FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Interruptor de frenos quemado 4 veces en 6 años Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Interruptor de frenos quemado 4 veces en 6 años Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Interruptor de frenos quemado 4 veces en 6 años Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Interruptor de frenos quemado 4 veces en 6 años Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Interruptor de frenos quemado 4 veces en 6 años Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Interruptor de frenos quemado 4 veces en 6 años Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Interruptor de frenos quemado 4 veces en 6 años Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Interruptor de frenos quemado 4 veces en 6 años Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Interruptor de frenos quemado 4 veces en 6 años Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Interruptor de frenos quemado 4 veces en 6 años Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Interruptor de frenos quemado 4 veces en 6 años

Ir abajo

Interruptor de frenos quemado 4 veces en 6 años Empty Interruptor de frenos quemado 4 veces en 6 años

Mensaje por qasqui Sáb Ago 08 2015, 17:20

Hola A todos, tengo 6 años con mi QQ... lo compre nuevo, en Garantia (antes de 2 años) me encendio 3 los testigos amarillos del Salpicadero encima no me dejaba mover la palanca de las marchas (CVT) y lo lleve al concesionario y se supone lo arreglaron, pues luego de terminar la garantia volvio a hacer lo mismo y lo lleve a otro taller y le cambiaron el interruptor de los frenos, segun la centralita esto era lo que estaba fastidiado.... luego lo repitio y me bloque la palanca de nuevo y ahora por tercera vez me lo ha hecho... le ha sucedido esto a alguien mas??? en el taller me dijo el mecanico que ya no sabe donde mas buscar, le ponen el consult y dice que esta todo bien y luego sin mas enciende los testigos y el interruptor esta fastidiado... sin baches, siempre ando en carreteras o ciudad, en lluvia normal, nada de fango y siempre conduccion suave.
qasqui
qasqui
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 54
Coche actual : qashqai acenta 2.0 año 2009 cvt
Coche encargado : qashqai acenta 2.0 año 2009 cvt
Fecha de inscripción : 06/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.