FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Mini_r10Hoy a las 02:24 por Marcelo reyes

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Mini_r10Ayer a las 19:46 por sopli2

» Presentación
ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Mini_r10Ayer a las 19:44 por sopli2

» Presentación
ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Mini_r10Ayer a las 19:41 por sopli2

» Presentación
ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Mini_r10Ayer a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Mini_r10Ayer a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Mini_r10Ayer a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Mini_r10Ayer a las 11:15 por Yenkero

» Fallo en el clima bizona
ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Mini_r10Miér Mar 27 2024, 20:24 por Sinazuka

» Presentación
ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Mini_r10Miér Mar 27 2024, 16:40 por Tomasin100863

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina

5 participantes

Ir abajo

ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Empty ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina

Mensaje por meganetce Sáb Ene 10 2015, 19:08

hola estoy planteándome la compra de un qashqai 2.0 gasolina quería saber mas o menos su consumo si alguien me puede echar una mano es un coche que lo voy hacer unos 15.000 km al año tengo un laguna 2.0 dci y no quiero comprar otro diésel al no ser que los consumos sean super elevados realmente para hacer 15.000 km merece la pena diésel o gasolina espero vuestra ayuda gracias
meganetce
meganetce
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Coche actual : laguna 2.0 dci
Coche encargado : qasqai 2.0 g
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Empty Re: ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina

Mensaje por Francesc95 Lun Ene 19 2015, 13:07

meganetce escribió:hola estoy planteándome la compra de un qashqai 2.0 gasolina quería saber mas o menos su consumo si alguien me puede echar una mano es un coche que lo voy hacer unos 15.000 km al año tengo un laguna 2.0 dci y no quiero comprar otro diésel al no ser que los consumos sean super elevados realmente para hacer 15.000 km merece la pena diésel o gasolina espero vuestra ayuda gracias

El motor 2.0 en gasolina no existe para el Qashqai 2014. El motor gasolina más potente es el 1.6 DIG-T de 163 cv que acaba de salir.

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Left_bar_bleue8/10ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Empty Re: ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina

Mensaje por Crisypili Mar Ene 20 2015, 19:44

Si existe ese modelo pero no del QQ nuevo sino del anterior modelo al nuestro
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Empty Re: ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina

Mensaje por Mangel486 Dom Ene 25 2015, 10:28

Hola. Yo tengo la misma duda, voy a adquirir un Qashqai y no tengo claro si el Diesel de 130 CV o el nuevo gasolina de 163 CV. Hago en torno a 15.000 Km año, mitad viajes largos y la otra mitad para ir a trabajar (atasco ó trafico denso) ¿compensa el diesel?... Por otro lado me preocupa el tema de la contaminacion: el diesel tiene mala prensa, y además el Qashqai D no cumple la Euro 6, mientas que el gasolina de 163 si... ¿que opinais?
Mangel486
Mangel486
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Coche actual : Laguna 1.9 dci
Coche encargado : Qasqai dci 130
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Empty Re: ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina

Mensaje por yonicinco Dom Ene 25 2015, 17:46

Mangel486 escribió:Hola. Yo tengo la misma duda, voy a adquirir un Qashqai y no tengo claro si el Diesel de 130 CV o el nuevo gasolina de 163 CV. Hago en torno a 15.000 Km año, mitad viajes largos y la otra mitad para ir a trabajar (atasco ó trafico denso) ¿compensa el diesel?... Por otro lado me preocupa el tema de la contaminacion: el diesel tiene mala prensa, y además el Qashqai D no cumple la Euro 6, mientas que el gasolina de 163 si... ¿que opinais?

Si te preocupa el tema de la contaminación deberías ir al curro en bici...., o comprarte uno eléctrico. Todos los coches contaminan, aunque sí es cierto que unos más que otros.
En cuanto a diesel o gasolina...., creo que estás en el límite de kilómetros a partir del cual empieza a ser rentable el diesel. No sé como anda de precio el 163 CV, posiblemente muy parecido al 130 D. El gasolina contamina menos pero consume bastante más. Con el diesel, dado que la mitad de los kilómetros van a ser de atascos y tráfico denso, puede que tengas problemas con el filtro antipartículas...

En fin, que te he liado aún más, verdad? Laughing

Saludos y suerte con tu elección.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Empty Re: ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina

Mensaje por Mangel486 Dom Ene 25 2015, 19:22

yonicinco escribió:
Mangel486 escribió:Hola. Yo tengo la misma duda, voy a adquirir un Qashqai y no tengo claro si el Diesel de 130 CV o el nuevo gasolina de 163 CV. Hago en torno a 15.000 Km año, mitad viajes largos y la otra mitad para ir a trabajar (atasco ó trafico denso) ¿compensa el diesel?... Por otro lado me preocupa el tema de la contaminacion: el diesel tiene mala prensa, y además el Qashqai D no cumple la Euro 6, mientas que el gasolina de 163 si... ¿que opinais?

Si te preocupa el tema de la contaminación deberías ir al curro en bici...., o comprarte uno eléctrico. Todos los coches contaminan, aunque sí es cierto que unos más que otros.
En cuanto a diesel o gasolina...., creo que estás en el límite de kilómetros a partir del cual empieza a ser rentable el diesel. No sé como anda de precio el 163 CV, posiblemente muy parecido al 130 D. El gasolina contamina menos pero consume bastante más. Con el diesel, dado que la mitad de los kilómetros van a ser de atascos y tráfico denso, puede que tengas problemas con el filtro antipartículas...

En fin, que te he liado aún más, verdad? Laughing

Saludos y suerte con tu elección.

Muchas gracias yonicinco; es mi primera intervencion y se agradece la ayuda... La diferencia entre ambos es de 1.500 € mas el diesel. Creo que aparte del coste, que quiza no habria casi duda, estan las prestaciones y la forma d conducir; No le doy mucha caña y no subo mucho de revoluciones. En ese caso, creo que el diesel tiene mas par y reacciona mejor (ahora tengo un Laguna 1.9 dci 120 CV y sale de maravilla a bajas revoluciones...) Pero por contra como bien dices, creo que las bajas revoluciones aumentan la probabilidad de averias en los diesel... El gasolina, a bajas revolucioines creo que no tira tanto, pero no se averia.... En fin, que estoy hecho un lio.
Muchas gracias por los comentarios
Sad
Mangel486
Mangel486
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Coche actual : Laguna 1.9 dci
Coche encargado : Qasqai dci 130
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Empty Re: ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina

Mensaje por meganetce Dom Ene 25 2015, 20:44

Perdona que te corrija compañero el 1.6 gasolina es turbo un turbo no es lo mismo que atmosférico es decir le puedes llevar a bajas vueltas que si le pisas va salir y bien ya te lo digo yo no tiene nada que envidiar al diésel lo único es el consumo que es mayor pero en par no hay mucha diferencia no es como antes que los gasolinas que había eran atmosféricos sin turbo y esos no salían ni a patadas eran muy pobres a bajas revoluciones pero ahora con turbo es otra cosa tu decide si te sale rentable el consumo yo al final me compre un 2.0 dci 4x4 automático de segundamano y estoy encantado suerte
meganetce
meganetce
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 42
Coche actual : laguna 2.0 dci
Coche encargado : qasqai 2.0 g
Fecha de inscripción : 10/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Empty Re: ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina

Mensaje por Mangel486 Dom Ene 25 2015, 23:03

meganetce escribió:Perdona que te corrija compañero el 1.6 gasolina es turbo un turbo no es lo mismo que atmosférico es decir le puedes llevar a bajas vueltas que si le pisas va salir y bien ya te lo digo yo no tiene nada que envidiar al diésel lo único es el consumo que es mayor pero en par no hay mucha diferencia no es como antes que los gasolinas que había eran atmosféricos sin turbo y esos no salían ni a patadas eran muy pobres a bajas revoluciones pero ahora con turbo es otra cosa tu decide si te sale rentable el consumo yo al final me compre un 2.0 dci 4x4 automático de segundamano y estoy encantado suerte

Muchas gracias compañeros.... Una cuestión resuelta. Ya me van quedando menos.
Mangel486
Mangel486
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 59
Coche actual : Laguna 1.9 dci
Coche encargado : Qasqai dci 130
Fecha de inscripción : 24/01/2015

Volver arriba Ir abajo

ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina Empty Re: ayuda opinion qashqai 2.0 gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.