FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento

+5
pichurreta
Sinazuka
BTrance
davidad
raulito
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento

Mensaje por raulito Miér Dic 07 2016, 20:48

Recuerdo del primer mensaje :

Tengo un n-connecta 1.5 dci 4x2 (matriculado en noviembre) y aunque estoy contento con el tema de los sensores de aparcamiento hay momentos puntuales en que me gustaría desactivarlos.
Pensaba que sólo se podía desde el ordenador de a bordo (cosa que es un coñazo), pero mirando el manual veo que existe un botón [P] con un piloto de activado/desactivado que se debería encontrar abajo a la izquierda del volante (al lado del botón de desactivar start&stop).

El caso es que mi coche no lleva ese boton ¿es un error de fabricación ó puede ser que ahora los n-connecta solo lo puedan desactivar dese el ordenador de a bordo?
raulito
raulito
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai N-Connecta 1.5dci 110CV 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/09/2016

Volver arriba Ir abajo


Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty Re: Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento

Mensaje por Sinazuka Dom Dic 11 2016, 16:19

Ok...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Left_bar_bleue8/10Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty Re: Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento

Mensaje por pichurreta Dom Dic 11 2016, 17:21

desato, el que el coche sea una mierda o no, a mi me da igual, yo compraré siempre o intentaré comprar siempre un coche que se adapte a lo que yo necesito, me guste, sea versátil etc..., por ejemplo, no me quedó más c... que comprármelo con asientos de cuero porque lo que yo quería no había posibilidad de comprarlo de otra forma, sino a los asientos de cuero con todo el respeto les pueden dar por ahí...un engorro, hay que tratarles (gastarse una pasta y tiempo) para que no parezcan viejos, tanto en invierno como en verano, hay que tener calefactor en ellos porque a ver quien es el guapo que en los climas donde yo vivo en invierno se sienta en unos asientos y valga la redundancia, de cuero a temperaturas bajo cero, se te puede quedar el trasero como un carámbano, hay que poner unos cubre asientos en verano porque como se te ocurra poner el culete en los asientos de cuero cuando hayas dejado el coche al sol te pueden salir hasta almorranas y no digamos meterse un viajecito de 8 horas por la zona sur de nuestro querído país, más que gayumbos hay que llevar el bañador puesto.

En cuanto a lo que comentas de la cámara y botón, yo sólo llevo cámara y para mi es una bendición esto sí fue una de las cosas que yo queria, llevo lunas tintadas y sobre todo de noche..una bendición, el resto de artilugios para aparcar a mi me dan igual ojo respeto a los que les guste o lo vean práctico eh?, nunca aparco de oido, si veo que el coche va a entrar muy justo simplemente paso de ese aparcamiento y me busco otro, pero yo todo esto lo pregunté cuando me compré el coche, les dije si había posibilidad de pedirlo sin cuero y me contestaron que no, pero pregunté.

Ahora bien, que las "chuminadas molan" pues claro, pero fundamentalmente yo me compro un coche que a mi me sea útil, práctico, cómodo sin extravagancias, a mi el que lleve conexión a inet pues qué quieres que te diga pues no, si le necesiro o cambio de opinión siempre puedo ponerlo, el que lleve luz ambiente pues qué quieres que te diga, pues no, si la necesito o cambio de opinión siempre puedo ponerla después, a mi dame un coche que lleve buenas luces externas, que haya pasado con nota los test de seguridad, tenga buenos frenos, que el consumo sea normal, que no me de muchos problemas y ya está... Y recuerda y es así, cuantos más cachivaches el día que haya que reparar más pagas...

opinión personal eh?

Salu2


Última edición por pichurreta el Lun Dic 12 2016, 13:22, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Left_bar_bleue6/10Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty Re: Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento

Mensaje por dasato Dom Dic 11 2016, 18:18

No es que sea una mierda o no, me refería a que el fabricante tiene que ir aumentando el equipamiento para no quedarse atrás con respecto al resto de competidores.

Y tú mismo lo dices, tuviste que pillar cuero, y en tu próximo coche tendrás que comprar muchas cosas más, pq no serán ni opción.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Left_bar_bleue8/10Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty Re: Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento

Mensaje por pichurreta Dom Dic 11 2016, 18:52

Y por eso he tenido k comprar limpiador de cuero, hidratador de cuero, calefactor no porque venía, pero si protectores de asientos para el verano, pero realmente no me he quejado, pregunté en su momento si se podia tener sin cuero, pero con lo que yo quería no habia pisibilidad, y aquí voy a lo de los sensores, preguntaste cuando le compraste si se podian desactivar de por vida hasta que tu quisieses?

En cuanto a la mierda de coche te entendí desde el principio, a mi el fabricante siempre me va a ofrecer varios acabados, escogeré el que sea más funcional dentro de lo que yo necesite no lo que el realmente me quiera vender, ah y siempre hay más marcas para escoger, coincido contigo que los fabricantes han empezado una guerra de a ver quien equipa más por el precio mas contenido, asi vemos las terminaciones, de en este caso nissan, mucho equipamiento pero terminaciones mediocres quién da más?

salu2


Última edición por pichurreta el Lun Dic 12 2016, 13:21, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Left_bar_bleue6/10Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty Re: Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento

Mensaje por dasato Dom Dic 11 2016, 18:56

Claro que se pueden desactivar.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Left_bar_bleue8/10Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty Re: Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento

Mensaje por BTrance Dom Dic 11 2016, 20:46

Sinazuka escribió:
Y si has visto especímenes que teniendo sistemas de ayuda al aparcamientos les dan golpes a los otros vehículos, pues que te voy a decir... a lo mejor no se han adaptado a convivir con los demás, después de salir de la cuadra. ayva
Sí, me refería a que esos coches que veo dando golpes probablemente no los darían si tuviesen sensores.

Eso sí, como anécdota, recuerdo a una mujer con un precioso Mercedes Clase S (creo que son 90.000€ el más barato) al que se le veía en el parachoques que tenía sensores de aparcamiento. Aún así se las arregló para reventar marcha atrás uno de los bolardos que tenemos para delimitar la entrada del garaje.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No le dio la más mínima importancia: Tiró para delante y listo.
El resto del coche lo tenía a juego, lleno de raspones. affraid
BTrance
BTrance
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Left_bar_bleue10/10Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty Re: Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento

Mensaje por Sinazuka Dom Dic 11 2016, 20:55

Meparto Meparto Meparto
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Left_bar_bleue8/10Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty Re: Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento

Mensaje por Imprinter Lun Dic 12 2016, 10:41

Pues yo si que les encuentro la utilidad a los sensores y cámara delantera así como al sistema 360º y los utilizo y ahora cuando cojo otro coche lo echo en falta, como el freno de mano eléctrico, etc...
Seguro que hay cosas que para unos son prescindibles y para otros imprencindibles, no todos le damos el mismo uso a nuestro coche.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Left_bar_bleue9/10Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty Re: Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento

Mensaje por pichurreta Lun Dic 12 2016, 13:19

Por supuesto que sí, por eso puse opinion personal, El freno de mano eléctrico pues lo mismo, a mi dame el manual que pueda "jugar" con él si me hace fa´lta, recuerdo que evité un accidente con un tontolaba por tener freno de mano manual, de haber tenido eléctrico me la habría enchufado y no era culpa mía.

Pero repito, con un dicho o refrán o como lo querais llamar que se dice por aquí: esto es como los culos, cada uno tenemos uno" equivalente al de para gustos los colores que hay muchos

Salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Left_bar_bleue6/10Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento - Página 2 Empty Re: Boton [P]: activar/desactivar sensores estacionamiento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.