Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Color Blanco atrapa insectos
+3
CASTROL A747
RuaDeS
Angelds
7 participantes
Página 1 de 1.
Color Blanco atrapa insectos
Buenas!!!
A mis amigos del mundo QQ que tengan en su coche el color blanco/blanco perlado, no os da la sensación que son unos autenticos atrapa insectos? jajajaja...
Me pasa que siempre he tenido coche plata/azul/verde, blancos no he tenido y me da la sensación que este coche a la minima que salgo con el, ya esta plagado de insectos en el frente y los retrovisores... No se si sea la epoca o que el color se nota más.
Buena semana para todos!!
A mis amigos del mundo QQ que tengan en su coche el color blanco/blanco perlado, no os da la sensación que son unos autenticos atrapa insectos? jajajaja...
Me pasa que siempre he tenido coche plata/azul/verde, blancos no he tenido y me da la sensación que este coche a la minima que salgo con el, ya esta plagado de insectos en el frente y los retrovisores... No se si sea la epoca o que el color se nota más.
Buena semana para todos!!
Angelds- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 124
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig-t 360 S 2015
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco Perlado
Re: Color Blanco atrapa insectos
Estoy igual que tu...... vengo de un azul oscuro en el que los bichitos se notaban mucho menos; con este blanco perlado no hago mas que lavarlo para quitar inyectos, supongo que entre el frotal tan prominente y voluminoso, y el contraste de color, pues se nota mucho mas
Ademas fue una de las cosas que primero me llamo la atencion recien sacado del concesionario; nada mas salir llené el depósito y me puse en carretera, a los pocos km paré para hacerle unas fotos (las que he colgado aqui) y pude apreciar la mantanza bicheril que habia organizado en poco mas de 15 km (si me pongo a unir los puntos creo que habría aparecido el logotipo de nissan )
Ademas fue una de las cosas que primero me llamo la atencion recien sacado del concesionario; nada mas salir llené el depósito y me puse en carretera, a los pocos km paré para hacerle unas fotos (las que he colgado aqui) y pude apreciar la mantanza bicheril que habia organizado en poco mas de 15 km (si me pongo a unir los puntos creo que habría aparecido el logotipo de nissan )
Muy bueno ruades,ja,ja.😂
CASTROL A747- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 427
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(10/10)
Color: Negro
el de mi esposa es blanco..........pero en ocasiones el morro parece que sea rojo -por la sangre- o amarillo verdoso- por las tripas de los bichejos
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
Color: Blanco
Pues sí, creo que teneis razón, yo mi antiguo Almera era plateado y los bichejos cuando iba por autopistas estaban a la orden del día, plagadito de insectos en el frontal, en cambio con mi nuevo QQ rojo sólido muy poquitos pillé cuando hice mi viaje a Cuenca, es curioso, pero es así.
saludos
saludos
Icaro- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2108
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Rojo
En el mío (más negro que el sobaco de un grillo) no se notan pero de haberlos los hay...
Creo que viajando a más de 80 Km/hora a los bichejos no les da para ver el color... más bien los sienten...
Creo que viajando a más de 80 Km/hora a los bichejos no les da para ver el color... más bien los sienten...
Imprinter- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2620
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(9/10)
Color: Negro
Muy bueno Imprinter..., yo tampoco me imagino a los bichos fijándose en el color y decidiendo si se estampan o le esquivan.....
Yo creo que el 99,9 por ciento se estampa ( el 0,1 es el de la gripe que se ha quedado en casa), lo que pasa es que, dependiendo del color, se notan más o menos.
También depende de las zonas por las que te muevas, así encontrarás más o menos insectos. Si queréis una matanza, que ríete tú de la de Texas, solo tenemos que ir de Toledo a Aranjuez...., 45 kilómetros de asesinos en serie...
Yo creo que el 99,9 por ciento se estampa ( el 0,1 es el de la gripe que se ha quedado en casa), lo que pasa es que, dependiendo del color, se notan más o menos.
También depende de las zonas por las que te muevas, así encontrarás más o menos insectos. Si queréis una matanza, que ríete tú de la de Texas, solo tenemos que ir de Toledo a Aranjuez...., 45 kilómetros de asesinos en serie...
yonicinco- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
JAJAJAJAJAJA parte del post es porque parece increible pero si es cierto ... no creo que vayan mirando el color jajajajaja,
Una vez si vi un articulo sobre los colores y efectos con el sol, que calentaban mas o menos el interior del coche, a ver si lo consigo y lo posteo...
Una vez si vi un articulo sobre los colores y efectos con el sol, que calentaban mas o menos el interior del coche, a ver si lo consigo y lo posteo...
Angelds- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 124
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 dig-t 360 S 2015
Ficha-Qashqai
(10/10)
Color: Blanco Perlado