FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Plazo para cambiar el color? Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Plazo para cambiar el color? Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Plazo para cambiar el color? Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Plazo para cambiar el color? Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Plazo para cambiar el color? Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Plazo para cambiar el color? Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Plazo para cambiar el color? Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Plazo para cambiar el color? Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Plazo para cambiar el color? Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Plazo para cambiar el color? Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Plazo para cambiar el color?

4 participantes

Ir abajo

Plazo para cambiar el color? Empty Plazo para cambiar el color?

Mensaje por Illice Jue Nov 12 2015, 11:53

Buenos días a todos,

os he descubierto por casualidad y echando un vistazo al foro creo que podréis ayudarme.
Pedí el nuevo Qashqai a un concesionario de Valencia el 26 de agosto con el color rojo sólido y a los dos días llamé al comercial para decirle que al final lo quería en blanco; me dijo que sin problema. Al rato le mando un email para recordárselo.
Sobre la entrega, me comenta que será en diciembre pero que seguramente se adelantará.
Viendo que ya han pasado 3 meses y no sé nada le mando un email preguntando si hay alguna novedad y me contesta que la entrega se retrasa hasta mediados de enero y que el color al final no se pudo cambiar y que se queda en rojo.
Le respondo al email preguntando que a que viene ese retraso y que como puede ser que no pudiera cambiar el color sólo dos días después de hacer el pedido...
Como no me contesta le llamo por teléfono y me dice que sí que leyó el email (y se queda tan tranquilo). Le digo que me explique qué ha pasado y me dice que una vez hecho el pedido no es posible cambiar el color, y sobre el retraso de la entrega pues dice que hay un tapón y que es normal que se retrase.
A mi en realidad me da igual esperarme un mes más; lo que me fastidia es que en estos 3 meses no me haya avisado de que al final no se pudo cambiar el color, que me lo haya dicho así de pasada sólo porque yo le había mandado un email preguntando como iba todo... Por supuesto él me dice que en eso tengo razón, que me tendría que haber avisado pero que no hay nada que hacer (ni una disculpa ni nada).
He llamado a Atención al Cliente de Nissan  para preguntar si es verdad que no se puede cambiar el color una vez hecho el pedido pero no han sabido responderme... ¿alguien por casualidad lo sabe?
Porque si es verdad esto pues me tengo que callar, pero me da en las narices que se le olvidó pedir el cambio y sale con esa excusa.

Gracias a todos y perdón por el sermón Smile
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Plazo para cambiar el color? Empty Re: Plazo para cambiar el color?

Mensaje por cambil85 Jue Nov 12 2015, 15:43

Hola, parece que no tienes mucho donde rascar. Solo tienes un mail que demuestra que se lo dijiste al comercial....que supongo lo enviaste por tenerlo de respaldo...
Por lo demás, si te han dicho que no se puede cambiar....
lo único que entiendo tu enfado de que no te avisaran, que menos podían hacer...
Pero es lo que te queda.....
Aver si alguien te puede dar luz sobre el asunto en cuestión.
Yo lo que no entiendo es el plazo de entrega, a mi en 15 días ya me estaban llamando pa ir a recogerlo....tenían prisa por vender supongo.
También te digo una cosa, ahora que me estoy acordando. Pregunte primero en un concesionario de Valencia, y el comercial me dijo que prefería venderme un micra, porque se llevaba mas comision, supongo que le ponen poco interés en vender un qq porque la gente va a buscarlos y no se llevan mucha comision por venderlos. Eso me paso hace un año, creo que en Montauto, creo, no estoy seguro 100%.
cambil85
cambil85
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 146
Edad : 38
Localización : Cambil
Coche actual : Nissan QQ dCi Acenta 115cv
Coche encargado : Ayira
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Plazo para cambiar el color? Left_bar_bleue9/10Plazo para cambiar el color? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Plazo para cambiar el color? Empty Re: Plazo para cambiar el color?

Mensaje por Imprinter Jue Nov 12 2015, 16:43

Si ahora no te convence el color y lo quieres cambiar se me ocurre que le digas que no quieres el coche (te tiene que devolver el dinero sin problemas) y haces nuevo pedido (aunque yo hablaría con el Jefe de Ventas si es que aún lo quieres comprar en el mismo concesionario...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Plazo para cambiar el color? Left_bar_bleue9/10Plazo para cambiar el color? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Plazo para cambiar el color? Empty Re: Plazo para cambiar el color?

Mensaje por Illice Jue Nov 12 2015, 17:14

Cambi85, es en ese concesionario que comentas... Vosotros firmásteis algún contrato al hacer el pedido? Yo no firmé nada y me han dicho que eso lo tengo a mi favor. En el contrato que me mandó por email no sale ni nº de bastidor, ni nº de pedido ni referencia...
Imprinter, eso se lo he comentado al comercial y no me devuelve el dinero porque al fabricarlo para mi se tendrían que tragar el coche.
He estado viendo el tiempo de entrega que algunos tenéis y sí que es verdad que ninguno ha llegado a los 5 meses como yo... Es otra cosa que me mosquea, no sé si es que se le olvidó pedirlo o qué.
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Plazo para cambiar el color? Empty Re: Plazo para cambiar el color?

Mensaje por Imprinter Jue Nov 12 2015, 17:23

De eso nada, dirá lo que quiera. Ves al concesionario, pide por el Gerente, le comentas lo que ha pasado (llévate los e-mails) y le dices que te de el dinero. Que dice que no, le pides la hoja de reclamación y te vas a la oficina de consumo y que estás en un foro de internet (se lo enseñas) y que vas a contar lo que ha pasado por las redes sociales....
Si el coche aún te interesa en ese color siempre puedes "negociar" con ellos algún "extra" por la pésima atención al cliente que han tenido.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Plazo para cambiar el color? Left_bar_bleue9/10Plazo para cambiar el color? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Plazo para cambiar el color? Empty Re: Plazo para cambiar el color?

Mensaje por cambil85 Jue Nov 12 2015, 18:01

La verdad que no firmamos nada, porque solo fuimos a mirar una tarde y se quedo en eso.... porque ya no volvimos a ir más. Porque nos daban un precio por coches de gerencia/km0 mas altos que en otro concesionario, y como vimos poco interés en vender, pues no volvimos. Simplemente.
cambil85
cambil85
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 146
Edad : 38
Localización : Cambil
Coche actual : Nissan QQ dCi Acenta 115cv
Coche encargado : Ayira
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 19/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Plazo para cambiar el color? Left_bar_bleue9/10Plazo para cambiar el color? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Plazo para cambiar el color? Empty Re: Plazo para cambiar el color?

Mensaje por Illice Mar Nov 17 2015, 09:59

Parece que finalmente se ha solucionado el problema. El viernes hablé con Atención al Cliente y me dijeron que les mandara un email explicándolo todo y con capturas de los emails. Ayer me llamó una chica de Nissan diciéndome que lo estaban estudiando y que le habían pedido explicaciones al concesionario, que en cuanto supieran algo me avisarían.
Por la tarde me llama el Comercial bastante enfadado diciéndome que él en ningún momento me confirmó el cambio (mentira) pero que no pensaba discutir conmigo y que me daba dos opciones: o pedir el coche en blanco tal cual lo quería y esperarme a mayo, o que tenían uno para diciembre pero tendría que pagar 750€ porque llevaba techo solar.
Lógicamente no estaba de acuerdo con ninguna de las dos opciones, ni me quería esperar a mayo ni pensaba pagar 750€ por un extra que no quiero. Le dije que me lo pensaría y le llamaría esta semana.
Tenía pensado llamar a Nissan directamente y decirles que me devolvieran el dinero, pero esta mañana a primera hora me ha vuelto a llamar el Comercial diciéndome que ha recibido un email de Nissan donde dicen que para el 8 de enero tendré mi coche blanco.
Me fastidia haber quedado mal con el Comercial (más que nada porque me iba a regalar una alfombra para el maletero y ya no Laughing ) pero si hubiera hecho las cosas bien desde un principio no tendría que haber puesto una queja.. Eso sí, ni una disculpa ni nada.
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Plazo para cambiar el color? Empty Re: Plazo para cambiar el color?

Mensaje por Imprinter Mar Nov 17 2015, 10:06

Me alegro que lo hayas podido solucionar... no te extrañe de que te llame el comercial queriendote encasquetar otra vez el de diciembre...
Yo en mi caso, cuando la entrega era para el 26/12/2014 le dije que me lo matriculasen en el 2015... por unos días no me compensaba tenerlo con lo que iba a perder cuando lo venda... no es lo mismo decir que es del 2014 ó 2015 en temas de valoración.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Plazo para cambiar el color? Left_bar_bleue9/10Plazo para cambiar el color? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Plazo para cambiar el color? Empty Re: Plazo para cambiar el color?

Mensaje por Illice Mar Nov 17 2015, 10:19

Ya le dije que si me quedaba el de diciembre no pensaba pagar el techo por un error suyo, pero vamos que no tenía ninguna intención de dármelo sin cobrarme ese extra.
Me dijo que encima él salía perdiendo porque para 2016 mi coche ya tendría un año más, lo que a ellos les perjudicaba para venderlo. Como si fuera culpa mía que tarden tanto en dármelo!
Sí que le he dejado claro que la matriculación se haga en 2016 aunque el coche llegue a finales de diciembre, de todas formas no creo que se adelante la verdad.
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Plazo para cambiar el color? Empty Re: Plazo para cambiar el color?

Mensaje por Imprinter Mar Nov 17 2015, 10:27

Eso de que salen perdiendo ellos porque para el 2016 tendría un año más... ¿de dónde se lo saca?. El matriculará el coche cuando lo venda... lo que si es cierto es que van a tener un coche en stock durante x tiempo que tendrán que pagar a Nissan y ellos no han cobrado aún por este coche...
Además, lo que le preocupa es que este año cierra con una venta menos...
Para asegurarte que te lo matriculen en 2016, si llegase antes el coche, no pagues nada hasta el 02/2015.. ya verás que si no tienen la pasta no lo matriculan...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Plazo para cambiar el color? Left_bar_bleue9/10Plazo para cambiar el color? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Plazo para cambiar el color? Empty Re: Plazo para cambiar el color?

Mensaje por cl1000 Miér Nov 18 2015, 09:56

Me alegro que lo hayas podido solucionar, lo de quedar mal con el comercial entiendo que lo dices en plan coña (por lo de la alfombra jajaaj) porque el que si que ha quedado mal de verdad ha sido el colega contigo, madre mía que trato. Es la pena de tener un producto que se vende sólo, que a las empresas no les hace falta tener gente buena y profesional.

Con la de gente válida que hay en el paro, y que tengamos que encontrarnos con gentuza así currando de verdad.
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Plazo para cambiar el color? Left_bar_bleue9/10Plazo para cambiar el color? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Plazo para cambiar el color? Empty Re: Plazo para cambiar el color?

Mensaje por Illice Miér Nov 18 2015, 11:24

A mi no me gusta pelearme con nadie y en la medida de lo posible lo evito, pero tampoco voy a dejar que se rían de mí (porque es lo que hizo este Comercial). La alfombra ya no me atrevo a pedírsela, eso es lo que me fastidia jejeje pero bueno he visto en Ebay algunas baratas (aunque él me dijo en un principio que me la iba a dar pero ya lo dudo).
Tengo que decir que Atención al Cliente se ha portado muy bien, llamándome y respondiéndome a los emails rápidamente y para informarme de cualquier novedad.
Esta mañana me han llamado para decirme que el Comercial les ha dicho que hemos llegado a un acuerdo y ellos han verificado que mi coche está ya pedido, con nº de bastidor (en el antiguo pedido no aparecía el número por ningún lado...) y que me llegará el 8 de enero como muy tarde.
No me esperaba que solucionaran tan rápido el problema así que genial.
Illice
Illice
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 35
Coche actual : Citroen C3
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 12/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Plazo para cambiar el color? Empty Re: Plazo para cambiar el color?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.