FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Las dos llaves inteligentes dentro del coche

+3
Kozidos
Sinazuka
Paloqueno
7 participantes

Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Paloqueno Jue Ago 06 2015, 10:17

Una pregunta rápida. Ahora en vacaciones llevaré las dos llaves, una mi mujer y otra yo, por lo que coincidiremos dentro del coche con ambas en ocasiones. Ocurre algo? Hay alguna alternativa mejor?

Aunque no es el sitio, aprovecho el sello por si alguien puede decirme algo: algún forero ha comentado que le hace ruido a hierro cuando pasa un montículo o una banda elevada en la calle; a mí me pasa también, aunque tiene que ser una banda muy alta o un bache realmente profundo. Os pasa a alguno más? Es normal?

Gracias
Paloqueno
Paloqueno
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 62
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Sinazuka Jue Ago 06 2015, 11:27

Lo de las llaves.... No pasa absolutamente nada, excepto que dejes una dentro e intentes cerrar el vehículo.
Lo del ruido.... Suele se unas chapas y otras veces las pastillas de frenos, que producen vibraciones al pasar ese tipo de obstáculos... Es solo tema de ajustes.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Left_bar_bleue8/10Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Kozidos Jue Ago 06 2015, 12:24

Si tienes una llave dentro no te deja cerrar el coche
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Left_bar_bleue10/10Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Livonan Jue Ago 06 2015, 13:09

Creo que esto de las dos llaves ya lo comentamos en otro hilo. Nosotros también llevamos las dos llaves cuando viajamos y con el coche de mi mujer (Captur) ya nos pasó en un viaje.

Se comentó de hacer una jaula de Faraday con una caja metálica o con papel aluminio para meter la segunda llave. Yo ya he probado en una caja metálica con la llave del QQ y sigue detectándola. Demasiada potencia. Seguiré probando con otras "jaulas" y os comentaré.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Left_bar_bleue7/10Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Goncar Jue Ago 06 2015, 13:36

Podéis dejar una llave dentro sin problema y cerrar el coche con la otra. La única salvedad es que lo tenéis que hacer dándole al botón del mando, no de la puerta. Así de simple.

Deica
Goncar
Goncar
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 519
Edad : 51
Localización : Noroeste Sur
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dci Pack1
Coche encargado : El mismo en 1/43
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Left_bar_bleue8/10Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Paloqueno Jue Ago 06 2015, 13:45

Muchísimas gracias a todos. Da gusto. No solamente estoy satisfecho con mi nuevo QQ, sino con la amabilidad de toda la gente que me echáis una mano aquí en el foro. Lo dicho, muy agradecido.
Paloqueno
Paloqueno
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 62
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por cl1000 Jue Ago 06 2015, 16:37

Goncar escribió:Podéis dejar una llave dentro sin problema y cerrar el coche con la otra. La única salvedad es que lo tenéis que hacer dándole al botón del mando, no de la puerta. Así de simple.

Deica

A veces la solución la tenemos delante y es mas sencilla de lo que parece Cool
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Left_bar_bleue9/10Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Invitado Jue Ago 06 2015, 16:46

Anda..una cosa mas aprendida. No sabia eso de las llaves
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Livonan Jue Ago 06 2015, 16:54

Goncar escribió:Podéis dejar una llave dentro sin problema y cerrar el coche con la otra. La única salvedad es que lo tenéis que hacer dándole al botón del mando, no de la puerta. Así de simple.

Deica

Mira, eso no lo había probado. Muchas gracias.

Lo probaré también en el Captur.

Le veo un inconveniente que habría que probar. Si dejo llave 2 en el equipaje y cierro la llave 1 y me la llevo, cualquiera puede acercarse al coche, darle al botón y abrir, ya que la llave 2 se encontrará dentro del radio de acción.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Left_bar_bleue7/10Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Goncar Jue Ago 06 2015, 17:04

Livonan escribió:
Goncar escribió:Podéis dejar una llave dentro sin problema y cerrar el coche con la otra. La única salvedad es que lo tenéis que hacer dándole al botón del mando, no de la puerta. Así de simple.

Deica

Le veo un inconveniente que habría que probar. Si dejo llave 2 en el equipaje y cierro la llave 1 y me la llevo, cualquiera puede acercarse al coche, darle al botón y abrir, ya que la llave 2 se encontrará dentro del radio de acción.

No, de esa forma no se abre. Con los accionadores de las puertas sólo se abre si la llave está fuera a una distancia máxima de 1,5 metros. Aunque esté dentro una llave no se abren las puertas si no hay otra fuera.

Deica
Goncar
Goncar
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 519
Edad : 51
Localización : Noroeste Sur
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dci Pack1
Coche encargado : El mismo en 1/43
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Left_bar_bleue8/10Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Invitado Jue Ago 06 2015, 17:15

Goncar, gracias, yo estaba pensando lo mismo que Livonan.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Sinazuka Jue Ago 06 2015, 22:07

Goncar escribió:
Livonan escribió:
Goncar escribió:Podéis dejar una llave dentro sin problema y cerrar el coche con la otra. La única salvedad es que lo tenéis que hacer dándole al botón del mando, no de la puerta. Así de simple.

Deica

Le veo un inconveniente que habría que probar. Si dejo llave 2 en el equipaje y cierro la llave 1 y me la llevo, cualquiera puede acercarse al coche, darle al botón y abrir, ya que la llave 2 se encontrará dentro del radio de acción.

No, de esa forma no se abre. Con los accionadores de las puertas sólo se abre si la llave está fuera a una distancia máxima de 1,5 metros. Aunque esté dentro una llave no se abren las puertas si no hay otra fuera.

Deica

Goncar, me da la sensación que esa prueba la hiciste con tu vehículo, el anterior QQ..... en el nuevo no he probado, pero si es así, también se corre el peligro, de que alguien rompa un cristal y si la llave esta en el radio de acción de la antena del salpicadero, podrá poner el coche marcha sin ningún problema y llevárselo.... no se si vale la peña arriesgarse. Crying or Very sad
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7359
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Left_bar_bleue8/10Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Goncar Jue Ago 06 2015, 22:20

Eso es correcto. Yo no digo que sea aconsejable, solo que se puede hacer.

De todas formas sería muy raro que alguien intentara robar el coche como tu dices. Tendrían que saber de antemano el funcionamiento del qashqai y que hay una llave dentro.

Deica
Goncar
Goncar
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 519
Edad : 51
Localización : Noroeste Sur
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 dci Pack1
Coche encargado : El mismo en 1/43
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Left_bar_bleue8/10Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por scorpionbandit Dom Ago 16 2015, 13:52

ya os han dicho todo, yo llevoo siempre las 2 llaves en el coche, yna mujer y otra yo, y 0 problemas
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Las dos llaves inteligentes dentro del coche Left_bar_bleue9/10Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Invitado Mar Oct 06 2015, 12:35

Yo un día que fui a la playa, deje los objetos de valor dentro del coche, y el mando dentro también, pero me lleve el llavin para cerrar el coche. Sin el llavin el mando no funciona (creo recordar)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las dos llaves inteligentes dentro del coche Empty Re: Las dos llaves inteligentes dentro del coche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.