FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI

+19
Keepcalm
egiptio
cl1000
salvaparadise
mandorlini
trujinegro
yonicinco
Icaro
Patitodegoma
perpeta
sinai
roberrubio
Livonan
Jrciba
Imprinter
Cuervo
azaila
IWWI62-QQ
xavilongui
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Empty CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI

Mensaje por xavilongui Lun Jun 08 2015, 10:46

Recuerdo del primer mensaje :

Buenos días

Por fin me han entregado el Qashqai y tengo que deciros que, en principio, todo va muy bien: Va fino, es cómodo, tecnología de p.m., etc, etc. Me remito en este punto a lo que la mayoría de vosotros ya habéis dicho y alagado a este estupendo coche.

Pero puestos a criticar deciros que, cuando te miras algunos detalles, los acabados podrían ser algo mejores. Y quiero mencionar 2 detalles que, aunque no son importantes, a mi me han dado mala sensación:

1.- Si agachas la cabeza y miras los pedales comprobaréis que se ven todos los "huesos" del coche. Podrían haber hecho alguna pequeña cubierta (ni que fuese con moqueta) para tapar las verguenzas del coche. A mí me ha dado mala sensación ver que encima de los pedales está descubierto.

2.- No sé si será un defecto de mi coche (Tekna Premium 1.6 130 CV) o todos los Qashqai son iguales pero contemplando los neumáticos traseros percibí que el INTERIOR DE LOS GUARDABARROS TRASEROS (no los delanteros) son de un material textil (como moqueta). Los delanteros están recubiertos de plástico pero los traseros son un material parecido a la moqueta que la verdad, no me ha gustado. Imagino que con el tiempo, cuando se ensucien al rodar, la porquería (especialmente barro) no la sacas ni con salfuman. Y no sé si es un defecto de acabado de mi coche (que se hayan olvidado recubrirlo de plástico) o todos vienen así. Os ha pasado lo mismo?
xavilongui
xavilongui
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 55
Edad : 56
Coche actual : golf
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo


CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Empty Re: CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI

Mensaje por Kozidos Miér Nov 11 2015, 16:10

He comprado este Limpiador Protector de la piel 3 cv menos de 6€ en Alcampo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Left_bar_bleue10/10CALIDAD ACABADOS NISSAN QASHQAI - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.