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Fluctación luces interiores.
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Francesc95
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Fluctación luces interiores.
Desde que tengo el coche cuando esta el motor en marcha al ralentí me fluctúan un poco las luces interiores con la puerta abierta.
Cuando el motor esta parado no lo hace o lo hace tan poco que no es perceptible.
¿Os pasa esto a vosotros?
Yo lo comenté en el concesionario y me dijeron que era un problema de la masa pero que no pasaba nada.
Saludos a todos.
Francesc95- Circulando por Autopista
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Re: Fluctación luces interiores.
¿A ninguno le pasa esto?
Francesc95- Circulando por Autopista
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Re: Fluctación luces interiores.
Hola.
A mí eso no me pasa porque lo primero que hice según me entregaron el coche fue cambiarle las bombillas por unas ledes.
A ver si alguien que no las haya cambiado te ayuda.
Saludos.
A mí eso no me pasa porque lo primero que hice según me entregaron el coche fue cambiarle las bombillas por unas ledes.
A ver si alguien que no las haya cambiado te ayuda.
Saludos.
Invitado- Invitado
Re: Fluctación luces interiores.
yo tengo las de origen y nada desde que arranco sin acelerar y en frio todo va perfecto ni un ligero amago a pesar de tener las luces encendidas y frenando etc
bbbenito- Circulando por Autopista
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Re: Fluctación luces interiores.
Fluctuaciones, te refieres a intermitencias?, subida y bajada de intensidad continua?
jvgpsb- Transitando por via urbana
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Re: Fluctación luces interiores.
Hola!
Yo no he notado nada así,y lo tengo desde el 2.008. A ver que te dicen más foreros.
Saludos
Yo no he notado nada así,y lo tengo desde el 2.008. A ver que te dicen más foreros.
Saludos
"Abe"- En Autobahn alemana
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Re: Fluctación luces interiores.
jvgpsb escribió:Fluctuaciones, te refieres a intermitencias?, subida y bajada de intensidad continua?
Si no se llegan a apagar pero "tililan" un poco. Lo curioso es que pasa cuando enciendo el motor, con el motor apagado abro la puerta y las luces están fijas.
Cuando vaya al taller por alguna cosa se lo volveré a comentar y le diré que si es la masa no pasa en todos los qashqai.
Saludos y gracias.
Francesc95- Circulando por Autopista
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Re: Fluctación luces interiores.
A mi tampoco me hacen nada raro. Me gustaría que fueran más blanquitas pero, a parte de eso, no me pasa lo que dices.
Saludos.
Saludos.
yonicinco- Rodando en un circuito
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Re: Fluctación luces interiores.
Podría deberse a el reguladro de tensión del alternador, yo tengo siempre un "parato" para comprobar eso desde que en mi R12 se me fue el regulador..
Materiales
Un metro de cable paralelo
Un conector macho de mechero de coche (en los xinos lo tienes por 90 centimos)
Un polímetro
soldador, pasta de estañar y estaño
Funcionamiento sueldas un cale al positivo y otro al negativo del conector macho del mechero y el otro extremo a una regleta por ejemplo, tambien poedes sustituir la regleta por pinzas de cocodrilo, y conectar las puntas del polímetro a la regleta poner el modo voltaje del polimetro en 20v continua, conectarle al mechero y verás si te fluctua (sube y baja la tensión, te lo marcará el polímetro), si te pasa casi con toda seguridad que es el regulador de tensión.
Puedes medirlo directamente con las puntas del polímetro en la salida del alternador, pero necesitaras a alguin que acelere un poco, si ahi tienes fluctuación de tensión ya sabes lo que es... regulador de tensión si es así y está en garantía que te lo cambien
P.D. Se han dado alternadores del grupo renault que falla el regulador.
Salu2
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Un metro de cable paralelo
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Funcionamiento sueldas un cale al positivo y otro al negativo del conector macho del mechero y el otro extremo a una regleta por ejemplo, tambien poedes sustituir la regleta por pinzas de cocodrilo, y conectar las puntas del polímetro a la regleta poner el modo voltaje del polimetro en 20v continua, conectarle al mechero y verás si te fluctua (sube y baja la tensión, te lo marcará el polímetro), si te pasa casi con toda seguridad que es el regulador de tensión.
Puedes medirlo directamente con las puntas del polímetro en la salida del alternador, pero necesitaras a alguin que acelere un poco, si ahi tienes fluctuación de tensión ya sabes lo que es... regulador de tensión si es así y está en garantía que te lo cambien
P.D. Se han dado alternadores del grupo renault que falla el regulador.
Salu2
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Fluctación luces interiores.
Muchas gracias lo probaré. De todas formas creo que puede venir más por el dispositivo que hace que la luz interior se encienda progresivamente pues es l'única luz que me fluctua.
Saludos.
Saludos.
Francesc95- Circulando por Autopista
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Re: Fluctación luces interiores.
bbbenito escribió:yo tengo las de origen y nada desde que arranco sin acelerar y en frio todo va perfecto ni un ligero amago a pesar de tener las luces encendidas y frenando etc
Yo exactamente lo mismo, ningún problemas con luces de origen
cl1000- Circulando por Autopista
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Re: Fluctación luces interiores.
Yo "herede" de mi antiguo scenic un voltimetro digital que se conecta al mechero y controlas en vivo la tension instantanea.
En el scenic me marcaba 12v y pico con el motor parado y en marcha entre 13 y 14v.
Lo que me extraña en el nuevo QQ es que me marca 12v y pico tanto con motor parado como en marcha y en algunos momentos (cortos) con el motor en marcha me marca 14v y pico y luego vuelve a 12v y pico.
La verdad es que me tiene un poco desconcertado.
En el scenic me marcaba 12v y pico con el motor parado y en marcha entre 13 y 14v.
Lo que me extraña en el nuevo QQ es que me marca 12v y pico tanto con motor parado como en marcha y en algunos momentos (cortos) con el motor en marcha me marca 14v y pico y luego vuelve a 12v y pico.
La verdad es que me tiene un poco desconcertado.
Jrciba- Transitando por via urbana
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Re: Fluctación luces interiores.
No sé que pensar.. miraré como evoluciona el problema y depende como lo llevaré al concesionario para que lo miren y no me expliquen cuentos de la masa.
Saludos y gracias a todos.
Saludos y gracias a todos.
Francesc95- Circulando por Autopista
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Re: Fluctación luces interiores.
pichurreta escribió:Podría deberse a el reguladro de tensión del alternador, yo tengo siempre un "parato" para comprobar eso desde que en mi R12 se me fue el regulador..
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Puedes medirlo directamente con las puntas del polímetro en la salida del alternador, pero necesitaras a alguin que acelere un poco, si ahi tienes fluctuación de tensión ya sabes lo que es... regulador de tensión si es así y está en garantía que te lo cambien
P.D. Se han dado alternadores del grupo renault que falla el regulador.
Salu2
Hoy he hecho la prueba del polímetro.
Con el motor parado 12,4 voltios tanto en los bornes de la batería como en la toma de mechero.
Arranco el motor en frio y en la toma del mechero oscilando entre 14,10 y 14,50 lo mismo en ralentí como acelerando.
Pero sorpresa, al cabo de unos tres minutos cuando el motor esta un poco caliente se estabiliza a 14,45 V tanto en el mechero como en los bornes de la batería.
Evidentemente cuando esto ocurre las luces interiores van bien.
No se que hacer lo iré controlando a ver si va a peor y se lo comento otra vez al concesionario.
Saludos.
Francesc95- Circulando por Autopista
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