FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Mini_r10Hoy a las 10:14 por JUAN JC

» Cambiar pantalla
fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Mini_r10Hoy a las 09:55 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones

+2
korsakov
anbayo
6 participantes

Ir abajo

fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Empty fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones

Mensaje por anbayo Vie Ene 30 2015, 18:07

Hola a todos,

Veréis ya ha llegado mi criatura al conce (fabricado 16 de Nov), así que antes de hacer el pago he ido a intimar un poco, que nos vayamos conociendo...

He encontrado un par de temas:
- Rodeando el techo panorámico, en el interior, veo una especie de resalte periférico tapizado, que en uno de los lados no tiene junta, pero en el otro sí (a la altura de las plazas traseras), y la verdad que queda un poco extraño, adjunto foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- En el hueco de los pies del copiloto al principio a la vista, no al fondo, veo 3 arañazos que no se quitan con el típico truco de la saliva Razz , adjunto foto.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dejo unas preguntas al aire para saber vuestra opinión, y dado que por el momento no he pagado (salvo la señal), todavía tengo algo de poder en mis manos...

¿Tenéis la misma junta en el tapizado periférico del techo?
¿Con el tema de los arañazos que haríais? utilizarlo para que me compensen con algo por ejemplo? Cool y en tal caso que se os ocurre

Gracias!
anbayo
anbayo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 85
Edad : 43
Coche actual : qashqai 360
Coche encargado : 360
Fecha de inscripción : 03/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Left_bar_bleue10/10fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Empty Re: fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones

Mensaje por korsakov Vie Ene 30 2015, 18:17

El mío está con una lona en el conce esperando matrícula, pero voy a llevarte para que me lo mires hmm
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Left_bar_bleue8/10fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Empty Re: fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones

Mensaje por jorgitonine Vie Ene 30 2015, 18:43

jajaja di que si que nos den el producto perfecto, lo de los arañazos comentalo lo mismo te cambian esos plásticos o con algo ellos lo pueden quitar, la junta del techo el mio la tiene igual, es un poco chapucera si... un saludo!!
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Empty Re: fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones

Mensaje por kairol Sáb Ene 31 2015, 09:21

Buenas!

Lo de los plásticos de la zona del copiloto no tiene nombre. Se rayan con sólo mirarlos. En mi coche anterior, 8 años y ni un arañazo. En este, en dos meses ya tenía rascadas por todos lados Crying or Very sad

Me fijé enseguida, que cualquier roce aparentemente poco importante contra estos plásticos los deja marcados, una pena.
kairol
kairol
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna19 Xtronic
Coche encargado : Ya lo tengo!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Empty Re: fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones

Mensaje por jorgitonine Dom Feb 01 2015, 11:16

Si, en el lado del copiloto yo ya tengo alguna marca...
Me como a cada uno que se intenta subir con mochilas o bolsas e intentan ponerlas entre sus piernas, al maletero!!! jajaja
jorgitonine
jorgitonine
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 173
Edad : 32
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2014 1.6 N-Tec Blanco
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/02/2014

Volver arriba Ir abajo

fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Empty Re: fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones

Mensaje por mpelegrin86 Lun Feb 02 2015, 07:41

Lo del techo yo fué de las primeras cosas que me chocó cuando probé el coche y lo llevan asi todos. Es increible que no hayan dado una mejor solución a esa terminación...
mpelegrin86
mpelegrin86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 170
Edad : 37
Coche actual : Ninguno
Coche encargado : Tekna 19" dCi 130CV (96 kW) XTRONIC
Fecha de inscripción : 10/03/2014

Volver arriba Ir abajo

fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Empty Re: fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones

Mensaje por pablodti Vie Feb 13 2015, 22:27

no tiene por k estar así , así k t lo arreglen o t lo cambien por otro, k aun estas a tiempo y k no taladren el porton para fijar las matriculas k la garantia antioxido se la cargan en el conce antes de que lo saques .yo devolví un qashqai pagao y matriculado por k tenia un golpe en la defensa y no quería coche nuevo tocado por los supuestos mecanicos de los conce, almenos los k yo vi de Nissan
pablodti
pablodti
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 53
Coche actual : octavia rs tdi
Coche encargado : qashqai 1.6 dci terna premiun 4x2
Fecha de inscripción : 02/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Left_bar_bleue10/10fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones Empty Re: fallos encontrados previos a entrega, agradecería opiniones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.