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Qashqai en estudio por el sur
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Qashqai en estudio por el sur
Hola a tod@s!!!! Me presento desde Marbella como probable futuro poseedor de un qashqai.
Estoy empezando a plantearme el cambio de coche para dentro de unos 6 meses. Os cuento: Tengo ahora mismo un BMW 520d touring 163cv aut, hago unos 40.000km al año, y la idea de cambio es porque para este verano habrá pasado ya los 300.000km y aunque va bastante bien y no ha tenido ningún problema serio, creo que hago los suficientes km como para pensar ya en el cambio antes de meterle muchos mas km y que puedan empezar a aparecer los achaques de los km.
Por el uso de le damos al coche, el tema de capacidad de carga para nosotros es importante (vacaciones en coche, nos gusta el camping, bici...), con lo que las opciones son suv o familiar, y la verdad que nos apetece mucho el tema de un suv. Obviamente si estoy aquí es porque el qashqai es la primera opción por estética, el modelo nuevo nos encanta a los 2, luego a mi me gusta el cx5 (a mi mujer no mucho), y el sportage y el ix35 nos gustan a los 2, aunque todos algo menos que el nissan, por eso es aquí donde vengo a tratar de buscar ayuda/opinones.
La opción del qashqai sería el diesel, 130cv, aut, tekna premium. En los demás modelos, y hablando siempre según lo que hemos visto en las webs oficiales, con motores y equipamiento similares, los precios son similares, con lo que eso no sería el motivo de decantar por uno o por otro. Así que os pido ayuda en alguna cosilla, ya que la información oficial nunca es del todo de fiar ni real.
Consumo: Tengo entendido que los mejores son qashqai y cx5. El qashqai por lo que he visto en este foro, con este motor, conducción económica con un uso autovía-ciudad 70-30, creo que puede rondar los 6-6.5lts reales como mucho verdad? Otra cosa es lo que marque el ordenador, que por lo que comentáis engaña en 0.5lts aprox. Como a cualquiera me gustaría tener la mitad, pero si eso es un dato mas o menos fiable, es un consumo que puedo asumir y rebajo sobre 1lt al consumo de 7.2 reales que tengo ahora con el bmw.
Garantía: Hiunday tiene un punto muy bueno con sus 5 años sin límite de km, aunque si me paro a pensar en mi experiencia personal, hasta ahora con los coches que he tenido nunca he tenido que acudir a reparaciones en garantía, con lo que no se si realmente no se si en los demás modelos compensaría la ampliación de garantía. Y no sólo hablo del bmw, que igual se podría pensar que los premium ofrecen mas calidad que los mas generalitas, sino que ningún problema con peugeot, ford ni vw, que son los demás que he tenido, por lo que a priori un premium a mi no me ha ofrecido mas fiabilidad que otros (un coste superior en compra y mantenimiento si que me lo ha ofrecido jeje). Hago muchos km y es algo que me daría tranquilidad, pero no se los demás que pensáis.
Mantenimiento: Hablando de concesionarios oficiales (y sabiendo que incluso de un conce a otro de la misma marca la diferencia puede ser significativa), Nissan está dentro de unos precios razonables? al menos comparando con los demás coches que comento. Alguno de vosotros tenéis idea sobre este tema. Nuevamente Hiunday tiene un punto a favor con el tema de la cadena en lugar de correa. Los demás la verdad que no se si llevan cadena o correa. También dependerá del precio del cambio de la correa. EL año pasado pagamos por la correa del c4 de mi mujer 350€ (servicio de aceite incluido), mientras hace 6-7 años me apuñalaron 800€ por la de un passat tdi (ambos en conce oficial).
Caravana: Si los trabajos (y por tanto la economía lo permiten) es algo que queremos plantear en un par de años como máximo. Entiendo que con este motor de nissan será suficiente para remolcar una caravana verdad? hablando siempre de una que se pueda llevar con el carnet de coche, con lo que nunca sería una de esas que es mas grande que algunas de nuestras casas jeje. Y en este punto: la bola mejor pedirla del tirón al encargar el coche? o si no la voy a usar en 2 años mejor no la pido y la monto cuando la vaya a usar de verdad?
Aparte de todo esto, cualquier comentario siempre será bien recibido. No voy a ir a otros foros a preguntar, porque como digo el que mas nos gusta es el nuevo qashqai, así que a no ser que objetivamente haya algún dato que para nosotros pueda ser significativo, la idea es que este sea nuestra nueva adquisición en unos 6 meses máximo.
Gracias a todos y perdón por el tocho!!!!!!!!!!!!!
Estoy empezando a plantearme el cambio de coche para dentro de unos 6 meses. Os cuento: Tengo ahora mismo un BMW 520d touring 163cv aut, hago unos 40.000km al año, y la idea de cambio es porque para este verano habrá pasado ya los 300.000km y aunque va bastante bien y no ha tenido ningún problema serio, creo que hago los suficientes km como para pensar ya en el cambio antes de meterle muchos mas km y que puedan empezar a aparecer los achaques de los km.
Por el uso de le damos al coche, el tema de capacidad de carga para nosotros es importante (vacaciones en coche, nos gusta el camping, bici...), con lo que las opciones son suv o familiar, y la verdad que nos apetece mucho el tema de un suv. Obviamente si estoy aquí es porque el qashqai es la primera opción por estética, el modelo nuevo nos encanta a los 2, luego a mi me gusta el cx5 (a mi mujer no mucho), y el sportage y el ix35 nos gustan a los 2, aunque todos algo menos que el nissan, por eso es aquí donde vengo a tratar de buscar ayuda/opinones.
La opción del qashqai sería el diesel, 130cv, aut, tekna premium. En los demás modelos, y hablando siempre según lo que hemos visto en las webs oficiales, con motores y equipamiento similares, los precios son similares, con lo que eso no sería el motivo de decantar por uno o por otro. Así que os pido ayuda en alguna cosilla, ya que la información oficial nunca es del todo de fiar ni real.
Consumo: Tengo entendido que los mejores son qashqai y cx5. El qashqai por lo que he visto en este foro, con este motor, conducción económica con un uso autovía-ciudad 70-30, creo que puede rondar los 6-6.5lts reales como mucho verdad? Otra cosa es lo que marque el ordenador, que por lo que comentáis engaña en 0.5lts aprox. Como a cualquiera me gustaría tener la mitad, pero si eso es un dato mas o menos fiable, es un consumo que puedo asumir y rebajo sobre 1lt al consumo de 7.2 reales que tengo ahora con el bmw.
Garantía: Hiunday tiene un punto muy bueno con sus 5 años sin límite de km, aunque si me paro a pensar en mi experiencia personal, hasta ahora con los coches que he tenido nunca he tenido que acudir a reparaciones en garantía, con lo que no se si realmente no se si en los demás modelos compensaría la ampliación de garantía. Y no sólo hablo del bmw, que igual se podría pensar que los premium ofrecen mas calidad que los mas generalitas, sino que ningún problema con peugeot, ford ni vw, que son los demás que he tenido, por lo que a priori un premium a mi no me ha ofrecido mas fiabilidad que otros (un coste superior en compra y mantenimiento si que me lo ha ofrecido jeje). Hago muchos km y es algo que me daría tranquilidad, pero no se los demás que pensáis.
Mantenimiento: Hablando de concesionarios oficiales (y sabiendo que incluso de un conce a otro de la misma marca la diferencia puede ser significativa), Nissan está dentro de unos precios razonables? al menos comparando con los demás coches que comento. Alguno de vosotros tenéis idea sobre este tema. Nuevamente Hiunday tiene un punto a favor con el tema de la cadena en lugar de correa. Los demás la verdad que no se si llevan cadena o correa. También dependerá del precio del cambio de la correa. EL año pasado pagamos por la correa del c4 de mi mujer 350€ (servicio de aceite incluido), mientras hace 6-7 años me apuñalaron 800€ por la de un passat tdi (ambos en conce oficial).
Caravana: Si los trabajos (y por tanto la economía lo permiten) es algo que queremos plantear en un par de años como máximo. Entiendo que con este motor de nissan será suficiente para remolcar una caravana verdad? hablando siempre de una que se pueda llevar con el carnet de coche, con lo que nunca sería una de esas que es mas grande que algunas de nuestras casas jeje. Y en este punto: la bola mejor pedirla del tirón al encargar el coche? o si no la voy a usar en 2 años mejor no la pido y la monto cuando la vaya a usar de verdad?
Aparte de todo esto, cualquier comentario siempre será bien recibido. No voy a ir a otros foros a preguntar, porque como digo el que mas nos gusta es el nuevo qashqai, así que a no ser que objetivamente haya algún dato que para nosotros pueda ser significativo, la idea es que este sea nuestra nueva adquisición en unos 6 meses máximo.
Gracias a todos y perdón por el tocho!!!!!!!!!!!!!
cl1000- Circulando por Autopista
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Re: Qashqai en estudio por el sur
bufffffffff cl1000 dudas razonables al foro
esperaremos a que entren foreros con QQ más actuales al mio para que te puedan recomendar cosas, el mío ya tiene cuatro años, y en cuanto al consumo
¡¡¡¡¡Chapó !!!!
en cuanto a lo que comentas de la correa en conce. oficial nissan su cambio..................y habló de la última vez que me cambio a mí la nissan una de estas saltó con creces los 1.000 aurelios
esperaremos a que entren foreros con QQ más actuales al mio para que te puedan recomendar cosas, el mío ya tiene cuatro años, y en cuanto al consumo
¡¡¡¡¡Chapó !!!!
en cuanto a lo que comentas de la correa en conce. oficial nissan su cambio..................y habló de la última vez que me cambio a mí la nissan una de estas saltó con creces los 1.000 aurelios
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
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Re: Qashqai en estudio por el sur
IWWI62-QQ escribió:bufffffffff cl1000 dudas razonables al foro
esperaremos a que entren foreros con QQ más actuales al mio para que te puedan recomendar cosas, el mío ya tiene cuatro años, y en cuanto al consumo
¡¡¡¡¡Chapó !!!!
en cuanto a lo que comentas de la correa en conce. oficial nissan su cambio..................y habló de la última vez que me cambio a mí la nissan una de estas saltó con creces los 1.000 aurelios
Ostias!!! pues un coste de mas de 1000€ para cambiar la correa de distribución es un punto que si que tendré que tener en cuenta a la hora de valorar las diferentes opciones. Imagino que el cambio de correa rondará los 120.000km.
cl1000- Circulando por Autopista
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Re: Qashqai en estudio por el sur
Bienvenido cl1000, estás en tu foro, vienes cargado de dudas, y el foro es el mejor lugar para responderlas, tienes mucho por leer
por cierto el único motor con correa de los nuevos Qashqai es el 1.5dCi, el que te interesa (1.6dCi 130cv) tiene cadena como todos los nuevos
Consumo:
El Qashqai es de los que menos consumen y emiten menos emisiones en las comparativas que he leído, porque era uno de los objetivos de Nissan al incorporar los motores nuevos "más pequeños", puedes leer por el foro los consumos reales
(aunque personalmente preferiría alguna opción superior a 130cv diesel..)
Garantía:
Nissan se puede pagar 2 años extras de garantía, que hacen un total de 5, todo es mirar números y averías, es una cuestión de prioridades.
Mantenimiento:
en la web de Nissan puedes acceder a los precios cerrados de mantenimientos, buscando tus concesionarios más cercanos, y la revisión correspondiente, como todo depende a lo que uno esté acostumbrado a pagar
Caravana:
No te puedo aconsejar otra cosa que no sea pasarte por la sección correspondiente, utilizar el buscador, o esperar a que respondan los propietarios/usuarios de caravanas que tienen el Qashqai, que tenemos unos cuantos compañeros
Espero haberte resultado de alguna ayuda y estás en tu foro, utiliza el buscador, lee cuánto necesites, y comparte tus dudas y experiencias con nosotros.
por cierto el único motor con correa de los nuevos Qashqai es el 1.5dCi, el que te interesa (1.6dCi 130cv) tiene cadena como todos los nuevos
Consumo:
El Qashqai es de los que menos consumen y emiten menos emisiones en las comparativas que he leído, porque era uno de los objetivos de Nissan al incorporar los motores nuevos "más pequeños", puedes leer por el foro los consumos reales
(aunque personalmente preferiría alguna opción superior a 130cv diesel..)
Garantía:
Nissan se puede pagar 2 años extras de garantía, que hacen un total de 5, todo es mirar números y averías, es una cuestión de prioridades.
Mantenimiento:
en la web de Nissan puedes acceder a los precios cerrados de mantenimientos, buscando tus concesionarios más cercanos, y la revisión correspondiente, como todo depende a lo que uno esté acostumbrado a pagar
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No te puedo aconsejar otra cosa que no sea pasarte por la sección correspondiente, utilizar el buscador, o esperar a que respondan los propietarios/usuarios de caravanas que tienen el Qashqai, que tenemos unos cuantos compañeros
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Re: Qashqai en estudio por el sur
al foro cl1000, tienes muchas duda, aunque como ya te han dicho, todas razonables, ya que comprar un coche como este es gastarse un buen dinero, y encomendarte a la marca para que salga bueno, o en su defecto, responda ante posibles problemas.
La verdad es que es una decisión muy personal, y yo te puedo contar el motivo por el cual me decidí por el QQ y no por otra marca.
En mi caso fue por el equipamiento, que superaba con creces a los del mismo segmento que los de otras marcas, y también por el precio que resultaba más económico que otros modelos de la competencia.
Ahora bien, por lo que leo en tu post de presentación, estás acostumbrado a que los coches no te den problemas, igual que me ha pasado a mi, cambié mi coche anterior con 290.000 kms y averías cero. Y tengo otro coche con 14 añitos y 200.000 kms y sin averías dignas de mención.
Yo por el momento estoy muy contento con mi QQ, pero claro mis espectativas son muy altas, y hasta que el coche no tenga un buen kilometraje, y unos cuantos años, no podré decir que es un gran coche.
Y esto es como todo, el que se compra un coche, también se compra un cupón de lotería, y si te toca el malo, pues ya sabes... mal rollo... aunque esto te puede pasar con cualquier marca.
En este foro podrás leer de todo,opiniones buenas, regulares y malas, probablemente las malas opiniones tengan más ruido que las buenas, pero ya sabes que es de condición humana, difundir las malas experiencias más que las buenas experiencias.
Por otro lado, creo que no hay ningún foro tan completo de otro modelo SUV del mercado como este foro, con lo cual tampoco vas a poder indagar demasiado en otros modelos SUV.
Con todo este tocho, te vengo a decir que mi consejo es que pruebes las 2 o 3 alternativas que tengas pensadas, y eches números, y que finalmente te quedes con el que mejor sensaciones emocionales y económicas te transmita.
Suerte con tu elección.
La verdad es que es una decisión muy personal, y yo te puedo contar el motivo por el cual me decidí por el QQ y no por otra marca.
En mi caso fue por el equipamiento, que superaba con creces a los del mismo segmento que los de otras marcas, y también por el precio que resultaba más económico que otros modelos de la competencia.
Ahora bien, por lo que leo en tu post de presentación, estás acostumbrado a que los coches no te den problemas, igual que me ha pasado a mi, cambié mi coche anterior con 290.000 kms y averías cero. Y tengo otro coche con 14 añitos y 200.000 kms y sin averías dignas de mención.
Yo por el momento estoy muy contento con mi QQ, pero claro mis espectativas son muy altas, y hasta que el coche no tenga un buen kilometraje, y unos cuantos años, no podré decir que es un gran coche.
Y esto es como todo, el que se compra un coche, también se compra un cupón de lotería, y si te toca el malo, pues ya sabes... mal rollo... aunque esto te puede pasar con cualquier marca.
En este foro podrás leer de todo,opiniones buenas, regulares y malas, probablemente las malas opiniones tengan más ruido que las buenas, pero ya sabes que es de condición humana, difundir las malas experiencias más que las buenas experiencias.
Por otro lado, creo que no hay ningún foro tan completo de otro modelo SUV del mercado como este foro, con lo cual tampoco vas a poder indagar demasiado en otros modelos SUV.
Con todo este tocho, te vengo a decir que mi consejo es que pruebes las 2 o 3 alternativas que tengas pensadas, y eches números, y que finalmente te quedes con el que mejor sensaciones emocionales y económicas te transmita.
Suerte con tu elección.
pedrouran- Rodando en un circuito
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Re: Qashqai en estudio por el sur
Muchas gracias a todos.
Yo creo que al final la decisión se quedará entre los e que ya son favoritos: QQ y CX5. Consumos parecidos, mantenimientos parecidos (a la larga), ambos con cadena. A favor del QQ está el equipamiento superior por un precio algo inferior, a favor del CX5 su 2.2 de 150cv. Un QQ con un motor equivalente al del mazda los ingualaría en precio, y el QQ seguiría teniendo mas equipamiento, pero claro, la perfección no existe
Yo creo que al final la decisión se quedará entre los e que ya son favoritos: QQ y CX5. Consumos parecidos, mantenimientos parecidos (a la larga), ambos con cadena. A favor del QQ está el equipamiento superior por un precio algo inferior, a favor del CX5 su 2.2 de 150cv. Un QQ con un motor equivalente al del mazda los ingualaría en precio, y el QQ seguiría teniendo mas equipamiento, pero claro, la perfección no existe
cl1000- Circulando por Autopista
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Re: Qashqai en estudio por el sur
Ayer probé un Tekna 130cv manual. Me gustó mucho mucho mucho. Esto ha terminado de decidirnos por el QQ. La primera idea en el QQ er 130cv aut, pero casualmente el tío de mi mujer se compró un 110cv hace menos de 2 meses, y está encantado. Tengo claro que para el día a día ese motor irá genial, la única duda es para los fines de semana/vacaciones que el coche se cargue mas. Con cargar me refiero a 4 adultos con 4 maletas grandes por ejemplo, que sería lo máximo en mi caso, porque lo habitual de cuando se cargue es que seamos 2 adultos y 1 niña, con ropa de fin de semana y las cosas de camping (tienda, colchon hinchable, 4 trastos para cocinar,etc).
Contando con conducciones relajadas y velocidades legales, imagino que no hay problema verdad? seguramente en alguna cuesta pronunciada en autovía haya que bajar a 5ª yendo cargado, pero bueno eso no es problema. El 90% de mi uso será en llano, carretera de 2 carriles limitada a 80, y algún tramo de autovía, siendo 2-3 adultos (el perro pesa 8kg así que ni lo cuento jeje)
Pregunto porque las diferencias de precio de uno a otro son notables, y no me importa gastarme 2000€ mas (por ej) en subir de potencia, pero si es algo necesario, si a la hora de la verdad no hace falta, mejor me los gasto en irme de vacaciones con la family para estrenarlo!!!
Contando con conducciones relajadas y velocidades legales, imagino que no hay problema verdad? seguramente en alguna cuesta pronunciada en autovía haya que bajar a 5ª yendo cargado, pero bueno eso no es problema. El 90% de mi uso será en llano, carretera de 2 carriles limitada a 80, y algún tramo de autovía, siendo 2-3 adultos (el perro pesa 8kg así que ni lo cuento jeje)
Pregunto porque las diferencias de precio de uno a otro son notables, y no me importa gastarme 2000€ mas (por ej) en subir de potencia, pero si es algo necesario, si a la hora de la verdad no hace falta, mejor me los gasto en irme de vacaciones con la family para estrenarlo!!!
cl1000- Circulando por Autopista
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Re: Qashqai en estudio por el sur
Con respecto al motor, yo te puedo decir que he viajado con el coche a tope, 4 adultos, y maletero hasta arriba, y no he notado falta de potencia en ningún caso. Ahora bien, todo depende de lo exigente que seas con el motor.
Para una conducción tranquila, con ese motor deberías de tener bastante. Ten en cuenta que al ser una carrocería SUV, el centro de gravedad es más alto, y tampoco puedes tomarte las curvas como en un turismo, si no quieres quedarte pegado a la ventanilla o ir balanceando al pasaje.
En mi opinión son coches para ir tranquilo, aunque también puedes pisarle en autovías, o en carreteras buenas sin ningún problema.
Otro tema es que pretendas hacer offroad, ahí si que te recomiendo más potencia.
Para una conducción tranquila, con ese motor deberías de tener bastante. Ten en cuenta que al ser una carrocería SUV, el centro de gravedad es más alto, y tampoco puedes tomarte las curvas como en un turismo, si no quieres quedarte pegado a la ventanilla o ir balanceando al pasaje.
En mi opinión son coches para ir tranquilo, aunque también puedes pisarle en autovías, o en carreteras buenas sin ningún problema.
Otro tema es que pretendas hacer offroad, ahí si que te recomiendo más potencia.
pedrouran- Rodando en un circuito
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Re: Qashqai en estudio por el sur
No pretendo hacer offroad, y mi conducción es tranquila, las "diferencias de opiniones" con los radares consiguieron hace ya unos años que cambiara el chip
Finalmente el coche será:
QQ 360 / 1.5 110cv
Techo
Azul
Pack Crossover
Embellecedores laterales
Espejos de pliegue automático
Garantía 5 años /200.000km
Mantenimiento 3 años (de regalo por tener familiar con otro Qashqai)
El precio definitivo no lo tengo todavía, pero creo que rondará los 25.500€ según los primeros números que hicimos. Hay bonificaciones ya descontadas por financiar y otra por entregar coche (aparte de la tasación del propio coche que entrego que hay que descontarla de ese precio). El precio está bien? hasta donde puedo tratar de apretarles?
Cuando tenga la oferta definitiva la comento por aquí para que me orientéis un poco.
Gracias!!!!
Finalmente el coche será:
QQ 360 / 1.5 110cv
Techo
Azul
Pack Crossover
Embellecedores laterales
Espejos de pliegue automático
Garantía 5 años /200.000km
Mantenimiento 3 años (de regalo por tener familiar con otro Qashqai)
El precio definitivo no lo tengo todavía, pero creo que rondará los 25.500€ según los primeros números que hicimos. Hay bonificaciones ya descontadas por financiar y otra por entregar coche (aparte de la tasación del propio coche que entrego que hay que descontarla de ese precio). El precio está bien? hasta donde puedo tratar de apretarles?
Cuando tenga la oferta definitiva la comento por aquí para que me orientéis un poco.
Gracias!!!!
cl1000- Circulando por Autopista
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Re: Qashqai en estudio por el sur
Oferta final: 25.200€.
Hay margen para apretarles mas o ya es un precio bueno?
Hay margen para apretarles mas o ya es un precio bueno?
cl1000- Circulando por Autopista
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Re: Qashqai en estudio por el sur
Hola cl1000, yo no puedo decirte si es buen o mal precio porque mi coche es el modelo anterior MY10, y me salió por 19.200 con plan pive y todos los descuentos por financiación incluidos.
pedrouran- Rodando en un circuito
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Re: Qashqai en estudio por el sur
En ese precio tengo incluido dto por financiación, dto por entregar coche y regalo de 3 años de mantenimiento por tener un familiar que tiene otro Nissan.
Como no voy a financiar con ellos, voy a intentar que el dto por financiar me lo respeten, ajustando precio del coche, accesorios o la tasación del que entrego. Apretando un poco cada cosa espero que me dejen el mismo precio financiando con mi banco.
Como no voy a financiar con ellos, voy a intentar que el dto por financiar me lo respeten, ajustando precio del coche, accesorios o la tasación del que entrego. Apretando un poco cada cosa espero que me dejen el mismo precio financiando con mi banco.
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Re: Qashqai en estudio por el sur
YA ESTÁ PEDIDO Y PAGADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El viernes lo recojo, sin los accesorios porque no les da tiempo a recibirlos y montarlos, pero bueno, cuando lo tengan todo lo llevo un día y listo, pero este finde estreno QQ!!!!!!!!!
El viernes lo recojo, sin los accesorios porque no les da tiempo a recibirlos y montarlos, pero bueno, cuando lo tengan todo lo llevo un día y listo, pero este finde estreno QQ!!!!!!!!!
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Re: Qashqai en estudio por el sur
cl1000 me alegro, ya hueles a nuevo
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Re: Qashqai en estudio por el sur
Me quedan 24 horas para sacarlo del concesionario!!!! anda que no van a ser largo el día de mañanaaaaaaaaaa
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