FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2

3 participantes

Ir abajo

ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Empty ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por jherrer Miér Jul 29 2015, 09:29

Buenos días ,

Me gustaría saber si es posible actualizar el Navegador del Nissan sin tener que pasar por el concesionario el modelo de mi coche es del 2012 y modelo del navegador J10 .. Ayer pase por el concesionario y me dijeron que la actualización me costaba 200 €.
Perdonadme si he puesto algo mal en el foro .... Pero es mi primer post que envio.

A la espera de sus comentarios

Gracias
jherrer
jherrer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Coche actual : NISSAN QASHQAI +2
Coche encargado : NINGUNO DE MOMENTO
Fecha de inscripción : 28/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por Hanuka Miér Jul 29 2015, 10:41

jherrer escribió:Buenos días ,

Me gustaría saber si es posible actualizar el Navegador del Nissan sin tener que pasar por el concesionario el modelo de mi coche es del 2012 y modelo del navegador J10 .. Ayer pase por el concesionario y me dijeron que la actualización me costaba 200 €.

También yo estoy interesado en saber como se actualiza, mi QQ es de 2010 y no sé como hacerlo.

Gracias por iniciar este tema

un saludo a todos
Hanuka
Hanuka
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 47
Coche actual : QASHQAI +2 TEKNA SPORT 2.0 DCI 150CV
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 15/07/2015

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por javierreg Miér Jul 29 2015, 13:30

es el eterno problema de los navegadores originales , no solo de nissan , sino tambien de otras marcas
Por este motivo y otros es por lo que muchos hemos cambiado los navegadores a android , donde se pueden conseguir actualizaciones gratuitas y app a tutiplen
el problema claro es la inversion inicial , pero si contamos lo que nos ahorramos en actualizaciones , que disponemos de actualizaciones de radares semanales etc etc , la inversion de 400 euros resulta amortizada rapido
Por otro lado si mirais en los post de esta seciion arriba hay algo de actualizaciones , deberias preguntar ahi
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Left_bar_bleue10/10ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2 Empty Re: ACTUALIZACION NAVEGADOR NISSAN QASHQAI+2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.