FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja

Ir abajo

luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja Empty luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja

Mensaje por RAMONETI Mar Nov 17 2015, 21:13

hola familia...
hace tiempo que no escribo...pero tengo una duda sobre lo que me ha pasado......
se me encendio la luz de regeneracion...yo siempre lo he echo bien ...pero esta vez pare un par de veces el coche con la luz...osea sin hacer la regeneracion....que normalmente la hago en la autopista que lo tengo al lado...pero esta vez se me encendio la luz de averia motor.....
le ice la regeneracion como siempre...pero solo se apasgo la del filtro....
el coche va bien yo creo q tendre que pasar por el odenador del conce.para que me la quite...
a alguen le ha pasado?
gracias de antemano y un saludo Conductor
RAMONETI
RAMONETI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 177
Edad : 52
Coche actual : qashqai 20 dci t.s.
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 19/02/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja Left_bar_bleue10/10luz filtro particulas ..mas luz averia motor...naranja Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.