Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.
+2
Cuervo
Qashkashi
6 participantes
Página 1 de 1.
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.
Me gustaria saber vuestra opinion sobre las veces que os habeis puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente. ¿Que opinion os merece la atencion recibida?.
Yo no se por que razon no nos envian la tipica encuesta de satisfaccion despues de cada caso que abren por nuestra consulta.
A mi es que me da la sensacion de que me toman el pelo.
Tambien estaria bien saber a quien nos podriamos dirigir que estuviese por encima de ellos (Nissan Europa) ¿sabeis alguna direccion de correo al respecto?.
Os invito a votar en la encuesta creada en este link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Yo no se por que razon no nos envian la tipica encuesta de satisfaccion despues de cada caso que abren por nuestra consulta.
A mi es que me da la sensacion de que me toman el pelo.
Tambien estaria bien saber a quien nos podriamos dirigir que estuviese por encima de ellos (Nissan Europa) ¿sabeis alguna direccion de correo al respecto?.
Os invito a votar en la encuesta creada en este link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Última edición por Nachoxtrail el Dom Nov 27 2016, 21:49, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Re: Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.
Personalmente, cuando he tenido alguna "pega" con mi concesionario, he contactado con ellos, y muy rápidos y eficientes, le dan toque al concesionario, y parece que espabilan.
De no tener respuesta del concesionario, a que me llamen y me devuelvan emails en 24h, en mi caso, ojalá estuvieran muchas concesiones a la altura.
De no tener respuesta del concesionario, a que me llamen y me devuelvan emails en 24h, en mi caso, ojalá estuvieran muchas concesiones a la altura.
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.
Pues yo, como a nachoxtrail, me parece penoso. Por desgracia he tenido que pelearme con el en varias ocasiones y a cada cual peor, parece que se estan riendo de uno. En lugar de darme soluciones a los problemas que le planteas me ponen de peor humor con las respuestas peregrinas e incongruentes que te sueltan. De lo peor que me he encontrado incluso peor que los servicios de las companias de teléfonos, que ya es decir.
Cuervo- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(1/10)
Color: Plata
Re: Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.
Por desgracia para los consumidores, los servicios de atención al cliente, son más servicios de atención a los resultados de la compañia en cuestión...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.
la única vez que me tuve que poner en contacto con ellos me pareció un servicio pésimo, deplorable, malísimo, horrible, lamentable, triste, desagradable, lastimoso, penoso, desolador, tremendo, angustioso, desesperante, patético.....en pocas palabras es el servicio de desatención al cliente
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.
Nachoxtrail escribió:Me gustaria saber vuestra opinion sobre las veces que os habeis puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente. ¿Que opinion os merece la atencion recibida?.
Yo no se por que razon no nos envian la tipica encuesta de satisfaccion despues de cada caso que abren por nuestra consulta.
A mi es que me da la sensacion de que me toman el pelo.
Tambien estaria bien saber a quien nos podriamos dirigir que estuviese por encima de ellos (Nissan Europa) ¿sabeis alguna direccion de correo al respecto?.
Os invito a votar en la encuesta creada en este link.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Participación registrada, gracias
Nómada60- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco Perlado
Algora- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Negro
Temas similares
» CALIDADES Y ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN - TAN MALOS SON?
» ¿es eficaz reclamar ante nissan iberia?
» Queja a Nissan España
» PRECIO NISSAN JUKE ESPAÑA
» ACTUALIZACION PAGINA WEB DE NISSAN ESPAÑA
» ¿es eficaz reclamar ante nissan iberia?
» Queja a Nissan España
» PRECIO NISSAN JUKE ESPAÑA
» ACTUALIZACION PAGINA WEB DE NISSAN ESPAÑA
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Hoy a las 18:13 por 888
» Presentación
Hoy a las 15:07 por triana13
» Presentación
Hoy a las 15:06 por triana13
» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Hoy a las 14:31 por EmilioPerez
» Cambio de pantalla
Hoy a las 11:18 por Yenkero
» Cambiar pantalla
Hoy a las 11:15 por Yenkero
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Hoy a las 09:30 por andin
» Fallo en el clima bizona
Ayer a las 20:24 por Sinazuka
» Presentación
Ayer a las 16:40 por Tomasin100863
» Duda android auto
Ayer a las 16:15 por Imanol87