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modulo automatico cierre ventanillas

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Mensaje por mapile Sáb Mayo 07 2016, 16:07

Hola os voy a traducir mas o menos modulo automatico cierre ventanillas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

en la pagina lo podeis ver en ingles


BREVES INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN
Busque un técnico con experiencia para llevar a cabo las instrucciones de instalación
1 remover la placa que adorna la puerta del conductor, el enchufe de montaje original de la ventana separada a la línea tapón de grupo, para conectar el producto al enchufe eléctrico del coche grupo original y enchufe conjunto de ventana eléctrica, respectivamente.
2 de acuerdo con la función indicada en la etiqueta que se apila sobre la línea de productos, por favor, conectarlo a la línea correspondiente original del coche. (Por favor, consulte el método de seguimiento de la línea de conexión).
Método de conecta la línea:
1. "Centro de bloqueo motor de control con la línea positiva transitoria". Buscar en el centro de control de grupo de línea motor de la puerta frontal izquierda, use la prueba de lápiz 12v (diodo emisor de luz tipo de prueba de lápiz no disponible) baja clip de un extremo y el otro extremo a Clop la línea de medición, y el cuándo controlador remoto presione para cerrar la puerta, justo en el momento en que el control central con bloqueo de motor, el brillo prueba de lápiz (en torno a 0,5 segundos), la línea medida llamado "centro de control de bloqueo de línea positiva transitoria"
2. "on line". utilizar 12 v prueba del lápiz de un extremo al clip piso, el otro extremo para conectar la tubería de medición, gire la llave de contacto a la posición "ON" (la primera red de la clave es "ACC", el segundo es "on"), tales como la prueba del lápiz brillar siempre, a continuación, gire la llave de contacto a OFF, prueba de lápiz sin lomo, la línea medida es "ON o ACC línea".
3. "+12 V línea de alimentación". Apagar la llave, use 12 v prueba de lápiz piso clip de un extremo, el otro extremo se conecta a una línea de medición de espesor (por debajo del volante del coche), como prueba de lápiz brillante larga, la línea de medición es "línea de alimentación de +12 V "atención: la corriente eléctrica de la línea eléctrica conectada llega a 20 amperios o más.
Metodo de uso:
1. Asegúrese que el vehículo ya Flameout fuera, cerró todas las puertas
2. pulse el mando a distancia "bloquear" o utilice la clave para buscar la puerta, todo el desbloqueo de Windows se cerrará automática
Ventana alcista en orden: derecha trasera - delantera izquierda delantera derecha trasera izquierda, nuestros cuatro ventanas elevarán al mismo tiempo (debido a diferentes modelos con diferente orden de ventana)
Nota:
1 aprender sobre el uso del producto, los más detalles, consultar el archivo adjunto producto (manual de instalación)
2. La primera vez para instalar y probar la ventana más cercana, por favor verificar la ventana eléctrica se ha insertado el enchufe de montaje, todas las puertas se cierran
3. Si el enchufe conjunto de ventana eléctrica se han retirado durante la instalación, y al poner de nuevo otra vez, el vehículo perdió "ONE TOUCH AUTO crianza" función, por favor realice la configuración de inicialización del elevalunas.



Hola ya lo tengo instalado el vendedor se equivoco no se correspondia el mazo de cables los puse bien como tenian que ir en los conectores.      
       
Hice algunas modificaciones.
Meter un rele y un interruptor doble.

Lo mas importante de los 3 cables del nissan son:
Rosa  + siempre tiene alimentacion.
Hay 2 negros uno tambien es - y otro + este cuando el contacto esta metido tiene corriente y cuando cierras puerta del coche tiene corriente.

Para buscar el cable de señal para cerrar el coche en mi caso es el color azul claro es muy facil identificarlo abres el altavoaz y desprecintar los cables son los ultimos cables que van por la parte de abajo va a la cerradura los sigues y te encuentras que hay 3 cables 2 gruesos y uno fino. EL mas fino descartarlo te quedan 2 en mi caso color azul los pinchas con un alfiler y lo compruebas con el polimetro el que da al cerrar el coche 12v ese es.
Las modificaciones:

Lo del meter el rele es que el modulo siempre tiene alimentacion directa no se interrumpe entonces con el rele solamente queda alimentantado cuando te bajas del coche.
Para que no se active por cualquier circustancia lo de las ventanas cuando el coche alcanza la velocidad de 30KM/HORA la puerta se cierra y podrian activarse y cerrar ventanas como dije por seguridad.
Lo del interruptor  doble lo pongo  si quiero desactivarlo por completo puedo cortar rele y modulo por que si el coche esta parado  un largo tiempo por que tiene que consumir la bateria aunque el consumo sea pequeño.
Otro motivo un dia de mucha calor queiro dejar el coche abierta las ventanillas un poco pero cerrado el coche. pues te hace falta interruptor.

Un saludo.


Última edición por mapile el Sáb Jun 04 2016, 08:53, editado 6 veces
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modulo automatico cierre ventanillas Empty Re: modulo automatico cierre ventanillas

Mensaje por Sinazuka Sáb Mayo 07 2016, 21:37

mapile escribió:
Según el esquema hay que conectar los conectores del modulo y después:
1-Cable rosa que es la señal de motor en cerrado. (Cierre de puerta)
2-Cable rojo que es la alimentación + 12v. con fusible. (Corriente + fija)
3-¿ y el otro que color y que función hace?
ALGUIEN LO SABE.Un saludo

Malditos chinos estos...

Después de tanto marear este tema en el foro, voy a atreverme a hacer una deducción sobre el "famosito cable".

El tercer cable, seguro que es para conectar en una alimentación bajo llave de contacto... el por qué?... pues seguro, como medida de seguridad para cuando se esta dentro del vehículo, vehículo no vacío, se cierra los seguros y no suban los cristales para evitar un accidente.
Para comprobar si es cierto, solo es necesario darle corriente de un cable o fusible que tenga corriente al abrir el contacto, cerramos el vehículo con el mando, si los cristales no suben... es correcta la teoría.
Después solo nos queda terminar la instalación, colocando el cable correctamente... ese cable con corriente, lo tenemos también en la botonera de los elevalunas donde se intercala el modulo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] espero que sea así, al no tener dicho modulo para poder comprobar, solo tu puedes llegar a esa conclusión.
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Mensaje por mapile Dom Mayo 08 2016, 19:16

Hola ¿de que color es le otro cable y donde va conectado?
Un saludo
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Mensaje por Sinazuka Dom Mayo 08 2016, 20:37

Yo personalmente no te puedo ayudar, ya que no tengo ese kit..
Por que lo preguntas??
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Mensaje por mapile Lun Mayo 09 2016, 09:05

En el manual pone los colores rojo,rosa pero falta otro
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Mensaje por Sinazuka Lun Mayo 09 2016, 11:00

Si tu tienes el kit, debes saber el color del 3er. cable.... es uno de los tres que vienen sueltos... si no lo trae, es que no lo necesita o no corresponde con lo que dice el manual.
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Mensaje por mapile Lun Mayo 09 2016, 12:53

Hola cuando me llegue os comento.Un saludo


Última edición por mapile el Sáb Mayo 14 2016, 13:03, editado 1 vez
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Mensaje por Poloño Lun Mayo 09 2016, 14:16

A mi me lo han montado y me va bien, eso sí, pagando....me quito de problemas y no vaya a tocar algo que haga algún corto y se joda alguna cosa, estos coches hay que tener mucho cuidado donde tocas que por nada, se la preparas en gordo...recomiendo dejaros de maquetería del automóvil y lo llevéis a un profesional, os evitaréis quebraderos de cabeza y posibles averías que luego no te cubra la garantía.
Un saludo
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Mensaje por mapile Vie Jun 03 2016, 00:24

Hola conseguido funcionando el modulo con algunas modificaciones lo pongo el primer post
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