FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Después de 5 meses... ya está aquí Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Después de 5 meses... ya está aquí Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Después de 5 meses... ya está aquí Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Después de 5 meses... ya está aquí Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Después de 5 meses... ya está aquí Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Después de 5 meses... ya está aquí Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Después de 5 meses... ya está aquí Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Después de 5 meses... ya está aquí Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Después de 5 meses... ya está aquí Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Después de 5 meses... ya está aquí Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Después de 5 meses... ya está aquí

+12
yonicinco
joaqcuenca
mandorlini
eraleman77
danakus
Imprinter
xtc2
trastolillo
unkas21
Kozidos
Icaro
Illice
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Illice Lun Ene 11 2016, 12:36

Hola de nuevo,
hace un mes os conté que había tenido un problema con mi comercial. Compré el coche en un concesionario de Valencia (yo soy de Alicante) y le pedí al vendedor que rectificara el color al día siguiente de hacer el pedido; no me puso ningún problema, pero a los tres meses me dijo que al final me tocaba quedarme con el color que no quería. Después de muchas peleas, llamadas a atención al cliente, más discusiones... Me dijeron que me traerían el coche con el color que quería. Sobra decir que las cosas con el comercial no quedaron muy bien (le sentó como una patada que llamara a atención al cliente para quejarme).
Hice el pedido a finales de agosto pero al ser automático me dijo el comercial que hasta diciembre no llegaría. Hoy por fin me ha llamado para decirme que mi coche ya está esperándome.

Cuando hice el pedido en verano y antes de que pasara el problema del color, le dije si podría conseguirme la alfombra para el maletero como regalo y me dijo que sí, que se lo dijera cuando quedara poco para recoger el coche.
Hace un par de semanas se lo recordé y me dijo que lo miraría, y ahora cuando me ha llamado se lo he dicho y me ha dicho que ya lo tiene, pero que son 75€... al decirle que si no puede regalármelo, me dice que no porque van a perder dinero conmigo por todos los lados: por mi coche, porque me están dando más dinero de lo que vale y por el coche que había pedido y que al final no quise (tema del color); y que además no me puede hacer un regalo de 75€.
Le he dicho entonces que si me hacía algún otro regalo más barato y me ha dicho que no, que me volvía a repetir que conmigo ha perdido mucho dinero y que no podía.
He preferido no discutir pero me jode que me trate así por un error suyo que tuvo al principio.
A vosotros os han hecho regalos? No sé si es algo que suelen hacer los concesionarios o no es lo habitual.

Este viernes iré a recogerlo. Le dije si podía ir sábado por la mañana y me dijo que no, que al ser día de mucho follón no podían hacer entregas.

Tengo ganas de recogerlo y olvidarme de este comercial la verdad.
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Icaro Lun Ene 11 2016, 12:47

Me alegro que ya casi lo estes tocando.

Lo de los comerciales depende como los pilles se comportan de una manera o de otra, yo en su día con el mio le dije que me regalasen las alfombras originales del QQ, las tuercas de seguridad y unos pedales deportivos, menos esto último, el resto sí me lo regalaron, pero haciéndome un poco el pesadito, que sinó, solo hubiesen sido las alfombras.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue10/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Illice Lun Ene 11 2016, 12:52

La verdad es que lo del regalo pues si me lo da bien y sino me aguanto (vamos, que prefiero que me lo regale pero si no es así no me voy a morir...). Lo que me jode es que diga que están perdiendo dinero conmigo, vamos que estoy comprándoles un coche de 26000€ y son ellos los que están perdiendo dinero? Y me dice que me han valorado mi coche muy por encima... mentira, porque en los compra-ventas me daban lo mismo o más, pero decidí dárselo a ellos porque me hacían descuento al entregar coche.
Me hablaba como si me estuviera haciendo un favor al vendérmelo; me daban ganas de decirle que se quedara con el coche que ya lo buscaba yo por otro lado.
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Icaro Lun Ene 11 2016, 13:15

Sí, la verdad es que algunos concesionarios son bastante rácanos, pero en cuanto te lo den, olvídate de todo y a disfrutar de tu QQ.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue10/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Kozidos Lun Ene 11 2016, 14:15

Alfombrillas Velour, tornillos antirrobo, triángulos y chaleco pero vamos creo que en este concesionario es un estandar
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue10/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por unkas21 Lun Ene 11 2016, 16:30

A ver, lo de las alfombrillas, vale, es un regalo, pero lo de triángulos y chaleco ya hace tiempo que es obligatorio por ley en la entrega de coche nuevo . De hecho, ya nos lo cobran en el precio los concesionarios y no barato, para ser de chinos. Que no nos engañen mas.
unkas21
unkas21
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 136
Edad : 52
Coche actual : QQ 1.6 DCI 360 negro
Coche encargado : en su garaje
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por trastolillo Lun Ene 11 2016, 16:43

Muchos comerciales deberían estar limpiando los vehículos antes de entregarlos. annoyed
Cuando yo probé un modelo como el quería, la comercial que me acompaño me iba diciendo todas y cada una de las señales de la carretera, sobre todo los límites de velocidad, donde se ponían los radares, etc. Vamos, fue un auténtico coñazo.
No me regalaron nada, pero al final me fui a comprarlo a Baracaldo y el regalo fue el descuento que me hicieron, además de probarlo donde y como quise.
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 72
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue10/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Kozidos Lun Ene 11 2016, 18:28

trastolillo escribió:Muchos comerciales deberían estar limpiando los vehículos antes de entregarlos. annoyed
Cuando yo probé un modelo como el quería, la comercial que me acompaño me iba diciendo todas y cada una de las señales de la carretera, sobre todo los límites de velocidad, donde se ponían los radares, etc. Vamos, fue un auténtico coñazo.
No me regalaron nada, pero al final me fui a comprarlo a Baracaldo y el regalo fue el descuento que me hicieron, además de probarlo donde y como quise.


Mi comercial me dio las llaves y me dijo que se lo devolviera cuando acabara de probarlo  Laughing
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue10/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Illice Lun Ene 11 2016, 18:44

Esa es otra duda que tengo, ¿es obligatorio que me den los triángulos y el chaleco? Porque yo tengo del C3 todo: bombillas de repuesto, triángulos, chaleco, linterna... (me lo regalaron cuando lo compré) y no sé si darlo cuando entregue el coche o quedármelo por si no me lo regalan con el QQ.
No podrán reclamarme nada, no? (soy muy novata en estos temas, como ya veis...)
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por xtc2 Lun Ene 11 2016, 18:54

Hola, aunque te lo den con el coche nuevo (así debería ser en mi opinión) pienso que no tienes obligación de entregar lo tuyo. También puedes decirles que te regalen otra cosa, y utilizas lo del coche viejo en el nuevo.
Saludos.


Última edición por xtc2 el Lun Ene 11 2016, 19:52, editado 1 vez
xtc2
xtc2
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 56
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 DIG-T
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue8/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Kozidos Lun Ene 11 2016, 19:05

Illice escribió:Esa es otra duda que tengo, ¿es obligatorio que me den los triángulos y el chaleco? Porque yo tengo del C3 todo: bombillas de repuesto, triángulos, chaleco, linterna... (me lo regalaron cuando lo compré) y no sé si darlo cuando entregue el coche o quedármelo por si no me lo regalan con el QQ.
No podrán reclamarme nada, no? (soy muy novata en estos temas, como ya veis...)

Yo no creo que tengan obligación de entregarte nada, de hecho lo suelen vender, otra cosa es que lo regalen para evitar que les pidas otra cosa.

Mi recomendación es que envies un correo electrónico al comercial preguntándole que cuantas triángulos y chalecos vienen con el coche a ver que te dice (mejor todo por escrito).

Yo en tu caso hablaría con el jefe del comercialucho que te está atendiendo y le diría que no van a perder dinero contigo y si es así el contrato lo pueden romper, eso sí, te tienen que devolver el doble de la señal y pones una queja a Nissan.
Desde la página de Nissan puedes encontrar tu concesionario y quien es el Gerente...
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue10/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por xtc2 Lun Ene 11 2016, 19:28

Mi opinión  es que al comprar algo nuevo, sea lo que sea, debería venir con todos los elementos obligatorios que marca la ley, más aún si se trata de elementos de seguridad. Sé que muchos concesionarios juegan con este tipo de cosas, pero yo siempre que he comprado un coche, no he negociado estos elementos, siempre me los han dado, y si que he negociado otro tipo de regalos, dando por hecho que los triangulos y chaleco ya venían de serie. Puedo estar equivocado, pero a mí siempre me ha funcionado.
Saludos.
xtc2
xtc2
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 56
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 DIG-T
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue8/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Kozidos Lun Ene 11 2016, 21:05

xtc2 escribió:Mi opinión  es que al comprar algo nuevo, sea lo que sea, debería venir con todos los elementos obligatorios que marca la ley, más aún si se trata de elementos de seguridad. Sé que muchos concesionarios juegan con este tipo de cosas, pero yo siempre que he comprado un coche, no he negociado estos elementos, siempre me los han dado, y si que he negociado otro tipo de regalos, dando por hecho que los triangulos y chaleco ya venían de serie. Puedo estar equivocado, pero a mí siempre me ha funcionado.
Saludos.

Yo en todos los coches de empresa que he tenido los triángulos los ha tenido que poner la empresa de renting
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue10/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Illice Mar Ene 12 2016, 09:07

El comercial ya me ha dejado claro que no piensa regalarme nada, así que creo que los triángulos y todo lo demás de mi C3 no voy a llevárselo por la simpatía con la que me ha tratado. Si me dice algo, pues que se quede con los que me iba a dar (si es que me da algo).
Bueno, el viernes iré a recogerlo y ya os contaré Smile
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Imprinter Mar Ene 12 2016, 10:14

Es curioso como se mantienen algunos negocios (según nos cuentan los comerciales). Siempre pierden dinero en las operaciones y en el mejor de los casos nos dicen que han ganado 200€ con la venta de nuestro coche, a veces hasta nos enseñan un Excel con los números y sorpresa... le sale en negativo. Creo que muchas veces se rien de nosotros o se piensan que somos tontos. En una venta de 20.000€ de média es imposible que te queden 200€ o que pierdan dinero (es un negocio y no una ONG). No nos explican que al final de cada trimestre, semestre y año tienen unos rapels que es de donde sacan el beneficio de verdad.
En relación a los "regalos" que nos hacen son estrategias de venta para que nos sintamos más felices a la hora de decir "he comprado el coche y le he sacado....".
Creo recordar que el presupuesto viene una línea donde sale algo así como "gastos de entrega" y es aquí donde entran los chalecos y triangulos.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue9/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por danakus Mar Ene 12 2016, 11:22

A mi por voluntad propia no me dieron nada. Pero vamos que todo lo que pude sacar lo hice negociando antes de la firma así que todo estaría presente en el contrato y así me asegure de ello, y así hay q hacer que luego se "despistan"
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue8/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por danakus Mar Ene 12 2016, 11:25

Por cierto después de unos días de recoger tu coche (yo te recomiendo mirarlo al dedillo) y con la lista de verificación de este foro bajo el brazo.Te llamaran o mandaran un mail la propia nissan España para hacer una encuesta del trato recibido. Ahí puedes poner tu verdadera opinión,y esas encuestas también forman parte de sus objetivos así que ya sabes
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue8/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Illice Mar Ene 12 2016, 12:31

danakus escribió:Por cierto después de unos días de recoger tu coche (yo te recomiendo mirarlo al dedillo) y con la lista de verificación de este foro bajo el brazo.Te llamaran o mandaran un mail la propia nissan España para hacer una encuesta del trato recibido. Ahí puedes poner tu verdadera opinión,y esas encuestas también forman parte de sus objetivos así que ya sabes

Es bueno saberlo, lo tendré en cuenta.
La lista de verificación ya la tengo preparada para llevármela, aunque creo que no me dará tiempo a verlo todo allí. Lo miraré más tranquilamente cuando llegue a mi casa.
Gracias por la información Smile
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Kozidos Mar Ene 12 2016, 12:56

rapel comercial, spiff por vender x coches de x características este mes, comisiones por las operaciones financieras, márgenes astronómicos con los accesorios, etc.
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue10/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Imprinter Mar Ene 12 2016, 16:27

Kozidos escribió:rapel comercial, spiff por vender x coches de x características este mes, comisiones por las operaciones financieras, márgenes astronómicos con los accesorios, etc.
Y siguen perdiendo dinero... o eso es lo que nos dicen, pobrecitos... Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue9/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Illice Jue Ene 14 2016, 10:03

Bueno, otro capítulo más en esta historia con el comercial.
El lunes le digo si puedo ir sábado a recogerlo y me dice que no porque ese día tienen mucho follón; le digo entonces que iré viernes por la mañana aunque me toque pedirme el día libre en el trabajo, y que le mandaría un email concretándole hora.
El martes le mando un email para decirle que sobre las 10 el viernes estaré allí. Me llama ayer miércoles para decirme que tengo que estar o a las 9 o a las 12; le digo que a las 9 no puedo y a las 12 me viene fatal porque a la vuelta tenemos más de dos horas de camino y por la tarde trabajo. Me dice que no hay más opción porque a las 11 va a recoger a la estación del ave a otro cliente; así que le digo que entonces me tocará ir a las 12.
Como me acompaña mi padre, se lo comento y me dice que no ve normal que el comercial nos imponga una hora para recogerlo, más sabiendo que venimos de fuera y tenemos unas cuantas horas de camino.
Le llama para pedirle explicaciones y el vendedor se pone de una chulería impresionante y con mucha prepotencia, le dice que si no estamos a las 10 en punto mañana no nos lo entrega hasta las 12... Nos hemos enzarzado en una pelea que prefiero no recordar pero que ha sido bastante desagradable. Así que mañana estaremos allí a las 10 para recogerlo y de paso hablar con su jefe.
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Kozidos Jue Ene 14 2016, 11:02

Lamentable... espero que te salga todo bien mañana  confused
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue10/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por eraleman77 Jue Ene 14 2016, 16:07

Impresionante!!!No me lo puedo creer.Seguro que no os conocías en otra vida?Es broma,suerte compi y ke te salga bueno
eraleman77
eraleman77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv
Fecha de inscripción : 20/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por mandorlini Jue Ene 14 2016, 18:34

Viernes... cualquiera le jode el cubata mañanero.
¿Como puede haber tanta diferencia de trato entre concesionarios?
Encima que se gasta uno el dinero, es para mandarlo a la m....

mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por xtc2 Jue Ene 14 2016, 21:25

Vergonzoso, seguro que hay más comerciales en ese concesionario que podrían entregarte el coche. Una vez esté en tus manos, reclamación al canto por el trato recibido.
No permitas que esta situación empañe la alegría de estrenar tu coche.
Saludos.
xtc2
xtc2
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 56
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 DIG-T
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Después de 5 meses... ya está aquí Left_bar_bleue8/10Después de 5 meses... ya está aquí Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Después de 5 meses... ya está aquí Empty Re: Después de 5 meses... ya está aquí

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.