Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Vibración consola acelerando QQ 2015 dci 110 acenta
2 participantes
Página 1 de 1.
Vibración consola acelerando QQ 2015 dci 110 acenta
Hola chic@s, aquí otro atormentado. He sufrido otros pequeños inconvenientes con el QQ, pero este es el último que me obsesiona.
El coche ya tiene medio año y desde hace un par de semanas me sucede lo siguiente:
Con el motor ya caliente y en marcha acelerando en cualquier marcha con un poco de alegría (ni mucho, ni poco) empieza a escucharse una molesta vibración, parece sonido de plástico, que da la impresión que viene de la consola central (aunque no tengo ubicado el ruido con exactitud total). Incluso me da la impresión que el rumor producido se mantiene durante la marcha pero a un volumen muy inferior.
Con el coche en frío no se produce, sólo cuando ya llevo un rato en marcha, a veces más, a veces menos. Lo curioso es que si me detengo e intento reproducir el sonido en punto muerto, éste no aparece. Es siempre en marcha y con el motor caliente.
¿alguien puede echarme una mano?
Gracias y saludos
El coche ya tiene medio año y desde hace un par de semanas me sucede lo siguiente:
Con el motor ya caliente y en marcha acelerando en cualquier marcha con un poco de alegría (ni mucho, ni poco) empieza a escucharse una molesta vibración, parece sonido de plástico, que da la impresión que viene de la consola central (aunque no tengo ubicado el ruido con exactitud total). Incluso me da la impresión que el rumor producido se mantiene durante la marcha pero a un volumen muy inferior.
Con el coche en frío no se produce, sólo cuando ya llevo un rato en marcha, a veces más, a veces menos. Lo curioso es que si me detengo e intento reproducir el sonido en punto muerto, éste no aparece. Es siempre en marcha y con el motor caliente.
¿alguien puede echarme una mano?
Gracias y saludos
qashqaiB- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : qashqai Acenta dci 100 2014
Coche encargado : qashqai Acenta dci 100 2014
Re: Vibración consola acelerando QQ 2015 dci 110 acenta
al foro qashqaiB
¿no será la brida del tubo de admisión del aire?
Mírate este hilo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿no será la brida del tubo de admisión del aire?
Mírate este hilo...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Vibración consola acelerando QQ 2015 dci 110 acenta
Respondo aquí, desde hace unos meses (2-3) el coche ha dejado de hacer ese ruido. Desconozco si es porque estamos ya en estaciones calurosas, o por la marca del combustible o por cualquier otra causa.
En el concesionario me han dicho que si no escuchan el ruido y la centralita no les notifica de ningún error... poco pueden hacer.
Espero que no se reproduzca cuando entremos en invierno otra vez. De todas formas si sucediera, os tendría informados.
Saludetes!
En el concesionario me han dicho que si no escuchan el ruido y la centralita no les notifica de ningún error... poco pueden hacer.
Espero que no se reproduzca cuando entremos en invierno otra vez. De todas formas si sucediera, os tendría informados.
Saludetes!
qashqaiB- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Coche actual : qashqai Acenta dci 100 2014
Coche encargado : qashqai Acenta dci 100 2014