FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Sentado espero el QQ que yo quiero  Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Sentado espero el QQ que yo quiero  Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Sentado espero el QQ que yo quiero  Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Sentado espero el QQ que yo quiero  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Sentado espero el QQ que yo quiero  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Sentado espero el QQ que yo quiero  Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Sentado espero el QQ que yo quiero  Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Sentado espero el QQ que yo quiero  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Sentado espero el QQ que yo quiero  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

» Pantalla portatil
Sentado espero el QQ que yo quiero  Mini_r10Lun Abr 15 2024, 14:46 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Sentado espero el QQ que yo quiero

+2
RuaDeS
Campioni
6 participantes

Ir abajo

Alegre Sentado espero el QQ que yo quiero

Mensaje por Campioni Lun Mar 30 2015, 20:14

Buenas tardes a todos!

El día 24 de éste mes cerré el trato de un nissan qashqai dig-t 1.2 de 115cv en color bronce, aún no se ni a qué atenerme ya que el concesionario me dijo que hasta 10 ó 15 días no podían darme una fecha estimada de la llegada del coche al concesionario, por lo que leo aquí ya me he hecho la idea de no tenerle hasta Mayo y seguramente finales, siendo bastante positivo aunque soy de los que rezan porque me den una sorpresa y antes de lo esperado me den la buena nueva de poder ir a por él, la esperanza es lo último que se pierde jejeje.

Bueno, lo malo de éste tiempo de espera es que te entran las dudas, lo pensamos y requetepensamos antes de dar el paso pero es como cuando estás a la espera de algo importante y no paran de suegirte dudas. Anteriormente hemos tenido en casa coches potentes, desde 200cv gasolina a este último que tengo ahora 140cv diesel, la verdad es que ya uno se va centrando más y los límites de velocidad en las carreteras lo toma como algo más que unas señales para darle caracter festivo a las carreteras españolas, viajamos con perro, pronto vendrá la llamada maternal si dios quiere y necesitamos algo de espacio, en casa nos vamos a quedar con el seat ibiza de mi parienta y el qashqai que lo pagaré yo pero también se lo apropiará, hacemos entorno a 12.000kms al año, del trabajo a casa, de casa al trabajo y una vez cada dos meses Madrid-Badajoz y viceversa, siendo un taliban de la gasolina cambié a diesel, nunca he mirado los consumos, cuando hacía falta sopa me acercaba a la gasolinera y echaba hasta desbordar y punto, ahora poco a poco lo tengo en cuenta y más habiendome pasado al lado oscuro del tdi pero realmente me da igual, he jurado y perjurado que el siguiente sería gasolina y familiar y aquí estamos, como el 1.6 se me antojaba grande me decanté por el 1.2 y ahora viene mi duda... Habré optado bien? Bien es cierto que mi conducción es suave, progresiva y tranquilota pero... Me faltará ese plus de respuesta? Ya es ganas de atormentarme habiendo dado el paso pero me gustaría que me dieseis vuestras conclusiones los propietarios del motor 1.2 del qashqai.

Habiendo probado el motor salí muy satisfecho pero ya digo que la reflexión no tiene límites. Gracias por vuestra paciencia infinita al leerme.
Campioni
Campioni
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta en color Bronce
Coche encargado : Deja que disfrute de éste!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Sentado espero el QQ que yo quiero

Mensaje por RuaDeS Lun Mar 30 2015, 20:58

El 1.2 no lo probé cuando compre el mío (que también estoy esperando...), pero si leí mucho ya que al principio también me plantee la opción gasolina, finalmente opte por el diésel por cantidad de km

Sobre el gasolina leí cosas bastante buenas, el consumo parece razonable, y sobre todo comparado con el atmosférico de la versión anterior este parece tener mucho más brío y mueve al coche mejor, los dueños de un QQ con ese motor seguro que pueden decirte cosas con más fundamento que yo

Enhorabuena por la compra, seguro que has acertado, que versión has cogido?
RuaDeS
RuaDeS
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 360 S
Coche encargado : ninguno (que dure mucho)
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Sentado espero el QQ que yo quiero  Left_bar_bleue9/10Sentado espero el QQ que yo quiero  Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

http://www.elmonovapeador.com/

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Sentado espero el QQ que yo quiero

Mensaje por Icaro Lun Mar 30 2015, 21:20

Yo tengo un 360 1.2 DIGT, pero de momento poco te puedo decir, ya que le he echo solamente unos 600 kms y la mayoría en ciudad, por lo tanto no he podido apreciar bien la potencia hasta que no le haga un viaje largo por autopista y carretera, lo tengo previsto para finales de Abril ya que para esas fechas tengo un viaje programado  de Barcelona a Cuenca, entonces tendré mas conocimiento de causa, de todas formas, por ciudad va fenómeno y el coche me encanta hasta ahora, los consumos ya sabemos que siempre suben mas en ciudad que en carretera, pero es lo que hay y hay que asumirlo.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Sentado espero el QQ que yo quiero  Left_bar_bleue10/10Sentado espero el QQ que yo quiero  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Sentado espero el QQ que yo quiero

Mensaje por CASTROL A747 Mar Mar 31 2015, 00:10

Hola campioni,yo tengo el 1.2 y con casi 10.00km encantado con el,no tiene un repris barbaro(vengo de un bmw 320d)pero suficiente para menear el coche bien,eso si jugando con las marchas porque tiene unos desarrollos un poco largos,pero una maravilla silencioso y de consumo bien entre 5.5 y 7 depende lo suelto que lleve el acelerador y por donde valla,ciudad autovia,etc.yo tambien conduzco trankilote y ahora mas que la parienta esta de 6 meses y tambien vendi el bmw por el tema de espacio y comprar algo mas familiar y quitando de un problemilla de frenos k tuve con el estoy contentisimo con la compra,saludos
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Sentado espero el QQ que yo quiero  Left_bar_bleue10/10Sentado espero el QQ que yo quiero  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Sentado espero el QQ que yo quiero

Mensaje por Campioni Mar Mar 31 2015, 16:38

Muchas gracias a todos! Espero haber dado en el clavo!
Campioni
Campioni
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta en color Bronce
Coche encargado : Deja que disfrute de éste!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Sentado espero el QQ que yo quiero

Mensaje por Campioni Miér Abr 01 2015, 16:42

Ésta noche mi máquina de reñir se reía mientras desayunábamos, le he contado que había estado soñando esta noche con la entrega del coche, me ha dicho que vaya a sacar el perro y que me deje de tonterías que parezco un niño el día de reyes jijiji emocionado
Campioni
Campioni
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 88
Edad : 33
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta en color Bronce
Coche encargado : Deja que disfrute de éste!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Sentado espero el QQ que yo quiero

Mensaje por joei Miér Abr 01 2015, 20:34

Campioni escribió:Ésta noche mi máquina de reñir se reía mientras desayunábamos, le he contado que había estado soñando esta noche con la entrega del coche, me ha dicho que vaya a sacar el perro y que me deje de tonterías que parezco un niño el día de reyes jijiji emocionado

lol! Meparto
joei
joei
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 48
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta
Coche encargado : Servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Sentado espero el QQ que yo quiero

Mensaje por Qashkashi Vie Abr 03 2015, 13:19

Campioni escribió:Ésta noche mi máquina de reñir se reía mientras desayunábamos, le he contado que había estado soñando esta noche con la entrega del coche, me ha dicho que vaya a sacar el perro y que me deje de tonterías que parezco un niño el día de reyes jijiji emocionado
Son cosas que pasan... se llama "Efecto Qashqai"...
Luego pueden venir celos por el tiempo y dedicación al coche, y que lleves al Qashqai a sitios bonitos para hacerle fotos y a la parienta no Laughing

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Sentado espero el QQ que yo quiero  Left_bar_bleue10/10Sentado espero el QQ que yo quiero  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Sentado espero el QQ que yo quiero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.