Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
send to car
+7
lolosalvador
dasato
Poloño
Nómada60
Carlos entretenido
Livonan
arios
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
send to car
Después de varios contactos con "desatención al cliente" de Nissan y sin haber podido solucionar el problema, lo pongo en el foro por si algún alma caritativa puede darme una solución y , una vez más, arreglar lo que Nissan España no es capaz de hacer con todas sus buenas palabras....
Cuando intento enviar una dirección desde Google Maps al coche no consigo hacerlo. He abierto sesión en google maps, he definido el coche con la identificación que tengo en you+ nissan (email) y cuando envío una dirección me dice que "enviada". Sin embargo cuando abro en mis aplicaciones google online search, con el movil conectado y la app connect abierta, y pulso en send to car, me dice que no hay ningna dirección enviada.
Me dicen en Nissan que hay que enviar la dirección desde google maps con un inicio de sesión con una gmail, no con el email que tenga para acceder a you+ nissan. Lo hago así y me sigue diciendo que "enviado", pero luego que no hay nada.
Me dicen que cambie el acceso a you+ nissan con una nueva dirección de correo que sea gmail y lo hago, pero entonces desde google maps no me deja enviar direcciones. Y, en todo caso, desde el movil, la app nissan connect solo me deja conectar con el coche usando la id del correo original de you+ nissan, no con la nueva dirección de gmail.
No es que el envío de direcciones a send to car sea fundamental para la vida de ninguno de los usuarios del qq (no deja de ser una pequeña comodidad sin mucha importancia), pero una vez más Nissan España es incapaz de solucionar un problema del connect (la verdad es que uno se pregunta para que mantienen un servicio que no soluciona nada...).
Si alguien sabe como ayudarme, ya lo hicisteis en otra ocasión en que no lograba conectar con mis aplicaciones y tampoco ellas pudieron arreglarlo, os lo agradecería.
Gracias a dios que tenemos el foro......
Cuando intento enviar una dirección desde Google Maps al coche no consigo hacerlo. He abierto sesión en google maps, he definido el coche con la identificación que tengo en you+ nissan (email) y cuando envío una dirección me dice que "enviada". Sin embargo cuando abro en mis aplicaciones google online search, con el movil conectado y la app connect abierta, y pulso en send to car, me dice que no hay ningna dirección enviada.
Me dicen en Nissan que hay que enviar la dirección desde google maps con un inicio de sesión con una gmail, no con el email que tenga para acceder a you+ nissan. Lo hago así y me sigue diciendo que "enviado", pero luego que no hay nada.
Me dicen que cambie el acceso a you+ nissan con una nueva dirección de correo que sea gmail y lo hago, pero entonces desde google maps no me deja enviar direcciones. Y, en todo caso, desde el movil, la app nissan connect solo me deja conectar con el coche usando la id del correo original de you+ nissan, no con la nueva dirección de gmail.
No es que el envío de direcciones a send to car sea fundamental para la vida de ninguno de los usuarios del qq (no deja de ser una pequeña comodidad sin mucha importancia), pero una vez más Nissan España es incapaz de solucionar un problema del connect (la verdad es que uno se pregunta para que mantienen un servicio que no soluciona nada...).
Si alguien sabe como ayudarme, ya lo hicisteis en otra ocasión en que no lograba conectar con mis aplicaciones y tampoco ellas pudieron arreglarlo, os lo agradecería.
Gracias a dios que tenemos el foro......
arios- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Edad : 73
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/07/2015
Re: send to car
Si miras por el foro es un problema generalizado que tenemos unos cuantos (ya hay hilos tratando el tema). Yo tengo a los de "desatención" al cliente trabajando en ello. Este finde, según sus instrucciones, ha tocado probar con otro teléfono por si era problema del mío. Lógicamente ha seguido sin funcionar.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 999
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: send to car
Livonan, te comento como lo he solucionado (de película...).
He abierto google maps con un gmail. He cambiado mi correo de you+ nissan para que coincida con el mismo correo. He vuelto a bajar la app en el movil y he seleccionado (cuando te pide pais..) "PORTUGAL". Me ha permitido acceder a la app con el nuevo gmail, cosa que antes no dejaba. Y al enviar direcciones... pues ya me dice que OK y, efectivamente, me las almacena.
Es de locos.... Lo de NIssan es de locos. Lo del Servicio Tecnico es de locos. Lo de los concesionarios es de locos. Supongo que esto será exclusivo de ESPAÑA, o no ?.
Todos los problema que que tenido hasa ahora se han solucionado con el Foro o de "Chiripa", pero sin que los del Servicio de Atención huelan nada... No lo entiendo. Repito "NO LO ENTIENDO".
Si me ofrecen un buen sueldo, dejo mi trabajo y me apunto a solucionar los problemas de los clientes....
He abierto google maps con un gmail. He cambiado mi correo de you+ nissan para que coincida con el mismo correo. He vuelto a bajar la app en el movil y he seleccionado (cuando te pide pais..) "PORTUGAL". Me ha permitido acceder a la app con el nuevo gmail, cosa que antes no dejaba. Y al enviar direcciones... pues ya me dice que OK y, efectivamente, me las almacena.
Es de locos.... Lo de NIssan es de locos. Lo del Servicio Tecnico es de locos. Lo de los concesionarios es de locos. Supongo que esto será exclusivo de ESPAÑA, o no ?.
Todos los problema que que tenido hasa ahora se han solucionado con el Foro o de "Chiripa", pero sin que los del Servicio de Atención huelan nada... No lo entiendo. Repito "NO LO ENTIENDO".
Si me ofrecen un buen sueldo, dejo mi trabajo y me apunto a solucionar los problemas de los clientes....
arios- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Edad : 73
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/07/2015
Re: send to car
Al decir que has abierto Google Maps con un Gmail entiendo que te refieres a que abres Google Maps previamente "logueado" en Gmail con tu cuenta de Google.
En mi caso tengo la misma cuenta de correo-e en You+Nissan y Gmail.
Ahora probaré a desinstalar la APP y volverla a instalar seleccionando Portugal como país. Total, por probar.
El problema es que yo entro en You+Nissan pero no puedo entrar en la web del Connect porque no me reconoce el usuario y contraseña (aunque en la APP sí).
Sigo con mi lucha con el SAT de Nissan pero creo que al final pasaré de los servicios de Nissan Connect, al igual que hice con el GPS (tengo mi Garmin de siempre para cuando viajo).
En mi caso tengo la misma cuenta de correo-e en You+Nissan y Gmail.
Ahora probaré a desinstalar la APP y volverla a instalar seleccionando Portugal como país. Total, por probar.
El problema es que yo entro en You+Nissan pero no puedo entrar en la web del Connect porque no me reconoce el usuario y contraseña (aunque en la APP sí).
Sigo con mi lucha con el SAT de Nissan pero creo que al final pasaré de los servicios de Nissan Connect, al igual que hice con el GPS (tengo mi Garmin de siempre para cuando viajo).
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 999
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: send to car
efectivamente, entro en google con mi cuenta gmail. Si a,bas cuentas (you+ y google son iguales (gmail.com) dbe servir.
A mi tampoco en nissan conect me deja entrar con la gmail y cuando entro con la antigua de you+, si me dejaba, pero decía que no hay vehículo.
A mi. la app tampoco me reconocia la dirección gmail, hasta que la instalé de nuevo seleccionando portugal, y desde entonces ya me deja enviar direcciones.
A ver si tienes suerte.
A mi tampoco en nissan conect me deja entrar con la gmail y cuando entro con la antigua de you+, si me dejaba, pero decía que no hay vehículo.
A mi. la app tampoco me reconocia la dirección gmail, hasta que la instalé de nuevo seleccionando portugal, y desde entonces ya me deja enviar direcciones.
A ver si tienes suerte.
arios- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 45
Edad : 73
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/07/2015
Re: send to car
yo estaba trabajando de invitado, pero hoy mismo me di de alta en you + y en la App para el connet y todo perfecto.
Carlos entretenido- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Re: send to car
Miedo me da ponerme con esto... llevo tres meses con el coche y aún no me he registrado en You+Nissan. Después de lo que voy leyendo por aquí... Otra batalla a la vista, cojo fuerzas y la emprendo.
Nómada60- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 637
Edad : 64
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco Perlado
Re: send to car
A mi me lo envía sin ningún tipo de problema...de momento...
Un saludo.
Un saludo.
Poloño- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 844
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Negro
Re: send to car
Ni siquiera con elegir el idioma portugués. Sigue igual.
Y el caso es que hasta diciembre funcionó sin problemas.
Y el caso es que hasta diciembre funcionó sin problemas.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 999
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: send to car
no se yo a que os réferis, yo el alta ayer la di sin problemas en España, y conecte la App y sin mas problemas.
algo tendrá que haber por ahí raro.
algo tendrá que haber por ahí raro.
Carlos entretenido- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 203
Edad : 40
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360º
Coche encargado : NISSAN QASHQAI
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Re: send to car
Carlos de la Casa escribió:no se yo a que os réferis, yo el alta ayer la di sin problemas en España, y conecte la App y sin mas problemas.
algo tendrá que haber por ahí raro.
Nos referimos a mandar una dirección desde maps del pc al teléfono que a su vez conecta con el Nissan connect....no se si me entiendes?...
Un saludo.
Poloño- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 844
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Negro
Re: send to car
A mi también me pasa que aunque Google maps te dice que lo envía luego no llega al navegador. Pero me pasa solo con mi usuario que lo tengo dado de alta en Nissan como invitado. Con el de mi mujer que esta registrada en Nissan como la propietaria si que funciona bien todo.
Invitado- Invitado
Re: send to car
Pues hoy, de buenas a primeras y sin haber fallado nunca antes y por supuesto sin haber tocado nada, ha dejado de funcionar.
Al dar a enviar en la pagina de Maps dice que no se ha podido enviar y adiós muy buenas...
Espero que sea algo puntual
Al dar a enviar en la pagina de Maps dice que no se ha podido enviar y adiós muy buenas...
Espero que sea algo puntual
dasato- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Azul Ultramar
Re: send to car
Misterio resuelto, resulta que si intentas mandar al coche una dirección que no es accesible en coche da ese error.
He bajado, he metido la misma dirección y el Connect da error tb.
He bajado, he metido la misma dirección y el Connect da error tb.
dasato- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Azul Ultramar
Re: send to car
Hola compañeros, aver si me podeis ayudar, asi no habro otro hilo.
Yo el problema que tengo es que no me sale la opcion de enviar al coche en el google maps, si me sale telefono y correo, estoy logeado, tengo mi cuenta de nissan, mi app, se comecta perfectemte al.coche y lo he registrado, he puesto nissan el id, (correo de hotmail que tengo con mi cuenta de nissan) y en nombre pongo o nada o qashqai, lo guardo y sale coche añadido, pero luego voy al maps busco direccion, doy a enviar a, y sigue sin salirme la opcion de enviar al qashqai
Algo me falta
Gracias
Yo el problema que tengo es que no me sale la opcion de enviar al coche en el google maps, si me sale telefono y correo, estoy logeado, tengo mi cuenta de nissan, mi app, se comecta perfectemte al.coche y lo he registrado, he puesto nissan el id, (correo de hotmail que tengo con mi cuenta de nissan) y en nombre pongo o nada o qashqai, lo guardo y sale coche añadido, pero luego voy al maps busco direccion, doy a enviar a, y sigue sin salirme la opcion de enviar al qashqai
Algo me falta
Gracias
lolosalvador- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 387
Edad : 43
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Re: send to car
me uno a tu pregunta , estoy exactamente en tu caso , haber que nós cuentan los compis !
ricardsl- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 57
Edad : 58
Localización : BARCELONA
Coche actual : qashqai 1.6 163 cv negro amatista.
Coche encargado : quasquai 360 gasolina 163 cv
Fecha de inscripción : 07/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro Amatista
Re: send to car
Os sale la opción de enviar al teléfono...? Si es que sí, pinchar en esa opción y os aparecerá, entre otras opciones, lo de enviar al coche.
Saludos.
Saludos.
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Edad : 64
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014
Re: send to car
Entiendo que os habéis metido en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estando logados con una cuenta de Google y que con esa misma cuenta es con la que estáis intentando enviar el destino no?
Hay que dar de alta el coche con el correo de la APP, el mismo que usasteis en la Web de You+Nissan esa.
Hay días que no funciona muy bien lo del send2car así que lo mismo hoy por lo que sea no funciona. A mi el otro día me daba constantemente error al enviar cuando siempre ha funcionado, y al día siguiente volvió a funcionar.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estando logados con una cuenta de Google y que con esa misma cuenta es con la que estáis intentando enviar el destino no?
Hay que dar de alta el coche con el correo de la APP, el mismo que usasteis en la Web de You+Nissan esa.
Hay días que no funciona muy bien lo del send2car así que lo mismo hoy por lo que sea no funciona. A mi el otro día me daba constantemente error al enviar cuando siempre ha funcionado, y al día siguiente volvió a funcionar.
dasato- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Azul Ultramar
Re: send to car
Las últimas 2 respuestas de yonicinco y dasato dan en el clavo. Primero hay que registrar el coche y luego enviar el mapa al telefono, donde aparece el coche para seleccionar.
joanal1983- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 107
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna 17"
Coche encargado : Ya lo tengo :)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Nuevo Gris
Re: send to car
si si tengo todo lo que comentas, logeado en gmail, luego doy añadir coche meto marca, mi correo de nissan you y de la App, pongo un nombre, parece que lo coge se añade, voy a un mapa estando logeado, voy a la opción de enviar a... y no me sale.. no sale ningún coche, no es que me de error, es no me sale coche
eso si mi cuenta de gmail y la que tengo en nissan no es la misma, esta es de hotmail
eso si mi cuenta de gmail y la que tengo en nissan no es la misma, esta es de hotmail
lolosalvador- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 387
Edad : 43
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Re: send to car
lolosalvador escribió:si si tengo todo lo que comentas, logeado en gmail, luego doy añadir coche meto marca, mi correo de nissan you y de la App, pongo un nombre, parece que lo coge se añade, voy a un mapa estando logeado, voy a la opción de enviar a... y no me sale.. no sale ningún coche, no es que me de error, es no me sale coche
eso si mi cuenta de gmail y la que tengo en nissan no es la misma, esta es de hotmail
Que sean cuentas distintas no importa, yo tb lo tengo así, coche Hotmail, y Maps con Google, obviamente. Eso lo puedes descartar. Con que navegador lo haces?
Yo siempre lo hago con el Internet Explorer 11, el de Windows 7 vamos. El send2car hay que recordar que solo se puede hacer desde PC o con el móvil desde Chrome visitando maps.google.com con modo Visitar como ordenador o algo así
Al darle a Enviar a: no te sale nada? No te sale el Móvil o a Correo?
Debe salir algo como esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
dasato- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Azul Ultramar
Re: send to car
el móvil y el correo si, pero el coche no, he probado varios navegadores, me sale todo menos coche y recuerdo que la aplicación me bien
no será el fallo aquí:
Administra tus coches o dispositivos GPS
Fabricante nissan
ID de cuenta o dispositivo (correo de Hotmail)
Nombre coche
no será el fallo aquí:
Administra tus coches o dispositivos GPS
Fabricante nissan
ID de cuenta o dispositivo (correo de Hotmail)
Nombre coche
lolosalvador- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 387
Edad : 43
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Re: send to car
A todo esto, has ACTIVADO los servicios en la Web de Nissan??
Tienes que entrar y buscar donde activarlos. Por defecto vienen desactivados. Al activarlos es cuando imagino que Nissan da el ID a Google para poder relacionarlos.
No me digas donde se activan pq cada vez está en un sitio distinto. Al final tienes que llegar a una página de Nissan donde te pone que están Activos y te da opción de renovar el servicio o algo así.
Tienes que entrar y buscar donde activarlos. Por defecto vienen desactivados. Al activarlos es cuando imagino que Nissan da el ID a Google para poder relacionarlos.
No me digas donde se activan pq cada vez está en un sitio distinto. Al final tienes que llegar a una página de Nissan donde te pone que están Activos y te da opción de renovar el servicio o algo así.
dasato- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Azul Ultramar
Re: send to car
Acabo de mirar y al entrar en la Web de You+Nissan te sale la foto del Qashqai y al lado pone lo de Activar servicios telemáticos. Al pinchar ahí te sale el número de bastidor y la opción de activarlos gratis.
Si ya los tienes activos, renuevalos, por si no se hizo bien.
Si ya los tienes activos, renuevalos, por si no se hizo bien.
dasato- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Azul Ultramar
Re: send to car
si si los tengo activados desde hace 3 meses,
además en el coche habrá todas las aplicaciones sin problema y se conecta a la primera
hay algo compañeros que se escapa.....
además en el coche habrá todas las aplicaciones sin problema y se conecta a la primera
hay algo compañeros que se escapa.....
lolosalvador- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 387
Edad : 43
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Mandar rutas al Qashqai
» Send to car
» Nissan Connect 3 V4 y V5 para tarjeta SD con CID modificable
» Send to Car by google
» Send to Car no funciona
» Send to car
» Nissan Connect 3 V4 y V5 para tarjeta SD con CID modificable
» Send to Car by google
» Send to Car no funciona
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 19:45 por qashqai52
» electrovalvula de presion del turbo
Hoy a las 19:43 por jose1
» Presentacion nuevo propietario de Nissan Qashqai Tekna J11
Hoy a las 14:17 por triana13
» Me presento
Hoy a las 14:14 por triana13
» Obsolescencia programada del Dasaita y reemplazo
Hoy a las 13:56 por Pedro Perez Alfonso
» Fallo cierre puerta conductor
Hoy a las 10:16 por Juan Ruiz
» Perdida refrigerante
Ayer a las 22:19 por kikospain68
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Sáb Dic 07 2024, 12:03 por JUAN JC
» Nissan Qashqai Tekna J11 con sistema parasol deshabilitado
Vie Dic 06 2024, 23:29 por Sinazuka
» Sensor agua refrigeración
Vie Dic 06 2024, 11:07 por KeleZgZ