FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Mini_r10Hoy a las 15:14 por KeleZgZ

» Presentación
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

+4
yonicinco
IWWI62-QQ
Francesc95
seryda
8 participantes

Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por seryda Vie Mar 13 2015, 10:25

Buenos días a tod@s!!
lo primero agradeceros vuestras opiniones y comentarios por lo que al final me decidí a comprar el coche!!!

He notado que al subir o bajar el elevalunas de la puerta del conductor, el panel interior que recubre la puerta se mueve un poco hacia afuera, al terminar el elevalunas de subir o bajar vuelve a su sitio...no es que sea exagerado pero no entiendo que tenga ese movimiento...el otro día me pase por el taller para comentarlo y me soltaron la puñetera frase de "ESO ES ASI"  Y que ese pequeño movimiento es normal....
Os pasa alguno????

Por otro lado cuando sales desde parado sin acelerar mucho y cuando cae el motor de revoluciones oigo un ruido-Vibración tipo metálico..también pasa circulando por ejemplo en segunda y dejar caer el motor de revoluciones (por debajo de 1500) al volver a acelerar vuelve a sonar.

A ver si me podéis ayudar por favor..
Gracias de Nuevo.

Un saludo!!
seryda
seryda
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por Francesc95 Vie Mar 13 2015, 11:54

Lo del movimiento del panel al subir el cristal si es normal. También (más o menos exagerado) me ha pasado en otros coches.

Lo que no veo normal es el ruido metálico al reducir y volver a acelerar. Esto si que lo tendrían que mirar en el concesionario.

Saludos y felicidades por el coche.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Left_bar_bleue8/10ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mar 13 2015, 12:30

que barbaridad para esta peña de nissan todo es normal... disgust  disgust  disgust .....pues jdrrr, será todo lo normal que ellos quieran pero yo en casi 5 años que tengo el QQ ..todavía no he observado que al subir ó bajar el cristal se menee ningún panel

me soltaron la puñetera frase de "ESO ES ASI" Y que ese pequeño movimiento es normal....
Os pasa alguno???
?

Seryda a mí en el QQ en CINCO AÑOS no me ha pasado NUNCA
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Left_bar_bleue9/10ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por yonicinco Vie Mar 13 2015, 16:23

Pues yo no me he coscao... No sé si lo hace o no, me fijaré la próxima vez...

Lo que no me hace es el "sonido metálico". Coméntalo en el conce.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por capicarlos Vie Mar 13 2015, 18:10

Pues yo tampoco me he fijado en ninguna de las 2 cosas,estaré al loro cuando coja el coche
capicarlos
capicarlos
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por bbbenito Vie Mar 13 2015, 22:18

si lo hace y ningún coche que he tenido lo ha echo nunca me parece mal porque es bastante brusco y en las 2 ventanillas....
bbbenito
bbbenito
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 292
Edad : 41
Coche actual : bmw 318 ci M
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Left_bar_bleue10/10ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por locbcn Vie Mar 13 2015, 22:35

IWWI62-QQ, eso solo pasa en el j11, el tuyo es un j10 y no tiene esa característica, la cual no tiene por q ser un defecto.
Cambiar el diseño de un coche en un concesionario es inviable
locbcn
locbcn
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por seryda Lun Mar 16 2015, 17:06

Buenas tardes y gracias por vuestras respuestas...
Efectivamente lo del ruido metalico no es normal y cada vez es mas acusado...lo llevaré a que me lo revisen..
lo del elevalunas no me ha quedado claro si finalmente os lo hace y si es normal....
en todo caso cuando lo lleve al taller intentaré comprobar si otros lo hacen..
Un saludo
seryda
seryda
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por Francesc95 Lun Mar 16 2015, 21:45

seryda escribió:Buenas tardes y gracias por vuestras respuestas...
Efectivamente lo del ruido metalico no es normal y cada vez es mas acusado...lo llevaré a que me lo revisen..
lo del elevalunas no me ha quedado claro si finalmente os lo hace y si es normal....
en todo caso cuando lo lleve al taller intentaré comprobar si otros lo hacen..
Un saludo

Lo del elevalunas a mi me lo hace.

Saludos
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Left_bar_bleue8/10ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por yonicinco Lun Mar 16 2015, 22:54

Pues yo me he fijado hoy y... efectivamente, al bajar "se ahueca" un poco hacia adentro y al subir vuelve a su posición. La verdad es que no es mucho, me he tenido que concentrar en verlo, pero hacerlo lo hace.

Me fijaré en mi Hyunday a ver si hace lo mismo....

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por yonicinco Mar Mar 17 2015, 23:27

Pues en mi Hunday I30 no lo hace... Sad Es verdad que la puerta es bastante más pequeña..., a lo mejor es eso.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por Imprinter Miér Mar 18 2015, 10:34

Francesc95 escribió:Lo del movimiento del panel al subir el cristal si es normal. También (más o menos exagerado) me ha pasado en otros coches.

Lo que no veo normal es el ruido metálico al reducir y volver a acelerar. Esto si que lo tendrían que mirar en el concesionario.

Saludos y felicidades por el coche.
+1
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Left_bar_bleue9/10ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por seryda Lun Abr 13 2015, 15:30

Buenas tardes.
Ya he recogido el coche del taller donde me han estado mirando el ruido y lo del elevalunas....
el ruido como ya se comenta en otro Post no es mas que el tubo del aire del filtro que vibra...solución un brida de plástico...Tecnología del Siglo XXI!!!

Lo del elevalunas desgraciadamente es así...lo pude comprobar en varios coches que tenían allí y todos lo hacen,, Pa Descojonarse!!!
seryda
seryda
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 55
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Abr 13 2015, 16:32

locbcn escribió:IWWI62-QQ, eso solo pasa en el j11, el tuyo es un j10 y no tiene esa característica, la cual no tiene por q ser un defecto.
Cambiar el diseño de un coche en un concesionario es inviable


............pues me alegro mucho que algo tenga de bueno el mio
muchas gracias por la aclaración locbcn
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Left_bar_bleue9/10ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA Empty Re: ELEVALUNAS PUERTA CONDUCTOR Y VIBRACION METALICA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.