FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Continuamos igual con los plazos de entrega

+18
karaka77
superescri
PACK
CDZ_QQ
QQ-BCN
popdorian
JORGEFAUS
klimatron
antueva
JLChip
angelc
patricia
hathilah
bartrc
Tutto116
Rober7
JAMES BURTON
Sala13
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por Sala13 Mar Jul 07 2009, 00:23

Recuerdo del primer mensaje :

Pues nada de nada, ni crisis ni na de na,

Estuvimos comprando el QQ+2 todo era cordialidad y buen entendimiento, nos dieron una fecha y ahora de repente cuando vence esta fecha y llamamos nosotros ( no ellos ), nos comentan que la ficha de fabrica no ha sido actualizada y el plazo de entrega lo cambian al doble ( es decir que pasa de aprox. 2 meses a 4 meses ).

Al final y lamentablemente, cada vez que pidamos un coche, una nevera, un lápiz, tendremos que tender a pedir el plazo de entrega por escrito y si no se cumple, pues que paguen una penalización ( como se hace en cualquier curro ).

Por cierto el conce es el de Fuencarral.

Como siempre, no os fiéis, que todo es muy bonito hasta que pagas. ( y yo continuo sin mi QQ )
pale pale Enfadado Enfadado
Sala13
Sala13
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 50
Coche actual : Honda
Coche encargado : Qashqai+2 2.0G
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo


Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por CDZ_QQ Vie Jul 17 2009, 00:30

Yo el mío lo encargué hace 2 semanas y me dijeron que llegaría sobre diciembre más o menos. Tengo que ir al concesionario a ver si saco algo más y para ver si dan una fecha de entrega más concreta.

¿A vosotros os dijeron fecha aproximada os dijeron una semana o día en concreto?

Espero que la espera merezca la pena.
CDZ_QQ
CDZ_QQ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Coche actual :
Coche encargado : Qashqai Tekna Premium
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Left_bar_bleue10/10Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por PACK Vie Jul 17 2009, 01:20

Yo debo ser de esos pocos afortunados, ya que hoy me han llamado del concesionario para decirme que la semana que viene llega mi juguetito y lo encargue el 30 de junio. De todas formas hasta que no lo vea en en concesionario no me lo creeré.
Yo estuve llamando a todos los concesionarios de la provincia de Barcelona, para pedir disponibilidad y plazos de entrega.
Esta semana ha llegado una remesa importante, como mínimo a Barcelona. En lo que llevamos de semana me he cruzado con dos camiones cargaditos de QQ y el domingo pasamos el parking que tiene el grupo Romagosa en Mataro y estaba lleno de QQ. Hoy me he parado y he hecho una fotos y solo quedaban la mitad.
Por otro, esta semana he llamado varias veces a nuestra comercial, y siempre estaba entregado coches.
Ya os contare cuando me entrega el juguetito
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el domingo esta lleno se qq blancos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
PACK
PACK
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 54
Localización : El Masnou
Coche actual : Suzuki Samurai 2Td+ Qashqais 1.6 T S
Coche encargado : Nissan Qazana
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Left_bar_bleue9/10Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por superescri Vie Jul 17 2009, 02:00

pues en esto de las esperas creo que tengo el record y va en aumento. yo pedi mi QQ 1.5 tekna premium nightshade el pasado lunes 13 de Julio y me han dado para primera semana de enero 2010, encima pierdo ayudas generalitat valenciana de 1000 euros que terminan 15 de diciembre Enfadado
superescri
superescri
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 45
Localización : Valencia
Coche actual : QQ
Coche encargado : QQ
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Left_bar_bleue8/10Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por Rober7 Vie Jul 17 2009, 12:53

Yo tengo fecha para la primera semana de agosto(lo pedi el 20 de abril) y hoy hablando con el comercial, le aparece que mi coche ya esta en puerto.
Me dice que cuando estan en puerto, no suelen tardar mas de 2 semanas en traerlos, asi que hemos quedado en hablar a mediados de la semana que viene, a ver si con suerte, lo tuviera para la ultima semana de julio, y asi poder llevarmelo a las vacaciones, que las cojo el dia 1!! y me veo con mi cordoba, y el QQ+2 en el conce!! xdDD
Rober7
Rober7
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Coche actual : Qasqhai+2 2.0 Dci Tekna Premium Blanco
Coche encargado : QQ+2
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por angelc Vie Jul 17 2009, 12:58

Enhorabuena, ya no te queda nada.
Suerte para que puedas irte con él de vacaciones.
angelc
angelc
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 140cv 4x2
Coche encargado : De momento ... ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Left_bar_bleue9/10Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Me adelantan 27 dias

Mensaje por karaka77 Vie Jul 17 2009, 13:46

Buenasss

Tengo la clave perfecta para adeantar la fecha de ntrega, hay q hecharle morro y mentir un poco pero no falla.

Yo pedi mi Tekna Sport 2.0 140cv en junio y me dieron la entrega en octubre. el punto es apretar al maximo al pobrecito comercial aunque sea mintiendo. Le dije q renunciaba al coche aunque perdiera la señal (500 pavazos) qu mi "papa" me la pagava, MENTIRA!! Twisted Evil y q me davan el VW Tiguan en agosto, MENTIRA!! Twisted Evil . L verdad es que esta gente con tal de no perder una comision hacen el pino con las orejas. Me ha llamado esta mañana diciendome q se me adelanta 27 dias.

Echarle morro q funciona. Un saludo!
karaka77
karaka77
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 47
Localización : Cáceres
Coche actual : +2 2.0G tekna sport
Coche encargado : con este me sobra!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 03/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Left_bar_bleue10/10Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por CDZ_QQ Sáb Jul 18 2009, 13:25

Ayer llamamos para ver si nos daban una fecha mas concreta de entrega y nos dijeron que entre el 1 y el 7 de enero (regalito de reyes jejeje), pero que se estaban adelantando sobre 15 días.

De todas maneras me comento también el comercial que se le solian quedar colgados algunos coches y que me llamarían por si lo quisiera en otro color o con algunas variaciones...

A esperaaar
CDZ_QQ
CDZ_QQ
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Coche actual :
Coche encargado : Qashqai Tekna Premium
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Left_bar_bleue10/10Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por jarpo Sáb Jul 18 2009, 15:27

Entrega en enero??!!! Y te esperas??
Eso es paciencia, te deberían hacer cliente del año!!!!
jarpo
jarpo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 1.5dCi Tekna Sport
Coche encargado : Qashqai 1.5D TekSp??
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por patricia Miér Jul 22 2009, 00:24

Hola a todos. Hoy he estado en el concesionario y me han enseñado un listado en el que figuraba como fecha de entrega el día 17 de agosto. ¿ Alquien sabe si estos listados son fiables?
patricia
patricia
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 59
Localización : Valladolid
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Left_bar_bleue10/10Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por antueva Miér Jul 22 2009, 08:13

me imagino que seran tecnicas comerciales de venta. ayer despues de insistir, amenazar con suspender el pedido, mi comercial me ha informado que no tiene aun fecha para mi coche, que el proximo pedido sera servido a primeros de octubre y que por las caracteristicas de mi coche, un qq+2 tekna premium beige oscuro piel marron...para ese pedido no figura en esa fecha....que no me puede asegurar que para el siguiente a esa fecha sea servido mi coche...en fin....toca esperar o anular...estoy con un lio monumental...saludos
antueva
antueva
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 47
Coche actual : corsa
Coche encargado : qq+2 tekna premium
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por vero Miér Jul 22 2009, 08:20

Ya he oido que han sido varios los que han conseguido adelantar la fecha de entrega diciendo que renunciaban al coche, perdiendo la señal... pero es que me da un cague de la leche... y si me dice que no puede hacer nada y pierdo los 500 euros??? Qué miedito!!!
vero
vero
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 258
Edad : 47
Localización : Madrid
Coche actual : QQ 1.5 dCi 4x2 Teckna Sport Pack Chromé
Coche encargado : Ninguno... disfrutando de mi QQ nuevo!!!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 30/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Left_bar_bleue10/10Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por JLChip Miér Jul 22 2009, 09:22

Es un poco darle vueltas a lo ya comentado (por mi y por otros), creo que todos los "sufridores" coincidimos en que hay motorizaciones, modelos y acabados que se estan adelantando, entre uno y dos meses. Son aquellos que probablemente sean los mas vendidos, quien sabe, y Nissan se pone las pilas con ellos. Los que como ANTUEVA y yo hemos pedido un QQ+2 Tekna Premium, da igual la monitorizacion o el color, nos toca esperar -En mi caso 6 meses-
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por yellowsub Jue Jul 23 2009, 00:43

Pues yo NECESITO YA un Tekna sport 1.5 dci BLANCO. He vendido mi coche (condición necesaria para poder comprarme el QQ) y ahora me encuentro sin coche y sin poder esperarme.

Las alternativas que me dan no me gustan: beige en vez de blanco o 2.0dci, lo cual me sale muchísimo mas caro (4000 eur entre los 2000 de diferencia entre versiones y que no se puede acoger al plan 2000E).

Me veo llamando a los 184 puntos de venta Nissan en españa e inccluso a los de portugal !!!

Si algún comercial me lee, que me mande un privado. Pago a tocateja.
yellowsub
yellowsub
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 36
Edad : 58
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 1.5dci Blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Left_bar_bleue10/10Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por Mixfy Miér Jul 29 2009, 23:37

Diooooos, os estoy leyendo y estoy flipando!!!!
encargué mi QQ en Motor Llansa el 13 de julio, me han dado fecha para el 15-21 de octubre!!!

Y si se adelanta???? Banane01 (y si se atrasa?? Down )

Bueno pues nada, seguiré esperando... madre mía, entre el QQ y el niño que viene en camino estoy k no me lo creo... drunken

Mañana mismo llamo al comerciaaaal!!!!! Ya os diré algo Wink Por cierto, a mi tambien me decían 6 meses, pero he pillado uno de estos k el conce compra para tenerlos (QQ 2.0G 4x2 Tekna Sport CVT) había blancos y negros, yo me quedé un blanco!!!

Besos queen
Mixfy
Mixfy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : BCN
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G CVT 4x2 Tekna Sport !!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Left_bar_bleue10/10Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por PACK Miér Jul 29 2009, 23:51

Yo estuve en Motor Llansa y el comercial parecía que no tenia ganes de vender coches, todo eran pegas y las fechas de entrega larguísimas. Down
PACK
PACK
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 54
Localización : El Masnou
Coche actual : Suzuki Samurai 2Td+ Qashqais 1.6 T S
Coche encargado : Nissan Qazana
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Left_bar_bleue9/10Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por Mixfy Miér Jul 29 2009, 23:56

Osti sí?? pues el mio se implicó muchooo!!!!!
En Sant Feliu de Llobregat sí k eran torpes... para mediados de eneroooo!!!! y una mierdecillaaaa!!!! (por decirlo así finolis Razz )

Creo que hay varios de Motor Llansà, no? el mío es el de Hospitalet (en la gran Vía)

Besos queen
Mixfy
Mixfy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 176
Edad : 43
Localización : BCN
Coche actual : -
Coche encargado : Nissan Qashqai 2.0 G CVT 4x2 Tekna Sport !!!
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 12/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Left_bar_bleue10/10Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por PACK Jue Jul 30 2009, 00:30

Yo estuve en de la calle Paris
PACK
PACK
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 90
Edad : 54
Localización : El Masnou
Coche actual : Suzuki Samurai 2Td+ Qashqais 1.6 T S
Coche encargado : Nissan Qazana
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Left_bar_bleue9/10Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Continuamos igual con los plazos de entrega - Página 2 Empty Re: Continuamos igual con los plazos de entrega

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.