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QQ 1,2 360 R.F. 1500km mas viejo para los que dudan
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QQ 1,2 360 R.F. 1500km mas viejo para los que dudan
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Como los hijos, para nosotros sus padres, todos son guapos, altos y listos aunque..... ya sabemos que alguno destaca mas que otro pero no lo callamos
Lo mismo ocurre con el QQ y sus motorizaciones.
Para los que dudan de este pequeño motor... pego algunas impresiones de test de otros paises traducidas como se puede y donde se ve claramente la esencia de ese motor y chasis , que me sirve para que reflejar su espíritu (tranquilo y constante , noble y con su toque de chispa y frugaz en lo legal y borracho si nos pasamos .
Hablamos de la ( Version 1,2 digt del QQ.
OPINIONES de resto de europa traducidas como se puede??
Nissan Qashqai accionada por el motor 1.2 DIG-T de 115 CV y equipado con el sistema Stop / Start no es un demonio de la velocidad, pero "borracha" para él decir que no puede ser. En la conducción urbana satisfecho con ocho litros , mientras que en la carretera puede ir con seguridad hasta 6,5 l / 100 km . Tales resultados obtenidos moviendo la caja de cambios manual, cuyas proporciones están trabajando con la precisión esperada. Es útil sobre todo durante la reducción cuando el pequeño motor funcione sin energía necesaria para superar😉
Nissan Qashqai dio lugar a cruces, ya que la segunda generación de este modelo se requiere realmente mucho. Lo más importante es la versión actualizada del coche grande, pero aún urbana es un digno sucesor . Crossover de Nissan está repleto de tecnología ha mejorado en comparación con su predecesor el diseño y la calidad de construcción es difícil de aferrarse. 1.2 motor de gasolina, a pesar de la inundación de 115 caballos de potencia, permite el movimiento eficiente en la ciudad sin trilla de rotación de la corte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Motor y transmisión
El coche conducido por un probado refinado 1.2 litros DIG-T turboalimentado de 4 cilindros con una potencia de 85 kW o 116 caballos de fuerza a 4500 r / min y un par máximo de 190 Nm a 2000 r / min. Se trata de una máquina de accionamiento interesante que se puede probar por actuar más allá de nuestras expectativas. El trabajo es silencioso y suave, ya velocidades más altas, y la entrega de potencia y par motor uniforme y cuando deben una palabra para describir este motor, primero tendríamos que pensar en la palabra - convincente. Especialmente esto es por lo que si decimos que esta máquina de conducción está dispuesta a "tirar" de la velocidad más baja es posible y sin esfuerzo notable para accionar el motor en un ritmo más alto. Por supuesto, con 116 CV y 190 Nm de par motor a prueba Qashqai está lejos de reductores de velocidad, pero para un coche de la familia acelera a 100 km / h en 10,9 segundos y una velocidad máxima de 185 kmh bastante suficiente valor. Además del sistema de propulsión sólida completa la caja de cambios manual de 6 velocidades proporciones adecuadamente medidos y las perillas de pie demasiado tiempo precisos y no satisfactorios.
Ciertamente hay que añadir que la nueva generación de algo más ligero, gracias en parte a la arquitectura CMF (Familia Common Module), que proporcionará la plataforma para varios nuevos modelos de la alianza Renault-Nissan. Y las propiedades aerodinámicas de un coche es el camino a seguir, que es sin duda favorable a la reducción del consumo de combustible y las emisiones. Sin embargo, el jefe de los progresos realizados en el campo de la economía, sin duda, se describe el motor que finalmente alcanza el consumo de fábrica en el ciclo combinado de 5,6, mientras que en nuestra prueba era 7,9 l / 100 km. En resumen, un resultado satisfactorio para el vehículo, que mencionan por cierto, pesa 1363 kg. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cambiar el estado de ánimo
Por ahora hay dos diésel (1.5 dCi con 110 CV y el 1.6 dCi de 130 CV) y un motor de gasolina (115 CV 1.2 DIG-T) en el menú - cada uno de los motores conocidos. Instintivamente parece a 1,2 poco en el lado estrecho, pero que sigue siendo algo mejores de lo esperado en la práctica. Un campeón de sprint 'que todavía no sabe el bloque para mantener el impulso bastante bien en el Qashqai. Para una aceleración suave entre usted obligado en el interior de laminación Madrid a veces sólo de marcha atrás. En nuestra plana Países Bajos debe ser capaz de mantener el 1.2 DIG-T es normalmente más fácil. Que sin embargo prefieren tener a la mano más potencia, debería tener que esperar a finales de este año, Nissan añade un 150-hp 1.6 DIG-T para el programa. Si bien el 1.2 DIG-T proviene principalmente fuera de las regiones de mayor velocidad es el motor diesel 1.5 dCi - representaron el 20% de adición - especialmente a bajas revoluciones, en el mejor. En este motor diesel se esconde ningún demonio de la velocidad, aunque "se va a tirar lo suficiente en el país para un adelantamiento adecuada. A medida que el DIG-T y el dCi tienen en común es que son muy tranquilo. Pregúntese poco más del 1.5 dCi, a continuación, sin embargo, las huelgas de humor y dejar el bloque situado justo al oído con toda claridad. El diesel más fuerte - el 1.6 dCi con 130 CV - es en ese sentido mucho mejor educado y también tiene más reservas. En suma, una unidad muy agradable, que también es el único disponible con una transmisión automática CVT (a 2.500 euros). Una combinación agradable, especialmente desde la típica abucheos CVT en el Qashqai brilla por su ausencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nissan Qashqai con 115 CV
En contraste con los asientos! Debido a que superó a Nissan ayuda de la NASA. La Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos aportó información científica sobre las presiones y los flujos de sangre en la espalda baja. Gracias a los datos combinados es pasar la fatiga a la cómoda piloto asientos acolchados y Co. largas distancias.
Un cohete es el Qashqai con el motor de base aún no es, se embarca en un ritmo pausado como loszuspurten. Sus años 1200 proviene de Renault, caldereros en Clio, captura, escénico, Kangoo, Megane, esto en Dacia Lodgy, Dokker y plumero en las variantes de potencia y par manigfaltigen. En Nissan trae el turbo de inyección directa de 115 CV y 190 Nm, tara actúa en vista de los 1.380 kilos, pero un poco abrumado.
A pesar del pequeño cargador, que es construir rápidamente la presión, el refinado de cuatro cilindros devuelve la dificultad Qashqai en marcha, se quita solamente 2.000 / min ir. Para cruceros de placer con poca carga el temperamento varía. Pero a pesar del par nominal ordinaria y la traducción apropiada de la - hasta la transición hakeligen de la quinta a la sexta marcha - la transmisión precisa carece de la unidad en la carretera a la potencia de tiro.
Así que bajar el cambio, entonces es algo adelantado resuelta, el motor gira pero poco impresionado, a altas excursiones de reducción ventaja se ha ido. Con 8,6 l / 100 km de pruebas de consumo de combustible es de 0,6 l / 100 km en las eiligeren Skoda Yeti 1.4 TSI.
Lo que el rendimiento suave en una suspensión afinada de forma dinámica. Aunque totales proporciona el confort de la suspensión ordinaria Qashqai, pero rueda con llantas de 19 pulgadas de hierba. En la configuración básica tensa cambiar los amortiguadores de doble pistón que conmutan entre dos canales - uno para corto y otro para las ondas largas - más que el control de confort. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es silencio y cultivado antes, él está vivo y en su volumen de carrera decente proporciona el rendimiento . Por desgracia, con los traslados largos, el elevado peso de la construcción de carrocerías y superior la paraliza en el papel, que no tiene mucho sentido. Un impuesto sobre persiguiendo papel de baja emisión se manifiesta en Qashqaie máximo. Con esta muestra de prueba de cuatro cilindros es especialmente adecuado para la ciudad y para distancias más cortas, mientras que el consumo se basa siempre en el estilo de conducción. Durante el paso relajado de la unidad de accionamiento es bastante económico y puede ser llevado más cerca de los valores especificados por el fabricante (6,9 / 4,9 / 5,6 l / 100 km). Fuera de la ciudad se puede montar debajo de cinco, a continuación, a las siete y media. Sin embargo, si pisado el pedal del acelerador hasta el suelo y aplicar un impulso más fuerte, el consumo va a subir, con calma a través de ocho o nueve litros. Nehůře la dvanáctistovka sienten en la carretera, en el que, literalmente, haciendo daño. Si el coche se cargue por completo e ir con su familia, por ejemplo, a las montañas, manteniendo las carreteras limitan ascenso requiere un cambio hacia abajo a la quinta marcha, o incluso cuatro, lo que trae innecesariamente alta velocidad (a dvanáctistovka carretera stotřicítce gira sobre un niño de seis amigable 2.750 rpm.). No sabemos donde a los diseñadores complejos, pero esto dvanáctistovku en conjunción con un coche tan grande en el límite considerado. Podemos imaginar, sin embargo, que se trataba de esta combinación se adapte más silenciosa y řidičkám conductores que conducen el coche sola y única vez en cuando presione el pedal del gas a la planta. Todo el mundo debe alcanzar para el recién introducido šestnáctistovce DIG-T con una potencia de 163 CV y los diesel dCi.
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La mayor sorpresa se esconde bajo el capó. Aquí, en un modelo de prueba se encuentra a 1,2 litros de gasolina motor turbo con 115 CV. Si esta información no está disponible, pero después de unos kilómetros se podría engañar y decir que bajo la cobertura de 1,6, e incluso 2.0. 190 Nm de par motor disponible entre 2.000 rpm y un excelente manual de relaciones de golpe la caja de cambios de seis velocidades, se encargó de rendimiento y eficiencia casi dizelaške. La pequeña unidad y es bastante resistente, y se está quedando sin aliento sólo cuando la carga de la cabina para cuatro pasajeros y su equipaje, pero incluso entonces se muestra a la altura. Barra de torsión trasera Qashqai es un tanto perdido en dinámico que su predecesor, pero aún queda un coche muy manejable que se conduce como un sedán antes de que el segmento C, que el SUV promedio. Esto significa que el balanceo de la carrocería en las curvas es mínima y trayectoria predecible, incluso cuando usa en exceso, con la oportuna activación del sistema de seguridad. Este es un producto extremadamente refinada que estarán encantados de vuelta en el camino sinuoso. La primera generación Qashqai vez que nombramos coche del año. Estamos muy contentos de ver que el nuevo coche sigue esta tradición. Sin duda recomendaríamos.
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Pero atendiendo al lo que dije al principio de este post, un coche no es un hijo, asi que elige el que veas mas guapo alto y listo que seguro acertaras y no pondrás en evidencia al elegir, al resto de tu descendencia.
Sigo diciendo que el 1,6 DIG T sera mejor pero por ello el 1,2 no es malo
cuando estaen crucero, y eso que no lo exprimo, va como un campeón y en subidas jugando con el la cambio es hasta divertido. En ciudad un 10 ágil , brillante si quieres, y cómodo siempre.
Se me olvidaba, mas Par motor en los gasolina no es gratis , todo tiene su coste.
Un saludo.
Como los hijos, para nosotros sus padres, todos son guapos, altos y listos aunque..... ya sabemos que alguno destaca mas que otro pero no lo callamos
Lo mismo ocurre con el QQ y sus motorizaciones.
Para los que dudan de este pequeño motor... pego algunas impresiones de test de otros paises traducidas como se puede y donde se ve claramente la esencia de ese motor y chasis , que me sirve para que reflejar su espíritu (tranquilo y constante , noble y con su toque de chispa y frugaz en lo legal y borracho si nos pasamos .
Hablamos de la ( Version 1,2 digt del QQ.
OPINIONES de resto de europa traducidas como se puede??
Nissan Qashqai accionada por el motor 1.2 DIG-T de 115 CV y equipado con el sistema Stop / Start no es un demonio de la velocidad, pero "borracha" para él decir que no puede ser. En la conducción urbana satisfecho con ocho litros , mientras que en la carretera puede ir con seguridad hasta 6,5 l / 100 km . Tales resultados obtenidos moviendo la caja de cambios manual, cuyas proporciones están trabajando con la precisión esperada. Es útil sobre todo durante la reducción cuando el pequeño motor funcione sin energía necesaria para superar😉
Nissan Qashqai dio lugar a cruces, ya que la segunda generación de este modelo se requiere realmente mucho. Lo más importante es la versión actualizada del coche grande, pero aún urbana es un digno sucesor . Crossover de Nissan está repleto de tecnología ha mejorado en comparación con su predecesor el diseño y la calidad de construcción es difícil de aferrarse. 1.2 motor de gasolina, a pesar de la inundación de 115 caballos de potencia, permite el movimiento eficiente en la ciudad sin trilla de rotación de la corte.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Motor y transmisión
El coche conducido por un probado refinado 1.2 litros DIG-T turboalimentado de 4 cilindros con una potencia de 85 kW o 116 caballos de fuerza a 4500 r / min y un par máximo de 190 Nm a 2000 r / min. Se trata de una máquina de accionamiento interesante que se puede probar por actuar más allá de nuestras expectativas. El trabajo es silencioso y suave, ya velocidades más altas, y la entrega de potencia y par motor uniforme y cuando deben una palabra para describir este motor, primero tendríamos que pensar en la palabra - convincente. Especialmente esto es por lo que si decimos que esta máquina de conducción está dispuesta a "tirar" de la velocidad más baja es posible y sin esfuerzo notable para accionar el motor en un ritmo más alto. Por supuesto, con 116 CV y 190 Nm de par motor a prueba Qashqai está lejos de reductores de velocidad, pero para un coche de la familia acelera a 100 km / h en 10,9 segundos y una velocidad máxima de 185 kmh bastante suficiente valor. Además del sistema de propulsión sólida completa la caja de cambios manual de 6 velocidades proporciones adecuadamente medidos y las perillas de pie demasiado tiempo precisos y no satisfactorios.
Ciertamente hay que añadir que la nueva generación de algo más ligero, gracias en parte a la arquitectura CMF (Familia Common Module), que proporcionará la plataforma para varios nuevos modelos de la alianza Renault-Nissan. Y las propiedades aerodinámicas de un coche es el camino a seguir, que es sin duda favorable a la reducción del consumo de combustible y las emisiones. Sin embargo, el jefe de los progresos realizados en el campo de la economía, sin duda, se describe el motor que finalmente alcanza el consumo de fábrica en el ciclo combinado de 5,6, mientras que en nuestra prueba era 7,9 l / 100 km. En resumen, un resultado satisfactorio para el vehículo, que mencionan por cierto, pesa 1363 kg. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cambiar el estado de ánimo
Por ahora hay dos diésel (1.5 dCi con 110 CV y el 1.6 dCi de 130 CV) y un motor de gasolina (115 CV 1.2 DIG-T) en el menú - cada uno de los motores conocidos. Instintivamente parece a 1,2 poco en el lado estrecho, pero que sigue siendo algo mejores de lo esperado en la práctica. Un campeón de sprint 'que todavía no sabe el bloque para mantener el impulso bastante bien en el Qashqai. Para una aceleración suave entre usted obligado en el interior de laminación Madrid a veces sólo de marcha atrás. En nuestra plana Países Bajos debe ser capaz de mantener el 1.2 DIG-T es normalmente más fácil. Que sin embargo prefieren tener a la mano más potencia, debería tener que esperar a finales de este año, Nissan añade un 150-hp 1.6 DIG-T para el programa. Si bien el 1.2 DIG-T proviene principalmente fuera de las regiones de mayor velocidad es el motor diesel 1.5 dCi - representaron el 20% de adición - especialmente a bajas revoluciones, en el mejor. En este motor diesel se esconde ningún demonio de la velocidad, aunque "se va a tirar lo suficiente en el país para un adelantamiento adecuada. A medida que el DIG-T y el dCi tienen en común es que son muy tranquilo. Pregúntese poco más del 1.5 dCi, a continuación, sin embargo, las huelgas de humor y dejar el bloque situado justo al oído con toda claridad. El diesel más fuerte - el 1.6 dCi con 130 CV - es en ese sentido mucho mejor educado y también tiene más reservas. En suma, una unidad muy agradable, que también es el único disponible con una transmisión automática CVT (a 2.500 euros). Una combinación agradable, especialmente desde la típica abucheos CVT en el Qashqai brilla por su ausencia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Nissan Qashqai con 115 CV
En contraste con los asientos! Debido a que superó a Nissan ayuda de la NASA. La Aeronáutica y del Espacio de los Estados Unidos aportó información científica sobre las presiones y los flujos de sangre en la espalda baja. Gracias a los datos combinados es pasar la fatiga a la cómoda piloto asientos acolchados y Co. largas distancias.
Un cohete es el Qashqai con el motor de base aún no es, se embarca en un ritmo pausado como loszuspurten. Sus años 1200 proviene de Renault, caldereros en Clio, captura, escénico, Kangoo, Megane, esto en Dacia Lodgy, Dokker y plumero en las variantes de potencia y par manigfaltigen. En Nissan trae el turbo de inyección directa de 115 CV y 190 Nm, tara actúa en vista de los 1.380 kilos, pero un poco abrumado.
A pesar del pequeño cargador, que es construir rápidamente la presión, el refinado de cuatro cilindros devuelve la dificultad Qashqai en marcha, se quita solamente 2.000 / min ir. Para cruceros de placer con poca carga el temperamento varía. Pero a pesar del par nominal ordinaria y la traducción apropiada de la - hasta la transición hakeligen de la quinta a la sexta marcha - la transmisión precisa carece de la unidad en la carretera a la potencia de tiro.
Así que bajar el cambio, entonces es algo adelantado resuelta, el motor gira pero poco impresionado, a altas excursiones de reducción ventaja se ha ido. Con 8,6 l / 100 km de pruebas de consumo de combustible es de 0,6 l / 100 km en las eiligeren Skoda Yeti 1.4 TSI.
Lo que el rendimiento suave en una suspensión afinada de forma dinámica. Aunque totales proporciona el confort de la suspensión ordinaria Qashqai, pero rueda con llantas de 19 pulgadas de hierba. En la configuración básica tensa cambiar los amortiguadores de doble pistón que conmutan entre dos canales - uno para corto y otro para las ondas largas - más que el control de confort. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es silencio y cultivado antes, él está vivo y en su volumen de carrera decente proporciona el rendimiento . Por desgracia, con los traslados largos, el elevado peso de la construcción de carrocerías y superior la paraliza en el papel, que no tiene mucho sentido. Un impuesto sobre persiguiendo papel de baja emisión se manifiesta en Qashqaie máximo. Con esta muestra de prueba de cuatro cilindros es especialmente adecuado para la ciudad y para distancias más cortas, mientras que el consumo se basa siempre en el estilo de conducción. Durante el paso relajado de la unidad de accionamiento es bastante económico y puede ser llevado más cerca de los valores especificados por el fabricante (6,9 / 4,9 / 5,6 l / 100 km). Fuera de la ciudad se puede montar debajo de cinco, a continuación, a las siete y media. Sin embargo, si pisado el pedal del acelerador hasta el suelo y aplicar un impulso más fuerte, el consumo va a subir, con calma a través de ocho o nueve litros. Nehůře la dvanáctistovka sienten en la carretera, en el que, literalmente, haciendo daño. Si el coche se cargue por completo e ir con su familia, por ejemplo, a las montañas, manteniendo las carreteras limitan ascenso requiere un cambio hacia abajo a la quinta marcha, o incluso cuatro, lo que trae innecesariamente alta velocidad (a dvanáctistovka carretera stotřicítce gira sobre un niño de seis amigable 2.750 rpm.). No sabemos donde a los diseñadores complejos, pero esto dvanáctistovku en conjunción con un coche tan grande en el límite considerado. Podemos imaginar, sin embargo, que se trataba de esta combinación se adapte más silenciosa y řidičkám conductores que conducen el coche sola y única vez en cuando presione el pedal del gas a la planta. Todo el mundo debe alcanzar para el recién introducido šestnáctistovce DIG-T con una potencia de 163 CV y los diesel dCi.
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La mayor sorpresa se esconde bajo el capó. Aquí, en un modelo de prueba se encuentra a 1,2 litros de gasolina motor turbo con 115 CV. Si esta información no está disponible, pero después de unos kilómetros se podría engañar y decir que bajo la cobertura de 1,6, e incluso 2.0. 190 Nm de par motor disponible entre 2.000 rpm y un excelente manual de relaciones de golpe la caja de cambios de seis velocidades, se encargó de rendimiento y eficiencia casi dizelaške. La pequeña unidad y es bastante resistente, y se está quedando sin aliento sólo cuando la carga de la cabina para cuatro pasajeros y su equipaje, pero incluso entonces se muestra a la altura. Barra de torsión trasera Qashqai es un tanto perdido en dinámico que su predecesor, pero aún queda un coche muy manejable que se conduce como un sedán antes de que el segmento C, que el SUV promedio. Esto significa que el balanceo de la carrocería en las curvas es mínima y trayectoria predecible, incluso cuando usa en exceso, con la oportuna activación del sistema de seguridad. Este es un producto extremadamente refinada que estarán encantados de vuelta en el camino sinuoso. La primera generación Qashqai vez que nombramos coche del año. Estamos muy contentos de ver que el nuevo coche sigue esta tradición. Sin duda recomendaríamos.
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Pero atendiendo al lo que dije al principio de este post, un coche no es un hijo, asi que elige el que veas mas guapo alto y listo que seguro acertaras y no pondrás en evidencia al elegir, al resto de tu descendencia.
Sigo diciendo que el 1,6 DIG T sera mejor pero por ello el 1,2 no es malo
cuando estaen crucero, y eso que no lo exprimo, va como un campeón y en subidas jugando con el la cambio es hasta divertido. En ciudad un 10 ágil , brillante si quieres, y cómodo siempre.
Se me olvidaba, mas Par motor en los gasolina no es gratis , todo tiene su coste.
Un saludo.
2qwertyu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : la tirerra con nombre de vino
Coche actual : opel
Coche encargado : 1,2 360 rojo fusion
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Re: QQ 1,2 360 R.F. 1500km mas viejo para los que dudan
, la traducción no tiene desperdicio...
Pero lo más importante..., se te ve contento con tu "pequeño" Qashqai...
Que lo disfrutes muchos años.
Saludos.
Pero lo más importante..., se te ve contento con tu "pequeño" Qashqai...
Que lo disfrutes muchos años.
Saludos.
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Edad : 64
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Re: QQ 1,2 360 R.F. 1500km mas viejo para los que dudan
yonicinco escribió: , la traducción no tiene desperdicio...
Pero lo más importante..., se te ve contento con tu "pequeño" Qashqai...
Que lo disfrutes muchos años.
Saludos.
Casi todos eran lenguas eslavas
A lo segundo; una vez mi padre me dijo..( " cuando tengas coche y tardes mas que yo en ir algún sitio, es que has comprado mal" en aquellos años en la familia los hijos fuimos los que tuvimos coche, él solo tubo una motocicleta.) y no es broma
2qwertyu- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : la tirerra con nombre de vino
Coche actual : opel
Coche encargado : 1,2 360 rojo fusion
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/08/2015
Re: QQ 1,2 360 R.F. 1500km mas viejo para los que dudan
El acierto está en encontrar lo que es justo lo necesario para uno sin entrar en buscar mas que lo que uno necesita.
Me ha gustado lo que dices que tener mas no es gratis y yo añado que inutil si no lo exprimes.
Gracias por compartirlo.
A veces menos es mas.
Me ha gustado lo que dices que tener mas no es gratis y yo añado que inutil si no lo exprimes.
Gracias por compartirlo.
A veces menos es mas.
Svfuentes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : Almeria
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Re: QQ 1,2 360 R.F. 1500km mas viejo para los que dudan
svfuentes escribió: Me ha gustado lo que dices que tener mas no es gratis y yo añado que inutil si no lo exprimes
No te lo tomes a mal pero no puedo estar de acuerdo con tu afimacion, no es realista,
salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: QQ 1,2 360 R.F. 1500km mas viejo para los que dudan
Pichurreta. Sin problema. Estamos para debatir eso es lo bueno.
A mi modo de ver hay que probar las cosas y saber con cuanto te basta a no ser que te sobre el dinero y te de de mas ir sobrado. La compra inteligente es saber lo que compras y el uso que le vas a dar para ajustarte a lo que necesitas. Comprar mas por mas es lo que no es ser realista.
Que gusta pisar y que el coche te responda a lo que le pides pues si eso nos gusta a todos pero son circunstancias que las puedes solventar con el cambio sin tener que soplar un paston directa e indirectamente para un uso muy puntual y exporadico.
Mas potencia también significa mas consumo y mas impuestos indirectos osea que encima el niño te sale mas gaston y eso a la larga pica a no ser que como he dicho antes te sobre el dinero o sea lo único que tengas que pagar.
Salu2.
A mi modo de ver hay que probar las cosas y saber con cuanto te basta a no ser que te sobre el dinero y te de de mas ir sobrado. La compra inteligente es saber lo que compras y el uso que le vas a dar para ajustarte a lo que necesitas. Comprar mas por mas es lo que no es ser realista.
Que gusta pisar y que el coche te responda a lo que le pides pues si eso nos gusta a todos pero son circunstancias que las puedes solventar con el cambio sin tener que soplar un paston directa e indirectamente para un uso muy puntual y exporadico.
Mas potencia también significa mas consumo y mas impuestos indirectos osea que encima el niño te sale mas gaston y eso a la larga pica a no ser que como he dicho antes te sobre el dinero o sea lo único que tengas que pagar.
Salu2.
Svfuentes- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 397
Edad : 49
Localización : Almeria
Coche actual : nissan almera
Coche encargado : Nissan Qasqhai 1.2 Dig-T Nconnecta Blanco Perlado
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/01/2017
Re: QQ 1,2 360 R.F. 1500km mas viejo para los que dudan
Muy buena informacion,me ratifica aun mas mi compra y grado de satisfaccion con la misma.
Gracias por la informacion
Gracias por la informacion
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14047
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
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