Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
rotura soportes del motor
3 participantes
Página 1 de 1.
rotura soportes del motor
Buenas tardes,el lunes se me rompió los soportes derecho y central (no los silentblock) que sujetan el motor provocando que al meter la primera marcha revolucionará el motor y este se levantara.
Mi pregunta es si es algo normal, si a alguien le ha pasado y si es normal que la casa nissan me cobre casi 660€.
Gracias
Mi pregunta es si es algo normal, si a alguien le ha pasado y si es normal que la casa nissan me cobre casi 660€.
Gracias
jose maria mangas sanchez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : palma de mallorca
Coche actual : nissan qashqai accenta 1.6
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Amarillo Magma
Re: rotura soportes del motor
Buenas tardes , he mirado precio y no me cuadra ,
Soporte tirante central 92.15
Soporte lado cv 97.50
M.O: 1 H
¿ Me puedes dar mas datos y te lo miro ? esta reparacion como muchisimo sale po 300Eur
Soporte tirante central 92.15
Soporte lado cv 97.50
M.O: 1 H
¿ Me puedes dar mas datos y te lo miro ? esta reparacion como muchisimo sale po 300Eur
Alejandro Vit- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Edad : 50
Coche actual : nissan qashqai 2.0 Gas 4x4 / opel calibra 16 V
Coche encargado : ahora una bicicleta
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Re: rotura soportes del motor
Buenas tardes Alejandro vit, en principio me dio ese presupuesto pero les dije que si se habían roto 2 de los 3 soportes lo lógico y normal sería cambiar también el soporte izquierdo que aunque no esta roto si algún día de rompe me hostia los otros dos soportes.
También tenían que cambiarle un tornillo de aluminio qué está partido qué va en posición vertical dentro de ese soporte central.
Aparte resulta que la transmisión del cambio de marchas estaba desencajado y que tendrían que abrirlo y ajustarlo.
Total, me dio el presupuesto de 580 y pico € sin factura y el de 656€ con la factura.
también les comenté que el palier hacia un pequeño ruido al cambiar la marcha y me dijo que en vez de hacerme un 10% del precio me miraria lo del palier y así compensar lo que pude costar mirar lo del palier aparte.
De todas maneras llame al jefe de taller pero hable con una señora que sería la secretaria para que le dijera al jefe del taller que me explicara sí es normal que eso se rompa en un coche que tiene 8 años, que también me guardara todas las piezas que han cambiado, la garantía de todas las piezas y qué la factura me la dieran detallada.
Después de todo eso no se si le habría llegado el mensaje al jefe de taller pero lo que si tengo claro es que iré a consumo si no me satisface todo lo que le he pedido.
Bueno Alejandro vit, refiero que te haya servido todo este papiro que te he escrito y gracias por responderme.
También tenían que cambiarle un tornillo de aluminio qué está partido qué va en posición vertical dentro de ese soporte central.
Aparte resulta que la transmisión del cambio de marchas estaba desencajado y que tendrían que abrirlo y ajustarlo.
Total, me dio el presupuesto de 580 y pico € sin factura y el de 656€ con la factura.
también les comenté que el palier hacia un pequeño ruido al cambiar la marcha y me dijo que en vez de hacerme un 10% del precio me miraria lo del palier y así compensar lo que pude costar mirar lo del palier aparte.
De todas maneras llame al jefe de taller pero hable con una señora que sería la secretaria para que le dijera al jefe del taller que me explicara sí es normal que eso se rompa en un coche que tiene 8 años, que también me guardara todas las piezas que han cambiado, la garantía de todas las piezas y qué la factura me la dieran detallada.
Después de todo eso no se si le habría llegado el mensaje al jefe de taller pero lo que si tengo claro es que iré a consumo si no me satisface todo lo que le he pedido.
Bueno Alejandro vit, refiero que te haya servido todo este papiro que te he escrito y gracias por responderme.
jose maria mangas sanchez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : palma de mallorca
Coche actual : nissan qashqai accenta 1.6
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Amarillo Magma
Re: rotura soportes del motor
Joder!! pues para romper todo eso hace falta ganas... de todas formas, ya no hablamos de dos tacos por 600 euros, son mas componentes y mas mano de obra.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7543
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: rotura soportes del motor
Buenos dias Jose Maria, efectivamente no son solo dos tacos son mas piezas y daños en el coche, si te aconsejo
que sustituyas el taco lado motor por que al romper los otros y desplazarse el motor posiblemente el silendblock
del lado motor se ha retorcido y sufrido, creo que primero se ha roto el lado cambio y el tirante despues, he visto
muchos tirantes rotos y no pasa mas que se mueve mucho la palanca de cambios y produce balanceo en el motor.
Si se ha desplazado el selector de velocidades y no se ha roto nada, has tenido suerte lo normal es partir alguna
transmision y el selector de velocidades. Creo que el presupuesto con todo esto es mas o menos apropiado por que
tiene currele y contando que despues hay que probar el coche y que no tenga ruidos ni vibraciones
PD: Perdona no contestar hasta el Lunes pero los findes no quiero ni oler el ordenador , me tiro 9H al dia con el
que sustituyas el taco lado motor por que al romper los otros y desplazarse el motor posiblemente el silendblock
del lado motor se ha retorcido y sufrido, creo que primero se ha roto el lado cambio y el tirante despues, he visto
muchos tirantes rotos y no pasa mas que se mueve mucho la palanca de cambios y produce balanceo en el motor.
Si se ha desplazado el selector de velocidades y no se ha roto nada, has tenido suerte lo normal es partir alguna
transmision y el selector de velocidades. Creo que el presupuesto con todo esto es mas o menos apropiado por que
tiene currele y contando que despues hay que probar el coche y que no tenga ruidos ni vibraciones
PD: Perdona no contestar hasta el Lunes pero los findes no quiero ni oler el ordenador , me tiro 9H al dia con el
Alejandro Vit- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Edad : 50
Coche actual : nissan qashqai 2.0 Gas 4x4 / opel calibra 16 V
Coche encargado : ahora una bicicleta
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Re: rotura soportes del motor
Buenos días, Alejandro, ante todo muchas gracias por responder mis dudas.
Tienes toda la razón y más o menos eso me dijeron en el concesionario, así que desde el lunes pasado sigo esperando una llamada deseando tener ya el coche.
La duda que tengo es saber cuanto tiempo tiene de garantía las piezas cambiadas, gracias
Tienes toda la razón y más o menos eso me dijeron en el concesionario, así que desde el lunes pasado sigo esperando una llamada deseando tener ya el coche.
La duda que tengo es saber cuanto tiempo tiene de garantía las piezas cambiadas, gracias
jose maria mangas sanchez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : palma de mallorca
Coche actual : nissan qashqai accenta 1.6
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Amarillo Magma
Re: rotura soportes del motor
Aunque la pregunta se la has dirigido a Alejandro, yo te voy a responder...
Cualquier pieza original substituida en un concesionario Nissan y pagada por el propietario, tienen un año de garantía excepto algunos componentes eléctricos, que pueden tener hasta dos y de mano de obra... un año.
Cuando es en periodo de garantía y que no paga el propietario.... lo que le quede a la garantía.
Cualquier pieza original substituida en un concesionario Nissan y pagada por el propietario, tienen un año de garantía excepto algunos componentes eléctricos, que pueden tener hasta dos y de mano de obra... un año.
Cuando es en periodo de garantía y que no paga el propietario.... lo que le quede a la garantía.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7543
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: rotura soportes del motor
Buenos dias Jose Maria
Cualquier componente o pieza que se sustituya en el vehículo tiene
una garantia de un año o ( X) kilómetros, normalmente 15.000 KM ,
este montado donde este montado , concesionario oficial o taller
libre, sea una pieza original o una de otro fabricante.
Cualquier componente o pieza que se sustituya en el vehículo tiene
una garantia de un año o ( X) kilómetros, normalmente 15.000 KM ,
este montado donde este montado , concesionario oficial o taller
libre, sea una pieza original o una de otro fabricante.
Alejandro Vit- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 72
Edad : 50
Coche actual : nissan qashqai 2.0 Gas 4x4 / opel calibra 16 V
Coche encargado : ahora una bicicleta
Fecha de inscripción : 17/02/2016
Re: rotura soportes del motor
Muchas gracias Víctor y sinazuka.
Voy a intentar colgar la factura de lo que me ha costado.
He de decir que el coche suena y se conduce como si fuera uno nuevo recién comprado, vamos, que casi me da un orgasmo de lo fino que va, jejeje.
Si alguna vez notais que el coche al acelerar os da un pequeño tirón es debido al soporte central. Ese es el momento de llevarlo al taller, así el soporte derecho no se romperá.
Muchas gracias por vuestro tiempo
Voy a intentar colgar la factura de lo que me ha costado.
He de decir que el coche suena y se conduce como si fuera uno nuevo recién comprado, vamos, que casi me da un orgasmo de lo fino que va, jejeje.
Si alguna vez notais que el coche al acelerar os da un pequeño tirón es debido al soporte central. Ese es el momento de llevarlo al taller, así el soporte derecho no se romperá.
Muchas gracias por vuestro tiempo
jose maria mangas sanchez- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Edad : 49
Localización : palma de mallorca
Coche actual : nissan qashqai accenta 1.6
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 24/01/2011
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Amarillo Magma
Re: rotura soportes del motor
Ok... Que lo disfrutes.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7543
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Temas similares
» rotura viela motor 1.5
» Rotura de motor 2.0 dci Qashqai+2 2010
» Motor 1.5 dci, hasta luego turbo, adios motor!
» Rotura de bielas
» rotura de manguito
» Rotura de motor 2.0 dci Qashqai+2 2010
» Motor 1.5 dci, hasta luego turbo, adios motor!
» Rotura de bielas
» rotura de manguito
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 00:35 por kikospain68
» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Ayer a las 22:56 por cambronero
» Cámaras y luces del conect no funcionan
Ayer a las 17:57 por JUAN JC
» Puerta garaje automática, morro atrapado
Ayer a las 14:39 por Keraz1Ledo
» Presentacion
Ayer a las 13:36 por Borjail
» Me presento
Ayer a las 11:12 por KeleZgZ
» Manual de taller Qashqai en castellano
Mar Dic 10 2024, 22:47 por Sinazuka
» Me presento
Mar Dic 10 2024, 11:34 por KeleZgZ
» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
Lun Dic 09 2024, 19:45 por qashqai52
» electrovalvula de presion del turbo
Lun Dic 09 2024, 19:43 por jose1