FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones

3 participantes

Ir abajo

1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Empty 1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones

Mensaje por malamente Vie Oct 07 2016, 22:22

Pues a ver... ni soy un experto en coches, mecánica, ni nada por el estilo, soy más bien, un simple conductor, y ya que me ha ayudado bastante este foro, tanto para aclararme en mi compra, como para pasar los interminables casi cuatro meses de espera de entrega del QQ, es por lo que me veo en la obligación de aportar mi granito de arena, y entretener a aquellos que como yo, buscan y buscan a la espera de un nuevo tema para leer acerca de este coche.

Apenas llevo un par de semanas con mi QQ N-Connect, 1.6 DIG-T, bendita gasolina, unos 1400 km, un poco de todo, autovía 70% de los km aprox, voy a contar mi experiencia, por puntos, y de forma desordenada, según me vayan viniendo 😂:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- El tiempo de entrega, con un par de semanas de adelanto, entrega como todas, amables, (te la han clavado ya, es el cigarrillo post-coito), pregunto mil veces, me responden todo, en ese sentido, buena experiencia con el vendedor, que me pase a los tres meses para que le echen un vistazo y hasta entonces.

- Creo que el motor ha sido una buena elección, no hago muchos kilómetros, entre 10000 y 15000 al año, pero soy de los, puede que bobos, a los que les gusta saber que tienes un poquito de motor para ciertas situaciones.

- Estéticamente, para mí es precioso, color gris oscuro, no tan tan visto, las llantas de 18" dan un aire de más coche (en las 19" igual) pero como para gustos los colores, mi coche con sus zapatos, y sus barras y techo, me parece el más guapo del parking.

- Tamaño: vengo de un compacto, Megane II, (si, el del culito respingón), la verdad que me parece ir en una nave, supongo que todo es acostumbrarse, porque realmente no es tan grande.

- A tenor del punto anterior, las CÁMARAS!!!!! Benditas cámaras, nunca tuve cámaras en coche 🚗, y sinceramente creo que ayudan muchísimo, en cuanto si tienen más o menos definición.... pues oye, para su fin, creo que cumplen, aunque miedo me da el día que un espejo sufra un altercado, que precio tendrá un espejito con estas cámaras???!!!!; respecto a los RETROVISORES.... espero que el motor de éstos aguante, porque preocupa cómo se despliegan y pliegan una y otra vez, y tampoco los voy a dejar fijos, por temor a como dije, sufran algún "accidente".

- El interior, como todos sabemos, no es un PREMIUM, pero es agradable, los asientos muy cómodos, en un viaje de 500km, note la diferencia, ya sea por la posición de conducción, o la comodidad de estos, echo en falta más espacios, en laterales, en el suelo, bajo asientos.

- A sacar pegas, el stop&start.... no digo que sea bueno, que contaminemos menos, pero no me gusta, la vida de la batería se verá afectada, tengo que buscar como desactivarlo permanentemente, en vez de cada vez que arranque

- El maletero.... a muchos no os gustan las tabletas y tal, y yo, no le veía sentido, pero oye, al final sí que tiene su sentido, normalmente, tengo la de atrás arriba, poniendo debajo parasol, y unas cosillas que me gusta llevar, la tabla más cercana en vertical, y ahí dejo mis compras , lo veo útil

- Consumo, pues estoy haciendo 6,7 litros de media hasta ahora, conducción tranquila, sin acelerones, excepto los que das hasta que te acostumbras al tacto del pedal, creo que nos pasa a todos.

- La conducción, para mí es bastante agradable, por el tipo de conducción y uso que le doy, me sorprende que no se me balancee, en las curvas muy bien, me siento seguro en él, lo único que esperaba algo más de brío en las aceleraciones de 0, pero lo dicho, es el coche que es; aún así, en autovia, si me despistaba el coche se iba solo a subir el velocímetro, en ese sentido, muy contento.

- Este tema ya me toca la nariz un poco más, RUIDOS.... pues hasta ahora dos diferentes, un ruido como de algún pequeño metal en la zona trasera que he escuchado en dos ocasiones, como si hubiera algún trocito de carrocería suelto, o algo así, pero para explicar el ruido, dentro de las limitaciones de la escritura, es como si en una caja metálica, metemos un alambre de metal y la agitamos.... más o menos, pues eso; y otro ruido que me mosquea más, también he escuchado dos veces, y es un CLANK, fuerte, en la zona baja trasera, la escuché una vez a 120 en autovia, y otra vez a 5, al ir a aparcar, A SABER... ya lo diré cuando lo lleve en tres meses.

Y no sé que más decir, la verdad, cualquier pregunta sencilla, que os pueda resolver... y a los que esperáis a la entrega, espero haberos entretenido unos minutos 😂
malamente
malamente
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 37
Coche actual : Renault Megane II 1.9 dci
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 Dig-T 163cv
Fecha de inscripción : 15/05/2016

Volver arriba Ir abajo

1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Empty Re: 1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones

Mensaje por scirocco_bull Vie Oct 07 2016, 22:52

Yo tengo ese mismo coche pero el tekna, llevo 920km mas o menos en 1 semana y dos dias, unos 380km en autovía a 130/140kh con un consumo de 8 litros y estoy super contento con el!!!
Las camaras como dices son lo mejor en un coche, al principio cuesta cojer la referencia al coche pero ahora que maravilla!!!
Por el tema de ruidos yo no he notado nada aun... aunque siempre llevo la musica mas bien alta a si que no se si hace algo raro.
Lo que comentas del maletero, yo las llevo tanbien separando el maletero para que la poca carga que llevo siempre no valla de lado a lado, a si que muy contento con ellas.
En definitiva, todo menos el gps me encanta el coche!!
Vengo de un scirocco que es todo lo contrario a un qashqai y la conducción de este me encanta, se nota mucha diferencia pero ya me hecho al coche.
A disfrutarlo y que te duche muchos años en perfecto estado.
Como dices el color este me parece el mas guapo del parking. Jajaja

scirocco_bull
scirocco_bull
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Coche actual : Scirocco
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Left_bar_bleue10/101.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Empty Re: 1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones

Mensaje por Imprinter Lun Oct 10 2016, 10:17

malamente por si quieres desactivar el star stop...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Left_bar_bleue9/101.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones  Empty Re: 1.6 DIGT N-Connect mis primeras impresiones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.