 2017, 11:55

Bueno pues mi tira de goma me llego el viernes y ayer por la mañana la instalé en el pueblo.
De camino a casa por la tarde, ni un solo ruido del salpicadero. Ni siquiera en la entrada de mi garaje que el suelo es adoquinado y cuando pasaba por ahi era una fiesta el coche. De camino al trabajo esta mañana ni un solo crujido tampoco.
Seguire probando, pero parece que, yo por lo menos, con la tira esta he dado en el clavo.

Acabo de moverme con el coche ahora que lleva un buen rato al sol, que es asi cuando lo cogia y crujia por todos lados, y....ni un solo ruido!! emocionado todavia no me lo creo jajaja.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por lolosalvador Lun Abr 24 2017, 14:51

pawa86 escribió:Bueno pues mi tira de goma me llego el viernes y ayer por la mañana la instalé en el pueblo.
De camino a casa por la tarde, ni un solo ruido del salpicadero. Ni siquiera en la entrada de mi garaje que el suelo es adoquinado y cuando pasaba por ahi era una fiesta el coche. De camino al trabajo esta mañana ni un solo crujido tampoco.
Seguire probando, pero parece que, yo por lo menos, con la tira esta he dado en el clavo.

Acabo de moverme con el coche ahora que lleva un buen rato al sol, que es asi cuando lo cogia y crujia por todos lados, y....ni un solo ruido!! emocionado todavia no me lo creo jajaja.

Me alegro que te funcione,yo di mil vueltas.
Despues de un mes solo me cruje alguna vez si pillo asfalto de ese roto y muy rugoso que tranamite mucha vibraciom, pero los grillos no quedo ni uno
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por pawa86 Mar Abr 25 2017, 13:19

Ya te digo! Menudo descubrimiento ha sido esto de la goma, yo desconfiaba de que fuera a funcionar, pero mira por donde lo ha solucionado por completo, bueno, como a ti si coges un pavimento malo malo, algo sonara, pero nada que ver a lo de antes.

Hoy me he hecho el tramo sur de la M50, los que la conozcan sabran como esta ese pavimento, pues oye, perfecto tambien, algun crujidito en los socavones de los camiones pero nada preocupante.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por tabuy Mar Abr 25 2017, 14:34

Ingenio a los usuario del QQ es lo que nos sobra!!
tabuy
tabuy
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 96
Edad : 53
Coche actual : Astra Ecotec 16v
Coche encargado : QQ 1.5dCi 110 cv
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue10/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por franderkraus Mar Abr 25 2017, 20:44

Yo tenia crujidos en el pomo del cambio y un plástico a la altura del espejo derecho,  pero por el interior, una especie de triangulo, cuando circulaba, en los baches, se escuchaba ñeck, ñeck, ñeck. Bajito pero se escuchaba. Lo solucione pulverizando agua y lava vajillas al 50%, quizás 75% tirando a bocajarro entre las juntas. Se crea una capa entre los plásticos y dejan de hacer ruido con la friccion. Si chorrea se limpia el sobrante, que al fin y al cabo, solo es jabón, hace ya un par de años o así y no he vuelto a escuchar ese ruido, ni el "ñeek" del pomo al cambiar de marcha.

Igual ha alguien le sirve.
franderkraus
franderkraus
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 86
Edad : 108
Coche actual : qashqai 2014
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 30/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por Guille Iglesias Miér Mayo 17 2017, 14:04

lolosalvador yo soy de Galicia. El año pasado en el trabajo tenia coche en garaje tanto invierno y verano. Solo los típicos ruiditos de dentro del coche ya miticos en nuestro Qashqai.
Este año no tengo garaje  en trabajo....con lo cual días de frío a la intemperie y días de calor igual.....y pude comprobar que es la fiesta de los ruidos.
Con los cambios de temperatura el salpicadero me cruje por todos los lados (he leído algún post en otro foro que se lo solucionaron con belcro en el conce....cri cri...)
Con el frio durante una semana me dio el ruido de la dirección (chirrido goma al girar) y con el calor el techo panorámico al venir desde atrás a la altura de nuestras cabezas, también hace ruido ya que deben dilatar las gomas de la guía.
Así que doy por hecho que según que ruidos son normales según las condiciones atmosféricas.
Por otro lado hay dos que me torturan porque no los termino de identificar. Uno cuando voy solo en el lado del copiloto (no se si viene del enganche del cinto o donde se apoya en el marco) y otro en la parte derecha de detrás a la altura del techo con el coche en ralentí si esta arrancando.

Por cierto, no me he presentado ya que escribo en otros hilos y no se si es necesario presentarse en cada uno.
Un saludo a todos
Guille Iglesias
Guille Iglesias
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Mayo 17 2017, 14:32

no hombre no, Guille Iglesias

con la presentación que hicistes el día que te presentastes al foro, basta
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue9/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por lolosalvador Miér Mayo 17 2017, 15:28

Guille Iglesias escribió:lolosalvador yo soy de Galicia. El año pasado en el trabajo tenia coche en garaje tanto invierno y verano. Solo los típicos ruiditos de dentro del coche ya miticos en nuestro Qashqai.
Este año no tengo garaje  en trabajo....con lo cual días de frío a la intemperie y días de calor igual.....y pude comprobar que es la fiesta de los ruidos.
Con los cambios de temperatura el salpicadero me cruje por todos los lados (he leído algún post en otro foro que se lo solucionaron con belcro en el conce....cri cri...)
Con el frio durante una semana me dio el ruido de la dirección (chirrido goma al girar) y con el calor el techo panorámico al venir desde atrás a la altura de nuestras cabezas, también hace ruido ya que deben dilatar las gomas de la guía.
Así que doy por hecho que según que ruidos son normales según las condiciones atmosféricas.
Por otro lado hay dos que me torturan porque no los termino de identificar. Uno cuando voy solo en el lado del copiloto (no se si viene del enganche del cinto o donde se apoya en el marco) y otro en la parte derecha de detrás a la altura del techo con el coche en ralentí si esta arrancando.

Por cierto, no me he presentado ya que escribo en otros hilos y no se si es necesario presentarse en cada uno.
Un saludo a todos


Eso me pasa a mi se pasa 8 horas de trabajo al sol y al frio, una de las razones x la que no cogi el techo, una fuente de ruidos y se me iba de presupuesto.
Yo con la goma he mitiga bastante lo del salpicadero.
En el conce q no te lo toquen si no es muy grave.
Pero lo mejor es pasar si no es mucho, te vuelves loco.
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por lolosalvador Jue Jul 20 2017, 20:54

pawa86 escribió:Bueno pues mi tira de goma me llego el viernes y ayer por la mañana la instalé en el pueblo.
De camino a casa por la tarde, ni un solo ruido del salpicadero. Ni siquiera en la entrada de mi garaje que el suelo es adoquinado y cuando pasaba por ahi era una fiesta el coche. De camino al trabajo esta mañana ni un solo crujido tampoco.
Seguire probando, pero parece que, yo por lo menos, con la tira esta he dado en el clavo.

Acabo de moverme con el coche ahora que lleva un buen rato al sol, que es asi cuando lo cogia y crujia por todos lados, y....ni un solo ruido!! emocionado todavia no me lo creo jajaja.

Pasame una foto para ver como lo has rematado en los laterales, que no lo veo claro, gracias, creo que lo corte de mas, y voy a tener q pedir otra
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por lolosalvador Jue Jul 20 2017, 21:17

por cierto ahora esta a muy buen precio y entrega rápida, funcionar funciona para grillos
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Left_bar_bleue8/10Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por Guille Iglesias Vie Jul 21 2017, 14:32

Aprovechando que lolosalvador aviso que estaba a buen precio la acabo de pedir.
El otro dia toqueteando esa parte para apretar un poco, me di cuenta que tiene bastante mas holgura de la que parece.
Guille Iglesias
Guille Iglesias
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 45
Coche actual : Qashqai 360 (2014)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 24/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cruje salpicadero ahora con el frio - Página 4 Empty Re: Cruje salpicadero ahora con el frio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.