Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
2000 km de vacaciones
2 participantes
Página 1 de 1.
2000 km de vacaciones
como no podia ser de otra forma, yo que viajo poco , es en esta vacasciones cuando he podido provar vien mi QQ 1,2. El chiquitin ya tenia 4000 km desde que l9o compre por lo que he podido provarlo de una forma mas energica.
Destino Rias Baixas y regreso a la Rioja.
el 90 % autopista y resto por comarcales de galicia.
Velocidad por autopista 125
por comarcales 80-90
Consum0 total 7,0- 7,5
3 pasajeros y equipoje ( no somos pesos pesados 75 60 60 + 50 equipaje 245 kg
PUNTUACIONES
CONFORT 10 asientos (10 pilotoy copiloto 10 atras 9,5)
CONSUMO 8
PRESTACIONES 8
MANIOBRABILIDAD 8
ACUSTICA 9
AISLAMIENTO TERMICO 6 es caluroso por su parabrisas ( siempre con el AA
CAPACIDAD maletero real 7
CONDUCCION 9
Conclusiones y obsevaciones:
EL MOTOR ES UNA PASADA NO TE DEJA EN RIDICULO con nadie POR AUTOPISTAS QUE PARECEN MoNTAÑAS RUSAS
SI son llanas LA 6ª 2500 rpm a 130 , si son empinadas al 3% la 5ª a 3000 rpm a 130 y con mucha chispa, . En tramos comprometidos para adelantar por que te has quedado bajo de velocidad como a 80 0 90 bajas a 4 que no se nota retención alguna, y los que van durmiendo ni se despiertan , pisas y a las 3200 rpm estas en 120 km hora en en suspiro. eso si el consumo aumenta.
Ningún susto en su conduccion el sistema de aproximacion a otro automovil funciona y avisa y buen comportamiento de su chasis.
Mis ruedas de 18 pulgadas tienen buna realacion comodidad- rumorosidad.
Seguro que con los Diesel no necesitaras la 4 como en estos tipos de vias y viaje (ojo .. que tampoco se usa mucho en autopista (y eso que las las gallegas se las traen) digo las autopistas..
No lo lleve hasta sus maxima revoluciones de corte de par 5000 rpm por multas y seguridad de rodaje , no esta todabia preparada, solo lo puse en un tramito a 4200 a 4500 rpm y el pedal de acelerador tenia todabia mucho recorrido y fue en un adelantamiento , muy rapido nacional y se puso a 145 desde 80 en poco segunsos en cuarta ( el turbo funciona) , a los 130 cambie a quinta ya rebasado al camioncillo y los 140 . y eramos 3 pasajeros
Otra cosa importante fue el confort de los ocupantes, y por supuesto el el mio fue de 10 . Conduje solo todos los kilometros yo solo, ningun sintoma de fatiga parando solo una vez a gasolina y otra de 30 minutos a comer algo y rapido , tanto en ida como en el de vuelta unas 5 a 6 horas en ambas, Se me izo corto el viaje muy corto . En los tramos interiores de pontevedra a Santiago ect de 1h o 1.30 h a La Coruña como si nada.
Obsevaciones finales : Al llegar A LOGROÑO HE COGIDO UN GOLF plus DIESEL de un vecino que viene deItalia QUE lo venden allí, esta entre el Tiguan y el Golf mas bien al Golf pero mas alto y lo prove y comparado con el QQ en motor y condiccion una miera el WW , no lo cambio ni regalao .
Eso si.. el qasqai en maniobras cortas tipo interior de camping cambios de dirección en caminos rurales ect parece un tanque , por la poca visibilidad y sensacion de gran tamaño. pero fuera de carretera en senderos sencillos muy bien al ser la 1,2 un poco justo al remontar peqeños badenes y hay que acelerar mas que en un diesel. NORMAL por eso este año, con lo que me ahorre del modelo diesel, fui a hotel
Destino Rias Baixas y regreso a la Rioja.
el 90 % autopista y resto por comarcales de galicia.
Velocidad por autopista 125
por comarcales 80-90
Consum0 total 7,0- 7,5
3 pasajeros y equipoje ( no somos pesos pesados 75 60 60 + 50 equipaje 245 kg
PUNTUACIONES
CONFORT 10 asientos (10 pilotoy copiloto 10 atras 9,5)
CONSUMO 8
PRESTACIONES 8
MANIOBRABILIDAD 8
ACUSTICA 9
AISLAMIENTO TERMICO 6 es caluroso por su parabrisas ( siempre con el AA
CAPACIDAD maletero real 7
CONDUCCION 9
Conclusiones y obsevaciones:
EL MOTOR ES UNA PASADA NO TE DEJA EN RIDICULO con nadie POR AUTOPISTAS QUE PARECEN MoNTAÑAS RUSAS
SI son llanas LA 6ª 2500 rpm a 130 , si son empinadas al 3% la 5ª a 3000 rpm a 130 y con mucha chispa, . En tramos comprometidos para adelantar por que te has quedado bajo de velocidad como a 80 0 90 bajas a 4 que no se nota retención alguna, y los que van durmiendo ni se despiertan , pisas y a las 3200 rpm estas en 120 km hora en en suspiro. eso si el consumo aumenta.
Ningún susto en su conduccion el sistema de aproximacion a otro automovil funciona y avisa y buen comportamiento de su chasis.
Mis ruedas de 18 pulgadas tienen buna realacion comodidad- rumorosidad.
Seguro que con los Diesel no necesitaras la 4 como en estos tipos de vias y viaje (ojo .. que tampoco se usa mucho en autopista (y eso que las las gallegas se las traen) digo las autopistas..
No lo lleve hasta sus maxima revoluciones de corte de par 5000 rpm por multas y seguridad de rodaje , no esta todabia preparada, solo lo puse en un tramito a 4200 a 4500 rpm y el pedal de acelerador tenia todabia mucho recorrido y fue en un adelantamiento , muy rapido nacional y se puso a 145 desde 80 en poco segunsos en cuarta ( el turbo funciona) , a los 130 cambie a quinta ya rebasado al camioncillo y los 140 . y eramos 3 pasajeros
Otra cosa importante fue el confort de los ocupantes, y por supuesto el el mio fue de 10 . Conduje solo todos los kilometros yo solo, ningun sintoma de fatiga parando solo una vez a gasolina y otra de 30 minutos a comer algo y rapido , tanto en ida como en el de vuelta unas 5 a 6 horas en ambas, Se me izo corto el viaje muy corto . En los tramos interiores de pontevedra a Santiago ect de 1h o 1.30 h a La Coruña como si nada.
Obsevaciones finales : Al llegar A LOGROÑO HE COGIDO UN GOLF plus DIESEL de un vecino que viene deItalia QUE lo venden allí, esta entre el Tiguan y el Golf mas bien al Golf pero mas alto y lo prove y comparado con el QQ en motor y condiccion una miera el WW , no lo cambio ni regalao .
Eso si.. el qasqai en maniobras cortas tipo interior de camping cambios de dirección en caminos rurales ect parece un tanque , por la poca visibilidad y sensacion de gran tamaño. pero fuera de carretera en senderos sencillos muy bien al ser la 1,2 un poco justo al remontar peqeños badenes y hay que acelerar mas que en un diesel. NORMAL por eso este año, con lo que me ahorre del modelo diesel, fui a hotel
2qwertyu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : la tirerra con nombre de vino
Coche actual : opel
Coche encargado : 1,2 360 rojo fusion
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Re: 2000 km de vacaciones
Buenas impresiones 2qwertyu y buena alternativa de motor al 1.5 diesel
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Temas similares
» Vacaciones
» me piro de vacaciones
» Internet en vacaciones
» ¡¡¡ Me lo llevo de vacaciones !!!
» COSAS PARA HACER POR GIRONA Y ALREDEDORES
» me piro de vacaciones
» Internet en vacaciones
» ¡¡¡ Me lo llevo de vacaciones !!!
» COSAS PARA HACER POR GIRONA Y ALREDEDORES
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Ayer a las 20:40 por JUAN JC
» Climatizador J12
Ayer a las 20:29 por Livonan
» Climatizacion remota Qashqai e-power
Ayer a las 20:26 por Livonan
» bombín forzado
Ayer a las 20:16 por triana13
» Me presento desde Lleida
Ayer a las 20:05 por triana13
» Fallo en ambos faros delanteros
Ayer a las 19:49 por Sinazuka
» RUIDO EN EL VOLANTE (COPELAS DE LOS AMORTIGUADORES)
Ayer a las 17:26 por juan tomas
» EL QASHQAI HA CUMPLIDO AÑOS...
Dom Oct 06 2024, 19:52 por Livonan
» Opinión junsun v1 plus android para el j11
Dom Oct 06 2024, 18:08 por sopli2
» Junsun V1Plus
Sáb Oct 05 2024, 19:34 por manologarcia8860