Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
1.2 DIG-T o 1.5 dCi
+2
JonatanPM
RuaDeS
6 participantes
Página 1 de 1.
1.2 DIG-T o 1.5 dCi
Hola a todos,
Casi con la decisión tomada a favor del qashqai, me surge una duda, de la que creo saber respuesta, pero agradecería mucho vuestras opiniones, quizá yo esté equivocado
Como reza el título, dudo entre estas dos motorizaciones, el diésel de 110 1.2 y el gasolina de 115 1.2
Hare unos 20.000 km/año, bastante autovia, con al menos un viaje ida y vuelta entre Albacete y Salamanca una vez al mes, algún viaje largo mas, y por supuesto los típicos recorridos urbanos, no a diario, ya que trabajo desde casa y no muevo el coche todos los días, pero también lo conduce mi pareja y entre uno y otro se le da uso en ciudad aunque no muy intensivo.
Partiendo de esa base, hasta ahora me había fijado sobre todo en el diésel, pero quizá el gasolina pueda ser una opción a valorar. ¿Que pensáis?
Casi con la decisión tomada a favor del qashqai, me surge una duda, de la que creo saber respuesta, pero agradecería mucho vuestras opiniones, quizá yo esté equivocado
Como reza el título, dudo entre estas dos motorizaciones, el diésel de 110 1.2 y el gasolina de 115 1.2
Hare unos 20.000 km/año, bastante autovia, con al menos un viaje ida y vuelta entre Albacete y Salamanca una vez al mes, algún viaje largo mas, y por supuesto los típicos recorridos urbanos, no a diario, ya que trabajo desde casa y no muevo el coche todos los días, pero también lo conduce mi pareja y entre uno y otro se le da uso en ciudad aunque no muy intensivo.
Partiendo de esa base, hasta ahora me había fijado sobre todo en el diésel, pero quizá el gasolina pueda ser una opción a valorar. ¿Que pensáis?
Re: 1.2 DIG-T o 1.5 dCi
otro partidario mas de tu duda... estoy entre diesel o gasolina y en tu misma situacion casi jajajja
JonatanPM- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : En proceso....
Coche encargado : En proceso....
Por mi parte va ganando el diésel, pero a ver si algún experto nos puede iluminar a ambos y nos aclaramos :-)
Hola. Yo al final me decidí por el 1.5 diesel. A mi me parece un motor correcto de bajo consumo . Vivo en Tenerife y aquí no faltan pendientes. No es un cohete pero se comporta muy bien tiene unos buenos bajos para su motor. Yo estoy contento de momento pero solo llevo 2000km. Saludos.
fernando.lopezromero.75- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 35
Coche actual : qashqai 360 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
El 1.5 diesel es un motor muy correcto en esta carrocería, con una autonomia de 1000 km por deposito.
El 1.2 gasolina tiene menos par, hay que pisarle más y el consumo es bastante mayor.
Que no os venda la moto ningún fabricante. Los motores de gasolina modernos NO "consumen casi como un diesel..."
El 1.2 gasolina tiene menos par, hay que pisarle más y el consumo es bastante mayor.
Que no os venda la moto ningún fabricante. Los motores de gasolina modernos NO "consumen casi como un diesel..."
koriako- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 488
Coche actual : A4
Coche encargado : Tekna Sport 1.5 dci
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(7/10)
Color: Gris Antracita
yo es que le hago menos de 10mil al año....
JonatanPM- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 5
Coche actual : En proceso....
Coche encargado : En proceso....
No habia dicho nada en este hilo, pero si, al final el elegido fue el diesel, en realidad la duda se me disipo muy pronto en cuanto empece a leer un poquito :-)
Con 20.000km/año estás en el límite para dudar, y en mi opinión, con el uso que cuentas, creo que has acertado en tu elección de diesel.
Con los km que hace JonatanPM yo no dudaría y me tiraría a por gasolina de cabeza, a no ser que sean 100% en autovía/autopista, ahí quizás (y solo quizás) me lo pensaría y miraría en detalle ambas opciones.
Con los km que hace JonatanPM yo no dudaría y me tiraría a por gasolina de cabeza, a no ser que sean 100% en autovía/autopista, ahí quizás (y solo quizás) me lo pensaría y miraría en detalle ambas opciones.
cl1000- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 422
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(9/10)
Color: Azul Ultramar
Totalmente de acuerdo, tiene mejor respuesta el 1.5dCi y en mi opinión con esos kms encaja mejor con tus necesidades (es el motor más vendido por algo)
Página 1 de 1.