Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Sistema Sart/Stop y rendimiento de motores diesel
2 participantes
Página 1 de 1.
Sistema Sart/Stop y rendimiento de motores diesel
Hola,
Tengo un quashquai diesel 1.500 110Cv y tengo dos dudas:
1.- Como funciona el sistema Start/Stop?. cuando entra en funcionamiento?. Lo comento por que yo hago el mismo trayecto, casi cada dia, y ants siempre se paraba en el mismo sitio ( en este caso cuando iva a entrar a la puerta del parquing de mi casa o cuando estaba aparcando en el parquing ), y ahora lleva unos dias k no se aparado ni ahi ni en otro sitio (el trayecto es el mismo incluso un poco mas largo ) unos 15 min aprox de trayecto. E probado a desactivar y volver a activar el sistema Start/Stop pero nada. Tengo k llevar a que lo revisen?, o el coche aprende por si solo e interpreta k estoy hacendo una maniobra de aparcameinto y no se para?.
2.- Entre que revoluciones suele trabajar estos motores diesel, entre 2000 y 3000?. Lo comento por que no se si es normal que cuando baja de 1800 revoluciones el coche pierde fuerza incluso si estoy subiendo una cuesta (no muy pronunciada en 3 y cambio a 2" ) el coche no tire , eso si empece a subir la cueta en 3 a no mas de 1800 revoluciones...
Muchas gracias por adelantado.
Un slaudo.
Tengo un quashquai diesel 1.500 110Cv y tengo dos dudas:
1.- Como funciona el sistema Start/Stop?. cuando entra en funcionamiento?. Lo comento por que yo hago el mismo trayecto, casi cada dia, y ants siempre se paraba en el mismo sitio ( en este caso cuando iva a entrar a la puerta del parquing de mi casa o cuando estaba aparcando en el parquing ), y ahora lleva unos dias k no se aparado ni ahi ni en otro sitio (el trayecto es el mismo incluso un poco mas largo ) unos 15 min aprox de trayecto. E probado a desactivar y volver a activar el sistema Start/Stop pero nada. Tengo k llevar a que lo revisen?, o el coche aprende por si solo e interpreta k estoy hacendo una maniobra de aparcameinto y no se para?.
2.- Entre que revoluciones suele trabajar estos motores diesel, entre 2000 y 3000?. Lo comento por que no se si es normal que cuando baja de 1800 revoluciones el coche pierde fuerza incluso si estoy subiendo una cuesta (no muy pronunciada en 3 y cambio a 2" ) el coche no tire , eso si empece a subir la cueta en 3 a no mas de 1800 revoluciones...
Muchas gracias por adelantado.
Un slaudo.
JosechuMan- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qhashqai N-Tec 2014 - 1.5 110cv
Coche encargado : Espero que para toda la vida el Nissan
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Sistema Sart/Stop y rendimiento de motores diesel
Hola es sistema start/stoo no siempre va actuar igual un dia que otro.depende de consumo que este tirando el coche de la batería.luces.aire.el nivel combustible bajo tambien depende.temperaturas bajas o altas.yen cuanto a las revolucioneses un coche que las marchas son muy cortas y para que trabaje bien ay que llebarlo un poco en revoluciones altas.
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Re: Sistema Sart/Stop y rendimiento de motores diesel
Osea que mientras mas combustible menos se parara x ejemplo? Y las revoluciones acosejables son entre 2000 y 3000? Muchas gracias x la respuesta david 😋
JosechuMan- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qhashqai N-Tec 2014 - 1.5 110cv
Coche encargado : Espero que para toda la vida el Nissan
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Sistema Sart/Stop y rendimiento de motores diesel
Las revoluciones mejor en altos y la gasolina cuando el nivel es bajo se para menos.deveria ser alreves pero no.es asi.nivel bajo no para.
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Re: Sistema Sart/Stop y rendimiento de motores diesel
Yo tambien trabajo a 15 min de casa y ay veces q para en unos sitios o en otros.e abladocon gente en tienen qq y dicen lo mismo.y tambien preg en el concesionario.lo del star stop no es para ahorrar en combustible sino paranl no contaminar
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Re: Sistema Sart/Stop y rendimiento de motores diesel
Pues a mi me lo hace al reves, antes kmtenia poca gasolina se paraba mas y ahira k lo llene antes de ayer no se a parado aun... Pero bueno se darán otras circustancias como ne as comentado para k no se pare.
Muchas gracias
Muchas gracias
JosechuMan- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qhashqai N-Tec 2014 - 1.5 110cv
Coche encargado : Espero que para toda la vida el Nissan
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Sistema Sart/Stop y rendimiento de motores diesel
hola otra vez...
estoy pensando en llevarlo al concesionario a que lo miren, por que hoy tampoco se me a parado y he hecho otro recorrido un poco mas largo con bastantes paradas.. tampoco estoy muy seguro cuando debería de actuar el Start-stop este, cada cuanto se os pone a vosotros?
El recorrido que hago es de 20 min aproxmiadamente. Tener el bluetoof puesto con música desde el movil tmb influye?.
Son tantas las dudas que por ese motivo creo k lo llevare al concesionario a k lo miren, que sólo tiene 2 semanas...
Saludos
estoy pensando en llevarlo al concesionario a que lo miren, por que hoy tampoco se me a parado y he hecho otro recorrido un poco mas largo con bastantes paradas.. tampoco estoy muy seguro cuando debería de actuar el Start-stop este, cada cuanto se os pone a vosotros?
El recorrido que hago es de 20 min aproxmiadamente. Tener el bluetoof puesto con música desde el movil tmb influye?.
Son tantas las dudas que por ese motivo creo k lo llevare al concesionario a k lo miren, que sólo tiene 2 semanas...
Saludos
JosechuMan- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qhashqai N-Tec 2014 - 1.5 110cv
Coche encargado : Espero que para toda la vida el Nissan
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Sistema Sart/Stop y rendimiento de motores diesel
Llevalo y que te digan haber.si no funcionara bien imagino saltaria algun mensaje en el coche
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Re: Sistema Sart/Stop y rendimiento de motores diesel
Eso es lomraro, no aparece ningún mensaje de ningún tipo, pero como tampoco se cuando devería de saltar, por eso estoy indeciso de si llevarlo o no
JosechuMan- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qhashqai N-Tec 2014 - 1.5 110cv
Coche encargado : Espero que para toda la vida el Nissan
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Re: Sistema Sart/Stop y rendimiento de motores diesel
Mejor acercate y lo comentas y sales de dudas
davidiazmurillo- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 301
Edad : 40
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014
Re: Sistema Sart/Stop y rendimiento de motores diesel
He leido por ahi k si los cristsles estan empańados el sistema no entra en funcionamiento tmpoco x k detecta k vas a poner el antiempańo de los mismos😕 pero no se, como dices lo llevare y saldre de dudas
Gracias
Gracias
JosechuMan- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 33
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qhashqai N-Tec 2014 - 1.5 110cv
Coche encargado : Espero que para toda la vida el Nissan
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Gris Antracita
Temas similares
» qasqai+2 my 10 1.6dci 130 cv sin sart&stop
» sistema start-stop
» SISTEMA START & STOP
» Alguien con el sistema Stop&Start en su QQ
» Sistema Start-Stop
» sistema start-stop
» SISTEMA START & STOP
» Alguien con el sistema Stop&Start en su QQ
» Sistema Start-Stop
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 22:47 por Sinazuka
» Me presento
Ayer a las 12:24 por rubguial
» Me presento
Ayer a las 11:34 por KeleZgZ
» Nuevo en el foro, nuevo XTRAIL EPOWER, nuevos problemas
Lun Dic 09 2024, 19:45 por qashqai52
» electrovalvula de presion del turbo
Lun Dic 09 2024, 19:43 por jose1
» Presentacion nuevo propietario de Nissan Qashqai Tekna J11
Lun Dic 09 2024, 14:17 por triana13
» Obsolescencia programada del Dasaita y reemplazo
Lun Dic 09 2024, 13:56 por Pedro Perez Alfonso
» Fallo cierre puerta conductor
Lun Dic 09 2024, 10:16 por Juan Ruiz
» Perdida refrigerante
Dom Dic 08 2024, 22:19 por kikospain68
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Sáb Dic 07 2024, 12:03 por JUAN JC