FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Mini_r10Hoy a las 18:13 por 888

» Presentación
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.

+2
Cuervo
Qashkashi
6 participantes

Ir abajo

Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.

Mensaje por Invitado Sáb Nov 26 2016, 23:10

Me gustaria saber vuestra opinion sobre las veces que os habeis puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente. ¿Que opinion os merece la atencion recibida?.
Yo no se por que razon no nos envian la tipica encuesta de satisfaccion despues de cada caso que abren por nuestra consulta.
A mi es que me da la sensacion de que me toman el pelo.
Tambien estaria bien saber a quien nos podriamos dirigir que estuviese por encima de ellos (Nissan Europa) ¿sabeis alguna direccion de correo al respecto?.

Os invito a votar en la encuesta creada en este link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Nachoxtrail el Dom Nov 27 2016, 21:49, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty Re: Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.

Mensaje por Qashkashi Dom Nov 27 2016, 18:32

Personalmente, cuando he tenido alguna "pega" con mi concesionario, he contactado con ellos, y muy rápidos y eficientes, le dan toque al concesionario, y parece que espabilan.
De no tener respuesta del concesionario, a que me llamen y me devuelvan emails en 24h, en mi caso, ojalá estuvieran muchas concesiones a la altura.

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Left_bar_bleue10/10Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty Re: Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.

Mensaje por Cuervo Dom Nov 27 2016, 21:08

Pues yo, como a nachoxtrail, me parece penoso. Por desgracia he tenido que pelearme con el en varias ocasiones y a cada cual peor, parece que se estan riendo de uno. En lugar de darme soluciones a los problemas que le planteas me ponen de peor humor con las respuestas peregrinas e incongruentes que te sueltan. De lo peor que me he encontrado incluso peor que los servicios de las companias de teléfonos, que ya es decir.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Left_bar_bleue1/10Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty Re: Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.

Mensaje por Imprinter Lun Nov 28 2016, 10:05

Por desgracia para los consumidores, los servicios de atención al cliente, son más servicios de atención a los resultados de la compañia en cuestión...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Left_bar_bleue9/10Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty Re: Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Nov 28 2016, 10:25

la única vez que me tuve que poner en contacto con ellos me pareció un servicio pésimo, deplorable, malísimo, horrible, lamentable, triste, desagradable, lastimoso, penoso, desolador, tremendo, angustioso, desesperante, patético.....en pocas palabras es el servicio de desatención al cliente
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Left_bar_bleue9/10Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty Re: Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.

Mensaje por Nómada60 Lun Nov 28 2016, 11:22

Nachoxtrail escribió:Me gustaria saber vuestra opinion sobre las veces que os habeis puesto en contacto con el servicio de atencion al cliente. ¿Que opinion os merece la atencion recibida?.
Yo no se por que razon no nos envian la tipica encuesta de satisfaccion despues de cada caso que abren por nuestra consulta.
A mi es que me da la sensacion de que me toman el pelo.
Tambien estaria bien saber a quien nos podriamos dirigir que estuviese por encima de ellos (Nissan Europa) ¿sabeis alguna direccion de correo al respecto?.

Os invito a votar en la encuesta creada en este link.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Participación registrada, gracias Wink
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Left_bar_bleue6/10Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty Re: Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.

Mensaje por Algora Lun Nov 28 2016, 16:18

hecho¡
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Left_bar_bleue7/10Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España. Empty Re: Encuesta satisfaccion atencion al cliente Nissan España.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.