FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Compartir presupuestos - Página 8 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Compartir presupuestos - Página 8 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Compartir presupuestos - Página 8 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Compartir presupuestos - Página 8 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Compartir presupuestos - Página 8 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Compartir presupuestos - Página 8 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Compartir presupuestos - Página 8 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Compartir presupuestos - Página 8 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Compartir presupuestos - Página 8 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Compartir presupuestos - Página 8 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Compartir presupuestos

+87
Javisagunto
PaulaViana
Quaik
Kamblor
japo
Shasko83
Algora
dani_shows
Fertxo EP
raulito
Teknais
dbc
Jorge Rabasco
QASCAR
lopez
Cocotoloco
paddy
tete86
PitPet
sirperico
Toñito
jebop
Elcochefanatico
DeLorean
Marcruiz
FLYINTHEWORLD
Chechi75
Borqhai
Lunario
manueee
JAVIQAS
corsariocmax
jaturi
mariogs
Tito_rober87
Broder
Firibiri
Pakaniko
Toles
Lebennin
koriako
Carlos56
Pedro Chinchilla Soler
Qarloshqai
Afjv25
bekat
paugoodman
Musicon90
Aexo
danakus
franbu
martin81
arfonzo
alfpoten
mantrax
pawa86
leandronissan
dscsanchez
Dannyjazzy
fordfairlane
Daniel Pablo
raclelo33
berme2003
Bermejo88
menubrio
chorrero
Jes669
karpin.1980
roberto84
Levy0012
vic1972
J8sep
Maikel23
Victor77
Sergionavas
Noldren
hommie
mnkofer
chiwaka
lga1
Monsignore
TOVEMA1957
eraleman77
Imprinter
IWWI62-QQ
Caranx
cook83
91 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Compartir presupuestos

Mensaje por cook83 Miér Jul 01 2015, 18:45

Recuerdo del primer mensaje :

EL otro día hablando con un amigo que se va a comprar el mercedes Cla, me comento que en el foro donde el esta la gente pone los presupuesto sin los datos, de lo que han conseguido en los concesionarios para que asi la gente pueda ir y apretar un poco al comercial con un presupuesto de otro sitio, y me pareció una buena idea.
Aqui os dejo lo que yo he conseguido hasta ahora.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
cook83
cook83
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 41
Coche actual : Ford mondeo
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 11/06/2015

Volver arriba Ir abajo


Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por Fertxo EP Sáb Nov 12 2016, 04:49

raulito escribió:
Fertxo EP escribió:el impuesto del año en que compras el coche hasta donde tengo entendido lo paga el concesionario creo. lo preguntare de todas formas

Lo pregunte porque en este foro ya se habia comentado que si no eres de Navarra en este concesionario te hacian pagar el IVTM.

Gracias por la info, preguntare al respecto
Fertxo EP
Fertxo EP
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 40
Coche actual : Fiat Grande Punto
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 23/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por dani_shows Jue Nov 17 2016, 12:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] buen precio por un tekna
Yo tengo un presupuesto de un
1.6dci 130cv tekna 4x2 manual
Metalizado
Techo solar
Financiación incluida
28500 €..... un poco alto, no?? Una ayuda para mirar un reina, que concesionarios tenéis mejor precio q ese??
Gracias a todos!!!
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por Algora Jue Nov 17 2016, 17:08

llama por teléfono a concesionarios de localidades o incluso provincias limitrofes. Te sorprenderá el margen con el que trabajan.

Te diré que yo estuve dispuesto en su día a viajar casi 600 km por ahorrarme 2.000 euros, pero al final el concesionario de mi localidad me igualó el precio.

Hay que apretarles, y paciencia, tener paciencia, que al final te llaman aceptando la rebaja, jejejejejeje
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Compartir presupuestos - Página 8 Left_bar_bleue7/10Compartir presupuestos - Página 8 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por dani_shows Jue Nov 17 2016, 18:23

Gracias Algora!!! Supongo q si, yo también me iría a 600 km por 2000€, me parece mucha la diferencia como para no aprovecharla!!!
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por Shasko83 Jue Dic 08 2016, 16:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se si te lo has comprado ya, pero en Alcorcón (Gamboa) me daban el precio en gasolina que tras financiación se me quedaba en 26500 más barato que en otros lados con techo, barras y pintura metalizada, en diesel no llegue a preguntar pero no me pareció mal precio..
Shasko83
Shasko83
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Coche actual : QQ tekna 1.2
Coche encargado : QQ tekna 1.2
Fecha de inscripción : 28/11/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Compartir presupuestos - Página 8 Left_bar_bleue10/10Compartir presupuestos - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por japo Jue Dic 08 2016, 18:22

Shasko83 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se si te lo has comprado ya, pero en Alcorcón (Gamboa) me daban el precio en gasolina que tras financiación se me quedaba en 26500 más barato que en otros lados con techo, barras y pintura metalizada, en diesel no llegue a preguntar pero no me pareció mal precio..






Es un poco caro, o me lo parece a mi ?
japo
japo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 59
Coche actual : qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 05/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por Shasko83 Jue Dic 08 2016, 19:33

japo escribió:
Shasko83 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se si te lo has comprado ya, pero en Alcorcón (Gamboa) me daban el precio en gasolina que tras financiación se me quedaba en 26500 más barato que en otros lados con techo, barras y pintura metalizada, en diesel no llegue a preguntar pero no me pareció mal precio..






Es un poco caro, o me lo parece a mi ?

era el tekna, en otros concesionarios me lo habían puesto más caro (los 26500 es el precio final tras pagar la financiación, cálculos que hice yo, el precio que me dejaban era de 24k y algo), de todas formas me acabe comprando un km.0 que me salio muchísimo más barato, en este caso fue para comparar y saber lo que me ahorraba.
Shasko83
Shasko83
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Coche actual : QQ tekna 1.2
Coche encargado : QQ tekna 1.2
Fecha de inscripción : 28/11/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Compartir presupuestos - Página 8 Left_bar_bleue10/10Compartir presupuestos - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por Kamblor Jue Dic 08 2016, 20:18

A mi me dejaban en Asturias el N-Conecta gasolina de 115 cv por 22000€ con techo panorámico con 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento, 1 año de seguro a todo riesgo y coche cortesia. Eso en Gijón, luego fuimos a Avilés y nos ofrecieron un Tekna km 0 con 14 km por 23200 y nos lo quedamos, sin techo pero con bola de remolque, sin seguro y sin mantenimiento.
Kamblor
Kamblor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Coche actual : Alfa 147
Coche encargado : Qashqai Tekna
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por dani_shows Jue Dic 08 2016, 20:41

Shasko83 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se si te lo has comprado ya, pero en Alcorcón (Gamboa) me daban el precio en gasolina que tras financiación se me quedaba en 26500 más barato que en otros lados con techo, barras y pintura metalizada, en diesel no llegue a preguntar pero no me pareció mal precio..

Gracias por la aportación, la verdad es que ya lo encargué, gasolina en principio no lo había considerado, pero sí que llamé a Gamboa Móstoles y tenía un gasolina de 163 cv por 25500€ financiado y el diésel 130cv financiado por 26800, ambos tekna y metalizado; el diésel tenía techo y él gasolina no me acuerdo la verdad, porque no le hice mucho caso que no me interesaba.
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por dani_shows Jue Dic 08 2016, 20:45

Shasko83 escribió:
japo escribió:
Shasko83 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se si te lo has comprado ya, pero en Alcorcón (Gamboa) me daban el precio en gasolina que tras financiación se me quedaba en 26500 más barato que en otros lados con techo, barras y pintura metalizada, en diesel no llegue a preguntar pero no me pareció mal precio..






Es un poco caro, o me lo parece a mi ?

era el tekna, en otros concesionarios me lo habían puesto más caro (los 26500 es el precio final tras pagar la financiación, cálculos que hice yo, el precio que me dejaban era de 24k y algo), de todas formas me acabe comprando un km.0 que me salio muchísimo más barato, en este caso fue para comparar y saber lo que me ahorraba.

Buena aclaración porque si q me parecía algo elevado...

dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por dani_shows Jue Dic 08 2016, 20:50

Kamblor escribió:A mi me dejaban en Asturias el N-Conecta gasolina de 115 cv por 22000€ con techo panorámico con 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento, 1 año de seguro a todo riesgo y coche cortesia. Eso en Gijón, luego fuimos a Avilés y nos ofrecieron un Tekna km 0 con 14 km por 23200 y nos lo quedamos, sin techo pero con bola de remolque, sin seguro y sin mantenimiento.

Uy la bola ya son 500€, si no me equivoco son Cyasa los dos, te lo podrían haber ofrecido el km0 en Gijón, no???
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por Shasko83 Jue Dic 08 2016, 21:00

dani_shows escribió:
Shasko83 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se si te lo has comprado ya, pero en Alcorcón (Gamboa) me daban el precio en gasolina que tras financiación se me quedaba en 26500 más barato que en otros lados con techo, barras y pintura metalizada, en diesel no llegue a preguntar pero no me pareció mal precio..

Gracias por la aportación, la verdad es que ya lo encargué, gasolina en principio no lo había considerado,  pero sí que llamé a Gamboa Móstoles y tenía un gasolina de 163 cv por 25500€ financiado y el diésel 130cv financiado por 26800, ambos tekna y metalizado; el diésel tenía techo y él gasolina no me acuerdo la verdad, porque no le hice mucho caso que no me interesaba.

Enhorabuena por la compra entonces, yo al final lo compre en automotor y ventas, la verdad que mi precio aun no creo como lo saque pero fueron 18190 exactamente el tekna con 115cv, barras, techo y pintura, con 6700km. Tenían diesel también bien de precio pero eso sí, tuve que estar yo detrás de ellos como si a ellos les diera igual venderlo que no. Por lo demás disfruta mucho del coche que para mi de momento genial (vengo de un toledo de 1996..)
Un saludo.
Shasko83
Shasko83
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 40
Coche actual : QQ tekna 1.2
Coche encargado : QQ tekna 1.2
Fecha de inscripción : 28/11/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Compartir presupuestos - Página 8 Left_bar_bleue10/10Compartir presupuestos - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por dani_shows Jue Dic 08 2016, 21:06

Shasko83 escribió:
dani_shows escribió:
Shasko83 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] no se si te lo has comprado ya, pero en Alcorcón (Gamboa) me daban el precio en gasolina que tras financiación se me quedaba en 26500 más barato que en otros lados con techo, barras y pintura metalizada, en diesel no llegue a preguntar pero no me pareció mal precio..

Gracias por la aportación, la verdad es que ya lo encargué, gasolina en principio no lo había considerado,  pero sí que llamé a Gamboa Móstoles y tenía un gasolina de 163 cv por 25500€ financiado y el diésel 130cv financiado por 26800, ambos tekna y metalizado; el diésel tenía techo y él gasolina no me acuerdo la verdad, porque no le hice mucho caso que no me interesaba.

Enhorabuena por la compra entonces, yo al final lo compre en automotor y ventas, la verdad que mi precio aun no creo como lo saque pero fueron 18190 exactamente el tekna con 115cv, barras, techo y pintura, con 6700km. Tenían diesel también bien de precio pero eso sí, tuve que estar yo detrás de ellos como si a ellos les diera igual venderlo que no. Por lo demás disfruta mucho del coche que para mi de momento genial (vengo de un toledo de 1996..)
Un saludo.

Que buen precio, y poquitos km la verdad. No tuve muchas ofertas de coches con pocos km..... A disfrutarlo mucho!!!!!
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por dani_shows Jue Dic 08 2016, 21:15

Por cierto, q no lo he dicho.
1.6dci 130 cv
Acabado tekna
Metalizado
Techo solar
3 años de mantenimiento
Financiado clásico. (1000€ más si no es con Nissan)
26500€....
Es lo que mejor he conseguido y lo compré.
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por Quaik Jue Dic 08 2016, 21:27

Hola a todos. Estoy a puntito de encargar mi Qashqai, y ya que he encontrado este hilo, os comento.

"Mi" Qashqai es un N-Connecta 1.5dci 110cv, rojo fusión (metalizado), con rueda de repuesto, barras y techo panorámico. Entrego un coche a cambio, el cual no arranca, y lo pago al contado. El mejor precio que tengo ahora mismo es de 23700€, y lo traen de otra ciudad. El mismo concesionario me ha ofrecido el mismo coche, pero en gris oscuro (metalizado también) por 23560€, ya que lo tienen en stock y se ahorran el transporte.

El precio del gris lo pongo por dar algo más de info, pero por la diferencia me decantaría por el rojo fusión, que es el que de verdad nos gusta.

¿Cómo lo veis? De todas formas, aun quiero hacer algunas llamadas mañana por la mañana, a ver si algún concesionario puede mejorar la oferta.
Quaik
Quaik
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Coche actual : Qashqai N-Conecta 1.5dci
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Compartir presupuestos - Página 8 Left_bar_bleue10/10Compartir presupuestos - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por dani_shows Jue Dic 08 2016, 23:48

Quaik escribió:Hola a todos. Estoy a puntito de encargar mi Qashqai, y ya que he encontrado este hilo, os comento.

"Mi" Qashqai es un N-Connecta 1.5dci 110cv, rojo fusión (metalizado), con rueda de repuesto, barras y techo panorámico. Entrego un coche a cambio, el cual no arranca, y lo pago al contado. El mejor precio que tengo ahora mismo es de 23700€, y lo traen de otra ciudad. El mismo concesionario me ha ofrecido el mismo coche, pero en gris oscuro (metalizado también) por 23560€, ya que lo tienen en stock y se ahorran el transporte.

El precio del gris lo pongo por dar algo más de info, pero por la diferencia me decantaría por el rojo fusión, que es el que de verdad nos gusta.

¿Cómo lo veis? De todas formas, aun quiero hacer algunas llamadas mañana por la mañana, a ver si algún concesionario puede mejorar la oferta.

Si haces llamadas para pedir presupuestos "arre motor" en Pamplonaes obligatorio hablar con ellos, tienen precios muy competitivos. Un consejo: que sea el tercer o cuarto conce al que llamas,
así ya te habrás acostumbrado al lenguaje de los comerciales e irás más seguro.... de todas formas coches.com también es una herramienta fantástica. Suerte y ánimos
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por Kamblor Jue Dic 08 2016, 23:52

dani_shows escribió:
Kamblor escribió:A mi me dejaban en Asturias el N-Conecta gasolina de 115 cv por 22000€ con techo panorámico con 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento, 1 año de seguro a todo riesgo y coche cortesia. Eso en Gijón, luego fuimos a Avilés y nos ofrecieron un Tekna km 0 con 14 km por 23200 y nos lo quedamos, sin techo pero con bola de remolque, sin seguro y sin mantenimiento.

Uy la bola ya son 500€, si no me equivoco son Cyasa los dos, te lo podrían haber ofrecido el km0 en Gijón, no???

Si son Cyasa los dos. En Gijón le dije que la piel no me interesaba pero los faros led sí. Y entonces solo nos enseño el Conecta que no tiene ni piel ni led. Y en el otro lao me supieron vender bien la piel Very Happy
De momento contento con la compra. Nos lo dieron el miércoles y ya le metimos casi 1000km aprovechando el puente
Kamblor
Kamblor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 42
Coche actual : Alfa 147
Coche encargado : Qashqai Tekna
Fecha de inscripción : 26/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por Quaik Vie Dic 09 2016, 01:17

dani_shows escribió:
Quaik escribió:Hola a todos. Estoy a puntito de encargar mi Qashqai, y ya que he encontrado este hilo, os comento.

"Mi" Qashqai es un N-Connecta 1.5dci 110cv, rojo fusión (metalizado), con rueda de repuesto, barras y techo panorámico. Entrego un coche a cambio, el cual no arranca, y lo pago al contado. El mejor precio que tengo ahora mismo es de 23700€, y lo traen de otra ciudad. El mismo concesionario me ha ofrecido el mismo coche, pero en gris oscuro (metalizado también) por 23560€, ya que lo tienen en stock y se ahorran el transporte.

El precio del gris lo pongo por dar algo más de info, pero por la diferencia me decantaría por el rojo fusión, que es el que de verdad nos gusta.

¿Cómo lo veis? De todas formas, aun quiero hacer algunas llamadas mañana por la mañana, a ver si algún concesionario puede mejorar la oferta.

Si haces llamadas para pedir presupuestos "arre motor" en Pamplonaes obligatorio hablar con ellos, tienen precios muy competitivos. Un consejo: que sea el tercer o cuarto conce al que llamas,
así ya te habrás acostumbrado al lenguaje de los comerciales e irás más seguro.... de todas formas coches.com también es una herramienta fantástica. Suerte y ánimos

Muchas gracias compañero. Acabo de probar coches.com, y he flipado con el precio. Casi 1500€ de diferencia respecto a la mejor oferta que tengo. Y no dice nada de entregar coche a cambio. Eso si, es en Guadalajara. Me pilla un poco lejos...Como a unos 600kms. En estos casos, ¿como se procede? Porque claro, aunque merezca la pena, es un palo hacer varios viajes tan largos.

De todas formas, me han enviado un 2º email con el concesionario de mi zona que tiene el mejor precio, y no es el mismo con el que estoy hablando yo. Mañana llamaré a ambos y tantearé a ver qué pasa.
Quaik
Quaik
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Coche actual : Qashqai N-Conecta 1.5dci
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Compartir presupuestos - Página 8 Left_bar_bleue10/10Compartir presupuestos - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por dani_shows Vie Dic 09 2016, 09:20

Kamblor escribió:
dani_shows escribió:
Kamblor escribió:A mi me dejaban en Asturias el N-Conecta gasolina de 115 cv por 22000€ con techo panorámico con 4 años de garantía, 4 años de mantenimiento, 1 año de seguro a todo riesgo y coche cortesia. Eso en Gijón, luego fuimos a Avilés y nos ofrecieron un Tekna km 0 con 14 km por 23200 y nos lo quedamos, sin techo pero con bola de remolque, sin seguro y sin mantenimiento.

Uy la bola ya son 500€, si no me equivoco son Cyasa los dos, te lo podrían haber ofrecido el km0 en Gijón, no???

Si son Cyasa los dos. En Gijón le dije que la piel no me interesaba pero los faros led sí. Y entonces solo nos enseño el Conecta que no tiene ni piel ni led. Y en el otro lao me supieron vender bien la piel Very Happy  
De momento contento con la compra. Nos lo dieron el miércoles y ya le metimos casi 1000km aprovechando el puente
Me alegro de que estés contento y le hayas dado un buen estreno. Yo lo cogi en cyasa Leon, y opino como tú con los led, completamente de acuerdo, el n-visión con Alcántara-cuero y techo de serie encajaba perfecto a mis necesidades y 1500 y pico menos, pero sin led. Aunque la diferencia q hay de precio si q merece la pena el tekna la verdad...
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por dani_shows Lun Dic 12 2016, 20:59

Quaik escribió:
dani_shows escribió:
Quaik escribió:Hola a todos. Estoy a puntito de encargar mi Qashqai, y ya que he encontrado este hilo, os comento.

"Mi" Qashqai es un N-Connecta 1.5dci 110cv, rojo fusión (metalizado), con rueda de repuesto, barras y techo panorámico. Entrego un coche a cambio, el cual no arranca, y lo pago al contado. El mejor precio que tengo ahora mismo es de 23700€, y lo traen de otra ciudad. El mismo concesionario me ha ofrecido el mismo coche, pero en gris oscuro (metalizado también) por 23560€, ya que lo tienen en stock y se ahorran el transporte.

El precio del gris lo pongo por dar algo más de info, pero por la diferencia me decantaría por el rojo fusión, que es el que de verdad nos gusta.

¿Cómo lo veis? De todas formas, aun quiero hacer algunas llamadas mañana por la mañana, a ver si algún concesionario puede mejorar la oferta.

Si haces llamadas para pedir presupuestos "arre motor" en Pamplonaes obligatorio hablar con ellos, tienen precios muy competitivos. Un consejo: que sea el tercer o cuarto conce al que llamas,
así ya te habrás acostumbrado al lenguaje de los comerciales e irás más seguro.... de todas formas coches.com también es una herramienta fantástica. Suerte y ánimos

Muchas gracias compañero. Acabo de probar coches.com, y he flipado con el precio. Casi 1500€ de diferencia respecto a la mejor oferta que tengo. Y no dice nada de entregar coche a cambio. Eso si, es en Guadalajara. Me pilla un poco lejos...Como a unos 600kms. En estos casos, ¿como se procede? Porque claro, aunque merezca la pena, es un palo hacer varios viajes tan largos.

De todas formas, me han enviado un 2º email con el concesionario de mi zona que tiene el mejor precio, y no es el mismo con el que estoy hablando yo. Mañana llamaré a ambos y tantearé a ver qué pasa.

Los de coches.com a mi me llamaron y me mandaron también varios mails..... tienes que ver que ese precio es "pelado" sin metalizado, sin techo y creo recordar que la financiación también estaba incluida en el descuento.

Todo depende de las necesidades que tengas por el coche....ten un poco de paciencia, al final, suelen entrar por el aro en el concesionario de tu ciudad, este consejo me lo dieron a mi y lo doy yo también. No estás pidiendo un precio de derribo o buscando la ganga del siglo, solo precio de mercado, habla con tu concesionario y muestra ganas por el coche, que es el precio el que no te ayuda a decidirte del todo, bla,bla,bla,bla.....y si no pueden en breves de darte lo que buscas, pues que te digan cuando es el momento de hacerlo y luego verás si te interesa o no, claro está....
dani_shows
dani_shows
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 43
Coche actual : qashqai
Coche encargado : NISSAN NUNCA MÁS
Fecha de inscripción : 12/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por PaulaViana Dom Dic 18 2016, 18:00

Hola
En Murcia y aprovechando descuento de feria,23.000, a estrenar.
Nconect 1.6 130cv,blanco, con techo y barras incluido, además de la financiación 3 años de mantenimiento y 1 de seguro.
Entregando coche valorado en 1000.

Hace unos meses, 25.500 y otro concesionario cercano los 26.000
PaulaViana
PaulaViana
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Coche actual : Megane DCI 1.5
Coche encargado : Qashqai 1.6 130 Nconnect
Fecha de inscripción : 14/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por Javisagunto Lun Dic 26 2016, 17:28

Presupuesto Qashqai n-connecta 1.5 110 CV km 0 (20kms) en azul ultramar con rueda de repuesto 21.900 sin financiar ni entregar coche a cambio. Que os parece? Saludos!
Javisagunto
Javisagunto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 37
Coche actual : Qashqai N-connecta
Coche encargado : Qashqai N-connecta
Fecha de inscripción : 16/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por Quaik Lun Dic 26 2016, 19:02

Javisagunto escribió:Presupuesto Qashqai n-connecta 1.5 110 CV km 0 (20kms) en azul ultramar con rueda de repuesto 21.900 sin financiar ni entregar coche a cambio. Que os parece? Saludos!

Yo lo veo un buen precio (ya que aunque no lleve techo y barras, tampoco entregas coche). Si encima llevara techo y barras te coronas. A mime ha salido nuevo por 1800€ más, con techo y barras y entregando coche. Si es lo que buscas no me lo pensaba.
Quaik
Quaik
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 37
Coche actual : Qashqai N-Conecta 1.5dci
Coche encargado :
Fecha de inscripción : 08/12/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Compartir presupuestos - Página 8 Left_bar_bleue10/10Compartir presupuestos - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por jlbleiva Vie Feb 03 2017, 10:28

Ahora parece que se nos queda el N-Conecta + techo + barras por unos 22.200€ con financiacion con ellos (y descuentos por entrega de coche y autonomo), y con financiacion por nuestra cuenta unos 23.000€, lo veis bien o me bajo al Acenta + techo + barras que se nos queda en unos 20500€ ?
jlbleiva
jlbleiva
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 63
Edad : 49
Coche actual : seat toledo stella 1999
Coche encargado : qashqai 1.2 115 cv
Fecha de inscripción : 19/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por Bernardino Mar Feb 07 2017, 00:50

A mi el QQ 1.2 115cv gasolina N-conecta, azul ultramar, rueda de repuesto, techo más barras, 3años mantenimiento, seguro a todo riesgo con franquicia aunque no se de cuento, 5 años de garantía y asistencia y financiando 6000€. Entregando un kia sephia de 17 años y un c-máx del 2006 con 140000km. Me sale por 19000€ en Nismovil de Villajoyosa.
Bernardino
Bernardino
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 72
Edad : 48
Coche actual : Ford Focus C-max
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 30/10/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Compartir presupuestos - Página 8 Left_bar_bleue10/10Compartir presupuestos - Página 8 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Compartir presupuestos - Página 8 Empty Re: Compartir presupuestos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.