FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Precio revisión - Página 2 Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Precio revisión - Página 2 Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Precio revisión - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Precio revisión - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Precio revisión - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Precio revisión - Página 2 Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Precio revisión - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Precio revisión - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Precio revisión - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Precio revisión - Página 2 Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Precio revisión

+17
Algora
Bernardino
cambronero
Andy 2.6
Davidtecnaplus
TROYANO
MtqMMEGA
sopli2
Stelokotu
pichurreta
IWWI62-QQ
jlbleiva
Svfuentes
carlosmariacesar
CASTROL A747
scorpionbandit
roberto84
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Precio revisión

Mensaje por roberto84 Mar Oct 11 2016, 12:29

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos dias

Mi perla negra hace un año ya y me ha llegado carta de Nissan que me hacen revisión por 160 euros. Cambio aceite, filtros, etc... Que tal esta?. Ni idea si esta bien o no. Comparado con un taller normal será caro.

Un saludo

Un saludo
roberto84
roberto84
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 281
Edad : 37
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Fecha de inscripción : 14/02/2015

Volver arriba Ir abajo


Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Andy 2.6 Jue Ene 28 2021, 21:31

roberto84 escribió:Buenos dias

Mi perla negra hace un año ya y me ha llegado carta de Nissan que me hacen revisión por 160 euros. Cambio aceite, filtros, etc... Que tal esta?. Ni idea si esta bien o no. Comparado con un taller normal será caro.

Un saludo
Buenas,

esta bien, pero mirate como hemos puesto los mantenimientos a 3 años (y alguno que ha puesto mas), que sale a cuenta, si te lo ofrecen.

Saludos.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue9/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por cambronero Jue Ene 28 2021, 22:37

Andy 2.6 escribió:
Buenas,

esta bien, pero mirate como hemos puesto los mantenimientos a 3 años (y alguno que ha puesto mas), que sale a cuenta, si te lo ofrecen.

Saludos.
 Me parece un buen precio, pero no he terminado de entender lo de los mantenimientos a 3 años.

Salu2
cambronero
cambronero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 377
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.6dti
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue5/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Andy 2.6 Jue Ene 28 2021, 23:48

cambronero escribió:
Andy 2.6 escribió:
Buenas,

esta bien, pero mirate como hemos puesto los mantenimientos a 3 años (y alguno que ha puesto mas), que sale a cuenta, si te lo ofrecen.

Saludos.
 Me parece un buen precio, pero no he terminado de entender lo de los mantenimientos a 3 años.

Salu2
Facil, cuando vas a realizar la primera revision, a mi me ofrecieron que si queria hacer el contrato de mantenimiento de los 3 primeros años (por unos 4xx €), ya no me acuerdo pero como puso el compañero no me llego a los 450€.
Y si miras los post anteriores, han puesto mantenimientos a 3 a 4 y a 5 años, que algunos han realizado, y los precios.
 
Todo esto, si te lo ofrecen en la Nissan, claro.
Y durante los 3 primeros años, solo te preocupas de llevar el coche a las revisiones anuales, yo recuerdo que lo fui pagando sin cargo a 30 € al mes, o por ahi, hasta comodo te lo ponen.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue9/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Bernardino Miér Mar 03 2021, 10:25

Davidtecnaplus escribió:Muy buenas.A mi me han presupuestado en la segunda revisión de mi Qasqhai 1.6dci J11 año 2017 359€ IVA incluido
Sabéis que hacen en dicha revisión? Me parece bastante cara para ser la segunda revisión. Muchas gracias
A mi por la cuarta me han presupuestado lo mismo, yo lo veo muy caro, porque por teléfono me ha dicho cambio aceite, arandelas, filtro, filtro habitáculos, niveles y no se si algo se cambia en esta revisión, pero lo veo desorbitado. El mio es un qq de gasolina. 
Sabéis si paso, la revisión en otro taller, si me cubre la garantía que me queda de un año, si me ponen repuestos originales?
Bernardino
Bernardino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Algora Miér Mar 03 2021, 11:25

En teoría, si no me equivoco, por la ley de garantías, si el taller es oficial y te ponen recambios originales, debería de NO perderse la garantía. Pero como aún cumpliendo esos requisitos NISSAN se agarrará a un clavo ardiendo y luchará por no hacerse cargo, te recomiendo durante la garantía llevarlo a la NISSAN, yo lo hice en su día. Ahora, ya lo llevo a cualquier taller.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue7/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Bernardino Miér Mar 03 2021, 12:31

Gracias, le he llamado para que me indicaran por escrito que entraba en la revisión, ya que 359€ me parecía exagerado y la sorpresa que el presupuesto ha bajado hasta 218€. Es cierto, que la chica me comentó que al importe había que aplicarle un descuento, pero los descuentos en el presupuesto no llega a los 20€, así que no se porque esa diferencia.
Por tanto, pasaré la revisión en la casa, però creo que sino preguntas tratan de colartela
Bernardino
Bernardino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A takezo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Andy 2.6 Miér Mar 03 2021, 21:47

Bernardino escribió:Gracias, le he llamado para que me indicaran por escrito que entraba en la revisión, ya que 359€ me parecía exagerado y la sorpresa que el presupuesto ha bajado hasta 218€. Es cierto, que la chica me comentó que al importe había que aplicarle un descuento, pero los descuentos en el presupuesto no llega a los 20€, así que no se porque esa diferencia.
Por tanto, pasaré la revisión en la casa, però creo que sino preguntas tratan de colartela
Jolin, pues vaya diferencia. Te merecio la pena llamar.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue9/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Blau Mar Nov 30 2021, 16:11

Tengo un Qashqai Connecta, gasolina con motor 1.2 y he hecho las tres primeras revisiones que las tenía gratis, ahora en Diciembre me toca la cuarta y me dicen que me van a cambiar la correa del ventilador y la del alternador y me van a soplar 480 euros, así a bote pronto me parece muy caro y no se si con 27.000 kilómetros que tengo se deban de cambiar dichas correas, si alguno me puede aclarar al respecto se agradece, gracias.
Blau
Blau
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 70
Coche actual : Audi A-4
Coche encargado : Qasqhai N-Connecta
Fecha de inscripción : 05/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por sopli2 Mar Nov 30 2021, 18:48

Blau escribió:Tengo un Qashqai Connecta, gasolina con motor 1.2 y he hecho las tres primeras revisiones que las tenía gratis, ahora en Diciembre me toca la cuarta y me dicen que me van a cambiar la correa del ventilador y la del alternador y me van a soplar 480 euros, así a bote pronto me parece muy caro y no se si con 27.000 kilómetros que tengo se deban de cambiar dichas correas, si alguno me puede aclarar al respecto se agradece, gracias.
Eso lo decides tu ,yo en la  cuarta hice una revision estandar por 199 €,aceite,filtro y filtro habitaculo,porque tambien tenia pocos Km y no veia las correas en mal estado
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue8/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Blau le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Blau Mar Nov 30 2021, 22:44

Gracias por la contestación.
Blau
Blau
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 70
Coche actual : Audi A-4
Coche encargado : Qasqhai N-Connecta
Fecha de inscripción : 05/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Andy 2.6 Mar Nov 30 2021, 23:00

Buenas, Blau cuando vayas a hacer la revision pregunta a ver si hay oferta por revisiones.

Yo cogi oferta de 4 y 5 revision, no recuerdo ahora el precio, pero compensa de cogerla en conjunto, a hacerla por separado, te lo dicen ellos lo que te ahorras. Y la pagas sin cargo por una pequeña cantidad al mes. Yo asi lo hice.
Es una forma de fidelizar al cliente, te hacen precio por coger las revisiones con ellos.

Saludos.
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue9/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Blau Miér Dic 01 2021, 19:01

Andy 2.6 escribió:Buenas, Blau cuando vayas a hacer la revision pregunta a ver si hay oferta por revisiones.

Yo cogi oferta de 4 y 5 revision, no recuerdo ahora el precio, pero compensa de cogerla en conjunto, a hacerla por separado, te lo dicen ellos lo que te ahorras. Y la pagas sin cargo por una pequeña cantidad al mes. Yo asi lo hice.
Es una forma de fidelizar al cliente, te hacen precio por coger las revisiones con ellos.

Saludos.

Yo al comprar el vehículo negocié tres años de mantenimiento (nunca me dieron nada por escrito de lo que habían hecho porque decían que al ser gratuito no daban nada por escrito) y cinco años de garantía. Pero me ha sorprendido lo del cambio de esas correas y por eso preguntaba si a alguién más le ha pasado porque creo que no tocan esos cambios de correa por los pocos kilómetros que lleva el vehículo, pasaré por el concesionario a aclarar el tema porque no lo veo claro, gracias por contestar.
Saudos.
Blau
Blau
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 70
Coche actual : Audi A-4
Coche encargado : Qasqhai N-Connecta
Fecha de inscripción : 05/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por sopli2 Jue Dic 02 2021, 09:18

Yo tambien tenia los tres años de mantenimiento y en cada uno de ellos pedia los recambios sustituidos y me los dejaban en la alfombrilla con sus cajas y referente a lo de la 4 revision insisto a ellos por el libro les pone esos cambios ,pero el coche y el dinero es tuyo ,yo hice en la 4  una revision estandar y no me pusieron ninguna pega,nada mas faltaria
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue8/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Blau Vie Dic 03 2021, 02:19

sopli2 escribió:Yo tambien tenia los tres años de mantenimiento y en cada uno de ellos pedia los recambios sustituidos y me los dejaban en la alfombrilla con sus cajas y referente a lo de la 4 revision insisto a ellos por el libro les pone esos cambios ,pero el coche y el dinero es tuyo ,yo hice en la 4  una revision estandar y no me pusieron ninguna pega,nada mas faltaria


Yo pedí que me dieran por escrito lo que habían hecho del mantenimiento y me dijeron que al ser gratuito no me daban nada y se quedaron tan anchos. Ya veo que hay concesionarios y concesionarios y en mi ciudad como en otras ciudades pequeñas pues sólo un concesionario. La semana que viene voy a hacer la revisión y se lo voy a soltar en la cara eso que has dicho a ver que narices me dicen.
Saludos.
Blau
Blau
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 48
Edad : 70
Coche actual : Audi A-4
Coche encargado : Qasqhai N-Connecta
Fecha de inscripción : 05/12/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue10/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por jack0 Vie Dic 03 2021, 12:26

Blau escribió:
sopli2 escribió:Yo tambien tenia los tres años de mantenimiento y en cada uno de ellos pedia los recambios sustituidos y me los dejaban en la alfombrilla con sus cajas y referente a lo de la 4 revision insisto a ellos por el libro les pone esos cambios ,pero el coche y el dinero es tuyo ,yo hice en la 4  una revision estandar y no me pusieron ninguna pega,nada mas faltaria


Yo pedí que me dieran por escrito lo que habían hecho del mantenimiento y me dijeron que al ser gratuito no me daban nada y se quedaron tan anchos. Ya veo que hay concesionarios y concesionarios y en mi ciudad como en otras ciudades pequeñas pues sólo un concesionario. La semana que viene voy a hacer la revisión y se lo voy a soltar en la cara eso que has dicho a ver que narices me dicen.
Saludos.
En mis revisiones "gratuitas" siempre me han dado factura y descripción de los costes.
jack0
jack0
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 222
Edad : 62
Coche actual : QASHQAI- 2016- J11 . 1.5 110 CV- K9K
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue8/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Imanol87 Sáb Ene 01 2022, 18:48

Buenas, el martes tengo la revisión del qashqajo de los 30mil en taller nissan, ahora no sé con que precio quedarme, yo contaba con los standard, de unos 200 pero ahora leyendo aquí no sé  a qué precio irme...alguien que me ilumine?
avatar
Imanol87
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 53
Edad : 36
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11 1.5dci 115cv
Coche encargado : Qashqai J11 ¡/a/a81
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue8/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Sinazuka Sáb Ene 01 2022, 19:13

Imanol87 escribió:Buenas, el martes tengo la revisión del qashqajo de los 30mil en taller nissan, ahora no sé con que precio quedarme, yo contaba con los standard, de unos 200 pero ahora leyendo aquí no sé  a qué precio irme...alguien que me ilumine?
La decisión de hacer una revision u otra, la tomas tú.... el fabricante recomienda, segun de periodo de tiempo pero sobretodo de kilometraje, hace  un tipo de revisión de los componente que se desgastan,  como por ejemplo, las pastillas de frenos, correa del alternador y distribucion, etc.
Y claro, segun sea por los kms, mas cara será.... no siempre las revisiones son solamente de los filtros y el aceite.
Las caras son la de los periodos de 30.000, 60.000 kms y asi sucesivamente, las baratas, son las intermedias de entre esos periodos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Precio revisión - Página 2 Left_bar_bleue8/10Precio revisión - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A Andy 2.6 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Precio revisión - Página 2 Empty Re: Precio revisión

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.