Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Problema Sensor Delantero
+12
IWWI62-QQ
Sinazuka
Kozidos
Oslen
locbcn
iron.sabu
eraleman77
G-Qashqai
ARM
korsakov
rafa333
jongas11
16 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Problema Sensor Delantero
Buenas tardes a tod@s.
Desde ayer el sensor delantero de aparcamiento se me ha vuelto loco.
Detecta que hay algo delante siempre que reduzco la velocidad a menos de 10 Km/h.
He probado a limpiar los sensores pero no funciona.
A alguien le ha pasado??
Probaré a limpiarlos más a conciencia no vaya a ser que haya algo por ahí pegado y salte el sensor.
Si a alguien le ha pasado por favor se agradecería la ayuda.
Saludos!!!
Desde ayer el sensor delantero de aparcamiento se me ha vuelto loco.
Detecta que hay algo delante siempre que reduzco la velocidad a menos de 10 Km/h.
He probado a limpiar los sensores pero no funciona.
A alguien le ha pasado??
Probaré a limpiarlos más a conciencia no vaya a ser que haya algo por ahí pegado y salte el sensor.
Si a alguien le ha pasado por favor se agradecería la ayuda.
Saludos!!!
jongas11- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : Tekna 19 1.5 dci
Coche encargado : Ahora ninguno
Modelo (Año) : MY14
Re: Problema Sensor Delantero
Hola jongas11, eso mismo me ocurrió a mi hace poco como consecuencia de una REPARACIÓN (con mayúsculas) que me hicieron. Al desmontar el paragolpes se ve que algo se movió y produjo la avería que tú comentas, exactamente igual.
Me lo repararon rápidamente y no he vuelto a tener problemas con eso. Por lo visto aunque aparentemente son redondos los detectores, se pueden orientar. Tras ajustarlos y configurar de nuevo los parámetros de todos los detectores, funciona correctamente.
Suerte y un saludo.
Rafa.
Me lo repararon rápidamente y no he vuelto a tener problemas con eso. Por lo visto aunque aparentemente son redondos los detectores, se pueden orientar. Tras ajustarlos y configurar de nuevo los parámetros de todos los detectores, funciona correctamente.
Suerte y un saludo.
Rafa.
rafa333- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 49
Coche actual : Qashqai 1.6 Tdi Xtronic Acenta 2014
Coche encargado : ---
rafa333 escribió:Hola jongas11, eso mismo me ocurrió a mi hace poco como consecuencia de una REPARACIÓN (con mayúsculas) que me hicieron. Al desmontar el paragolpes se ve que algo se movió y produjo la avería que tú comentas, exactamente igual.
Suerte y un saludo.
Rafa.
si. Yo tengo sensores ultrasónicos en casa porque tengo la robótica como hobby. No sé si los del coche son ultrasónicos pero si es así, son poco precisos en cuanto a medir distancias (los infrarrojos son más precisos y los láser ni te cuento), pero muy sensibles a la detección de objetos. Por tanto, casi seguro que te habrán dado un golpecillo aparcando y es posible que esté "mirando" hacia el propio plástico que lo rodea. Cuando bajas la velocidad del coche imagino que es cuando entra en modo detección de obstáculos. Nada importante pero que debes llevar a que te lo miren porque debe ser un coñazo.
korsakov- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 438
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Muchas gracias.
Efectivamente he ido esta mañana al taller porque era un coñazo el ruidito constante y me han dicho que deben reajustarlo. Espero que no se desajuste tan a menudo porque si cada vez que me den un toque aparcando tengo que ir a reajustarlo va a ser una P...tada.
Gracias de nuevo.
Efectivamente he ido esta mañana al taller porque era un coñazo el ruidito constante y me han dicho que deben reajustarlo. Espero que no se desajuste tan a menudo porque si cada vez que me den un toque aparcando tengo que ir a reajustarlo va a ser una P...tada.
Gracias de nuevo.
jongas11- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 16
Coche actual : Tekna 19 1.5 dci
Coche encargado : Ahora ninguno
Qashqai2014, habia fallado una vez tras un lavado, otra despues de un dia de lluvia.
Cambiaron los sensores, pero ha vuelto a fallar hoy lunes despues de un fin de semana de lluvias.
Cambiaron los sensores, pero ha vuelto a fallar hoy lunes despues de un fin de semana de lluvias.
ARM- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : Nissan Qashqai 1,6 dCi S&S 4x2 Alcantara 130CvTekna 5P
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(6/10)
Color: Plata
Hola
Llevo un año aproximadamente con el problema de los sensores delanteros que comentais.
Lo he llevado unas 4 veces al concesionario i nada. Les da el fallo, hacen los reajustes de fabrica i al dia siguiente igual.
Cuando pitan los toqueteo y dejan de pitar, pero a la que voy por carretera y paro, o entro en un lugar con baches y paro, a la que voy a velocidad de aparcar... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Finalmente han optado por cambiar todo el sistema, no solo los delanteros... estoy a la espera de la autorización de Nissan.
El trato muy professional, pero hay que decir que estoy muy cansado de ir i venir del concesionario. Coger el coche se ha convertido en un disgusto.
Mis vecinos se rien de mi, a parte de estos problemas he tenido y tengo otros y los vehiculos de cortesia son habituales en mi plaza de parking.
Llevo un año aproximadamente con el problema de los sensores delanteros que comentais.
Lo he llevado unas 4 veces al concesionario i nada. Les da el fallo, hacen los reajustes de fabrica i al dia siguiente igual.
Cuando pitan los toqueteo y dejan de pitar, pero a la que voy por carretera y paro, o entro en un lugar con baches y paro, a la que voy a velocidad de aparcar... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Finalmente han optado por cambiar todo el sistema, no solo los delanteros... estoy a la espera de la autorización de Nissan.
El trato muy professional, pero hay que decir que estoy muy cansado de ir i venir del concesionario. Coger el coche se ha convertido en un disgusto.
Mis vecinos se rien de mi, a parte de estos problemas he tenido y tengo otros y los vehiculos de cortesia son habituales en mi plaza de parking.
G-Qashqai- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 73
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
Yo que me movido un poko por foros extranjeros me encontrado este problema en un foro aleman.Alli hay bastante gente que se quejan de este asunto.Alli parece ser algo muy comun.Otra cosita que tienen nuestros qq....
eraleman77- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv
buenas, a mi también me empezaron a fallar hace ya dos semanas, los desactive y estoy a la espera de que me cambien los sensores que fallan, que son los delanteros izquierdo y derecho.
El porque ocurre en la casa no lo saben, yo no se si ha venido por el calor que se haya dilatado o por como dicen arriba que se haya movido, pero espero que sea algo puntual, que el tema de los "fallitos" empieza a cansar, no quiero pensar cuando acabe la garantía y ocurra algo de esto...
Saludos
El porque ocurre en la casa no lo saben, yo no se si ha venido por el calor que se haya dilatado o por como dicen arriba que se haya movido, pero espero que sea algo puntual, que el tema de los "fallitos" empieza a cansar, no quiero pensar cuando acabe la garantía y ocurra algo de esto...
Saludos
iron.sabu- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 135
Coche actual : nissan qashqai j11 1.5dci
Coche encargado : nissan qashqai
Hay un ajuste q se debe hacer con el ordenador de diagnóstico en el taller. Con dicho ajuste se corrigen estos fallitos
locbcn- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 67
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
locbcn escribió:Hay un ajuste q se debe hacer con el ordenador de diagnóstico en el taller. Con dicho ajuste se corrigen estos fallitos
Si, cierto. Al concesionario le pasaron de fábrica el procedimiento para corregir los fallos y lo han hecho (me enseñaron el procedimientos imprimidos). Despues de realizar los ajustes la maquina daba cero fallos, pero no ha servido de nada. El mismo dia que me entregaron el coche con el tema supuestamente solucionado, piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip... de nuevo el fantasma delante del coche.
Hoy me ha llamado el jefe de taller y opta por cambiar todo el sistema.
Saludos!
Ficha-Qashqai
(9/10)
Tambien debo decir, que no hace falta passar la máquina para solucionarlo, les das unos golpecitos con el dedo y está funcionando bien hasta que le da la gana.
Por cierto "locbcn" la palabra exacta no és "fallitos": hace 1 año que estamos detras del tema, con temporadas bien y otras mal, y más de 5 veces el conche en el concesionario. La semana pasada estubo toda la semana, de lunes 8.00AM a viernes 1.00PM...He tenido coche de cortesia de todos los colores, entre Nissan Note i Nissan Micra, gasolinas, diesel, etc... mis vecinos se rien de mi, parezco un comercial de la Nissan.
No veo la luz al final del tunel, ni tampoco dentro del tunel, ni a los lados.... la cuestión es que no veo ni el túnel. Estoy tan quemado con el tema que me da la sensación que van a cambiar todo el sistema (8 sensores + cableado + centralita) y que el fantasma va a seguir delante del Qashqai... espero equivocarme...
Por cierto "locbcn" la palabra exacta no és "fallitos": hace 1 año que estamos detras del tema, con temporadas bien y otras mal, y más de 5 veces el conche en el concesionario. La semana pasada estubo toda la semana, de lunes 8.00AM a viernes 1.00PM...He tenido coche de cortesia de todos los colores, entre Nissan Note i Nissan Micra, gasolinas, diesel, etc... mis vecinos se rien de mi, parezco un comercial de la Nissan.
No veo la luz al final del tunel, ni tampoco dentro del tunel, ni a los lados.... la cuestión es que no veo ni el túnel. Estoy tan quemado con el tema que me da la sensación que van a cambiar todo el sistema (8 sensores + cableado + centralita) y que el fantasma va a seguir delante del Qashqai... espero equivocarme...
Ficha-Qashqai
(9/10)
Ojala te equivoques y te lo solucionen mas pronto que tarde.No creo yo que cambiendo todo el sistema siga fallando.Lo que si es extraño que sólo fallen los delanteros.No?
eraleman77- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Coche actual : peugeot 308 premium 1.6thp 156cv
Coche encargado : qashqai acenta 1.5dci 110cv
eraleman77 escribió:Ojala te equivoques y te lo solucionen mas pronto que tarde.No creo yo que cambiendo todo el sistema siga fallando.Lo que si es extraño que sólo fallen los delanteros.No?
Esperemos...
Los demas no fallan, asi que mi teoria es que es un defecto de uno o de los dos sensores delsnteros o que no quedan bien sujetos en su ubicacion, por que a veces va bien y otras no, como si con la propia vibracion eel motor se movieran por dentro (quizas esté diciendo una estupidez)
Ficha-Qashqai
(9/10)
A mi me lo ha hecho en dos ocasiones y también pensé que era algún bicho pegado, pero ahora gracias a este foro veo que es un defecto.G-Qashqai escribió:eraleman77 escribió:Ojala te equivoques y te lo solucionen mas pronto que tarde.No creo yo que cambiendo todo el sistema siga fallando.Lo que si es extraño que sólo fallen los delanteros.No?
Esperemos...
Los demas no fallan, asi que mi teoria es que es un defecto de uno o de los dos sensores delsnteros o que no quedan bien sujetos en su ubicacion, por que a veces va bien y otras no, como si con la propia vibracion eel motor se movieran por dentro (quizas esté diciendo una estupidez)
Mi teoría de porque no saltan los sensores traseros, pues es que se activan solo al poner la reversa, aunque no estoy seguro de esto, puesto que alguna vez pitó porque alguien pasaba por detrás del coche en un estacionamiento, la verdad no se si me he hecho idea de esto, pero voy a probarlo para estar seguro.
Saludos
Oslen- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 143
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna+ j12
Coche encargado : Este mismo!
Ficha-Qashqai
Acabado: TEKNA+
(10/10)
Kozidos escribió:¿os siguen dando los fallos o habeis conseguido que os lo solucionen?
Eso, eso.... Este silencio temporal en el hilo, debe ser por causa de algo.... O lo han solucionado o le han pegado fuego al coche.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7543
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Hola, a mi finalmente, despues de meses, reprogramaciones, etc....finalmente me los han cambiado todos, los 4 delanteros y se acabo el problema y los pitidos..
Ficha-Qashqai
(9/10)
G-Qashqai escribió:Hola, a mi finalmente, despues de meses, reprogramaciones, etc....finalmente me los han cambiado todos, los 4 delanteros y se acabo el problema y los pitidos..
Bien!! vamos mejorando...
Suerte.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7543
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
(8/10)
Color:
Pues a mi me han empezado a fallar también, concretamente el izquierdo delantero. Me paso un par de veces hace meses pero ahora es casi constantemente, mañana lo llevo
Problema sensor delantero
Desde diciembre de 2014 los sensores delanteros han producido ruido un par de veces. En ambos casos ha sucedido lo mismo que hoy que, al arrancar y echar a andar, se ha puesto a sonar el derecho durante unos 30 metros. A partir de ahí se ha quitado el sonido solo.
ARM- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 21
Coche actual : Nissan Qashqai 1,6 dCi S&S 4x2 Alcantara 130CvTekna 5P
Coche encargado : Ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(6/10)
Color: Plata
Pues vaya "gaita" que sufris con "la tontería de turno"
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(9/10)
IWWI62-QQ escribió:Pues vaya "gaita" que sufris con "la tontería de turno"
El problema es que a esto hay que sumarles las otras veinte tonterías del coche, yo creo que el coche ya se sabe el solito la dirección del concesionario, ha ido más veces en un año que a la gasolinera
hola, me uno al tema hoy al salir del garaje y meter marcha atrás la chicharra o buzar empezó como a quedarse sin potencia pita pero como desgastando no se explicarlo, da fallo en el panel central y m pone fallo sensor aparcamiento al quitar la marcha atrás se quita pero sigo con ese fallo aparte de que hoy d tarde los d adelante también les pasa, es mas ni se mojaron ni se tocaron ni tuvieron un golpe paso todo el finde metido en el garaje, maña lo llevo al concesionario al taller, tiene un año y ya es la segunda visita..... me arta el tema el qashqai y la nissan
Matraka78- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 32
Coche actual : Seat León 2
Coche encargado : Qasqhai dci 1.5 110cv 360
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
(10/10)
Color: Negro
Matraka78 ya nos contaras que te han dicho sobre el problema
sopli2- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 14049
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado: N-CONNECTA
(8/10)
Página 1 de 2. • 1, 2