FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
ruido al frenar - Página 17 Mini_r10Hoy a las 19:46 por sopli2

» Presentación
ruido al frenar - Página 17 Mini_r10Hoy a las 19:44 por sopli2

» Presentación
ruido al frenar - Página 17 Mini_r10Hoy a las 19:41 por sopli2

» Presentación
ruido al frenar - Página 17 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
ruido al frenar - Página 17 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
ruido al frenar - Página 17 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
ruido al frenar - Página 17 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
ruido al frenar - Página 17 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
ruido al frenar - Página 17 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
ruido al frenar - Página 17 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ruido al frenar

+81
cascao
sandra_Qashqai N-Connecta
Rodolfo
varencibia
David PrimeraP11
pablofocus
MeatLoaf
kaiser_soze
GEGE
jacopau
djregnad
Lach
Andy 2.6
sronin
Olakpasaaki
Jacin1
Bernardino
TROYANO
Vilerodeadopcion
pocono
yonicinco
Sasa
JUAN JC
jgombau
niqqan
cgonzalocruz
danitekna
elseirgol
lolosalvador
ignalop1983
V4LEN
fity
Kozidos
pichurreta
Cuervo
sopli2
domenech1
manitas 2016
davidad
joaqcuenca
nachofly
trujinegro
Jose Reyes Rosado
fernando.lopezromero.75
Kreatura
Sinazuka
ansenr
dasato
hagui
MAR22
Drakovalentino
marquezj
ntec15
JUANK
vin diesel
Jogv
pacom
IWWI62-QQ
Frankawa
rafap5
Falcon1655
jar
magofe
locbcn
gus15
TOVEMA1957
eraleman77
plutonio
davidiazmurillo
Carlos entretenido
manud
Cenedu
P.DELATOR82
mandorlini
jordi70
pablodti
badoc
Imprinter
Juankiki
jose_tf
CASTROL A747
85 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Lun Ene 12 2015, 00:00

Recuerdo del primer mensaje :

Hola foreros,como os comente tengo un tekna 19"1.2dig-t,a parte del tipico ruido del aire en el habitaculo,que me dicen en la casa oficial que es por la aerodinamica y no se puede hacer nada resulta que cuando saco el coche del garaje o al aparcar escucho un clok fuerte en la parte trasera lo he llevado a la casa tres veces ya. Han engrasado pinzas,cambiado puente trasero entero,vuelta a engrasar pinzas y el ruido continua igual he puesto reclamacion a nissan y hace dos semanas que aun no se han puesto en contacto conmigo.Hay algun forero con el mismo problema?El coche tiene 7 meses y 6000 km,el ruido aparecio a partir del segundo mes de tenerlo o sea 5 meses intentando que me den una solución,muchas gracias compañeros.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Vie Ago 04 2017, 11:06

Lo de las garantías es así, otra cosa es que te la quisieran meter doblada compañero CASTROL A747.
Y es más, si fuera como con los electrodomésticos otro gallo nos cantaría, mira compramos mi padre y yo una Tv. LG de 32" casi al mismo tiempo, la de mi padre empezó a fallarle al poco tiempo, venían y lo reparaban, pero ya a la tercera vez que pasó lo mismo hablé con Att. al Cliente de LG y un día vino un técnico con una Tv. nueva y de nivel superior y se la cambiaron por la que fallaba.
Ojalá tomaran nota en Nissan... pero no nos caerá esa breva no !
Un abrazo.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por lolosalvador Lun Ago 07 2017, 17:15

En el taller de burgos dice el jefe de taller que no tienen constancia de que haya que cambiar nada, le tengo a 80km, le tengo que llevar para q habran incidencia, y ya con este comentario . No se que hacer..

He abierto la incidencia en nissan, pero solicitan en el mail que este el coche en el taller.

Tardarian mucho? Me tienen que dejar coche no?

A los que lo han soucionado de donde es el taller?
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por joaqcuenca Lun Ago 07 2017, 17:54

Hola, a mi me tardaron dos días, según ellos el tiempo q tardaron en enviar las pastillas
.si.tienes q tener el coche en el taller y abrir entonces la incidencia. Y si, tienen que dejarte un coche de sustitución
Saludos compañero
joaqcuenca
joaqcuenca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 65
Localización : Alicante
Coche actual : Ford mondeo
Coche encargado : qashqai 1.6 d.i.g.T 163
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por sopli2 Lun Ago 07 2017, 19:08

lolosalvador escribió:En el taller de burgos dice el jefe de taller que no tienen constancia de que haya que cambiar nada, le tengo a 80km, le tengo que llevar para q habran incidencia, y ya con este comentario . No se que hacer..

He abierto la incidencia en nissan, pero solicitan en el mail que este el coche en el taller.

Tardarian mucho? Me tienen que dejar coche no?

A los que lo han soucionado de donde es el taller?

Compañero lolosalvador el jefe de ese taller ya empieza mal,te tienen que dejar coche de sustitucion y mas con la distancia que tienes hasta tu casa,si no es asi,queja a desantencion al cliente sobre ese taller sin cortarte un pelo y si tienes otro en otro sitio pues ves.Nosotros que no se les olvide somos los clientes y comen de nosotros y cuando lo compremos se jactaron de que Nissan siempre que dejes el coche en taller es compromiso dejarte uno sustitucion gratis,que cumplan.

Suerte ya comentaras
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13705
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por lolosalvador Lun Ago 07 2017, 19:54

Lo que no entiendo xq hay q dejar el coche, me explico,
Abro la.incidencia y cuando tengan las pastillas que me llamen y subo y me las cambien y ya esta.
Que manera de complicar y tener ellos que dejar coche de sustitucion
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Lun Ago 07 2017, 22:20

Compañero lolosalvador, lo de dejar el coche en el taller cuando haces una reclamación a desatención al cliente creo que es norma de Nissan, a mi en esta última reclamación que hice me dijeron que llevara el coche al taller y que una vez estando el coche allí que les volviera a llamar y que un gestor se pondría en contacto conmigo personalmente.
Por cierto que en esa misma llamada que hice a desatención al cliente para poner mi reclamación, ellos mismos se encargaron de darme fecha para llevar el coche al conce y de gestionarme un coche de sustitución... hasta me preguntaron que coche quería.
Están obligados a dejarte coche de sustitución tal y como te comenta el compañero sopli2.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por pichurreta Mar Ago 08 2017, 00:16

Cierto pero a lo que tambien estan obligados es a llamar ells, no el cliente que ha comprado el coche y en garantia se lo tienen que solucionar.

A mi para las revisiones me contactan un mes antes y me ofrecen el dia, un presupuesto y el coche a elegir, este mes he de cambiar la correa de servicio y tensores, porque yo quiero lo voy a hacer un poco antes, bueno pues pase por el concesionario y se lo dije, ya me hqn contactado con un presupuesto y estoy a la espera de que tengan vehiculo de cortesia libre para fijar fecha.

Desatencion al cliente de Nssan es peor servcio que he visto en m vida de todos lis vehiculos de diferentes marcas que he tenido, es una d las razones de Nissan NUNCA MÁS.

Solicita el vehiculo que te le tienen que poner a disposicion

salu2
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 58
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue6/10ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por lolosalvador Mar Ago 08 2017, 23:07

He estado hablando seriamente con el jefe de taller.
Me comenta que lo de las pastillas no hay nada oficial, que si lo estan haciendo es a los que se quejan,pero que no es fiable meter una pastilla mas apretada o poner topes para que la pastilla no se mueva, ya que puede dar problemas a la larga, puede aver un mayor degaste de la pastilla cuando entre sucidad al no tener sitio y poder desalojarlala e incluso q llegue a frenarse entrando en un riesgo. Me dice que si fuera su coche no lo haria, que si quiero lo pedimos. Me comenta ademas que algunos almeras hay este problema pero al reves y han tenido que recortar las pastillas y han llegado a sonar. Si no hay nada oficial, me reitera, es que no hay solucion fiable al 100%.
Que no le de mas vueltas e importancia, no afecta a la seguridad, es mas, es mas seguro asi, que meter una pastilla mas justa. Y que cuando quiera lo solicitamos, pero no me lo recomienda.
Yo personalmente lo voy a dejar y pasar de ello.
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Miér Ago 09 2017, 10:50

Sigo sin entender nada después de leer lo que te ha dicho el Jefe de Taller compañero lolosalvador, pero es que después de leer los comentarios de otros compañeros explicando las soluciones que a ellos les han dado o hecho para que se solucione el jodío ruidito de los frenos aún lo entiendo menos.
Yo les comenté a los del taller las soluciones de las que aquí se hablan y lo que me dijeron fue esto que ya conté en mi hilo OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Copio y pego lo que me dijeron:
"Me ha dicho que ellos no pueden hacer nada más que lo que Nissan les manda, que si pusieran por su cuenta soluciones como las que aquí en el foro se han comentado, eso en caso de accidente y si hubiera una investigación pudiera haber problemas luego."
No entiendo nada !

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por lolosalvador Miér Ago 09 2017, 11:19

JUAN JC escribió:Sigo sin entender nada después de leer lo que te ha dicho el Jefe de Taller compañero lolosalvador, pero es que después de leer los comentarios de otros compañeros explicando las soluciones que a ellos les han dado o hecho para que se solucione el jodío ruidito de los frenos aún lo entiendo menos.
Yo les comenté a los del taller las soluciones de las que aquí se hablan y lo que me dijeron fue esto que ya conté en mi hilo OTRA VISITA AL TALLER, OTRA TOMADURA DE PELO MÁS ?
Copio y pego lo que me dijeron:
"Me ha dicho que ellos no pueden hacer nada más que lo que Nissan les manda, que si pusieran por su cuenta soluciones como las que aquí en el foro se han comentado, eso en caso de accidente y si hubiera una investigación pudiera haber problemas luego."
No entiendo nada !

Salud2

perdón por mi explicación, básicamente quiere decir que al no a ver ninguna campaña oficial por parte de nissan por el clack de los frenos, es que no hay una solución REAL al problema.

Que meter pastillas justas para evitar el ruido, va a dar otro tipo de problemas con el funcionamiento, como el que me comenta, al entrar suciedad no tiene por donde desalojarla y puede provocar que la pastilla salga y se frene. Y me imagino que aquí entra lo que te han dicho a ti "que si pusieran por su cuenta soluciones como las que aquí en el foro se han comentado, eso en caso de accidente y si hubiera una investigación pudiera haber problemas luego"

y me deja como ejemplo que en los nissan almera, al ir tan justas las pastillas se desgastaban de más o frenaban y a tenido que recortarlas.

Me reconoce en cierta manera, que la pastilla más grande puede evitar el ruido, es más me dice que me puede quitar el ruido si quiero, pero que no es fiable a largo plazo y que el no tocaría ahí.

Que nissan conoce perfectamente el problema.

yo he decido pasar del tema, ya que he llegado a la conclusión que vale más mi tiempo, espero que el coche siga asi de bien, y solo tenga esto.

Seguiré atento por si sale algo, me quedan casi 2 años de garantia, pero de momento no me voy a volver loco. a ver si va a ser peor el remedio que la enfermedad.



lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Miér Ago 09 2017, 11:42

lolosalvador Pero es que ya ha habido una campaña oficial de Nissan para solucionar este problema y no lo han solucionado.
En Marzo de este año llevé el coche a revisión, comenté lo del maravilloso ruidito de los frenos y me dijeron que Nissan había sacado una campaña para solucionarlo tras las quejas de muchos clientes.
Que en Nissan conocen el problema bien clarito que me lo dijeron a mi compañero: que estaban inundados de reclamaciones me dijeron.
Yo no me doy por vencido y el septiembre que tengo que llevar el coche al taller de nuevo a ver que me dicen y que soluciones me ofrecen, a mi me dijeron que me iban a quitar esos ruidos y eso es lo único que espero de ellos, que lo hagan... pero bien, sin chapuzas ni pegotes de grasa.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por lolosalvador Miér Ago 09 2017, 12:00

JUAN JC no hay ninguna campaña de nissan, si hay una campaña te mandan una carta a casa como el paso de rueda.
solo hay al que se queja le ponen las "pastillas prietas" que a mi no me han recomendado.

ya nos contaras

no me rindo, pero no me voy a volver loco
lolosalvador
lolosalvador
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 387
Edad : 42
Coche actual : Qashqai nconecta 1.5dci
Coche encargado : Ya esta en casa
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Miér Ago 09 2017, 12:15

lolosalvador escribió:JUAN JC no hay ninguna campaña de nissan, si hay una campaña te mandan una carta a casa como el paso de rueda.
solo hay al que se queja le ponen las "pastillas prietas" que a mi no me han recomendado.

ya nos contaras

no me rindo, pero no me voy a volver loco

loloslvador A mi nunca me mandaron esa carta por lo del paso del rueda, pero si consta que esta campaña me la hicieron en esa misma revisión que te comentaba antes.
Pero esa otra campaña que me dijeron para solucionar el ruidito de los frenos, en cambio no consta en la misma Orden de Trabajo.
Esto no hay por donde cogerlo compañero... pero seguiré dando la lata y os mantendré informados en mi hilo.
Yo mi punto de locura le tengo bien afinado, no necesito ayudas externas de Nissan. Laughing

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Cuervo Miér Ago 09 2017, 14:26

Como sabéis el xtrail también sufre del mismo problema, al menos el mio. Y hoy me han llamado del concesionario para decirme que lo quiere probar un ingeniero de Nissan después de quejarme en el conce un par de veces y de que le grabaron videos y todo. Debo set el tonto de turno al que siempre le toca la prueba del ingeniero, ya me paso lo mismo con la vibración del 4x4i. Ya os contaré cuando me llamen y lo pruebe a ver que me cuentan. El mio además del famoso clack también chirría al arrancar despacio, parece que llevo un pájaro en el coche.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue1/10ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Miér Ago 09 2017, 14:39

Pues mucha suerte con la visita del ingeniero compañero Cuervo, ya nos contarás.
A mi también me chirrían las ruedas traseras cuando freno a poca velocidad o haciendo maniobras para aparcar.
Yo además de un pájaro parece que llevo la cama de unos recién casados en los bajos traseros ayva Suspect

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Miér Ago 09 2017, 23:18

Buenas noches compañeros.Las pastillas SON IGUALES ni mas grandes ni nada de nada,Solo hacen que dar escusas tontas como si fueramos g........Yo estoy acobardado esperando al puñetero coche de sustitucion y a dia de hoy ni tengo claro que lo solucionen PORQUE GANAS NO TIENEN NINGUNA.Mi vecino tiene el kadjar y idem de lo mismo y RENAULT la misma historia largas largas y au.Cuervo a mi el chillido a gato me lo hacia en el 2 juego de pastillas que me cambiaron y el tema era del freno electrico que no retrocedia bien y se quedaban un poco pegadas al disco y con el tiempo las cristalizaba.Le cambiaron la centralita del freno o algo asi no me acuerdo bien porque ya hace,es que tengo un historial que puedo escribir una novela y publicarla a ver si asi al menos rascaba unos aurelios y me compraba un biscuter seguro que me daria menos problemas que este.Un saludo compañeros.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por manitas 2016 Mar Ago 22 2017, 18:47

A mi el problema parece que se soluciono definitivamente, cambio de pinzas y tensar una chapa que llevan las pastillas y de momento ni el mas minimo ruido, me lo hicieron en Gamboa de Rivas.
manitas 2016
manitas 2016
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 56
Coche actual : Seat Leon
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Mar Ago 22 2017, 19:19

Compañero manitas 2016 espero que te lo hayan solucionado de verdad, de no ser así y si el "chillido de gato" lo vuelves a escuchar te pediría que nos lo dijeras.
De momento tomo nota con lo de "cambio de pinzas y tensar una chapa que llevan las pastillas" para comunicárselo a los de Ibericar Reicomsa (Madrid) para decírselo el día 11/9 que me toca llevar el coche para que me quiten el jodío chillido del gato y la cama de recién casados que llevo en los bajos traseros.


Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por manitas 2016 Miér Ago 23 2017, 20:40

Mi ruido no era el chillido de gato, era el tipico golpe al iniciar marcha alante o marcha atras y frenar, este ruido esta muy comentado en este foro.
manitas 2016
manitas 2016
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 56
Coche actual : Seat Leon
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Miér Ago 23 2017, 20:54

Hola manitas las chapas que te tensaron son las de color aluminio que llevan las pastillas?es por decirselo a los del conce a ver si se enteran ya por que estoy hasta los mismisimos y encima esperando al cortesia desde hace 15 dias para poder llevarlo a ver que le hacen.saludos.
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por JUAN JC Miér Ago 23 2017, 22:28

manitas 2016 escribió:Mi ruido no era el chillido de gato, era el tipico golpe al iniciar marcha alante o marcha atras y frenar, este ruido esta muy comentado en este foro.

Vale, entonces directamente rompo la nota que había escrito para comentarlo en el conce.
Ya es que con tantos ruiditos uno se hace la pi_ _ _ un lío.

Salud2
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7606
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue0/0ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por manitas 2016 Dom Ago 27 2017, 00:55

Si Castrol , efectivamente son esas chapas de color aluminio
manitas 2016
manitas 2016
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 56
Coche actual : Seat Leon
Coche encargado : Qashqai 1.6 DIG-T 163cv
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por domenech1 Lun Sep 04 2017, 00:18

Problema del ruido de las pastillas de freno solucionado.
Esta semana deje el coche en el taller para un asunto del techo panorámico y cuando fui a recogerlo me dijo el jefe de taller que me habían cambiado las pastillas traseras por otras que habían sacado y que con ello se quedaba solucionado el problema.
De momento el ruido no ha aparecido en toda la semana.
domenech1
domenech1
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 111
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por CASTROL A747 Lun Sep 04 2017, 09:07

A mi tambien me dijeron lo mismo y a los 15 dias vuelta a empezar y son las nuevas pastillas, el dia 11 tengo la cita a ver que me dicen.......
CASTROL A747
CASTROL A747
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 48
Coche actual : nissan qasqhai 1.2dig-t
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 28/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue10/10ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Sinazuka Lun Sep 04 2017, 12:24

CASTROL A747 escribió:A mi tambien me dijeron lo mismo y  a los 15 dias vuelta a empezar y son las nuevas pastillas, el dia 11 tengo la cita a ver que me dicen.......

Laughing Secreto
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7346
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
ruido al frenar - Página 17 Left_bar_bleue8/10ruido al frenar - Página 17 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

ruido al frenar - Página 17 Empty Re: ruido al frenar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.