Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
Buenas noches, soy nuevo en el Foro y quería primero presentarme. Soy dueño de un Qashqai +2 y hace tres años compré el coche. El comercial me comentó que se pondrían en contacto conmigo al finalizar el tercer año para ver si quería seguir con el coche o comprar un nuevo modelo. Recibo este año 2015 y pasados los tres años un burofax de RCI bank informando que pagara lo que quedaba del coche o me incorporaban a una lista de morosos. Yo esperando la llamada de Nissan para ver las tres posibilidades de la financiación 3D y recibo este aviso. Me pongo en contacto con RCI bank y me indican que no contestaba a las llamadas telefónicas al cambiar de teléfono, pero les indico que Nissan tiene mis datos del nuevo teléfono ya que en las sucesivas revisiones del coche el teléfono se actualizó.
Voy al concesionario de Tomares (Sevilla) y la atención de los comerciales no puede ser peor, ni siquiera buenas tardes que se le ofrece ni indicarte donde puedes tomar asiento para esperar la recepción de la nueva carta de pago. Parecía que les estaba haciendo un favor. Después de esperar media hora, le indico al comercial , que no atendía a nadie en ese momento, si él puede atenderme y me comenta que está muy ocupado. ¿ocupado? si no hacia absolutamente nada, que triste como te pueden atender tan mal.
Después de esperar 40 minutos , por fin me atiende el comercial que ha dejado de atender a otra persona. Le indico lo del teléfono y me informa que la base de datos de ventas es diferente a la del Taller y por eso siguen con mi antiguo teléfono. Pero que lamentable, como no se unifican los datos de todos los departamentos de NISSAN de sus clientes, si están hartos de verme en el taller y llamarme al teléfono nuevo. Que pena tener un buen coche y no tener la capacidad de atender a los CLIENTES de una forma adecuada, eso es la lalmada "excelencia" que presume NISSAN?. Que ganas de poco querer trabajar.
Voy al concesionario de Tomares (Sevilla) y la atención de los comerciales no puede ser peor, ni siquiera buenas tardes que se le ofrece ni indicarte donde puedes tomar asiento para esperar la recepción de la nueva carta de pago. Parecía que les estaba haciendo un favor. Después de esperar media hora, le indico al comercial , que no atendía a nadie en ese momento, si él puede atenderme y me comenta que está muy ocupado. ¿ocupado? si no hacia absolutamente nada, que triste como te pueden atender tan mal.
Después de esperar 40 minutos , por fin me atiende el comercial que ha dejado de atender a otra persona. Le indico lo del teléfono y me informa que la base de datos de ventas es diferente a la del Taller y por eso siguen con mi antiguo teléfono. Pero que lamentable, como no se unifican los datos de todos los departamentos de NISSAN de sus clientes, si están hartos de verme en el taller y llamarme al teléfono nuevo. Que pena tener un buen coche y no tener la capacidad de atender a los CLIENTES de una forma adecuada, eso es la lalmada "excelencia" que presume NISSAN?. Que ganas de poco querer trabajar.
alymon- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Coche actual : Qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
Muy triste todo lo que comentas, compañero, menos mal que no todos son iguales, pero al que le toca "la china" tiene que sufrirla, espero que se te solucione pronto esos problemas y te doy un consejo, cambia de concesionario.
Saludos
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 72
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-QashqaiAcabado: 360
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color: Rojo
Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
Gracias Icaro por tus palabaras. ¿sabes como se puede hacer una queja formal en Nissan?
alymon- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Coche actual : Qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias Icaro por tus palabaras. ¿sabes como se puede hacer una queja formal en Nissan?
Dirigiéndote a esta dirección :
Servicio de Atención al Cliente de NISSAN IBERIA, S.A. España
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00h a 20.00h y Sábados de 08.00h a 14.00h Tel: 902 11 80 85
Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Edad : 72
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-QashqaiAcabado: 360
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color: Rojo
Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
Muchas gracias. Ya he puesto un email.
Un saludo
Un saludo
alymon- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Edad : 50
Coche actual : Qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 10/09/2015
Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN
Buenas,siento mucho tu problema,por suerte a mi si me avisaron con el tema de la financiacion 3d de Nissan. Primero me enviaron una carta para que me pusiera en contacto con el comercial que me vendio el coche y la misma semana me llamo él mismo. Al final piqué y cambié modelo antiguo por el nuevo. A todo esto me avisaron dos meses antes de llegar a los tres años.
Espero te solucionen el problema y si puedes,yo de ti cambiaria de concesionario.
Un saludo!
Espero te solucionen el problema y si puedes,yo de ti cambiaria de concesionario.
Un saludo!
gus15- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 127
Edad : 40
Localización : Sierra Calderona (Valencia)
Coche actual : nissan qashqai 360 1.5 dci 110cv blanco
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Ficha-QashqaiAcabado: 360
Valoración personal (s/10):(10/10)
Color: Blanco

» primer bonsai, ayuda urgente stoy muy perdida! ;)
» EL ABONO POR TONI PAYERAS II
» CORREOS - SE PIERDEN LOS PAQUETES
» Olmo chino, amarilleo y necrosis de hojas
» naranjo chino que pierde hojas
» EL ABONO POR TONI PAYERAS II
» CORREOS - SE PIERDEN LOS PAQUETES
» Olmo chino, amarilleo y necrosis de hojas
» naranjo chino que pierde hojas
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
» Tarjeta SD datos de mapa Nissan Connect para Venezuela
» BUJIAS 1.6 GASOLINA
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
» Saludos desde Francia o Errenteria, según el día
» Me presento
» Manual taller qasqhai +2
» rotura dos veces volante bimasa..
» Saludos desde Tenerife
» Me presento