FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Diario de abordo, día 1

+35
triana13
lolopein
francisco j
pichurreta
WondeR
limit85
Andy 2.6
JUAN JC
GEGE
sopli2
Poloño
Svfuentes
Jacin1
Livonan
BTrance
scorpionbandit
roberto84
mantrax
Aexo
IWWI62-QQ
comdexfall
lga1
Imprinter
trujinegro
jmda
xesteira
yonicinco
Jrciba
CASTROL A747
Toletvm
salvaparadise
Icaro
Kozidos
unkas21
dasato
39 participantes

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Vie Ago 14 2015, 13:04

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas compañeros, el día 13/08/2015, es decir, ayer mismo, recogí por fin mi Qashqai. Ya he contado un poco en el hilo de los atormentados, pero al haber perdido esa condición y disfrutar ya del coche, es de justicia que pase a escribir aquí de forma que si alguien más, como yo hasta ayer, mientras se muerde las uñas quiere leer sobre el coche tenga entretenimiento durante unos minutos.

Copio y pego lo que ya conté ayer en el otro post y amplio un poco después de jugar un rato esta mañana con el juguete nuevo.



Para poner en contexto yo conduzco 2 coches habitualmente, otro Qashqai de 2013 (MY10 se dice?) 1.6 gasolina Tekna Sport y un Primera 2.2dCi 140cv Tekna Premium del 2004. Son mis dos puntos de referencia para bien y para mal a la horade comparar el coche nuevo.

Envuelto en una lona roja que ponía Nissan me lo he encontrado al fondo del concesionario. Tras retirarla así lucía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Me he puesto cómodo, he buscado sitio al mando del garaje, he puesto el pincho USB y el llavero a la llave

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tras unas explicaciones pocos minutos después ya había hecho los 50kms hasta mi casa.

El coche es muy cómodo, y que lo diga yo tiene más mérito midiendo 2 metros, mucho más cómodo que el Qashqai anterior que es con el que he ido a recoger este.

La sensación en el interior es de mucha mayor calidad con respecto al anterior Qashqai y con respecto a mi Nissan Primera.

Ya conduciendo la posición elevada es algo a lo que me tengo que acostumbrar, aunque ayuda mucho que las suspensiones sean mucho más duras que las del anterior Qashqai, más parecidas a las del Primera, me gusta.

La radio es un termino medio entre los dos que vengo diciendo (el QQ no lleva el equipo Bose del Premium y el Primera si) Sin duda cuando junte dinero si veo que no es muy complicado cambiare los altavoces y añadiré un subwoofer bajo el asiento.

La cámara le pasa lo mismo, se ve mucho mejor al tener pantalla más grande pero en el Primera era en B/N y modo noche al encender las luces, y se ganaba en claridad, además creo que debía estar sucia o algo pq era incapaz de ver la pared del garaje, un garaje bastante oscuro.

La conexión con el móvil bien, la App Nissan Connect no iba muy fina pero al final han salido las Apps, todas las que puse menos el Google Send 2 Car, la única que me hace gracia y veo útil. Alguna idea de como se hace aparecer? En la pagina de Google mando direcciones a mi cuenta y dice que las manda bien pero no sale el botón en "Mis Appa"

El manos libres cuando te llaman por Whatsapp no funciona, es más se vuelve loco deja de sonar la radio y ahí se queda. Luego me han llamado normal y se oía muy bajito, lo he tenido que subir al máximo. Por suerte son volúmenes independientes la radio y el manos libres.

Luego al llegar al garaje y acercarme a la puerta el coche se ha vuelto loco, ha empezado a salir el mensaje de ayuda al aparcamiento, se iba y venía la imagen de la cámara delantera. Iba y venía muy rápido. Ni idea que puede ser.

Lo de no tirar de la llave o ir a buscar el freno de mano va a ser curioso de saber cuanto tardare en quitarme el vicio.

Más cosas, los faros bi-led, literalmente se hace de día, increíble la claridad y más que eso la altura a la que iluminan. Vengo de los xenón del Primera y nada que ver.

Sigo contando, no soy muy de hacer fotos y total el coche es el mismo que cualquiera de vosotros tiene o que cualquiera de las mil fotos que ya hay por internet.

Me ha gustado el cambio de disposición del cinturón de seguridad de la plaza de en medio de atrás. Ya no cuelga cutremente del techo, va como debe ir al asiento directamente.

La de los pitiditos y la llave inteligente es un comecocos. No creo que me cueste acostumbrarme pq es muy cómodo pero la mitad de las veces no sabes si has cerrado si se ha abierto todo al ir solo a por algo al maletero, luego cierras y a veces pita sabe dios porque... tengo que leerme el libro y probar mucho.

El espacio interior en las plazas delanteras es sobresaliente, no te parece tan grande hasta que tienes que coger algo de la guantera que esté a la derecha del todo. Con mis dos metros de altura y el asiento casi atrás del todo realmente cuesta llegar, es más,  los botones de arriba a la derecha del connect quedan realmente lejos, para lo que suele ser un coche. No quiero decir imposibles de alcanzar pero sí da una sensación de amplitud.

No les pasa lo mismo a las plazas traseras sabiendo donde llevo el asiento yo como conductor. Queda un espacio justo, no pequeño, pero si justo, nada generoso. Este problema no se le presentará a personas de otra estatura. Mi Primiera o incluso el Pulsar ganan por goleada.

El maletero. No soy persona de usarlo, no viajo, no tengo críos y solo se usa para ir a comprar. Sabiendo esto lo de las tablas esas me parece una chorrada innecesaria e incomoda en ocasiones si hay que andar moviéndolas. Creo que las quitaré y dejaré todo limpio. La pieza enmoquetada que cubre el kit de reparación es incomodísima. Apenas se puede levantar y meter la mano. Si hay que hacer algo hay que andar quitándola, y por tanto quitando las tablas de arriba. Tengo que mirarlo bien pq tiene que haber algo más fácil. De espacio pues bien, para no usarlo pues de sobra para mi. Muy buena la altura a la que abre el portón INFINITAMENTE mejor que la del anterior QQ. Yo quepo debajo de la puerta sin apenas agacharme mientras que en al anterior anteayer mismo me di una buena hostia en la cara metiendo un mueble. Un 10 en ese punto.

Hoy he llenado el deposito y se me han saltado las lagrimas cuando he visto la previsión de más de 999kms. En el Primera, con 6 litros más de depósito no llegó nunca a poner más de 850. Y en QQ gasolina pues ya os imagináis...

El Send To Car. Lo veo muy útil si uno se acostumbra a mandar el destino al salir de casa, y mucho más todavía para lo típico de que alguien te pida ir a algún sitio. Tengo que probar a ver si alguien desde Maps puede meter mi correo y mandarme su posición, o solo se puede enviar cosas uno direcciones a si mismo. Fallo imperdonable es que no se pueda hacer desde el móvil. Tengo que buscar la manera de hacerlo.

El manos libres va bien, muy bajito como ya dije, para recibir llamadas. Para hacerlas ya es otra cosa. Llamar por voz es jodido de hacerlo funcionar. Salvado ese punto he visto que puedo hacer una llamada. Si quiero hacer una segunda el móvil se apollarda y no reconoce mi voz ni nada. Por suerte suelo llamar poco.

La ayuda al aparcamiento. Ya he visto que son los sensores delanteros los que si te acercas a algo te sacan la cámara frontal automáticamente. Mi garaje, la salida y la calle en general es estrecha y el coche se vuelve loco. No sé si será por falta de confianza y no tener tomadas las medidas pero se me hace enorme el coche, los 6cms mas ancho con el Primera se notan una barbaridad en el garaje.

He probado algo más la cámara trasera y la he limpiado, no consigo hacerme a verla con claridad en la oscuridad. 11 años con la del Primera sin problemas y más que acostumbrado y esta me cuesta horrores. No ayuda nada tanto pitido y tanta manchita amarilla, naranja y roja de los sensores sobre la pantalla y parpadeando. Esto me va a costar... Por contra a la luz del día en la calle se ve cristalina claro.

Los huequecitos. Hay muchos por toda la consola central. Me hubiera gustado que todos tuvieran ese acabado en goma que tiene el más adelantado. El resto es plástico duro en el fondo y si metes algo repiquetea. Tb echo de menos alguno en plan cenicero para meter el mando del garaje por ejemplo y que no se vea. En la bandeja del reposa-brazos no se me hace nada cómodo. Una toma de 12V atrás o una de 220v en plan enchufe de casa hubiera estado muy bien. Lo mismo que las salidas de aire traseras como las del X-Trail. Hay cosas que no se entienden...

Dinámicamente. Se mueve muy bien, no da la sensación de ser un coche pesado, que lo es. Sube de vueltas con mucha gana y tiene fuerza. Bien es cierto que hay que jugar con las marchas más de lo que estaba acostumbrado con el Primera que en cualquier macha recuperaba sin problemas. Hablo por ciudad donde con el otro era todo tercera, en este es segunda / tercera constantemente. La semana que viene le caen los 600kms de autovía de ir y venir al trabajo y podré ver que tal aunque no le pienso apretar hasta pasados 3000-4000kms.

El habitáculo bien insonorizado. No es la quietud del QQ gasolina donde no se sabe si el motor está arrancado o no pero si es mucho mejor que en el caso del Primera. Esa ausencia de ruido hace que me plante en más de 3000 rpm sin que me de cuenta prácticamente. Lo que no me ha gustado mucho es lo mucho que se transmiten las vibraciones a la palanca de cambio, sobre todo en segunda.

El tacto del aro para meter marcha atrás no me gusta. No me da buena sensación. Manías.

Vuelvo a hacer mención a los faros. Impresionante como se ve en garajes. La claridad es acojonante.

Las suspensiones bien, mucho mejor que las del QQ MY10 al notarlas más duras y mejores que en el primera por calles llenas de baches y resaltes al ser más blandas. Muy contento con eso por haber ganado en confort.

Y de momento esto puedo contar que no me parece poco, es más, felicito al que haya tenido la paciencia suficiente de leerlo...

Un saludo y seguiré contando cosas según vaya haciendo kms...


Última edición por dasato el Lun Jul 22 2019, 16:32, editado 2 veces
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo


Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Sáb Mayo 07 2016, 23:57

El paragolpes se ha cambiado, estaba destrozado el otro, no creo que tuviera arreglo, además de que en la factura consta que se ha cambiado, 280€ del ala sin iva...
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por scorpionbandit Dom Mayo 08 2016, 20:40

pues entonces no entiendo que esa zona este tan fea, los paragolpes que yo sepa vienen pintados directamente de nissan, solo tendrian que quitar y poner el otro, nada mas.

y incluso si lo hubieran pintado, eso no tendria porq ue estar asi
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue9/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Dom Mayo 08 2016, 21:26

El paragolpes viene negro y se pinta en el taller del color que toque. Esa zonay, alguna otra, esta asi, imagino, pq no estaba bien enmascarado.

Mosquea que sea justo en ese sitio pero no quiero ser mal pensado... aún así, la próxima vez que vaya al taller le diré a mi padre que desmonte el plástico que va justo debajo y miraremos el interior del paragolpes.

La pena es que donde mi padre no hay chapa así que para estas cosas voy a otro y confiar que no te la cuelen.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Miér Jun 08 2016, 12:00

Vuelvo por aquí tras dar un agua al coche después de un tiempo y como imaginaba no iba a ser buena idea... La falta de profesionalidad y el poco civismo de la gente salen a relucir con el agua..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

De regalo por todo el coche hay un montón de arañazos y lo más sangrante esa procesión de picotazos a base de portazos imagino. Un parte el año que viene tendrá la culpa.

Y la pintura del paragolpes, allí donde en post anteriores dije que no tenía muy buena pinta, se está empezando a pelar. De momento ni lo he tocado ni es escandaloso pero si empiezan a hacerse calvas tocará ir al taller y cagarme en sus muertos o algo de eso tan propio en mi cuando me topo con un atajo de incompetentes. De eso no tengo foto, pero ya las haré..

Por otro lado el coche ya tiene 20.000 kms. No ha dado más problema que los típicos que tenemos todos. El ruido de los frenos traseros, que se debe a un par de piezas con holgura en las pinzas de freno. Los ajustes de las puertas, sobre todo las traseras, que producen grillos con la radio puesta, etc.

El consumo sigue como el primer día. 6l /100km de media todos y cada uno de los depósitos con -+0.2 de desviación.

No he hecho ningún viaje largo (no más de 100kms seguidos) así que no sé que media me podría dar en esas condiciones, imagino que 5.5-5.2 dependiendo de la orografía, en cuanto la cosa se pone cuesta arriba si quieres mantener un ritmo alegre ligeramente por encima de la legalidad estamos hablando de 6 pasados.

Las ruedas aun tienen buen dibujo aunque se están quedando bastante cuadraditas. No he apreciado que gasten mucho por el interior aunque tampoco es que lo haya mirado muy detenidamente.

El cuero no presenta ningún signo de desgaste, ni en asientos ni en volante o palanca de cambios. Mis apuestas son el pomo de la palanca y el lateral de la consola, donde apoya la pierna derecha, como primeras piezas en romperse, veremos.

Sigo contento con las mismas cosas que comente desde el principio y sigo encontrando odiosos los mismos defectos del principio. La vida sigue igual que diría el tito Julio.

Un saludo


Última edición por dasato el Lun Jul 22 2019, 16:38, editado 1 vez
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Jue Jun 16 2016, 18:51

Ya queda poco para hacer un año y como muchos de vosotros ya pasé hace meses a por la nueva tarjeta del navegador.

El caso es que como voy siempre a los mismos sitios ni siquiera llevo la cartografía en pantalla. Llevo la pantalla del teléfono con el nombre y la cobertura.

Hoy yendo al trabajo me he dado cuenta de que no estaba activado el aviso de cambio de carril, no sé como se ha podido desconectar. He sospechado que quizás algún día al quitar el STOP/START le he podido dar. Lo he activado y ya está.

El caso es que al volver he visto que tampoco estaba funcionando el aviso de señales de tráfico. Salía un circulo blanco cruzado con una ralla negra, vamos la de que no hay límite de velocidad.

Solo al pasar por una señal cambiaba al límite fijado y al rato volvía a ponerse la de sin límite. No entendía nada así que he sospechado del GPS. He pulsado el botón MAP y ahí estaba yo en medio de la nada. Solo se veían carreteras al deshacer el zoom y ver casi media España. Al acercarse, nada, solo los radares.

Al llegar he parado, apagado el motor y sacado y metido la SD. Tras esto todo funcionaba de nuevo.

Bien por esa parte pero pensar que ya tan pronto esté empezando la electrónica a volverse loca... eso ya no me hace tanta gracia. A partir de ahora iré con la cartografía en la pantalla y si va a peor habrá que darse un paseo al taller, que ya le toca para la revisión del año de todas formas.

Un saludo
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Mar Jun 28 2016, 21:31

Más novedades para quien pueda interesar o ser útil. El otro día me cambié de móvil, de un Moto G 1ºGen a un Moto G4 Plus.

Para todo aquel que haya tenido que hacer llamadas por voz sabrá que con este coche y Android es un dolor de pelotas, lo primero por la carencia del módulo de reconocimiento de voz y lo segundo pq Android, hasta la versión 5.0 no tiene marcación con voz como tal.

En fin, no voy a explicar todo esto habiendo un hilo en este mismo foro donde se ha discutido, investigado y sufrido hasta el hartazgo.

El caso es que con el Moto G 1º Gen había que hacer un apaño y aún así no funcionaba muy fino.

Con el Moto G4 Plus pasamos a Android 6.0.1 y para mi sorpresa, el par de veces que he intentado llamar, HA FUNCIONADO! Lanza Google Now al dejar pulsado el botón de descolgar del volante y en pantalla se puede leer lo de Modulo vocal activado o algo así, que es lo importante de todo esto.

Al decir "Llamar a fulano", se marca el número de fulano y andando. Algo hemos avanzado desde luego.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Aexo Miér Jun 29 2016, 10:52

Sí, pero como tengas como yo a "fulana", "fulana madre", "Amiga fulana", etc. al final no puedes llamar XD
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Miér Jun 29 2016, 10:57

Si eso tb me pasó. Lo que sucede entonces es que cuando do dices fulana y tienes muchas fulanas, la app de google te oregunta, que fulana? Y tienes que especificar.

No pasa eso si dices exactamente el contacto tal cual está en la agenda o haces como yo, modificas la agenda para que no te pase eso y no tener contactos "duplicados"
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Jue Ago 11 2016, 18:08

Y así como el que no quiere la cosa ya ha pasado un año... Faltan un par de días pero justo hoy me he acordado de los servicios de Nissan Connect. Por suerte en su día conseguí que funcionaran y un año después..... siguen funcionando??

Me he metido en la página de You+Nissan y sorpresa, me dice que los servicios han sido ACTIVADOS el 08/08/2016 y caduca en el 2017.

Curioso cuando menos, creía que eran de pago pasado el primer año. Imagino que para la mierda que son se les habrá caído la cara de vergüenza al intentar cobrarlo.

Solo el Send2Car merece la pena, pero con la pobre cartografía del Connect, la verdad es que desmerece.

A alguno más se le ha renovado? Estoy equivocado y son dos años? Es más, a alguien le ha dejado de funcionar? En teoría ya hay por el foro Qashqais con más de 2 años no?

Por otro lado el otro día me tocaron en el taller el faro izquierdo, el que se cambió tras el golpecillo, porque lo veía un poco bajo. Básicamente ahora siempre es de día, es impresionante como ha cambiado subiéndolo un poco.

Un saludo
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Aexo Jue Ago 11 2016, 18:52

Siento desilusionarse, pero son 2 años gratuitos
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Jue Ago 11 2016, 19:31

Gracias por la aclaración, estaba totalmente convencido de que era un año.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por yonicinco Jue Ago 11 2016, 23:22

Efectivamente..., en teoría son dos años gratuitos y a partir de ahí se empezaría a pagar. Pero el mio tiene dos años y dos meses y siguen funcionando todas las apps, aunque la única que uso de vez en cuando y la que veo que merece la pena es el Send to Car.

Por cierto Dasato, gracias por compartir ese seguimiento exhaustivo de tu coche... Up

Saludos
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por CASTROL A747 Dom Ago 14 2016, 19:02

Buenas,el otro dia recibi este correo:Los 2 años de NissanConnect gratuitos se terminaron el 27/05/2016.En Nissan queremos que sigas disfrutando al máximo de tu conducción, por lo que te ofrecemos una prolongación de un año que se terminará el 27/05/2017.

Además, ¡puedes continuar disfrutando de tu servicio sin mover un dedo! Tus servicios NissanConnect se han renovado automáticamente y de forma gratuita durante un año para que puedas mantenerte conectado todo el tiempo.Espero que te sea de ayuda dasato y tambien para los demas compañeros.saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue10/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Icaro Lun Ago 15 2016, 16:05

Estupendo, veo que quieren quitarse la mala imagen que estan dando con lo del GPS dando un año mas de gratuidad con el Connect Very Happy Very Happy Very Happy .

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue10/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Mar Ago 16 2016, 20:31

A vueltas con las calidades. Hoy arranco el coche y, como ya me ha pasado otros días, oigo un traqueteo, una vibración como por la parte trasera. Echo un ojo y no encuentro nada suelto.

Al poco ya no se oye y ahí queda la cosa. Salgo a comer y no oigo nada. Bueno, falsa alarma.

Pero al salir del trabajo de nuevo arranco y vuelve el grillo. Pues después de un buen rato por fin he encontrado el fallo, el puto techo de cristal!!

Por lo que sea se ha desajustado y aleatoriamente, suena, sobre todo en frío cuando el motor vibra mas.

Alguien mas lo ha notado? La próxima vez que pase por el taller lo comentaré si va a más, aunque poca solución le veo.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por yonicinco Miér Ago 17 2016, 00:08

El mio también tiene techo y yo no he oido ningún ruido ni traqueteo.... Que te lo echen un vistazo...

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Kozidos Miér Ago 17 2016, 10:45

En el X-Trail también pasa, a mi me lo hizo al principio pero o ya no se escucha o lo tapan los otros 10 grillos que vienen de serie, el forero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] sé que apretando unos tornillos casi cierto tiempo lo soluciona de forma temporal pero no sé ni que tornillos son ni si el QQ los lleva ya que en el XT el techo es practicable.
Lo que si he notado es que casi todos los grillos me desaparecen con el calor y con el frío empiezan a salir otra vez
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue10/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Aexo Miér Ago 17 2016, 10:52

No desvirtual el post. Crear unos nuevos
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Miér Ago 17 2016, 10:56

El coche tiene 2 grillos desde el día 1. Uno en cada puerta del lado del pasajero y luego este del techo, que por ejemplo hoy ha desaparecido. Bueno, de momento aunque suene al principio a los pocos minutos deja de sonar.

La solución pasa por poner el volumen de la radio en 14-16, desaparecen los grillos al momento....
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Toletvm Miér Ago 17 2016, 22:44

En verano ya se sabe: es cuando salen las chicharras y grillos a cantar
Toletvm
Toletvm
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 92
Edad : 65
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 Dci Xtronic Tekna Premium
Coche encargado : Voy servido con el QQ
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Miér Ago 17 2016, 22:57

Toletvm escribió:En verano ya se sabe: es cuando salen las chicharras y grillos a cantar

Pues ya tiene cojones pq el coche no pasa al sol ni un solo minuto al día, tanto en casa como en el trabajo tengo plaza de garaje. No me quiero imaginar el que lo deje a 40º al solaco las 9 horas de curro.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Vie Sep 23 2016, 12:13

Pequeño susto, y tenía pinta de los caros/complicados.

He ido a comprar y al volver arranco y oh! Que la luz te guie, concretamente la que no se ha apagado en el cuadro.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


O esta:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Por alguna razón algo ha fallado. Según el manual debe ser la primera, pq si es la segunda salen muchas más cosas en pantalla. El caso es que ha dejado de funcionar casi todo. Detección de señales, aviso cambio de carril, aviso ángulo muerto,

Al llegar a casa y aplicar la solución del informático, reiniciar, todo ha vuelto a la normalidad. De hecho en pantalla había llegado a desaparecer la barra completa donde se muestran los iconitos de las ayudas y el control de crucero y al arrancar de nuevo ha vuelto a aparecer.

Voy a pensar que por cualquier motivo la cámara del parabrisas o alguna otra estaba deslumbrada pq el garaje del Alcampo tiene mogollón de luces reflejos y suelo pulido.

Si la cosa va a peor me temo que será la típica avería de volverse loco a buscar la causa...


Última edición por dasato el Lun Jul 22 2019, 16:38, editado 1 vez
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Kozidos Vie Sep 23 2016, 13:10

A mi me dio una vez el fallo del primer dibujo, también apliqué la solución del informático y todo funcionando, de esto hace ya como 8 o 10 meses, eso sí, en mi caso no tenía los problemas adicionales que comentas
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue10/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por dasato Vie Sep 23 2016, 13:20

Lo que comento que ha dejado de funcionar ha sido el rato que la luz ha estado encendida, desde el Alcampo a casa. Una vez he subido la compra y he arrancado de nuevo, la luz ya no se ha quedado encendida y todo volvía a funcionar.

Ha vuelto a salir la señal de tráfico y los iconos de las ayudas. Aunque ha sido solo meterlo al garaje y no ha dado tiempo como para que se active el cambio de carril o el ángulo muerto imagino que al volver los iconos todo funcionaría.

He visto videos de gente que al ir por nieve los sensores de aparcamiento y el de colisión se vuelven locos, imagino que por el reflejo de la luz sobre la nieve. El suele del parking esta pulido súper brillante y antes de pensar que se ha roto algo, toquemos madera, quiero pensar que ha sido algo puntual del estilo de la nieve.

Veremos...
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue8/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Icaro Vie Sep 23 2016, 13:21

Dasato, a mi hijo le pasó lo mismo hace unos días y fué porque sin querer le dio con la pierna en el botón en el lado izdo. donde están los otros botones, el del stop & star etc.. míratelo a ver si lo tienes desactivado de ahí, porque eso se activa y desactiva desde uno de esos botones.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Diario de abordo, día 1 - Página 6 Left_bar_bleue10/10Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Diario de abordo, día 1 - Página 6 Empty Re: Diario de abordo, día 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 14. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.