FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Luces Siempre encendidas en modo AUTO

4 participantes

Ir abajo

Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty Luces Siempre encendidas en modo AUTO

Mensaje por euskokali Lun Nov 21 2016, 21:11

Muy buenas.

Hace tiempo que no paso por aqui, pero hoy me toca.

Resulta que hemos cambiado la bateria y ahora las luces estan en AUTO y estan siempre encendidas...

He cambiado la hora del GPS y la del salpicadero, he metido el codigo de la radio.

Pero las luces no veo como dejarlo en Auto como antes...
euskokali
euskokali
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 140
Edad : 45
Coche actual : Qashqai +2 Tekna Sport 1.6dCi Plata - MY-10
Coche encargado : Una Inglesina
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Left_bar_bleue10/10Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty Re: Luces Siempre encendidas en modo AUTO

Mensaje por Algora Mar Nov 22 2016, 16:14

Pues no tengo ni idea de si eso se puede programar o no. Imagino que no. Pero vamos, con preguntar en un conce en un momento, se soluciona el tema, incluso por teléfono lo mismo te sacan de duda.

De todas formas, vete sospechando del sensor ........
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Left_bar_bleue7/10Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty Re: Luces Siempre encendidas en modo AUTO

Mensaje por pichurreta Mar Nov 22 2016, 17:33

En un principio el que cambies la batería no tiene porqué afectar. Las luces automáticas funcionana por una célula LDR integrada en el parabrisas, es muy sencillo el funcionamiento, pero no entra aquí el explicarlo, el caso es que puedes hacer ciertas comprobaciones.

No tengas la porción de luna sucia donde se encuentra el sensor (LDR) ya que si es así la LDR entiende que no hay luz y activa el circuito

Si con todo limpio te sigue fallando, enciende el coche y pon una linterna un poco potente pegada al parabrisas enfocando a la LDR, si se te apagan puede que te tengan que cambiar el sensor (LDR) y ajustártelo

Si el fusible que gobierna eso se ha ido al garete, el circuito se queda cerrado, aunque me creo que esto no será así si te funcionan los limpias automaticos cuando llueve o cuando le enchufas al parabrisas con agua ya que los sensores van en el mismo sitio, y me creo que han de estar regulados con el mismo fusible, pues faltaría más, cojonudos son los de Nissan Meparto Meparto Meparto

Nota el sensor (LDR) puede ir en algunos coches en la base del parabrisas, por ejemplo en el BMW E39 va en esa zona y se basan en que aunque haya luz si llueve mucho el mismo agua al bajar oscurece el sensor.

Salu2

pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Left_bar_bleue6/10Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty Re: Luces Siempre encendidas en modo AUTO

Mensaje por euskokali Mar Nov 22 2016, 19:17

Algora escribió:Pues no tengo ni idea de si eso se puede programar o no. Imagino que no. Pero vamos, con preguntar en un conce en un momento, se soluciona el tema, incluso por teléfono lo mismo te sacan de duda.

De todas formas, vete sospechando del sensor ........

pichurreta escribió:En un principio el que cambies la batería no tiene porqué afectar. Las luces automáticas funcionana por una célula LDR integrada en el parabrisas, es muy sencillo el funcionamiento, pero no entra aquí el explicarlo, el caso es que puedes hacer ciertas comprobaciones.

No tengas la porción de luna sucia donde se encuentra el sensor (LDR) ya que si es así la LDR entiende que no hay luz y activa el circuito

Si con todo limpio te sigue fallando, enciende el coche y pon una linterna un poco potente pegada al parabrisas enfocando a la LDR, si se te apagan puede que te tengan que cambiar el sensor (LDR) y ajustártelo

Si el fusible que gobierna eso se ha ido al garete, el circuito se queda cerrado, aunque me creo que esto no será así si te funcionan los limpias automaticos cuando llueve o cuando le enchufas al parabrisas con agua ya que los sensores van en el mismo sitio, y me creo que han de estar regulados con el mismo fusible, pues faltaría más, cojonudos son los de Nissan Meparto Meparto Meparto

Nota el sensor (LDR) puede ir en algunos coches en la base del parabrisas, por ejemplo en el BMW E39 va en esa zona y se basan en que aunque haya luz si llueve mucho el mismo agua al bajar oscurece el sensor.

Salu2

Pues Creo que es por la hora de la radio/GPS, esta mañana como por arte de magia ya funciona bien, al cambiar la batería estaba con la hora de las 3:00 de la mañana.

Puse una linterna y no se apagaban, y el sensor estaba limpio, pero esta mañana ya estaba todo ok.

Gracias!!


euskokali
euskokali
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 140
Edad : 45
Coche actual : Qashqai +2 Tekna Sport 1.6dCi Plata - MY-10
Coche encargado : Una Inglesina
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Left_bar_bleue10/10Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty Re: Luces Siempre encendidas en modo AUTO

Mensaje por pichurreta Mar Nov 22 2016, 20:15

Pues yo he tenido el conecto fuera un tiempo y nunca nunca me ha pasado eso, si fuese así piensa si tienes que quitar el conect porque no te funciona? no no creo que el conect tenga nada que ver en este tema

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Left_bar_bleue6/10Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty Re: Luces Siempre encendidas en modo AUTO

Mensaje por Algora Mar Nov 22 2016, 21:31

Hobre, yo en mi QASHQAI he cambiado la batería y no me ha pasado eso. Despues del cambio de hora, llevé el coche casi una semana con la hora mal y tampoco pasaba.

En mi opinión, sin saber mucho de la tecnología de estos vehículos, no le veo relación alguna.

Tú sospecha del sensor, creo que es la mejor opción.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Left_bar_bleue7/10Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty Re: Luces Siempre encendidas en modo AUTO

Mensaje por Sinazuka Mar Nov 22 2016, 23:19

euskokali escribió:
Pues Creo que es por la hora de la radio/GPS, esta mañana como por arte de magia ya funciona bien, al cambiar la batería estaba con la hora de las 3:00 de la mañana.

Puse una linterna y no se apagaban, y el sensor estaba limpio, pero esta mañana ya estaba todo ok.

Gracias!!

Prueba desconectando la batería unos 5 minutos.... alguna veces cuando los sistemas que no tienen buena alimentación de batería (batería averiada) se suelen bloquear. Si con eso no se soluciona, revisa los fusibles interiores por si tienes alguno fundido.

El navegador (radio/GPS) no tiene nada que ver con el sensor, ni con el sistema de luces..... la hora, se te ha corregido al recibir las señales de los satélites, seguro que lo tienes de forma automática.

Y por ultimo, si alguna vez quieres comprobar el funcionamiento del sensor de luces utiliza una linterna de led y no de lampara y la pones encima del sensor, al cabo de unos segundos la luz se apagara.... todo esto estando bien el sistema y en un lugar oscuro, con la posición de luces en AUTO.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Left_bar_bleue8/10Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty Re: Luces Siempre encendidas en modo AUTO

Mensaje por pichurreta Miér Nov 23 2016, 00:24

Es lo que yo le decía Wink
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces Siempre encendidas en modo AUTO Left_bar_bleue6/10Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Luces Siempre encendidas en modo AUTO Empty Re: Luces Siempre encendidas en modo AUTO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.