FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

+47
sergio32
live free or die
elpeva
amaca
anveme
salvaparadise
francisco j
JUAN JC
Álvaro Fazio
jonshquid
sopli2
Vuxko
Kmonbabe
ricardsl
aleortiz90
Masp
BTrance
DeLorean
marcos9000
tiagosan
JuaNaN73
Kozidos
manueee
trastolillo
Imprinter
cambronero
AROTOGO
magic42
mandorlini
Quico
dasato
TOVEMA1957
dyngo1962
serdirep3
Icaro
zervera
ignalop1983
canadacruz
pocono
yonicinco
impa100te
cl1000
roberrubio
manel780
jaiminos
IWWI62-QQ
joramolo
51 participantes

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por joramolo Vie Feb 27 2015, 14:14

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas,

Tengo el qq 360, con el connect2 , en casa tenemos 1 motorola g 4g, 2 motorola g 5" y un jiayu 4gs, pues bueno con ninguno de ellos consigo marcar por voz .
Le hago una pulsación larga al pulsador descolgar del volante, digo el nombre del contacto, y "una dulce voz" me dice "ESPERE", las pantallas de los móviles se quedan como bloqueadas, y al final "na de na".

Tengo un primo con un motorola g 4g y su "pedacito de kia sportage" y a el si le funciona. (Claro soy victima de todo tipo de mofas por parte de el".

¿Alguno de vosotros podéis hacer la marcación por voz?

Gracias.
joramolo
joramolo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 59
Coche actual : Qashqai 360
Coche encargado : Ya es mio
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue9/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo


Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por dyngo1962 Vie Abr 17 2015, 21:59

pues vaya una mierda, los ford hace diez años que ya la tenia
dyngo1962
dyngo1962
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 62
Coche actual : citroen c4 vtr
Coche encargado : qashqai acenta 360
Fecha de inscripción : 26/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por TOVEMA1957 Sáb Abr 18 2015, 00:19

Edito. Duplicado!


Última edición por TOVEMA1957 el Sáb Abr 18 2015, 00:32, editado 1 vez
TOVEMA1957
TOVEMA1957
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 165
Edad : 67
Coche actual : X-Trail 2.2 dCi (2004)
Coche encargado : QQ dCi130cv Tecna premium 4x4
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por TOVEMA1957 Sáb Abr 18 2015, 00:30

Como comenta serdirep3, la funcionalidad depende del teléfono y no del connect.

Os comento mi experiencia con un lumia 925 (wm 8.1 que incorpora el asistente Cortana).

Emparejado y transferencia de contactos al primer intento.

Pulsación prolongada del botón de llamar y se activa cortana diciendo "en que le puedo ayudar?"

Digo "llamar a casa" y también a la primera.

La sorpresa fue unos días mas tarde, que me sonó el aviso de sms y al momento la voz,de,cortana diciendo "ha recibido un mensaje de fulanito. Leer o descartar". Con la sorpresas,dije descartar y se acabó, pero mas tarde hice que me enviaran otro sms, contesté leer y lo hizo.

Al finalizar preguntó contestar o descartar le dije contestar, preguntó el texto. Cuando callé unos segundos preguntó añadir o enviar. Dije enviar y lo hizo con signos de puntuación incluidos.

Probé con whatsapp pero no funciona, al menos de momento.

Leyendo sobre cortana parece que seria posible añadir contactos, dictar notas, incluir citas en calendario y solicitar búsquedas en internet, todo por voz, pero aún no lo he probado.

Buen finde!
TOVEMA1957
TOVEMA1957
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 165
Edad : 67
Coche actual : X-Trail 2.2 dCi (2004)
Coche encargado : QQ dCi130cv Tecna premium 4x4
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por dasato Dom Abr 26 2015, 23:21

ignalop1983 escribió:Ya lo he podido probar, con dos teléfonos. Un z3 y un Nexus 5. La aplicación BT GNow funciona perfectamente y puedes realizar llamadas con la voz. Espero que os sirva a muchos.

Un saludo.

Acabo de probar el BT Gnow (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.vibaroo.btnow) en un Moto G con Android 5.0.2 con unos cascos bluetoorh Philips.

Antes de instalar BT Gnow me pasaba lo que a vosotros, pantalla con el mensaje Iniciando y vocecilla diciendo "Espera".

Ahora al hacer doble pulsación en el botón salta el buscador de google y diciendo: "Llamar a [nombre del contacto tal cual está en la agenda]" se pone a llamar o me pregunta por algún dato más.

A lo que no les funciona decirles que hay ciertas cosas a tener en cuenta y que el autor de la App aclara:

1. You must have Google Now (Google App) installed on your phone.
2. Google Now must be set to listen for input from your headset: Google Now > Settings > Voice > Bluetooth headset (checked or set to "on"). Alternatively, Google Settings (from your app drawer) > Search & Now > Voice > Bluetooth headset (checked or set to "on").
3. Press the hands-free button on your headset. BT GNow will either activate Google Now by default, or you may be given a choice of apps to open. If you are given a choice, choose BT GNow and select the option to use it always. You must do this once with your screen UNLOCKED before attempting to use the app with your screen locked (otherwise, your phone won't know to run the app, which performs the screen unlocking).

Traducción:

1. Aplicación de Google debe estar habilitada/instalada.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

2. Hay que cambiar un ajuste en la configuración de Voz de Google, tal que activar esta opción.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

3.Tras instalar y con la pantalla desbloqueada simular el querer llamar. Android preguntará si quieres ejecutar Aplicación Google o BT Gnow, evidentemente hay que seleccionar BT Gnow, y lo más importante, elegir la opción para que SIEMPRE se lance esta App ante el gesto de querer llamar.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Espero que esto ayude a los que no les funcionó. Lo único malo es que tiende a quedarse tostado con mucha facilidad. Al conectar y hacer la primera llamada va bien, pero al intentar hacer otra a veces ya no va, es como si se quedara la aplicación ocupada con la llamada anterior.

No es la solución definitiva por esto pero al menos llega a funcionar en algún momento.

Un saludo
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por dasato Dom Abr 26 2015, 23:28

Acabo de probar el Bluetooth Launch (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.kin.bluetooth_launch) y va incluso mejor, no se queda pillado tras la primera llamada. Igualmente hay que configurarlo como indica para que funcione.

Lo que no parece muy compatible es el estar haciendo streaming de la música por BT y querer hacer una llamada. Hay que parar la reproducción de música y luego pulsar para llamar.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por yonicinco Dom Abr 26 2015, 23:55

Gracias por el curro dasato Up . Lo probaré y comentaré el resultado.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por dasato Lun Abr 27 2015, 08:35

A mi con los cascos bluetooth me ha funcionado perfectamente, espero que con el coche tb funcione, como a muchos de aquí, por cuestiones de trabajo dependo del móvil y de que me llamen o llamar en cualquier momento.

Y que quede claro que no es problema del coche, es Android el que, por lo que sea, no tiene bien implementada esa función. De hecho en la lista de aplicaciones ya no sale una que se llamaba Voice Dialer, o yo no la he visto (Android 5.0), cuando pone Iniciando es Aplicación Google la que está intentando abrir "algo" y no lo consigue, apostaría que Voice Dialer no viene instalada desde Ice Cream Sándwich.

Mi madre tiene un MY10 con Connect, si puedo en esta semana lo pruebo, si funciona en ese debería funcionar en el Connect 2.

Un saludo
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por dasato Lun Abr 27 2015, 18:22

Acabo de probarlo en un Nissan Connect del MY10, un Tekna Sport, y perfecto con "Bluetooth launch" (Moto G 1º Gen, Android 5.0.2). Con la radio encendida, móvil en el bolsillo; se pulsa y no se suelta el botón del volante hasta que pasados unos segundos la radio se calla, ya no hay una voz que dice "Espera..", en ese momento simplemente hay que hablar ALTO Y CLARO, diciendo:

"Llamar a [nombre de la agenda]"

Si hay suerte y te entiende, por el audio de la radio se oirá: Llamando a [nombre de la agenda] [casa|móvil|trabajo|otro]

Si no, empiezan los problemas... La misma dulce voz que nos decía "Espera..." nos preguntará que digamos el nombre del contacto, o si hay varios contactos que se llaman igual, que a cual de ellos, o si un contacto tiene varios teléfonos, que a cual de los teléfonos queremos llamar.

Aquí es donde recomiendo tener una agenda SÚPER ORGANIZADA, sin contactos repetidos, con todos los teléfonos bien asignados y lo más importante de todo!! Practicar en casa la secuencia a seguir, los tiempos y pausas para a la hora de llamar saber de ante mano que va a ir pasando pq el móvil, al menos en mi caso, estará en el bolsillo y no lo pienso sacar.

Por ejemplo, rizando el rizo, he dicho:

Llamar a Vero

En mi agenda hay tres contactos que incluyen la palabra Vero y la voz pregunta: Qué Vero? Entonces te propone los 3 contactos y hay que decir:

El primero o la primera

o bien:

El nombre exacto del contacto tal cual aparece en la lista

En mi ejemplo ese contacto tiene un teléfono móvil y un teléfono de casa, la voz pregunta: Móvil? Casa?

Hay que decir lo que corresponda y ya, por fin!! después de una conversación mucho más larga que la que puedas tener con un vecino en el ascensor, la voz dirá:

Llamando a Vero, móvil.

En la pantalla sale el contacto y el botón de colgar, por si en todo este proceso no hemos acertado y queremos abortar la operación.

Una cosa más. En los Ajustes de Google en la sección "Historial de la cuenta" hay una opción que pone: Actividad de voz y audio. En teoría lo que hace es "aprender" nuestra manera de hablar y, de ese modo, ir mejorando el reconocimiento. Merece la pena intentarlo por si se diera el caso que fuera verdad...

Espero que esto os sirva de ayuda y más importante!! que funcione en el Nissan Connect 2 que es lo que a mi me interesa para cuando me entreguen el coche!!!!

Un saludo y si a alguien hay que darle las gracias es a ignalop1983 que es quien dio con la tecla de todo esto sacando a la luz el Bluetooth Launch, yo solo lo he intentado explicar para que todo el mundo lo pruebe y configure correctamente.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Quico Lun Abr 27 2015, 22:25

Hola a todos, os escribo nada mas presentarme porque me estoy volviendo loco con la marcación por voz. He intentado todo lo que comentáis y me ha sido imposible hacerla funcionar, el teléfono se queda con la pantalla en negro y pone "iniciando" o "cargando" (me han salido las dos cosas en distinta ocasión) y se escucha cómo dice una voz femenina "Espere" y así se queda. Parece que el móvil se congela al intentar abrir algo.
La primera pregunta que me hago es ¿los que lo habéis solucionado con el BT Gnow o el blutooth launch, tenéis conexión a internet? Lo pregunto porque yo no tengo conexión y parece que sin wifi google no reconoce la voz mas que para escribir texto (whatsapp y sms) y tal vez es que sin conexión a internet no podré hacerlo nunca.
Finalmente quería preguntaros sobre un icono que me tiene mosca y no sé si ya estaba antes de liarme a toquetear lo de la marcación por voz. Os dejo la imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
El icono del teléfono con las dos flechas (como de sincronización) ¿lo tenéis siempre ahí?  Lo de "Roaming" imagino que se deberá a que aunque soy de Yoigo utilizo la red de movistar.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos.
Quico
Quico
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Coche actual : Picasso
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por yonicinco Lun Abr 27 2015, 22:59

Bueno pues, por mi parte, siguiendo paso a paso las instrucciones de dasato....he conseguido que funcione!!!!!! Mi móvil es un Motorola MotoG 4G con versión 4.4.4 de Android.
Instalé BT GNow y Bluetooth Launch para probar con los dos. No ha hecho falta, funciona perfectamente con BT GNow. Recomiendo seguir al pié de la letra las instrucciones de dasato y probar. Mi única aportación es comentar que al móvil no le gusta ir guardado, quiero decir, tiene que estar cerca del connect, en uno de los soportes para botes por ejemplo... En cuanto le guardo y le pongo en el asiento de atras deja de funcionar el jodío...

Gracias a los compañeros en general y a dasato en particular.

Saludos
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por yonicinco Lun Abr 27 2015, 23:00

Ah...!, perdona Quico..., yo sí tengo tarifa de datos en el móvil..., no sé si tendrá algo que ver con que a ti no te funcione.
Y no se qué es el iconito ese que te martiriza...

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Lun Abr 27 2015, 23:19

yonicinco, ¿te bajaste de PlayStore la aplicación de BT GNow? es que yo no la encuentro ahí.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por dasato Lun Abr 27 2015, 23:24

Quico escribió:Hola a todos, os escribo nada mas presentarme porque me estoy volviendo loco con la marcación por voz. He intentado todo lo que comentáis y me ha sido imposible hacerla funcionar, el teléfono se queda con la pantalla en negro y pone "iniciando" o "cargando" (me han salido las dos cosas en distinta ocasión) y se escucha cómo dice una voz femenina "Espere" y así se queda. Parece que el móvil se congela al intentar abrir algo.
La primera pregunta que me hago es ¿los que lo habéis solucionado con el BT Gnow o el blutooth launch, tenéis conexión a internet? Lo pregunto porque yo no tengo conexión y parece que sin wifi google no reconoce la voz mas que para escribir texto (whatsapp y sms) y tal vez es que sin conexión a internet no podré hacerlo nunca.
Finalmente quería preguntaros sobre un icono que me tiene mosca y no sé si ya estaba antes de liarme a toquetear lo de la marcación por voz. Os dejo la imagen:

El icono del teléfono con las dos flechas (como de sincronización) ¿lo tenéis siempre ahí?  Lo de "Roaming" imagino que se deberá a que aunque soy de Yoigo utilizo la red de movistar.
Espero vuestras respuestas.

Un saludo a todos.

Bueno, por partes, si al pulsar el botón del volante te sale lo de Iniciando es que no has instalado Y CONFIGURADO el Bluetoth Launch o el BT Gnow, o bien tu teléfono no es compatible con Google Now, en cuyo caso ya no te sabría decir. Google Now esta disponible a partit de Android KitKat.

Por otra parte Google Now NO FUNCIONA SIN internet en el móvil. Lo acabo de probar quitando el Wifi y los datos móviles y la aplicación se abre al pulsar el botón pero dice que Google no está accesible y no da tregua a que puedas hablar.

Se me ocurre que mires en la lista de aplicaciones a ver si tienes una que se llame Voice Dialer, en cuyo caso puedes configurar Bluetooth Launch para que arranque esa aplicación al pulsar el botón. Igualmente, si no viene, puedes probar a instalar una App de marcación por voz y configurarla. De este modo evitas usar Google Now, lo que no sé es si en esas otras apps necesitas internet para que te reconozca la voz, probablemente si.

Puedes tb probar a bajar los paquetes de idioma para que estén disponibles offline y así a lo mejor no necesitas internet en el móvil.

El icono parece que es el típico de cuando se sincroniza la agenda y en el móvil sale un mensajito preguntando si das permiso. En ese caso el coche se queda intentando sincronizar hasta que en el móvil dices que sí. Al tiempo que dices que sí debería preguntarte si quieres permitir siempre el acceso del Connect al móvil, le dices que sí también y una vez se sincronice debería desparecer el icono. Luego cada vez que arranques el coche el icono saldrá unos segundos y ya está.

Un saludo
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por dasato Lun Abr 27 2015, 23:26

Icaro escribió:yonicinco, ¿te bajaste de PlayStore la aplicación de BT GNow? es que yo no la encuentro ahí.

Saludos

Aquí están los link.

BT Gnow
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bluetooth Launch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no te salen puede que tu móvil no sea compatible, aunque me parece muy raro que no lo sea.

Yo por lo que he visto me parece mucho mejor el Bluetooth Lauch, me funciona mejor y es mucho más versátil.

Un saludo
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Lun Abr 27 2015, 23:39

dasato escribió:
Icaro escribió:yonicinco, ¿te bajaste de PlayStore la aplicación de BT GNow? es que yo no la encuentro ahí.

Saludos

Aquí están los link.

BT Gnow
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bluetooth Launch
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si no te salen puede que tu móvil no sea compatible, aunque me parece muy raro que no lo sea.

Yo por lo que he visto me parece mucho mejor el  Bluetooth Lauch, me funciona mejor y es mucho más versátil.

Un saludo

El BT GNow no lo encuentro en playstore, el Bluetooth Launch si lo he localizado y ya lo tengo instalado, mi movil es un Samsung S5 versión de Android 5.0

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por dasato Lun Abr 27 2015, 23:40

El link del BT Gnow es el que te he puesto. De todas formas solo necesitas uno de los dos. Recuerda configurar el BT Launch y la App de Google. También decir que al decir por primera vez "Llamar a Fulano" el móvil te pide permisos para acceder a la agenda, hay que pulsar en "De acuerdo" y después de eso ya funciona el comando "llamar a".

Esto tiene más trampas que una película de chinos.

Un saludo y si lo pruebas, comenta que tal.
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Mar Abr 28 2015, 00:22

dasato escribió:El link del BT Gnow es el que te he puesto. De todas formas solo necesitas uno de los dos. Recuerda configurar el BT Launch y la App de Google. También decir que al decir por primera vez "Llamar a Fulano" el móvil te pide permisos para acceder a la agenda, hay que pulsar en "De acuerdo" y después de eso ya funciona el comando "llamar a".

Esto tiene más trampas que una película de chinos.

Un saludo y si lo pruebas, comenta que tal.

Sí, ya lo he visto arriba el enlace del BT GNow pero nunca he bajado aplicaciones para el movil desde el PC y la verdad es que no se como hacerlo, no obstante, como he dicho en mi anterior mensaje, ya tengo instalado el BT Launch, lo que no tengo en el movil es la aplicación de Google para hacer los ajustes que indicas, tengo varias app de Google pero esa concretamente no y luego otra cosa, ¿hay que configurar el BT Launch? lo he ejecutado y salen un montón de datos que no tengo ni idea de que son.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por dasato Mar Abr 28 2015, 08:33

Voy a currarme un hilo explicando todo al detalle pq es bastante lioso, tiene muchos pasos y lo peor de todo es que según que móvil se pueden dar varios casos como el que comentas de que no tengas Google Now.

Para ir adelantando, en la lista de datos que dices que te sale hay que elegir Aplicación Google, y dentro de esa sublista tienes que tener esta línea:

com.google.android.googlequicksearchbox.VoiceSearchActivity

Se ve pequeñísimo pero se ve, si no te sale empiezan los problemas pq habrá que buscar otra solución, como instalar un Voice Dialer. Eso lo tengo que probar con algún móvil viejo.

Un saludo

EIDTO: Después de tener todo escrito y detallado se me ha ido la página hacia atrás y se ha perdido todo... me ha dado un bajón acojonante así que seguiré explicando por aquí... si se me pasa el disgusto y me animo lo volveré a intentar.


Última edición por dasato el Mar Abr 28 2015, 09:53, editado 1 vez
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por ignalop1983 Mar Abr 28 2015, 09:50

Para los que no tenéis/queréis google Now o no tenéis Internet, podéis poner que se inicie otra aplicación.
Yo creo que la antigua voice search funcionaria. Es solo una búsqueda de voz, no tan avanzado que GNow pero por probar.
Esta es la aplicación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BT GNow no funcionaria ya que esta esta configurada para lanzar GNow automaticamente, asi que solo funcionaria con BT Launch y configurarla para que lance la app correspondiente, en vez de com.google.android.googlequicksearchbox.VoiceSearchActivity

Yo ahora no puedo probarlo, sino explicaría paso a paso. Espero que a alguien le funcione.
ignalop1983
ignalop1983
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 40
Coche actual : Leon II
Coche encargado : QQ 1.6 130cv Tekna Premium
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por dasato Mar Abr 28 2015, 09:57

ignalop1983 escribió:Para los que no tenéis/queréis google Now o no tenéis Internet, podéis poner que se inicie otra aplicación.
Yo creo que la antigua voice search funcionaria. Es solo una búsqueda de voz, no tan avanzado que GNow pero por probar.
Esta es la aplicación.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

BT GNow no funcionaria ya que esta esta configurada para lanzar GNow automaticamente, asi que solo funcionaria con BT Launch y configurarla para que lance la app correspondiente, en vez de com.google.android.googlequicksearchbox.VoiceSearchActivity

Yo ahora no puedo probarlo, sino explicaría paso a paso. Espero que a alguien le funcione.

Es justo lo que pensaba yo, tengo un Arc S que no tiene Google Now, pero no funciona con el Connect del MY10 así que no he podido probar.

Alguien ha probado ya en el Connect 2 si funciona todo esto?

Un saludo
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Mar Abr 28 2015, 13:25

dasato escribió:Voy a currarme un hilo explicando todo al detalle pq es bastante lioso, tiene muchos pasos y lo peor de todo es que según que móvil se pueden dar varios casos como el que comentas de que no tengas Google Now.

Para ir adelantando, en la lista de datos que dices que te sale hay que elegir Aplicación Google, y dentro de esa sublista tienes que tener esta línea:

com.google.android.googlequicksearchbox.VoiceSearchActivity

Se ve pequeñísimo pero se ve, si no te sale empiezan los problemas pq habrá que buscar otra solución, como instalar un Voice Dialer. Eso lo tengo que probar con algún móvil viejo.

Un saludo

EIDTO: Después de tener todo escrito y detallado se me ha ido la página hacia atrás y se ha perdido todo... me ha dado un bajón acojonante así que seguiré explicando por aquí... si se me pasa el disgusto y me animo lo volveré a intentar.

Bueno, pues gracias a mis gafas y una lupa que tengo, he podido encontrar y activar  com.google.android.googlequicksearchbox.VoiceSearchActivity

Una vez echo esto ¿que más hay que hacer?

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Mar Abr 28 2015, 13:31

dasato escribió:Voy a currarme un hilo explicando todo al detalle pq es bastante lioso, tiene muchos pasos y lo peor de todo es que según que móvil se pueden dar varios casos como el que comentas de que no tengas Google Now.

Para ir adelantando, en la lista de datos que dices que te sale hay que elegir Aplicación Google, y dentro de esa sublista tienes que tener esta línea:

com.google.android.googlequicksearchbox.VoiceSearchActivity

Se ve pequeñísimo pero se ve, si no te sale empiezan los problemas pq habrá que buscar otra solución, como instalar un Voice Dialer. Eso lo tengo que probar con algún móvil viejo.

Un saludo

EIDTO: Después de tener todo escrito y detallado se me ha ido la página hacia atrás y se ha perdido todo... me ha dado un bajón acojonante así que seguiré explicando por aquí... si se me pasa el disgusto y me animo lo volveré a intentar.

Siento lo que te ha pasado, a mi me ha pasado también alguna vez y es desesperante, así que tomé la decisión que cuando estoy escribiendo algún mensaje largo, lo que hago es hacerme una copia cuando llevo un buen trozo escrito en el portapapeles de windows por si acaso, por lo menos si me pasa una cosa así, pierdo menos.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por dasato Mar Abr 28 2015, 13:58

Icaro escribió:
dasato escribió:Voy a currarme un hilo explicando todo al detalle pq es bastante lioso, tiene muchos pasos y lo peor de todo es que según que móvil se pueden dar varios casos como el que comentas de que no tengas Google Now.

Para ir adelantando, en la lista de datos que dices que te sale hay que elegir Aplicación Google, y dentro de esa sublista tienes que tener esta línea:

com.google.android.googlequicksearchbox.VoiceSearchActivity

Se ve pequeñísimo pero se ve, si no te sale empiezan los problemas pq habrá que buscar otra solución, como instalar un Voice Dialer. Eso lo tengo que probar con algún móvil viejo.

Un saludo

EIDTO: Después de tener todo escrito y detallado se me ha ido la página hacia atrás y se ha perdido todo... me ha dado un bajón acojonante así que seguiré explicando por aquí... si se me pasa el disgusto y me animo lo volveré a intentar.

Bueno, pues gracias a mis gafas y una lupa que tengo, he podido encontrar y activar  com.google.android.googlequicksearchbox.VoiceSearchActivity

Una vez echo esto ¿que más hay que hacer?

Saludos

Ahora tienes que ir al coche y con la pantalla desbloqueada pulsar 1 vez el botón del volante.
En el Connect saldrá la info del teléfono.
Ahora dejas pulsado ese mismo botón hasta que la radio se calla.
Mira la pantalla del móvil y tendrás un mensaje diciendo si quieres que se ejecute Bluetooth Launch SIEMPRE, di que sí.

Al hacerlo saldrá el programa que reconoce la voz y dices:

Llamar a [nombre de un contacto de tu agenda]

Pueden pasar dos cosas, que te pida permisos el móvil para buscar en la agenda, le dices que sí, o que se ponga a marcar o a preguntarte cosas.

Mira unos mensajes más arriba para ver un ejemplo de como me dice a mi para llamar.

Por cierto, recuerdo que esto no funciona sin internet en el móvil.

dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue8/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Icaro Mar Abr 28 2015, 14:27

OK muchas gracias, cuando lo pruebe, te comento.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Left_bar_bleue10/10Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por mandorlini Mar Abr 28 2015, 14:31

Dasato, muchas gracias por el tutorial, no suelo usar el teléfono cuando conduzco, pero ésto si lo voy a probar ya que no hay que desviar la vista de la carretera ni andar pulsando en la pantalla del connect. Menos mal que tenía una navaja suiza con lupa, que si nó....
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona? - Página 2 Empty Re: Marcación Por voz Bluetoth . ¿A alguien le funciona?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.