FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Mini_r10Hoy a las 18:13 por 888

» Presentación
Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina.

4 participantes

Ir abajo

Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Empty Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina.

Mensaje por manuya Jue Mar 26 2015, 10:47

Buenos días a tod@s:
Acabo de registrarme aunque todavía no tengo el coche ni se cuándo lo tendré.
Por eso solicito vuestra ayuda, ya que en el concesionario, me da la impresión que no me cuentan la verdad.
Solicité a mediados de enero el Acenta 115 cv gasolina, en el concesionario de La Coruña.
LLevé todos los papeles y firmé un precontrato, incluso di una pequeña "señal".
Según ellos en una semana ya tendríael coche. ( me parecía muy rápido, pero bueno, mejor).
Pasó enero y nada. Volvi allí, y depués era febrero, por la configuración, bla, bla bla.( El coche lo pedi en blanco).
Volví en marzo y que bueno iban un poco retrasados, pero que sería en abril.
Ayer llamé y otra vez la historia de la configuración ( que van por modelos... colores.. bla, bla, bla,) en resumidas cuentas
que ni siquiera pudieron darme una fecha aproximada; por lo que puede ser mayo, junio, o diciembre de 2018...
Por eso os pido ayuda y mi pregunta es la siguiente..¿ es esto normal?
Os ha pasado esto a alguno vosotros ?.
A mi me cuesta creer que en pleno 2015 se tarden más de 3 meses, en un coche que no pedí ningún extra y que es blanco
(creo que de los colores más vendidos) o es que `por algún motivo que desconozco el concesionario me está mintiendo?.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas y ayudas, mientras sigo esperando.
manuya
manuya
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Coche actual : hondacivic
Coche encargado : Nuevo Qashqai DIG-T-115CV
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Empty Re: Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina.

Mensaje por joei Jue Mar 26 2015, 22:25

Yo encargue uno igual que el tuyo a finales de febrero y desde el primer día me dieron para finales de mayo, que quizás se adelante un poco me dijo el comercial, ya veremos.
Lo que está claro es que te mintieron porque si te lo iban a dar en 1 semana es porque debería estar en stock y no ha sido así.
joei
joei
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 47
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta
Coche encargado : Servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Empty Re: Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina.

Mensaje por manuya Jue Mar 26 2015, 22:43

Hola joei :
Hoy estuve remirando todo el foro y parece ser que el plazo de entrega anda por esos tiempos,
sobre los 2 meses y medio a 3.
Está claro que me mintieron, y ni siquiera lo tendrian en stock. Yo creo que el comercial lo hizo
para "asegurar" la venta, Puedo entenderlo, pero me parece poco ético.
Gracias por tu respuesta y---- en fin ¡¡paciencia¡¡.
manuya
manuya
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 62
Coche actual : hondacivic
Coche encargado : Nuevo Qashqai DIG-T-115CV
Fecha de inscripción : 26/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Empty Re: Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina.

Mensaje por Icaro Jue Mar 26 2015, 23:09

Hola manuya, yo te puedo decir que a mi en principio me dijeron que me tardaría entre dos meses y medio y tres meses, despues han sido cuatro meses menos tres días, a mi tampoco me dieron ninguna información, se la tuvimos que ir sacando a cuenta gotas al comercial, sólo cuando les llegó el coche al concesionario, me llamaron para que fuese a verlo, de ahí a que me lo entregasen pasaron diez días mas, en total los cuatro meses, así que ármate de paciencia.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Left_bar_bleue10/10Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Empty Re: Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina.

Mensaje por CASTROL A747 Jue Mar 26 2015, 23:51

Hola manuya yo di la señal el 9 de enero de 2014 me dijeron para finales de marzo estaria aqui.al final fue el 14 de mayo cuando fui a verlo, mas 6 dias para entregarmelo.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Left_bar_bleue10/10Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina. Empty Re: Plazo entrega Nuevo Qashqai Acenta 115CV gasolina.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.