FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
2 revison con 30 mil km (dudas) Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
2 revison con 30 mil km (dudas) Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
2 revison con 30 mil km (dudas) Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
2 revison con 30 mil km (dudas) Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
2 revison con 30 mil km (dudas) Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
2 revison con 30 mil km (dudas) Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
2 revison con 30 mil km (dudas) Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
2 revison con 30 mil km (dudas) Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
2 revison con 30 mil km (dudas) Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
2 revison con 30 mil km (dudas) Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


2 revison con 30 mil km (dudas)

+11
Javirock
Sinazuka
mandorlini
yonicinco
Francesc95
Imprinter
TOVEMA1957
korsakov
cl1000
Patitodegoma
oriol_segura
15 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por oriol_segura Miér Feb 18 2015, 11:48

Hola.
Tengo q pasar la 2 revision del qashqai 1.6dci y en los dos talleres nissan de barcelona ciudad el presupuesto que me han dado con el iva incluido es de 290 euros y 360 euros.

Creo que es un robo, y mas para una 2 revision con Solo 30 mil km.
Sabeis si es posible realizar la revision en otro taller (midas x.ejemplo) y no perder la garantia extendida (creo q es hasta el 3 año)

Gracias.

oriol_segura
oriol_segura
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 40
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 11/03/2013

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por Patitodegoma Sáb Feb 28 2015, 14:04

Saludos
1ª revisión 25000 km con permutación de ruedas y equilibrado 268€
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por cl1000 Mar Mar 03 2015, 17:28

30.000km la 2ª revisión? las revisiones son cada 30.000km, deberías estar haciendo la 1ª!!!
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue9/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por korsakov Mar Mar 03 2015, 17:37

Creo recordar que hay una ley que permite hacer las revisiones es talleres no oficiales de Nissan.

Como dice cl1000, las revisiones son cada 30.000 km según el manual de Nissan. Lo demás es sacarte la pasta.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue8/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por TOVEMA1957 Dom Mar 08 2015, 17:52

korsakov escribió:Creo recordar que hay una ley que permite hacer las revisiones es talleres no oficiales de Nissan.

Como dice cl1000, las revisiones son cada 30.000 km según el manual de Nissan. Lo demás es sacarte la pasta.

Korsakov, si no estoy equivocado ya que aun no tengo el coche y no se como va la garantia, al menos en los otros que he tenido era xxxx km O cada año (lo que primero ocurriera) para mantener la garantía.
TOVEMA1957
TOVEMA1957
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 165
Edad : 67
Coche actual : X-Trail 2.2 dCi (2004)
Coche encargado : QQ dCi130cv Tecna premium 4x4
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por korsakov Dom Mar 08 2015, 19:21

TOVEMA1957 escribió:
korsakov escribió:Creo recordar que hay una ley que permite hacer las revisiones es talleres no oficiales de Nissan.

Como dice cl1000, las revisiones son cada 30.000 km según el manual de Nissan. Lo demás es sacarte la pasta.

Korsakov, si no estoy equivocado ya que aun no tengo el coche y no se como va la garantia, al  menos en los otros que he tenido era xxxx  km O cada año (lo que primero ocurriera) para mantener la garantía.

Si, exacto, 30.000 Km o un año. Eso es. Pero no 15000 o 20000 como algún concesionario le dice a algunos foreros.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue8/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por TOVEMA1957 Dom Mar 08 2015, 21:39

Gracias Korsakov por la aclaración. Como cl1000 parecía extrañarse de una 2a revisión con 30000km y tu respuesta me dio la impresión que lo confirmaba, quise aclararlo.

Creo que muchos hacemos mucho menos de 30000 km al año y es un dato a tener en cuenta con la garantía.

Saludos
TOVEMA1957
TOVEMA1957
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 165
Edad : 67
Coche actual : X-Trail 2.2 dCi (2004)
Coche encargado : QQ dCi130cv Tecna premium 4x4
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/01/2015

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por Imprinter Lun Mar 09 2015, 10:09

Puedes pasar sin problema la revisión en otro taller que no sea el autorizado, incluso te sellan el libro de garantías.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue9/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por Francesc95 Lun Mar 09 2015, 19:06

En mi modelo la revisión es a los 20000 Km o un año. La segunda revisión tendría que ser a los 2 años o 40000 Km.

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue8/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por yonicinco Lun Mar 09 2015, 23:24

Ya estamos..... Francesc míralo bien... En mi libro de garantía pone la primera revisión a los 30.000 o un año y es el mismo motor que el tuyo...

Saludos
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por mandorlini Mar Mar 10 2015, 07:08

A mi me toca este mes, la primera, llevo 12000 km y sera en el taller del concesionario a precio web. Me sera dificil hacer algun año mas de 12000 asi que las revisiones seran por tiempo. A mi me toca a 1 año o 20000 km. Como curiosidad con un bmw eran cada 15000 km
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por Sinazuka Mar Mar 10 2015, 07:34

Imprinter escribió:Puedes pasar sin problema la revisión en otro taller que no sea el autorizado, incluso te sellan el libro de garantías.

Con repuestos originales, Ok.... si no es así, en caso de rotura del motor o cualquier componente relacionado con la manipulación en dicha revisión, Nissan no aceptaria la garantía.... Por ejemplo, poner un filtro de aceite no original y que el motor se averie.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue8/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por Sinazuka Mar Mar 10 2015, 07:41

Algo similar le sucederá a los propietarios que en tiempo de garantía se ponen a manipular la instalación eléctrica en la calle (véase sistemas chinos para activar espejos, elevalunas, etc) que proliferan mucho por aquí..... Si tienen la mala suerte de dañar algo, Nissan no les aceptara la garantía.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue8/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por cl1000 Mar Mar 10 2015, 13:21

Efectivamente también se hacen por tiempo, pero se al leer el título se me fue la cabeza directamente a los km y no pensé en en el tiempo, perdón!!!

Debe ser deformación profesional lo de no pensar en el tiempo, ya que el mio cumplirá 3 meses el próximo sábado, fecha en la que estará cerca de los 13.000km (si sigo a este ritmo me meto en 50.000 al año)
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue9/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por korsakov Mar Mar 10 2015, 16:53

Sinazuka escribió:Algo similar le sucederá a los propietarios que en tiempo de garantía se ponen a manipular la instalación eléctrica en la calle (véase sistemas chinos para activar espejos, elevalunas, etc) que proliferan mucho por aquí..... Si tienen la mala suerte de dañar algo, Nissan no les aceptara la garantía.

Desmontar el sistema chino y llevar entonces el coche al taller, es mano de santo.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue8/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por Sinazuka Mar Mar 10 2015, 18:41

korsakov escribió:
Sinazuka escribió:Algo similar le sucederá a los propietarios que en tiempo de garantía se ponen a manipular la instalación eléctrica en la calle (véase sistemas chinos para activar espejos, elevalunas, etc) que proliferan mucho por aquí..... Si tienen la mala suerte de dañar algo, Nissan no les aceptara la garantía.

Desmontar el sistema chino y llevar entonces el coche al taller, es mano de santo.

Será lo lógico, evidentemente.... pero para los profesionales que diariamente trabajan en la marca no pasaria desapercibido... se daran cuenta, si se ha tocado el sistema eléctrico.
Vamos a ver, yo no lo digo para molestar, solo aviso a navegantes de lo que hay..... Cada uno es libre de hacer lo que quiera con su coche, me parece respetable y humano, pero son cosas que hay que tener en cuenta para evitar sorpresas.

Saludos a todos....
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue8/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por Imprinter Miér Mar 11 2015, 10:20

Sinazuka escribió:
Imprinter escribió:Puedes pasar sin problema la revisión en otro taller que no sea el autorizado, incluso te sellan el libro de garantías.

Con repuestos originales, Ok.... si no es así, en caso de rotura del motor o cualquier componente relacionado con la manipulación en dicha revisión, Nissan no aceptaria la garantía.... Por ejemplo,  poner un filtro de aceite no original y que el motor se averie.

Lo de repuestos "originales" es discutible... Los primeros que llaman a distribuidores para que les traigan piezas no "originales" son los propios concesionarios.
Que te pueden tocar las narices que si tal que si cual, seguro. Pero también es cierto que mientras la pieza de recambio cumpla con las "normativas" y exigencias de calidad la ley te ampara en este aspecto, es más, si Nissan demostrara que por ejemplo hay una avería causada por un filtro de aceite en mal estado, se podría reclamar directamente al fabricante/instalador del filtro. Esto es una "leyenda urbana" de que si no haces los mantenimientos en el servicio oficial no te cubre la garantía.
Una vez dicho esto, yo soy partidario que por lo menos hasta que el coche este en garantía, llevarlo al concesionario pues aunque es más caro, cuando sale un problema te lo solucionan con más "cariño".
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue9/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por Javirock Lun Mar 16 2015, 17:58

Vaya, ni idea tenía que la revisión era a los 30000 km o al año si haces menos. En los motores diésel es igual????

Gracias
Javirock
Javirock
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 243
Edad : 54
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por Sinazuka Lun Mar 16 2015, 22:32

Lo de repuestos "originales" es discutible... Los primeros que llaman a distribuidores para que les traigan piezas no "originales" son los propios concesionarios. Que te pueden tocar las narices que si tal que si cual, seguro. Pero también es cierto que mientras la pieza de recambio cumpla con las "normativas" y exigencias de calidad la ley te ampara en este aspecto, es más, si Nissan demostrara que por ejemplo hay una avería causada por un filtro de aceite en mal estado, se podría reclamar directamente al fabricante/instalador del filtro. Esto es una "leyenda urbana" de que si no haces los mantenimientos en el servicio oficial no te cubre la garantía. Una vez dicho esto, yo soy partidario que por lo menos hasta que el coche este en garantía, llevarlo al concesionario pues aunque es más caro, cuando sale un problema te lo solucionan con más "cariño". escribió:

La verdad, no se a que concesionarios estas acostumbrado a ir tù, pero me da la sensación que no son muy oficiales, me explico: Si un concesionario pone repuestos no originales es que esta engañando a sus clientes y por lo tanto a la marca.... en el caso de Nissan, eso lo mira con lupa ya que cada cierto tiempo hacen auditorias en control de calidad, aparte de las encuestas telefónicas después de pasar el cliente por el concesionario... por eso actualmente cada vez que hay que hacer una garantía, Nissan solicita el historial de mantenimiento del vehículo para autorizar dicha garantía.

Aparte de eso, el vender un producto que no sea original pone en peligro al concesionario, basta que un cliente descontento lo denuncie, para que le caiga una sanción.


Seguro.... si no lo ven claro, te la denegaran.

Sobre las "normativas y la existencia de calidad de ley" no se en donde esta escrito o en que constitución.
Vivimos por suerte o por desgracia en una sociedad de libre comercio y por lo tanto, cada fabricante de cualquier producto que no se encuadren dentro de las normas de la salud, pueden hacer el producto que le plasca, sin o con sus normas de calidad... otra cosa es que hayan personas que lo compren, aun sabiendo que no tiene un mínimo de ella.

Si alguna vez quieres comprobar la calidad de las marcas genéricas, abre por ejemplo, un filtro de aceite de cualquier marca de vehículo y otro no original... lo veras al instante... y no me refiero a marcas de calidad reconocida, me refiero las del montón... esas que suelen poner ciertas franquicias que presumen de hacer los mantenimientos igual a los de las marcas oficiales.

Si crees que es una leyenda urbana, pregúntale a las personas que les han sido rechazada una garantía cuando han tenido problemas con el filtro de partículas, cadenas, correas de distribución o roturas de bielas.

También es cierto, que por ley los propietarios pueden hacer los mantenimientos en cualquier taller legalizado siempre y cuando quede reflejado en una factura legal las operaciones realizadas y las piezas sustituidas.


Y yo también, sea de la marca que sea el vehículo... mientras este en garantía.
Que quede claro que el debatir sobre este tema no por llevarte la contraria, es para evitar que algunos y  algunos/as se puedan llevar sorpresas en tiempo de garantía y si lo digo, es porque lo vivo de cerca, día a día  .... a muchos no les gustara, pero es lo que hay.

Saludos a todos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue8/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por Sinazuka Lun Mar 16 2015, 22:46

Javirock escribió:Vaya, ni idea tenía que la revisión era a los 30000 km o al año si haces menos. En los motores diésel es igual????

Gracias

Pues si querido amigo, craso error por parte de Nissan, aunque es la política seguida por la mayoría de los fabricantes para vender los bajos mantenimientos de sus productos... lo que muchas veces no explican, es que esos mantenimientos se deben de hacer con aceites de primera calidad, especialmente pensadas para esos kms.... nada baratos.

Si se hace con aceite de menor calidad, se corre el riesgo de desgastar las piezas del motor prematuramente. y después de garantía, el problema es del dueño.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue8/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por Imprinter Mar Mar 17 2015, 19:01

Hola Sinazuka,

Respeto tú opinión pero no puedo estar contigo al 100% de acuerdo. Es cierto que para menos problemas mejor concesionario y punto pero todo en la vida no es blanco o negro... Por esa regla de tres que explicas, mientras esté el coche en garantía, los neumáticos los tendrás que ir a comprar y montarlos en el concesionario pues si no corres el riesgo que por comprar los neumáticos (de 1ª marca) en otro sitio que no sea Nissan, si posteriormente tienes problemas, por ejemplo de "amortiguadores" te pueden decir que son culpa de las ruedas y como no los has montado allí...
Cuando hablo de recambios hablo de comprar un recambio de primera marca, no de ir al chino de enfrente a comprar lo más barato...
Ten en cuenta que el mismo recambio es fabricado por diferentes proveedores, que a su vez estos los "embalan" en cajas Nissan o tambien con su propia marca e incluso con marca blanca. Aquí cada uno dirá que si es más bueno uno, el otro...
En fin, he trabajado en diversos sectores y te digo que el mismo producto/calidad se vende por diferentes canales, por lo tanto diferente precio, pero con la misma calidad para casi todos los productos (es más barato producir con una misma calidad para todos los canales que hacer diferentes calidades).
Lo que te comentaba que los concesionarios no siempre instalan los recambios "originales" es cierto, por lo menos a los concesionarios oficiales que he visitado (Opel, Nissan y Citroën).

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos,
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue9/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por trujinegro Lun Mar 23 2015, 15:41

Hola foreros. En algún sitio he leido que hay que llevarlo a revisión a los 2000 km. ¿Es verdad?
trujinegro
trujinegro
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 185
Edad : 53
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360 DCI 130 CV XTRONIC CON PACK S
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
2 revison con 30 mil km (dudas) Left_bar_bleue7/102 revison con 30 mil km (dudas) Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por yonicinco Lun Mar 23 2015, 16:17

Lo de la "revisión" a los 2.000 parece ser cosa de algunos concesionarios. Si te dicen que vayas a pasarla, siempre que sea gratuita, pues adelante.
A la hora del mantenimiento normal del coche, por lo menos en el diesel, la primera revisión oficial es a los 30.000 o un año, lo que suceda antes.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por mandorlini Lun Mar 23 2015, 16:48

A mi me hicieron una gratuita de cortesia, hace una semana le hice la del primer año y me han regalado otra de cortesia para dentro de 6 meses. En la del primer año le han pasado dos compañas, la del freno de emergencia y la actualizacion del connect.

Por parte de mi concesionario trato perfecto, atención inmejorable, un 10 a Nissan.
Por parte del coche 0 problemas y 0 problemillas de los que se leen en el foro.
Sigo tocando madera.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por mandorlini Lun Mar 23 2015, 16:58

Respecto a los mantenimientos periódicos son cada doce meses o 30.000 km, aunque a mi me dijeron, mejor dicho, me escribieron en la pegatina 20.000. Como no he preguntado supongo que fue un error de escritura. De todos modos yo hago las revisiones por tiempo.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

2 revison con 30 mil km (dudas) Empty Re: 2 revison con 30 mil km (dudas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.