Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Problema Nissan Connect
+23
sir_balto
gtsmax
Vuxko
Kmonbabe
pichurreta
eperezsa
sopli2
impa100te
BTrance
scirocco_bull
yonicinco
win2kred
jorgitonine
trujinegro
Imprinter
mandorlini
Livonan
Ibanjose
arios
Khyzas
javierreg
IWWI62-QQ
xoto
27 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Problema Nissan Connect
Recuerdo del primer mensaje :
Hola, las apps del Nissan Connect funcionaban correctamente hasta hace unos días. Decidí regularizarlo todo, ya que estaba dado de alta con mi móvil y el correo de mi mujer, así que lo cambie para dejar como propietaria a mi mujer y a mi como conductor secundario. Pues bien, ahora es imposible acceder al as aplicaciones de Nissan Conect, me sale este mensaje y es imposible continuar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Edito con la solución:
Hay que cambiar una cosa de un menu oculto al que se accede de la siguiente forma:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hay que cambiar "time interval" a 2012-2030.
Yo esos ajujstes no los había tocado antes, pero conseguí solucionarlo de esa manera.
Hola, las apps del Nissan Connect funcionaban correctamente hasta hace unos días. Decidí regularizarlo todo, ya que estaba dado de alta con mi móvil y el correo de mi mujer, así que lo cambie para dejar como propietaria a mi mujer y a mi como conductor secundario. Pues bien, ahora es imposible acceder al as aplicaciones de Nissan Conect, me sale este mensaje y es imposible continuar:
Edito con la solución:
Hay que cambiar una cosa de un menu oculto al que se accede de la siguiente forma:
Yo esos ajujstes no los había tocado antes, pero conseguí solucionarlo de esa manera.
Última edición por xoto el Vie Sep 02 2016, 13:18, editado 2 veces
xoto- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 23
Coche actual : xsara
Coche encargado : qashqai
Re: Problema Nissan Connect
xoto escribió:Hola, las apps del Nissan Connect funcionaban correctamente hasta hace unos días. Decidí regularizarlo todo, ya que estaba dado de alta con mi móvil y el correo de mi mujer, así que lo cambie para dejar como propietaria a mi mujer y a mi como conductor secundario. Pues bien, ahora es imposible acceder al as aplicaciones de Nissan Conect, me sale este mensaje y es imposible continuar:
Edito con la solución:
Ayer desesperado, intente esta opción y pude entrar en el menú "secreto", pero ya me venía en campo correspondiente en el valor 2012-2030, por lo que no me sirvió esta solución. Sigo sin tener las APPs conectadas. Creo que es porque no estoy usando la APP Android adecuada. Tengo la cuenta en YOU+NISSAN y los servicios telemáticos activados.
Tengo instalada NISSAN CONNECT de "Nissan Connect CO, ltd" pero no se conecta nunca. Tiene pinta de no ser para Europa. Pero la APP "YOU+NISSAN" que hay para "Europe" no me instala en mi tablet a pesar de ser una compatible (teoricamente, vamos que no es chinorris). Se descarga la APP, pero al ir a instalar da un error -103 y la verdad que si la APP en el movil, no creo que me funcionen nunca las APPs del coche. ¿Cual tenéis instalada vosotros? Igual tengo que probar con otro movil familiar.
Mi móvil, es realmente una tablet, es una BQ ElCano 2 con Blutooth funcionando perfectamente en el coche, vamos que recibo llamadas y las hago.
¿Alguna pistal?
Saludos
eperezsa- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 44
Coche actual : Nissan Qashqai XTRONIC 1.6 dci 136cv
Coche encargado : Pues el mismo que ahora tengo
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco Perlado
¿que versión Android tienes instalada en el teléfono?
Mírate este hilo...
Mírate este hilo...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Color: Blanco
Gracias!
He probado lo que indica la pagina para solucionar el problema "103", pero nada, no ha funcionado. Parece que es mi terminal (Tablet BQ ElCano2 con Android 4.2.2) que no es compatible o que esta aplicación le fastidia (no me pasa con ninguna otra). Pocos BQ están funcionando. A ver si pruebo con otro terminal.
Por cierto, ¿cual de las dos aplicaciones del APP de Android tenéis en marcha? ¿NISSAN CONNECT o YOU+NISSAN?
Bye
He probado lo que indica la pagina para solucionar el problema "103", pero nada, no ha funcionado. Parece que es mi terminal (Tablet BQ ElCano2 con Android 4.2.2) que no es compatible o que esta aplicación le fastidia (no me pasa con ninguna otra). Pocos BQ están funcionando. A ver si pruebo con otro terminal.
Por cierto, ¿cual de las dos aplicaciones del APP de Android tenéis en marcha? ¿NISSAN CONNECT o YOU+NISSAN?
Bye
Ficha-Qashqai
(10/10)
Me pasaba lo mismo que a vosotrosy despues de tres dias lo e conseguido solucionar, por mi cuenta claro esta, porque la llamada a nissan españa no me sirvio de nada, uno de los comentarios de la persona que me atendio fue " nunca e conectado mi telefono a un sistema conect....." Denigrante.
Bueno los pasos que e seguido son los siguientes:
-desinstalar todas las aplicaciones de nissan de mi telefono
- desincronizar el telefono del navegador del coche(tanto en el telefono como en el navegador)
- comprovar en you+nissan que estoy correctamente registrado y el coche dado de alta con el mismo numero de bastidor, comprovar tambien en esa misma pagina que estan dados de alta o activados,como querais llamarlo, los servicios multimedia del vehiculo
- volver a descargar la aplicacion nissanconect y acceder con el usuario de you+nissan
- volver a conectar el telefono al navegador por bluethot con la app abierta
- esta vez me ha salido otra pantalla diferente en el terminal en la que salia el nombre que le habia puesto al vehiculo en you+nissan.
- marcar esa casilla, darle a aceptar y..... TACHAN!!!!
Ya puedo acceder a 4 aplicaciones en el navegador del vehiculo que seguramente usare 2 veces en la vida del vehiculo, y una a sido para ver que es eso del nissan conect que tanta publicidad le dan cuando te venden el coche.......
Con la cantidad de aplicaciones interesantes que hay o los buenos usos que se le puede dar a este sistema, no se, por ejemplo una aplicacion que registre en el navegador las listas de reproduccion creadas en el movil o spotify, ya hay aplicaciones que en nuevos vehiculos clonan la pantalla del terminal en el navegador, con restricciones cuando vas conduciendo claro esta, pero permiten, por ejemplo usar el navegador de google maps(se resolveria el problema de actualizacion de mapas......)
Señores de nissan, en este campo, la competencia les a pasado por la derecha, por la izquierda, por arriba y por abajo.....
Espero estos pasos os sirvan de ayuda.
- desincronizar el telefono del navegador del coche(tanto en el telefono como en el navegador)
- comprovar en you+nissan que estoy correctamente registrado y el coche dado de alta con el mismo numero de bastidor, comprovar tambien en esa misma pagina que estan dados de alta o activados,como querais llamarlo, los servicios multimedia del vehiculo
- volver a descargar la aplicacion nissanconect y acceder con el usuario de you+nissan
- esta vez me ha salido otra pantalla diferente en el terminal en la que salia el nombre que le habia puesto al vehiculo en you+nissan.
Ya puedo acceder a 4 aplicaciones en el navegador del vehiculo que seguramente usare 2 veces en la vida del vehiculo, y una a sido para ver que es eso del nissan conect que tanta publicidad le dan cuando te venden el coche.......
Con la cantidad de aplicaciones interesantes que hay o los buenos usos que se le puede dar a este sistema, no se, por ejemplo una aplicacion que registre en el navegador las listas de reproduccion creadas en el movil o spotify, ya hay aplicaciones que en nuevos vehiculos clonan la pantalla del terminal en el navegador, con restricciones cuando vas conduciendo claro esta, pero permiten, por ejemplo usar el navegador de google maps(se resolveria el problema de actualizacion de mapas......)
Señores de nissan, en este campo, la competencia les a pasado por la derecha, por la izquierda, por arriba y por abajo.....
Kmonbabe- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 39
Coche actual : Nissan Note 1.2 tekna sport
Coche encargado : Nissan qashqai 1.5 dci N-connecta
Kmonbabe escribió:Me pasaba lo mismo que a vosotrosy despues de tres dias lo e conseguido solucionar, por mi cuenta claro esta, porque la llamada a nissan españa no me sirvio de nada, uno de los comentarios de la persona que me atendio fue " nunca e conectado mi telefono a un sistema conect....." Denigrante.
Completamente de acuerdo, la competencia va años luz de este sistema
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 13917
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
"Probanding" this afternoon!
A ver sí si ...
A ver sí si ...
Ficha-Qashqai
(10/10)
El menú secreto no es accesible en coches fabricados aproximadamente desde verano de 2015. Al menos con esa combinación de mandos (y que yo sepa no se ha encontrado otra para acceder).
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 986
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta Epower Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(7/10)
Hola yo no se si a vosotros os pasa pero os cuento lo que me pasa ami. Me he registrado en you+ sin problemas y la app del tfno va bien con el coche pero al intentar hoy mandar una ruta del google maps hecha en casa en el pc al coche no he podido. Buscando informacion he visto que no estaba registrado en nissan connect
y al hacerlo y poner el coche el modelo qashqai no aparece. Como lo habéis hecho vosotros?
y al hacerlo y poner el coche el modelo qashqai no aparece. Como lo habéis hecho vosotros?
Vuxko- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.5 110
Coche encargado : koenigsegg agera r (ya podía ser)
Ficha-Qashqai
(10/10)
El "send to car" hace tiempo que da problemas y no se ha solucionado. Parece que es un problema de compatibilidad entre Google y Nissan tras una modificación que se hizo hace tiempo. A algunos compañeros aún les funciona. Si miras en foros de otros países y en la propia comunidad de Google verás que las quejas van más allá de España.
Yo tuve problemas con el Connect pero al final logré que fuera tras más de 6 meses de pruebas y de dar por imposible al SAT de Nissan. Creo que también influyó que Nissan pusiera una nueva versión de You+Nissan
Yo tuve problemas con el Connect pero al final logré que fuera tras más de 6 meses de pruebas y de dar por imposible al SAT de Nissan. Creo que también influyó que Nissan pusiera una nueva versión de You+Nissan
Ficha-Qashqai
(7/10)
Al final y después de mucho trastear y leer mensajes antiguos he conseguido que me funcione y mandar una ruta desde el pc al coche, sin necesidad de registrarme en Nissan Connet.
Gracias de todas maneras.
Gracias de todas maneras.
Vuxko- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 14
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.5 110
Coche encargado : koenigsegg agera r (ya podía ser)
Ficha-Qashqai
(10/10)
Vuxko escribió:Hola yo no se si a vosotros os pasa pero os cuento lo que me pasa ami. Me he registrado en you+ sin problemas y la app del tfno va bien con el coche pero al intentar hoy mandar una ruta del google maps hecha en casa en el pc al coche no he podido. Buscando informacion he visto que no estaba registrado en nissan connect
Yo desde que me registre ya vi que el qashqai no estaba y puse el juke y esta funcionandome desde el dia que lo
instale sin problemas,al principio cuando mandaba la ruta me decia error aunque la mandaba,despues ya me decia ruta enviada con exito
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
(8/10)
¡Anda!, voy a probar con eso del Juke a ver si consigo que vaya el "send to car" que es lo único que no me funciona.
Ficha-Qashqai
(7/10)
Livonan escribió:¡Anda!, voy a probar con eso del Juke a ver si consigo que vaya el "send to car" que es lo único que no me funciona.
a mi me funciono Livonan y va de lujo,espero te sirva ,ya comentaras
Ficha-Qashqai
(8/10)
Buenas tardes, por que en los datos de mi vehiculo me dice que es un dci 90CV?
gtsmax- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 25
Coche actual : Nissan Qashqai N-Connecta 1.5 dci, Opel Vectra C 3.2 GTS, Peugeot Partner 2.0 HDI, Citroen Berlingo 1.6 HDI
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna 1.3 DIG-T 140cv
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: TEKNA+
(10/10)
Compañero gtsmax eso es mas raro porque los datos van en concordancia con el numero de bastidor,es decir tu no puedes poner otro motor que no sea el que esta relacionado con tu bastidor.Ahora si que lo flipo.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Hola, si te refieres en la web, donde registras tu coche, tranquilo. Para variar, "es normal".
Es un fallo de la aplicación. A mí me pasó lo mismo y cuando lo hablé con Att. Cliente de Nissan me dijeron que era un error de la aplicación, que era normal y que no tenía mayor importancia.
Un saludo.
Es un fallo de la aplicación. A mí me pasó lo mismo y cuando lo hablé con Att. Cliente de Nissan me dijeron que era un error de la aplicación, que era normal y que no tenía mayor importancia.
Un saludo.
sir_balto- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 133
Coche actual : Qashqai 2016
Coche encargado : Qashqai 2016
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Gris Antracita
Hola, solo quiero hacer una anotación por si a alguien le sirve de algo.
A mi al principio no me funcionaba la opcion de mandar rutas desde Google Maps al coche, pero el fallo era que yo praparaba la ruta en el Maps , con origen y destino, y cuando intentaba mandarla al coche me decia que no se había podido hacer. Hasta que me di cuenta que lo que hay que enviar no es la ruta completa, sino solo el punto de destino. O sea, cuando estas en el Maps sobre el punto que quieres como destino a tu viaje, sin haber hecho una ruta con origen-destino, sigues los pasos para enviar al coche, y si todo esta bien configurado en las aplicaciones de Nissan, tal y como se esta hablado en este hilo, se envia el desitno correctamente, aunque a mi lo que no me funciona es la opción de poner en el Maps un nombre a ese destino y que luego en el navegador del coche, se reconozca ese nombre en la lista de destinos del "send-to-car" del navegador del coche.
A mi al principio no me funcionaba la opcion de mandar rutas desde Google Maps al coche, pero el fallo era que yo praparaba la ruta en el Maps , con origen y destino, y cuando intentaba mandarla al coche me decia que no se había podido hacer. Hasta que me di cuenta que lo que hay que enviar no es la ruta completa, sino solo el punto de destino. O sea, cuando estas en el Maps sobre el punto que quieres como destino a tu viaje, sin haber hecho una ruta con origen-destino, sigues los pasos para enviar al coche, y si todo esta bien configurado en las aplicaciones de Nissan, tal y como se esta hablado en este hilo, se envia el desitno correctamente, aunque a mi lo que no me funciona es la opción de poner en el Maps un nombre a ese destino y que luego en el navegador del coche, se reconozca ese nombre en la lista de destinos del "send-to-car" del navegador del coche.
Bilzar- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 53
Coche actual : Nissan qashqai N-connect 1.5 dci
Coche encargado : El mismo
Ficha-Qashqai
(7/10)
Color: Gris Antracita
Asi es compañero Bilzar a mi me paso hasta que me di cuenta y entonces hay que hacer lo que comentas y despues puedes elegir la ruta
que te interese,pero siempre marcando el punto en concreto donde vas y acto seguido el itinerario que quieras, autopista,autovia etc
que te interese,pero siempre marcando el punto en concreto donde vas y acto seguido el itinerario que quieras, autopista,autovia etc
Ficha-Qashqai
(8/10)
Nunca me ha quedado muy claro lo del send to car, ¿como lo haceis? Yo en el maps del movil no veo ninguna opcion de mandar la direccion, en cambio en la pagina web de gmaps si que sale.
pawa86- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 212
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
(8/10)
pawa86 escribió:Nunca me ha quedado muy claro lo del send to car, ¿como lo haceis? Yo en el maps del movil no veo ninguna opcion de mandar la direccion, en cambio en la pagina web de gmaps si que sale.
Desde la aplicación del móvil no se puede hacer. Sólo desde el maps en el PC.
Si lo quieres hacer desde el móvil tienes que abrir Google Maps con el Chrome para móvil e iniciar sesión con tu cuenta de Google. Luego has de poner la opción "Ver cómo ordenador".
Es muy poco práctico, pero es lo que hay. Esto con Android Auto no haría falta, pero me temo que nunca lo veremos.
Invitado- Invitado
hola:
yo llevaba funcionando con mis apps del nissanconnet, 3 años y medio correctamente. hasta el día de hoy que ha dejado de funcionar correctamente, y me sale el pantallazo de ESTE VEHICULO NO ES TA REGISTRADO......
He hecho lo del amigo xoto y no me deja marca 2012-2030, se me vuelve ha poner la otra mas alta.
tengo suscripción hasta el año 2019. y no se que hacer.
yo llevaba funcionando con mis apps del nissanconnet, 3 años y medio correctamente. hasta el día de hoy que ha dejado de funcionar correctamente, y me sale el pantallazo de ESTE VEHICULO NO ES TA REGISTRADO......
He hecho lo del amigo xoto y no me deja marca 2012-2030, se me vuelve ha poner la otra mas alta.
tengo suscripción hasta el año 2019. y no se que hacer.
yum gilfra- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Coche actual : qashqai 1.2 dig-t-tekna 17
Coche encargado : qashqai 1.2 dig-t tekna 17
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Compañero yum gilfra porque no pruebas a desistalar todo y volver a instalar como el primer dia,en algun post lo he leido a algun compañero y funciono,si no es asi llama a desatencion cliente
Última edición por sopli2 el Dom Oct 22 2017, 19:07, editado 1 vez
Ficha-Qashqai
(8/10)
hola, eso he hecho y tengo todo creado nuevo.... y solo en la web de nissanconnet tengo ingresado el coche pero me pone suscripciones desactivadas..... mañana me pondré ha ello y les llamare, haber si han descansado este" finde" y están frescos como lechugas y me lo solucionan.
espero que solo sea darle ha una tecla y me lo activan.
espero que solo sea darle ha una tecla y me lo activan.
yum gilfra- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Coche actual : qashqai 1.2 dig-t-tekna 17
Coche encargado : qashqai 1.2 dig-t tekna 17
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Rojo Fusión
Compañero yum gilfra , a mi hace unos días me pasó lo mismo que a ti, tuve que crear la cuenta de nuevo y ahora ya tengo las aplicaciones que yo quiero activadas de nuevo.
Salud2
Salud2
JUAN JC- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7778
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
(0/0)
Color: Negro Amatista
Página 3 de 3. • 1, 2, 3