Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan
+23
jebop
Xarly
enry57
Nómada60
jaturi
koriako
cambil85
pawa86
Caranx
roberto84
salvaparadise
Danihusq
isactf
aljagaro
IWWI62-QQ
dyngo1962
Almug
Icaro
Yimanah
marquezj
henmeregildo
mandorlini
RuaDeS
27 participantes
Página 2 de 3.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Mucho cuidado con la financiacion de Nissan
Recuerdo del primer mensaje :
Hola a todos,
Vengo a contaros mi experiencia con la compra del Qashqai por si resulta util a alguien. Os doy un consejo en mayusculas: ¡mucho cuidado con la financiera de nissan! mirad bien, comparar con vuestro banco, y que no os deje engañar los "regalos" del seguro a todo riesgo el primer año, los años de mantenimiento, etc.
Estando a punto de firmar la compra del vehiculo con financiacion, el comercial me propone dos modalidades; la primera oficial de nissan, con todos esos regalos incluidos (seguro el primer año, tres años de mantenimiento, seguro por perdida del carnet, etc.), la segunda, sin ninguno de esos "regalitos", mismo importe, mismos años, 30€ menos al mes (con lo que pagas muy a gusto los regalitos y te sobra para pegarte unas vacaciones, vaya regalos...)
Al ver esas cosas me he ido a mi banco (ING), a preguntar....
Financiando 1000 euros mas, ya que el coche al comprarlo sin financiacion, pierde ese descuento. Mismos años..... casi 50€ menos al mes..... increible ¿verdad?
Repito: ¡mucho cuidado con la financiación de nissan! los "regalos", los pagas pero bien pagados; comparad en vuestro banco antes de hacer nada
Espero que esto resulte util a futuros compradores, por mi parte empieza la cuenta atras.... ahora me toca buscar seguro :-)
Hola a todos,
Vengo a contaros mi experiencia con la compra del Qashqai por si resulta util a alguien. Os doy un consejo en mayusculas: ¡mucho cuidado con la financiera de nissan! mirad bien, comparar con vuestro banco, y que no os deje engañar los "regalos" del seguro a todo riesgo el primer año, los años de mantenimiento, etc.
Estando a punto de firmar la compra del vehiculo con financiacion, el comercial me propone dos modalidades; la primera oficial de nissan, con todos esos regalos incluidos (seguro el primer año, tres años de mantenimiento, seguro por perdida del carnet, etc.), la segunda, sin ninguno de esos "regalitos", mismo importe, mismos años, 30€ menos al mes (con lo que pagas muy a gusto los regalitos y te sobra para pegarte unas vacaciones, vaya regalos...)
Al ver esas cosas me he ido a mi banco (ING), a preguntar....
Financiando 1000 euros mas, ya que el coche al comprarlo sin financiacion, pierde ese descuento. Mismos años..... casi 50€ menos al mes..... increible ¿verdad?
Repito: ¡mucho cuidado con la financiación de nissan! los "regalos", los pagas pero bien pagados; comparad en vuestro banco antes de hacer nada
Espero que esto resulte util a futuros compradores, por mi parte empieza la cuenta atras.... ahora me toca buscar seguro :-)
Re: Mucho cuidado con la financiacion de Nissan
Eso es lo que me imagino, voy a esperar a ver que me dicen y que me hagan los calculos de cuanto pagaria de intereses si no lo puedo cancelar hasta los dos años. Lo que si me dijo un comercial, es que puestos a financiar los 6.000€, que los financiase al maximo de años posible si mi idea era cancelarlo a los dos años.
Caranx- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : QQ
Yo no creo que se pueda hablar de "estafa" como tal. Porque desde un principio te ponen sobre la mesa las condiciones, y si las quieres elegir es bajo tu responsabilidad.
Hablando por mi caso, hice números, y los 1000€ que te dicen que te descuentan del valor del coche, son los que luego pagas en cómodos plazos, intereses vamos... y si no tienes el dinero disponible, es una opción bastante válida, si te meten el Seguro, Garantía adicional y Mantenimientos (pues eso que te ahorras de pagar aparte de la compra inicial).
Sigo diciendo que es bajo mi punto de vista.
Yo no fui al banco a preguntar que si me ofrecían un crédito con mantenimientos y seguro incluido, porque todo suma. Si el crédito del banco es más barato, tienes que hacer frente del seguro y de los mantenimineto.
Hablando por mi caso, hice números, y los 1000€ que te dicen que te descuentan del valor del coche, son los que luego pagas en cómodos plazos, intereses vamos... y si no tienes el dinero disponible, es una opción bastante válida, si te meten el Seguro, Garantía adicional y Mantenimientos (pues eso que te ahorras de pagar aparte de la compra inicial).
Sigo diciendo que es bajo mi punto de vista.
Yo no fui al banco a preguntar que si me ofrecían un crédito con mantenimientos y seguro incluido, porque todo suma. Si el crédito del banco es más barato, tienes que hacer frente del seguro y de los mantenimineto.
Última edición por cambil85 el Vie Dic 11 2015, 12:14, editado 1 vez
cambil85- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 146
Coche actual : Nissan QQ dCi Acenta 115cv
Coche encargado : Ayira
Modelo (Año) : MY18
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Azul Ultramar
roberto84 escribió:Tengo una duda salvaparadise, no te cobran un % de la cantidad a devolver que falta? En el caso de lo quieras levantar el dinero que queda por devolver. Me suena que me dijeron eso a mi.
Si que hay que pagar una penalización, creo que de un 3% no estoy seguro. Mi primera opción era pagarlo sin financiar pero considerando los manteniminetos y el descuento creo que merece la pena. No se que me supondrá la penalización, todo es mirarlo pero si puedo me lo quitaré cuanto antes. Claro que hay que hacer números, con el tiempo las cuotas son menores pero aún así me fastidia mucho tener que pagar todos los meses.
Saludos
salvaparadise- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 330
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado:
(10/10)
Color:
El descuento lo acabas pagando en los intereses todos los meses, asi de descuento nada.salvaparadise escribió:roberto84 escribió:Tengo una duda salvaparadise, no te cobran un % de la cantidad a devolver que falta? En el caso de lo quieras levantar el dinero que queda por devolver. Me suena que me dijeron eso a mi.
Si que hay que pagar una penalización, creo que de un 3% no estoy seguro. Mi primera opción era pagarlo sin financiar pero considerando los manteniminetos y el descuento creo que merece la pena. No se que me supondrá la penalización, todo es mirarlo pero si puedo me lo quitaré cuanto antes. Claro que hay que hacer números, con el tiempo las cuotas son menores pero aún así me fastidia mucho tener que pagar todos los meses.
Saludos
Los mantenimientos es lo unico interesante, insiste como hice yo y al final te meteran los mantenimientos sin financiar como me hicieron a mi.
pawa86- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 212
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(8/10)
Color: Blanco Perlado
Y como presionaste? es que yo para negociar soy malo de cojones...les dices que si te los incluyen si financiar firmas ya el coche? o como lo haces?
pawa86 escribió:El descuento lo acabas pagando en los intereses todos los meses, asi de descuento nada.salvaparadise escribió:roberto84 escribió:Tengo una duda salvaparadise, no te cobran un % de la cantidad a devolver que falta? En el caso de lo quieras levantar el dinero que queda por devolver. Me suena que me dijeron eso a mi.
Saludos
Los mantenimientos es lo unico interesante, insiste como hice yo y al final te meteran los mantenimientos sin financiar como me hicieron a mi.
A ver que descuento, no hay descuento como tal!!!!. A mi me faltaba ese dinero me faltaba por financiar los 6000 euros pero si comparas que tienes que financiar 7000 en un banco pues a lo mejor si merece la pena. Si comparas lo que pago yo 199,71 euros en 36 meses sale unos 7190 + unos 280 de apertura. Si vas a un banco y tienes que financiar 7000 yo creo que pagas mas en un banco creo yo.
roberto84- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 282
Coche actual : Megane
Coche encargado : Qashaqai
Intentando que el comercial empatice contigo, quejandote que encima que les estas dando el dinero de golpe es una venta segura para ellos, no tienen que andar que si con los tramites que conlleva pedir un prestamo y demas...Total que rebajo del precio total los 300€ que valen los 3 mantenimientos y los añadio despues como algo que he pedido, asi se queda el mismo precio.Caranx escribió:Y como presionaste? es que yo para negociar soy malo de cojones...les dices que si te los incluyen si financiar firmas ya el coche? o como lo haces?pawa86 escribió:El descuento lo acabas pagando en los intereses todos los meses, asi de descuento nada.salvaparadise escribió:roberto84 escribió:Tengo una duda salvaparadise, no te cobran un % de la cantidad a devolver que falta? En el caso de lo quieras levantar el dinero que queda por devolver. Me suena que me dijeron eso a mi.
Saludos
A ver si tienes suerte, yo insistiria en que es un jaleo estar con los rollos de las financieras, tengo yo un cabreo con la de BMW...no tengo el coche y llevan dos meses que me han pasado la cuota los desgraciados, no quiero saber nada de financieras, bastante tengo con la hipoteca.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Deben de informar claramente del producto que te venden, por desgracia en este país la cultura del pillo sale ganando.
Si no está uno seguro de lo que le venden, debe informarse, nunca precipitarse; y en caso de duda o no tener las cosas completamente claras, rechazarlo.
A poco que busques información y compares los productos que te ofrecen te das cuenta que estas haciendo el primo con la "financiación, seguros, mantenimiento, ampliaciones y regalos" de NISSAN-RENAULT-DACIA (misma financiera).
Si no está uno seguro de lo que le venden, debe informarse, nunca precipitarse; y en caso de duda o no tener las cosas completamente claras, rechazarlo.
A poco que busques información y compares los productos que te ofrecen te das cuenta que estas haciendo el primo con la "financiación, seguros, mantenimiento, ampliaciones y regalos" de NISSAN-RENAULT-DACIA (misma financiera).
koriako- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 488
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(7/10)
Color: Gris Antracita
Gracias por la info, ya ire probando a ver que tal
pawa86 escribió:Intentando que el comercial empatice contigo, quejandote que encima que les estas dando el dinero de golpe es una venta segura para ellos, no tienen que andar que si con los tramites que conlleva pedir un prestamo y demas...Total que rebajo del precio total los 300€ que valen los 3 mantenimientos y los añadio despues como algo que he pedido, asi se queda el mismo precio.Caranx escribió:Y como presionaste? es que yo para negociar soy malo de cojones...les dices que si te los incluyen si financiar firmas ya el coche? o como lo haces?pawa86 escribió:El descuento lo acabas pagando en los intereses todos los meses, asi de descuento nada.salvaparadise escribió:roberto84 escribió:Tengo una duda salvaparadise, no te cobran un % de la cantidad a devolver que falta? En el caso de lo quieras levantar el dinero que queda por devolver. Me suena que me dijeron eso a mi.
Saludos
A ver si tienes suerte, yo insistiria en que es un jaleo estar con los rollos de las financieras, tengo yo un cabreo con la de BMW...no tengo el coche y llevan dos meses que me han pasado la cuota los desgraciados, no quiero saber nada de financieras, bastante tengo con la hipoteca.
henmeregildo escribió:Buenos días marquezj,
Con un importe mínimo a financiar (6000 euros a 36 meses) ING cobra de intereses 664,68 y si solicitas 7000 (tienes que tener en cuenta que el coche sube 1000 euros) cobra 775,28. La financiera cobra 1788,96 sin ningún servicio adicional. Es decir, en este caso ING le gana a la financiera en el mejor de los casos 124 euros en 3 años: 1788'96 - 664,68 - 1000 euros por financiar fuera de Nissan.
El beneficio de la financiación viene al financiar con alguno de los servicios que te ofrecen (mantenimientos, coche de sustitución, retirada de carnet, seguro con MAPFRE, etc...) contratando el servicio de los 3 años de mantenimiento (valor 433 euros) y el del coche de sustitución (150 euros) por ejemplo el interés del préstamo baja y te sale lo siguiente: 1853,04 de intereses y servicios incluidos con la financiera frente a los 664,68 de ING a lo que se le suma los 1000 euros de la bonificación por financiar + 433 de mantenimientos + 150 euros de coche de sustitución = -394 euros a favor de la financiación.
En el único caso que puede ganar la financiación de tu banco es a mayor importe y/o número de meses de préstamo o a un menor número de mensualidades del mismo.
Espero haberos servido de ayuda a los indecisos.
Un saludo.
Yo creo que no hace falta financiar con servicios o irte a un banco en mi caso me salió mejor con la financiera. Yo no voy a pagar 7788 euros en total, creo que menos. Aunque ya os contare como me sale el mantenimiento posteriormente.
Mi idea es financiar 6.000 € a 36 meses y cancelar a los 24 meses que es cuando te dejan. Me han dicho que ademas no hay penalización por cancelarlo a los 24 meses. A no ser que consiga los 3 mantenimientos sin financiar
¿Que no hay penalizacion? Eso no me lo creo, si no vaya mierd* de negocio tiene montado a financiera jajaja.
A mi me dijeron que habia penalizacion y si no recuerdo mal del 1% o el 3%, una de esas dos cifras.
A mi me dijeron que habia penalizacion y si no recuerdo mal del 1% o el 3%, una de esas dos cifras.
Ficha-Qashqai
(8/10)
Seguro que habrá penalización igual.
A mi también me extrañó la verdad, habría que ver los papeles a firmar para estar seguro. La verdad es que no insistí mucho porque el precio que me dieron era bastante más caro que otros que tengo.
Aparte tened en cuenta que hay bancos (yo financié parte con ING) que te permiten amortizar capital cuando quieras sin nintún tipo de interés, de echo yo me cancelé 8000€ en unos pocos meses con lo que casi no he pagado intereses...
marquezj- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 386
Coche actual : Qashqai
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Sólo sale rentable financiar si te queda lo mínimo para financiar es así. Las cuentas de Hermenegildo no las veo claras. Creó que esa cuenta que pone el no es así.
Yo hice mis cuentas con la propuesta de nissan y ni financiando lo mínimo con ellos salía rentable, tened en cuenta que ellos al final tiran de un banco y por tanto se llevan comisión tanto ellos como el banco, si vas a un banco te ahorras el intermediario, al menos así es como pienso yo... ya luego cada uno su banco y el interés que le den pues dependerá de los ingresos, etc etc....
marquezj- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 386
Coche actual : Qashqai
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Color: Blanco
Que solo he cogido números nada más. Si tienes que financiar 1000 euros es imposible que financiar lo mínimo sea posible más barato en un banco.6000 financiera vs 7000 banco. Sin cosas a mayores ni seguro ni mantenimiento.
Un saludo
Un saludo
tengo que consultar alguna duda .... pero me han enviado una simulación de financiacion para aprovechar el descuento...y seria lo mínimo 6000€ a 24 meses con una cuota de 268,15...al final pagaria 6435...en principio no lleva ningún gasto más ni apertura,ni notaria....imagino q no podré cancelarlo al año y tampoco me regalan los 3 matenimientos(440€)...aun así creo q vale la pena para no perder los 800€ de descuento x financiar no???
jaturi- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 36
Coche actual : peugeot 106
Coche encargado : QQ Acenta dCi 110cv
Ay! el T.I.N y el T.A.E., son solo tres letras, pero cuanto encierran y lo bien que las disimulan los comerciales...
Yo he financiado con mi banco directamente, 5.000 € me voy a ahorrar, regalito?, para que quiero yo regalito, y encima la financiera te pone una carga sobre el vehículo que al final tienes que levantar tú pagando los gastos.
Yo he financiado con mi banco directamente, 5.000 € me voy a ahorrar, regalito?, para que quiero yo regalito, y encima la financiera te pone una carga sobre el vehículo que al final tienes que levantar tú pagando los gastos.
Nómada60- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 637
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
no pone nada de tin - tae en la simulacion...
Base: N0SU 0% Small-2 y duracion 24 meses...
lo unico gastos flexibles:si (nose q será esto) ... lo mejor es que RCI es un servicio postventa y me han dicho que me dirija a mi comercial para cualquier duda...ellos no me dan ningún tipo de información...
Base: N0SU 0% Small-2 y duracion 24 meses...
lo unico gastos flexibles:si (nose q será esto) ... lo mejor es que RCI es un servicio postventa y me han dicho que me dirija a mi comercial para cualquier duda...ellos no me dan ningún tipo de información...
Lo mejor, la cuenta de la vieja!
Nómada60- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 637
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(6/10)
Ya comente que el conce es vecino y amigo, total que me convenció para financiar los 6000 € mínimos. Aparte de si un euro arriba o abajo, el problema es lo pesados de los seguros.
1º.- Con el coche ya me dieron el seguro de Mapfre firmado, lo preparamos sin franquicia. A los pocos días me manda Mapfre un tocho de sobre con un montón de papeles de la poliza y otros para devolver firmados, menos mal que va con sobre franqueado.
2º.- Los de RCI que debe ser la financiera de Nissan llamando todos los días para que solicitase la tarjeta Visa de Nissan. Yo NO NO NO y la última vez me enfade un poco y ya no llaman más.
3º Recibo de Caser seguros una póliza de retirada de carné-préstamo, con otro tocho de papeles que tengo que devolver firmados. Por este seguro me entero que debo 7.579 €. Llamé a mi amigo y me comentó que en esa cantidad estaba incluido los gastos de apertura del préstamo, intereses y la diferencia del seguro de Mapfre sin franquicia (Todo riesgo 100).
Bueno, resumiendo que no me pillan otra vez con la financiación, salvo que la necesite por falta de pasta.
Saludos a todos.
1º.- Con el coche ya me dieron el seguro de Mapfre firmado, lo preparamos sin franquicia. A los pocos días me manda Mapfre un tocho de sobre con un montón de papeles de la poliza y otros para devolver firmados, menos mal que va con sobre franqueado.
2º.- Los de RCI que debe ser la financiera de Nissan llamando todos los días para que solicitase la tarjeta Visa de Nissan. Yo NO NO NO y la última vez me enfade un poco y ya no llaman más.
3º Recibo de Caser seguros una póliza de retirada de carné-préstamo, con otro tocho de papeles que tengo que devolver firmados. Por este seguro me entero que debo 7.579 €. Llamé a mi amigo y me comentó que en esa cantidad estaba incluido los gastos de apertura del préstamo, intereses y la diferencia del seguro de Mapfre sin franquicia (Todo riesgo 100).
Bueno, resumiendo que no me pillan otra vez con la financiación, salvo que la necesite por falta de pasta.
Saludos a todos.
enry57- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 74
Coche actual : Qashqai DIG-T 163 cv, 360
Coche encargado : Mercedes-Benz GLA
Lo mínimo que vas a pagar son 7189.56 de letras junto con comisión de apertura 185,41 + 50,60 de registro, notaría etc...
Al menos yo. En alguno me salía 226 con seguro y mantenimiento. Letras al mes.
Un saludo
Al menos yo. En alguno me salía 226 con seguro y mantenimiento. Letras al mes.
Un saludo
adjunto simulación...hablaré con comercial xq era una financiación que ofertaban en una feria de coches y no me cuadra con las cantidades finales que decís podría pagar...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 2 de 3. • 1, 2, 3