Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Consumo DIG-T 163 cv.
+22
sergio32
Andy 2.6
eduarus
Abril333
luis.x9
Dhampires
pichurreta
manitas 2016
BTrance
Rakel
apj
sopli2
roberto84
gaiteroak
etxeko
Iñaki Cristobal Chaparro
scirocco_bull
jebop
MAR22
lolosalvador
ricardsl
enry57
26 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Consumo DIG-T 163 cv.
Estos días he ido al pueblo de la mujer, 150 km. 120 autovía y 30 general con zona larga de 70 y tres radares. En la autovía a 127 km/h con control de velocidad y sexta a 2500, algún rato ponía la quinta para ir a 3000. Tanto la ida como la vuelta la media de consumo ha sido de 6,7 litros de 95 que para estar en rodaje me parece muy bien.
La verdad es que cada vez estoy más contento de este motor y del coche.
Grandes foreros, consideraís este consumo normal o alto.
Gracias y saludos.
Gracias y saludos.
enry57- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Coche actual : Qashqai DIG-T 163 cv, 360
Coche encargado : Mercedes-Benz GLA
Modelo (Año) : MY14
Re: Consumo DIG-T 163 cv.
hola , yo tengo el mismo motor que tu y tengo consumos calcados al tuyo , asi que me parecen normales. Saludos
ricardsl- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 57
Coche actual : qashqai 1.6 163 cv negro amatista.
Coche encargado : quasquai 360 gasolina 163 cv
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro Amatista
Buenas, yo sigo esperando este motor en acena con llantas y navegador.
Que tal los asientos es comodo?
Como es el embrague corto o largo, sobre todo para sacarlo en primera marcha?
Que tal los asientos es comodo?
Como es el embrague corto o largo, sobre todo para sacarlo en primera marcha?
lolosalvador- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 387
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Amigo lolosalvador, por mis años (este DNI no hay manera de falsificarlo) tengo algún problema con las lumbares. En el qashqai todavía no he puesto el soporte lumbar, no me ha hecho falta, los asientos se adaptan a la espalda MUY BIEN, son comodísimos.
Respecto al embrague no me he dado cuenta si es corto o largo, no se me ha calado nunca y a la jefa tampoco. Esto quiere decir que funciona sin problemas. Los supertécnicos te podrán informar mejor.
Saludos y suerte.
Respecto al embrague no me he dado cuenta si es corto o largo, no se me ha calado nunca y a la jefa tampoco. Esto quiere decir que funciona sin problemas. Los supertécnicos te podrán informar mejor.
Saludos y suerte.
enry57- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Coche actual : Qashqai DIG-T 163 cv, 360
Coche encargado : Mercedes-Benz GLA
enry57 escribió:Amigo lolosalvador, por mis años (este DNI no hay manera de falsificarlo) tengo algún problema con las lumbares. En el qashqai todavía no he puesto el soporte lumbar, no me ha hecho falta, los asientos se adaptan a la espalda MUY BIEN, son comodísimos.
Saludos y suerte.
Me alegro, porque se cargan las lumbares y llegaba cansado siempre, estaba cogiendo mania a conducir, vengo de um xsara vts y los asientos mucha lumbar pero muy flojos y bajo
lolosalvador- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 387
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Comparto tu opinión enry57enry57 escribió:Estos días he ido al pueblo de la mujer, 150 km. 120 autovía y 30 general con zona larga de 70 y tres radares. En la autovía a 127 km/h con control de velocidad y sexta a 2500, algún rato ponía la quinta para ir a 3000. Tanto la ida como la vuelta la media de consumo ha sido de 6,7 litros de 95 que para estar en rodaje me parece muy bien.
Gracias y saludos.
MAR22- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 118
Coche actual : Qashqai DIG-T 1.6 163 CV Acenta
Coche encargado : Ninguno
Muchas gracias por vuestros comentarios, espero poder participar pronto en los comentarios sobre consumo. Yo tengo un Chevrolet Epica 2.0 diesel y me consume unos 7'50 litros, por lo que si es verdad lo que decís estaré más que contento. Suelo hacer trayectos de carretera normal de unos 10 km combinados con un par de kilómetros por ciudad.
Y para lolosalvador, que está esperando como yo, hoy llega a Barcelona este barquito de la Nissan con capacidad de 2.000 coches y que salió hace unos días de Newcastle [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Y para lolosalvador, que está esperando como yo, hoy llega a Barcelona este barquito de la Nissan con capacidad de 2.000 coches y que salió hace unos días de Newcastle [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jebop- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 100
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T MR16
Coche encargado : Autobus de viajes del Imserso
Yo vengo de un scirocco 1.4 160cv y 240 de par, gasolina con un consumo de 9.5l, casi todo en pueblo y recorridos entre pueblos a baja velocidad pero con una conduccion un poco agresiva sin "arder el coche"
A si que yo si que vere una diferencia justa ya que son motores casi iguales con el mismo par y cv
A si que yo si que vere una diferencia justa ya que son motores casi iguales con el mismo par y cv
scirocco_bull- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 153
Coche actual : Scirocco
Coche encargado : Qashqai
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
cuantos kilometros haceis con un deposito entero?? yo lo tengo desde hace poco pero he llegado ha hacer 800...
Iñaki Cristobal Chaparro- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 31
Coche actual : astra coupe bertone
Coche encargado : qashqai digt tekna 163CV
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Blanco
Por fin, ya ha llegado mi coche. Os informaré puntualmente de la los consumos
Yo acabo de estrenarlo!
Primer trayecto: Pamplona-Valencia-Denia (casi 600 km con algo de callejeo en las 3 ciudades), el ordenador marcó media de 6.3, con el clima puesto el 100% del trayecto y conducción modo rodaje.
La verdad es que esperaba más alto, así que muy contento de momento.
Primer trayecto: Pamplona-Valencia-Denia (casi 600 km con algo de callejeo en las 3 ciudades), el ordenador marcó media de 6.3, con el clima puesto el 100% del trayecto y conducción modo rodaje.
La verdad es que esperaba más alto, así que muy contento de momento.
etxeko- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 44
Coche actual : Harley Davidson Sportster 883C en venta.
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163 cv Tekna Gris.
Ostras que bien ese consumo.
Si pasais por valencia avisar y darme una vuelta!!! Jajaj que no he probado ese motor y hasta octubre que me llega el coche...
Me esta matando la espera!!!
Si pasais por valencia avisar y darme una vuelta!!! Jajaj que no he probado ese motor y hasta octubre que me llega el coche...
Me esta matando la espera!!!
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
No creo que te tarde hasta octubre, el mío ha llegado en algo menos de 4 meses.
De todas formas, el consumo doy por hecho que será bastante superior en mi uso habitual (ciudad) y cuando pase el rodaje y se pueda disfrutar ese motor jeje...
Ayer estuve en Valencia :p
De todas formas, el consumo doy por hecho que será bastante superior en mi uso habitual (ciudad) y cuando pase el rodaje y se pueda disfrutar ese motor jeje...
Ayer estuve en Valencia :p
etxeko- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 44
Coche actual : Harley Davidson Sportster 883C en venta.
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163 cv Tekna Gris.
Solo han pasado dos días y hecho unos 200 km.
Mi trayecto es: salir de una ciudad mediana, 2 km, carretera unos 8 km, llegada y circulación por el pueblo de destino. Hay que tener en cuenta que el motor tarda la mitad del trayecto en coger su temperatura de trabajo.
Conducción tranquila, no "pisando huevos", con el climatizador puesto que hace mucho calor, consumo del ordenador 6'7 litros
Cuando ponga gasolina otra vez comprobaré que el consumo real coincide con el del ordenador.
Resumen, muy contento en todos los aspectos
Mi trayecto es: salir de una ciudad mediana, 2 km, carretera unos 8 km, llegada y circulación por el pueblo de destino. Hay que tener en cuenta que el motor tarda la mitad del trayecto en coger su temperatura de trabajo.
Conducción tranquila, no "pisando huevos", con el climatizador puesto que hace mucho calor, consumo del ordenador 6'7 litros
Cuando ponga gasolina otra vez comprobaré que el consumo real coincide con el del ordenador.
Resumen, muy contento en todos los aspectos
El consumo real, nunca es igual al ordenador. Ya veras como te sube casi 1 litro.
gaiteroak- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 804
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Primera impresión del coche.
En lineas generales estoy muy satisfecho, gran finura de rodaje y el motor que no se oye, muy descansado para viajar.
Vamos al consumo, primer deposito, consumo según el ordenador de 6'9, consumo real de 7,2, tampoco es una exageración lo que se va. Seguro que en trayectos menos largos será más exacto, pero no me quejo.
He conducido mucho con el motor frío pues el trayecto diario que hago dos veces es de apenas 9 km, 2 km para salir de la ciudad, incorporación a carretera nacional, llegada al pueblo de destino y conducción de 1 km con marchas cortas. He conducido también por Valencia unos 30 km pero en sábado con poco tráfico en la ciudad.
Con estos calores, el climatizador ha estado en ON todo el tiempo. Veo un buen consumo, pero estoy seguro de que en ciudad será bastante más alto porque con los acelerones .....
Tampoco vamos a hacer grandes críticas sobre el consumo, no eso lo que quiero, lo que quiero es un coche que ande bien, que no cause problemas y que dure muchísimo.
En lineas generales estoy muy satisfecho, gran finura de rodaje y el motor que no se oye, muy descansado para viajar.
Vamos al consumo, primer deposito, consumo según el ordenador de 6'9, consumo real de 7,2, tampoco es una exageración lo que se va. Seguro que en trayectos menos largos será más exacto, pero no me quejo.
He conducido mucho con el motor frío pues el trayecto diario que hago dos veces es de apenas 9 km, 2 km para salir de la ciudad, incorporación a carretera nacional, llegada al pueblo de destino y conducción de 1 km con marchas cortas. He conducido también por Valencia unos 30 km pero en sábado con poco tráfico en la ciudad.
Con estos calores, el climatizador ha estado en ON todo el tiempo. Veo un buen consumo, pero estoy seguro de que en ciudad será bastante más alto porque con los acelerones .....
Tampoco vamos a hacer grandes críticas sobre el consumo, no eso lo que quiero, lo que quiero es un coche que ande bien, que no cause problemas y que dure muchísimo.
Ya tengo mis primeras impresiones y comparaciones de consumos con el scirocco 1.4 160 cv gasolina.
Primer deposito 650 km ( din llegar a vaciar el deposito tanto como estaba al sacarlo del concesionario)
Primer viaje de 85km ida y 85 vuelta a 130kh con el control crucero 7, 4l.
Hace unas horas un consumo de 7,6 a 140 y 2 min como mucho a 160 para probarlo.
Dejo unas fotos para que veais lo que me ponia en el ordenador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Primer deposito 650 km ( din llegar a vaciar el deposito tanto como estaba al sacarlo del concesionario)
Primer viaje de 85km ida y 85 vuelta a 130kh con el control crucero 7, 4l.
Hace unas horas un consumo de 7,6 a 140 y 2 min como mucho a 160 para probarlo.
Dejo unas fotos para que veais lo que me ponia en el ordenador.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
Estaría bien la prueba a 130 constantes sin subirlo jejejeje es por probar y ver si bajaría de 7 litros reales eso sí. no esta mal para esa media de velocidad
roberto84- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 282
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
El primer viaje si que fue los 85 km a 130 con el control de crucero sin pasarlo de hay ni una vez, solo frenando cuando lo necesitaba y acelerar hasta los 130 otra vez y la media del ordenador fue 7.4 la real no la he calculado.
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
jebop escribió:Muchas gracias por vuestros comentarios, espero poder participar pronto en los comentarios sobre consumo. Yo tengo un Chevrolet Epica 2.0 diesel y me consume unos 7'50 litros, por lo que si es verdad lo que decís estaré más que contento. Suelo hacer trayectos de carretera normal de unos 10 km combinados con un par de kilómetros por ciudad.
Confirmado lo del barco en Barcelona,el jueves por la tarde me avisaron del conce que la semana proxima me entregarian el QQ ya que el viernes era precipitado ,porque hay que limpiarlos y tal.
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14103
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
Estoy bastante mosqueado con el consumo actual de mi Qashqai. Desconozco si puede tener alguna relación pero el caso es que desde que me repararon el embrague y, por lo tanto, tuvieron que desmontar muchas cosas, estoy viendo en la pantalla consumos medios de más de 9 litros y consumos instantáneos que dan miedo y todo esto acariciando el pedal del acelerador y sin hacer apenas ciudad. Voy a llenar otra vez el depósito y tomar nota del kilometraje hasta el siguiente llenado para descartar cualquier error del ordenador.
apj- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dig-t
Coche encargado : estoy en ello
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(8/10)
Buenas!
mi mejor marca es de 6,1 en un trayecto corto por autopista y algo de ciudad.
Por lo general me muevo por ciudad y no suelo bajar la media de 7 con algo... los días de mucha caravana... se me sube incluso más.
En cuanto a Kms por depósito, no recuerdo la cifra exacta, pero creo que me hice en torno a 720Km sin dejar la reserva a 0, pero con una estimación de pocos Kms.
De todos modos, llevo pocos Kms con él, que imagino también influirá...
Tengo una dudita al respecto del menú del consumo:
-Hay dos medias de consumo, el 1 y el 2, ¿respecto a qué hace referencia cada uno? ¿al reseteo de los trip A y B?
Gracias.
mi mejor marca es de 6,1 en un trayecto corto por autopista y algo de ciudad.
Por lo general me muevo por ciudad y no suelo bajar la media de 7 con algo... los días de mucha caravana... se me sube incluso más.
En cuanto a Kms por depósito, no recuerdo la cifra exacta, pero creo que me hice en torno a 720Km sin dejar la reserva a 0, pero con una estimación de pocos Kms.
De todos modos, llevo pocos Kms con él, que imagino también influirá...
Tengo una dudita al respecto del menú del consumo:
-Hay dos medias de consumo, el 1 y el 2, ¿respecto a qué hace referencia cada uno? ¿al reseteo de los trip A y B?
Gracias.
Rakel- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 63
Coche actual : Seat
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163CV TEKNA (J11)
Una de ellas (creo que es 1) es la del viaje actual desde que arrancaste el coche, y la otra (2) es el histórico del coche.Rakel escribió:Tengo una dudita al respecto del menú del consumo:
Fíjate en cuánto marca la segunda y verás que apenas varía, independientemente de si lo has movido un poco por ciudad o has hecho un trayecto suave por autovía. Mientras que la otra verás que coincide con el valor que se muestra al apagar el coche.
BTrance- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 256
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Nuevo Gris
Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿sabes si se puede resetear el histórico (2)?
Saludos!
Saludos!
Rakel- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 63
Coche actual : Seat
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DIG-T 163CV TEKNA (J11)
Nunca lo he intentado, pero es posible que no se pueda así como así.Rakel escribió:Muchas gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], ¿sabes si se puede resetear el histórico (2)?
Saludos!
Intuyo que si se pierde la alimentación (desconectando la batería) es probable que sí se borre el histórico. Aunque se trata más de un efecto secundario, porque te volvería a pedir el código del Connect, y el resto de opciones seguramente quedarían restauradas de fábrica, con el consiguiente engorro.
A ver si algún otro compañero puede aclarar si hay alguna opción en el menú, porque yo no tengo acceso normalmente al Qashqai, lo siento.
BTrance- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 256
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Nuevo Gris
Página 1 de 3. • 1, 2, 3