Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Dudas con cambio XTRONIC
+9
impa100te
kairol
xa_vi
Albert BM
cl1000
korsakov
Dantzari
albalarcon
sevillano
13 participantes
Página 1 de 1.
Dudas con cambio XTRONIC
Hola foreros, en esta semana tengo previsto hacerme con un QQ 1.6Dci XTRONIC, matriculado en septiembre, con pocos kms. No lo he podido probar mucho porque como siempre, el concesionario te suelta el coche con poco combustible y te da miedo probarlo en carretera por no quedarte tirado, parece que lo hacen a consciencia...
Bueno, a lo que voy, he tenido cambio automático en otros coches y hasta ahora me han ido bien, en este caso convertidor de par. Conozco los cambios del grupo VAG que son doble embrague, pero en este caso con el XTRONIC me pierdo. He visto vídeos donde hacen un 0-100 y la aguje de revoluciones sube y sube, nunca baja al cambiar de marcha, y otras veces si he visto el típico comportamiento de cualquier cambio, con llegada a las 4 mil y pico revoluciones, cambio de marcha y bajada de rpm y vuelta a subir. También cuando probé el QQ Xtronic noté el sonido diferente a uno manual que había probado el día anterior.
Y bueno, lo más importante, estoy leyendo en el foro los problemas de esta caja, con los famosos tirones entre 80-100. Eso lo hace siempre?? O necesitaría tener el coche durante mucho rato para que lo llegase a hacer? Creéis que en el concesionario saben que pueda fallar y por eso medio te dejan el coche sin combustible para que no puedas probarlo tan a fondo???
Viendo y leyendo como se está portando la marca, no me gustaría comprarme el coche, que empiece a tener problemas cuando pasen unos días y todo sea "si te he visto no me acuerdo" y el dinero soltado se lo queden y ahora empiecen a darme largas con actualizaciones de software, días con el coche en el concesionario, ect.
Bueno, qué me podéis hablar de este tema?? Todavía estoy a tiempo de tomar una decisión.
Muchas gracias a todos!!
Saludosssss
Bueno, a lo que voy, he tenido cambio automático en otros coches y hasta ahora me han ido bien, en este caso convertidor de par. Conozco los cambios del grupo VAG que son doble embrague, pero en este caso con el XTRONIC me pierdo. He visto vídeos donde hacen un 0-100 y la aguje de revoluciones sube y sube, nunca baja al cambiar de marcha, y otras veces si he visto el típico comportamiento de cualquier cambio, con llegada a las 4 mil y pico revoluciones, cambio de marcha y bajada de rpm y vuelta a subir. También cuando probé el QQ Xtronic noté el sonido diferente a uno manual que había probado el día anterior.
Y bueno, lo más importante, estoy leyendo en el foro los problemas de esta caja, con los famosos tirones entre 80-100. Eso lo hace siempre?? O necesitaría tener el coche durante mucho rato para que lo llegase a hacer? Creéis que en el concesionario saben que pueda fallar y por eso medio te dejan el coche sin combustible para que no puedas probarlo tan a fondo???
Viendo y leyendo como se está portando la marca, no me gustaría comprarme el coche, que empiece a tener problemas cuando pasen unos días y todo sea "si te he visto no me acuerdo" y el dinero soltado se lo queden y ahora empiecen a darme largas con actualizaciones de software, días con el coche en el concesionario, ect.
Bueno, qué me podéis hablar de este tema?? Todavía estoy a tiempo de tomar una decisión.
Muchas gracias a todos!!
Saludosssss
sevillano- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 51
Localización : Sevilla
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci Tekna
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Re: Dudas con cambio XTRONIC
Buenas, yo tengo el XTRONIC y estoy encantado, funcióna muy bien a mi gusto.
Si no te fías del concesionario (haces bien), échale 10€ y que no te den la brasa, lo pruebas bien y le das caña. Eso si, que el vendedor vaya contigo, para que luego no digan que si aparecen tirones es por tu culpa.
Merece la pena gastarse 10€ ahora y ahorrarse miles despues.
No tengas miedo y si te dan largas y no lo entienden, pues que les compre el coche otro.
Un saludo.
Si no te fías del concesionario (haces bien), échale 10€ y que no te den la brasa, lo pruebas bien y le das caña. Eso si, que el vendedor vaya contigo, para que luego no digan que si aparecen tirones es por tu culpa.
Merece la pena gastarse 10€ ahora y ahorrarse miles despues.
No tengas miedo y si te dan largas y no lo entienden, pues que les compre el coche otro.
Un saludo.
albalarcon- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Edad : 52
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Nuevo Gris
Re: Dudas con cambio XTRONIC
Gracias. Mañana hablaré con el comercial y no creo que me ponga pegas, ya que el coche lo probé el viernes a última hora de la tarde, ya casi cerrando y con el coche en reserva. Le diré que estoy muy interesado en el coche pero que me gustaría probarlo con más calma, sobre todo en carretera, para ver el cambio. Sólo lo probé en un trayecto corto, de apenas 3 kms, con rotondas y calles, poco más.
Me alegra saber que a no todo el mundo le falla.
En cuanto al comportamiento, es como un cambio normal?? Hace más ruido el motor por ir más revolucionado? (lo digo por el vídeo que digo que acelerando, sólo se ve que sube de vueltas pero nunca hace la bajada al cambiar de marcha. Yo no pude fijarme porque todavía no había visto ningún vídeo sobre los cambios CVT.
Me alegra saber que a no todo el mundo le falla.
En cuanto al comportamiento, es como un cambio normal?? Hace más ruido el motor por ir más revolucionado? (lo digo por el vídeo que digo que acelerando, sólo se ve que sube de vueltas pero nunca hace la bajada al cambiar de marcha. Yo no pude fijarme porque todavía no había visto ningún vídeo sobre los cambios CVT.
sevillano- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 17
Edad : 51
Localización : Sevilla
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci Tekna
Fecha de inscripción : 24/09/2014
Re: Dudas con cambio XTRONIC
Hola sevillano, como verás yo también tengo el XTRONIC y te digo lo mismo que albalarcon, estoy encantado y funciona muy bien a mi gusto.
El comportamiento en cuanto al ruido no le noto que haga más al revolucionar todo lo contrario, es suave y cómodo.
Con respecto a probar el vehículo pienso lo mismo que albarlacon, sigue sus consejos de punta a rabo
Un saludo
El comportamiento en cuanto al ruido no le noto que haga más al revolucionar todo lo contrario, es suave y cómodo.
Con respecto a probar el vehículo pienso lo mismo que albarlacon, sigue sus consejos de punta a rabo
Un saludo
Dantzari- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 283
Edad : 76
Localización : Bizkaia
Coche actual : Qashqai 1,6 dCi 130CV Xtronic 4x2 Tekna
Coche encargado : Servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Nuevo Gris
Re: Dudas con cambio XTRONIC
Yo aún no tengo el coche pero lo voy a encargar con el Xtronic. En el concesionario lo probé en carretera y a 120 con picos a 140 yo no noté nada raro. A mi me gustó bastante ...
korsakov- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 438
Edad : 56
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color: Blanco
Re: Dudas con cambio XTRONIC
Perdón anticipado por meterme en un hilo ya abierto para preguntar algo diferente, pero como es sobre el cambio xtronic, he pensado que mejor no abrir otro hilo "similar".
Los que vierais mi presentación hace no mucho sabéis que estoy en fase de pensamiento sobre el cambio del coche, siendo el QQ el objetivo (alternativa de CX5 a falta de probar ambos). La única duda que me queda es sobre el mantenimiento del cambio xtronic. Mi actual 520d aut no tiene mantenimiento alguno en la caja de cambios, pero en cambio he visto por ahí que hay otras marcas que si que tienen cambios de aceite de las cajas automáticas, por ejemplo los DGS de VW tienen cambio de aceite del DSG cada 60.000km.
El QQ como va? En caso de tener algún tipo de mantenimiento, tiene un coste que pueda ser un "condicionante" a la hora tomar una decisión? Me refiero para alguien como yo que haga unos 40.000km al año (con previsiones de incrementar en un plazo de 1.5-2 años), para mi madre le hace a su golf 1500km al año pues le da igual claro.
Los que vierais mi presentación hace no mucho sabéis que estoy en fase de pensamiento sobre el cambio del coche, siendo el QQ el objetivo (alternativa de CX5 a falta de probar ambos). La única duda que me queda es sobre el mantenimiento del cambio xtronic. Mi actual 520d aut no tiene mantenimiento alguno en la caja de cambios, pero en cambio he visto por ahí que hay otras marcas que si que tienen cambios de aceite de las cajas automáticas, por ejemplo los DGS de VW tienen cambio de aceite del DSG cada 60.000km.
El QQ como va? En caso de tener algún tipo de mantenimiento, tiene un coste que pueda ser un "condicionante" a la hora tomar una decisión? Me refiero para alguien como yo que haga unos 40.000km al año (con previsiones de incrementar en un plazo de 1.5-2 años), para mi madre le hace a su golf 1500km al año pues le da igual claro.
cl1000- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Azul Ultramar
Re: Dudas con cambio XTRONIC
Hola a todos.
Yo llevo siempre coches automáticos y mi anterior coche era un Leon con cambio DSG..y por ahora es el mejor..pero el pobrecito mio ya estaba muy viejo (290.000Km) y he comprado el Nissan X. Tronic..por ahora, apenas he notado nada..este finde me pongo en carretera y ya os cuento como va..Me da ánimos leer que os funciona muy bien.
Yo llevo siempre coches automáticos y mi anterior coche era un Leon con cambio DSG..y por ahora es el mejor..pero el pobrecito mio ya estaba muy viejo (290.000Km) y he comprado el Nissan X. Tronic..por ahora, apenas he notado nada..este finde me pongo en carretera y ya os cuento como va..Me da ánimos leer que os funciona muy bien.
Invitado- Invitado
Re: Dudas con cambio XTRONIC
El cambio X-TRONIC del Qashqai va muy bien. Es cierto que aparecieron algunos con problemas de tirones, pero se solucionó con una actualización del software de la centralita.
Naturalmente hablo con conocimiento de causa, yo tengo un Qashqai 1.6 TEKNA X-TRONIC. Yo no tuve problemas, ni uno solo. Es cierto que me llamaron a reprogramar la centralita a los dos meses de tenerlo.
Es cierto también que hay personas que tratan en cambio automático y lo llevan como si fuera una mobilete, pero bueno, hay de todo en la viña del señor.
La única cosa que no me parece nada bien por parte de Nissan es la NULA información sobre su mantenimiento y periodicidad del cambio de líquido lubricante. Según Nissan no hay que hacerle ningún cambio... jamás...y yo pienso QUE NADA DURA ETERNAMENTE, por lo que en este aspecto tengo un ligero mosqueo (soy ingeniero).
La re-programación que hicieron fue, sencillamente, dejar abierta permanentemente la bomba de lubricación (como tiene que ser).
Algún cambio han tenido que cambiar a algún usuario, pero como todo y en todo, si de cada 100.000 cambios fabricados salen 5 no perfectos, eso no es un cambio malo, muy al contrario.
Es un buen cambio automático, va muy bien.
Naturalmente hablo con conocimiento de causa, yo tengo un Qashqai 1.6 TEKNA X-TRONIC. Yo no tuve problemas, ni uno solo. Es cierto que me llamaron a reprogramar la centralita a los dos meses de tenerlo.
Es cierto también que hay personas que tratan en cambio automático y lo llevan como si fuera una mobilete, pero bueno, hay de todo en la viña del señor.
La única cosa que no me parece nada bien por parte de Nissan es la NULA información sobre su mantenimiento y periodicidad del cambio de líquido lubricante. Según Nissan no hay que hacerle ningún cambio... jamás...y yo pienso QUE NADA DURA ETERNAMENTE, por lo que en este aspecto tengo un ligero mosqueo (soy ingeniero).
La re-programación que hicieron fue, sencillamente, dejar abierta permanentemente la bomba de lubricación (como tiene que ser).
Algún cambio han tenido que cambiar a algún usuario, pero como todo y en todo, si de cada 100.000 cambios fabricados salen 5 no perfectos, eso no es un cambio malo, muy al contrario.
Es un buen cambio automático, va muy bien.
Albert BM- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 75
Edad : 54
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Coche encargado : NISSAN QASHQAI 1.6DCI TEKNA XTRONIC
Fecha de inscripción : 08/09/2014
Re: Dudas con cambio XTRONIC
Yo fui de las afectadas por los tirones. Me compre el coche en octubre del 2014 y en noviembre tuvo que llevarlo al taller, en uno no tenían ni idea y me dijeron que no veían nada, como seguía igual, a la semana fui a otro taller y ya tenían información y fue cuando me hicieron la reprogramación. La carta de Nissan la recibí mucho después. Ahora ya ha hecho casi dos años y no he vuelto a tener problemas de tirones.
Invitado- Invitado
Re: Dudas con cambio XTRONIC
Entiendo entonces que el problema del Xtronic está resuelto? Qué tal notáis el Xtronic (CVT) cuando hay que acelerar para un adelantamiento o una incorporación rápida a autopista?
Estoy pensando de adquirir un Qashqai con Xtronic pero me preocupa este tema. He probado en Honda HR-V con CVT y tenía un pesimo comportamiento (se revolucionaba pero non acelereaba) y probé también un Suabru XV con CVT y estaba mejor -sí que aceleraba bien- pero se revolucionaba bastante el motor.
Me podéis comentar vuestras impresiones al respecto y sobre el tema de los tirones?
Saludos
Estoy pensando de adquirir un Qashqai con Xtronic pero me preocupa este tema. He probado en Honda HR-V con CVT y tenía un pesimo comportamiento (se revolucionaba pero non acelereaba) y probé también un Suabru XV con CVT y estaba mejor -sí que aceleraba bien- pero se revolucionaba bastante el motor.
Me podéis comentar vuestras impresiones al respecto y sobre el tema de los tirones?
Saludos
xa_vi- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 3
Edad : 48
Coche actual : no tengo
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 08/09/2016
Ficha-Qashqai
Acabado:
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color:
Re: Dudas con cambio XTRONIC
xa_vi escribió:Entiendo entonces que el problema del Xtronic está resuelto? Qué tal notáis el Xtronic (CVT) cuando hay que acelerar para un adelantamiento o una incorporación rápida a autopista?
Estoy pensando de adquirir un Qashqai con Xtronic pero me preocupa este tema. He probado en Honda HR-V con CVT y tenía un pesimo comportamiento (se revolucionaba pero non acelereaba) y probé también un Suabru XV con CVT y estaba mejor -sí que aceleraba bien- pero se revolucionaba bastante el motor.
Me podéis comentar vuestras impresiones al respecto y sobre el tema de los tirones?
Saludos
Hola,
Ya te he contestado en otro hilo sobre el problema de los tirones.
Respecto a la CVT, es el funcionamiento de este tipo de transmisiones. Te tienes que acostumbrar a que el motor no tiene porqué subir de vueltas en consonancia a la aceleración del coche. Puedes estar ganando velocidad y el motor estar bajando de vueltas perfectamente, de la misma manera que si aceleras a fondo el motor subirá mucho de vueltas de golpe y en cambio el coche irá ganando velocidad de manera progresiva. Yo cuando probé un Prius pensé "menuda mierda de cambio", y ahora estoy encantado con la CVT del Qashqai (sobretodo durante la conducción en ciudad o en retenciones). Te tienes que acostumbrar, en definitiva.
Lo que comentas por ejemplo de los adelantamientos... pues bien, yo siempre llevo la CVT en modo "comfort", para una conducción suave, ahorrar combustible... y si en algún momento quiero meterle un poco de caña o hacer un adelantamiento rápido la muevo a la posición "sport" y el motor se mantiene en el rango de revoluciones donde proporciona más par, con unas reacciones más ágiles. Además, siempre te queda la opción de ponerla en modo semiautomático, de manera que puedes cambiar tu "de marcha" a tu antojo.
Un saludo,
Kairol
kairol- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 70
Edad : 47
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna19 Xtronic
Coche encargado : Ya lo tengo!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/06/2014
Re: Dudas con cambio XTRONIC
El mío es de noviembre de 2014, también tuve los tirones famosos, actualización de software y solucionado, no he tenido más problemas hasta la fecha...
Saludos.
Saludos.
impa100te- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 324
Edad : 60
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014
duda yo compraré el de gaxolina teckna tengo miedo
Hola yo tengo la idea de comprar el de gasolina xtronic teckna no tengo opción de probarlo ya lo he puesto en otro hilo pero veo que este es el adecuado me urge porque lo tengo encargado tengo miedo es un motor 1200 y vengo de un ford focus 1600 notaré diferencia? no quiero diesel quiero el teckna me urge saberlo porque mañana debo de dar una respuesta al vendedor cuanta velocidad coge adelantamientos ? me lo recomendáis? gracias
creo que ahora he dado con el hilo que toca estamos en 2017 ya tendrán que haber solventado los problemas perdonar por ser tan pesada pero es que me urge mucha prisa mi coche tiene 20 años y ni un problema pero es manual vehículo tan grande con un motor tan pequeño? Nissan Tekcna xtronic
creo que ahora he dado con el hilo que toca estamos en 2017 ya tendrán que haber solventado los problemas perdonar por ser tan pesada pero es que me urge mucha prisa mi coche tiene 20 años y ni un problema pero es manual vehículo tan grande con un motor tan pequeño? Nissan Tekcna xtronic
Moninik74- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Coche actual : ford focus 1600 gasolina
Coche encargado : Nissan quasquai
Fecha de inscripción : 26/03/2017
Re: Dudas con cambio XTRONIC
Moninik74, porque no miras las otra marcas de vehículos para tener diferentes opciones, no lo hagas a la carrera y que después te puedas arrepentir.... En el foro, tienes muchos ejemplos de personas que no han tenido problemas con esas cajas, pero otros que si... insisto, porque no sondeas mas y te dejas de prisas.
Sinazuka- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 7544
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
(8/10)
Color:
Re: Dudas con cambio XTRONIC
El que sea diesel no tiene nada que ver con que sea Tekna, diesel es la motorizacion, tekna es el nivel de acabado del coche, no te lies,
Como te ha comentado sinazuka si quieres probar algo similar en cuanto a cambio, prueba el lineartronic de subaru por ejemplo
salu2
Como te ha comentado sinazuka si quieres probar algo similar en cuanto a cambio, prueba el lineartronic de subaru por ejemplo
salu2
Última edición por pichurreta el Lun Mar 27 2017, 10:27, editado 1 vez
pichurreta- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(6/10)
Color: Blanco
Re: Dudas con cambio XTRONIC
46000 km y sin problemas con el Xtronic y motor 1.2 gasolina. No es un cambio normal pero te acostumbras enseguida. En el foro tienes opiniones, enlaces, etc. En Internet también tienes más aún.
Yo es el primer automático que tengo aunque había conducido alguno por temas de trabajo. Se comporta de manera diferente. Por ejemplo puede acelerar para coger velocidad pero puede darse el caso de que por ser llano o cuesta abajo no necesite revolucionar el motor. Juega con la variación de las poleas. Se te hace raro que acelere en velocidad pero no en revoluciones.
Yo es el primer automático que tengo aunque había conducido alguno por temas de trabajo. Se comporta de manera diferente. Por ejemplo puede acelerar para coger velocidad pero puede darse el caso de que por ser llano o cuesta abajo no necesite revolucionar el motor. Juega con la variación de las poleas. Se te hace raro que acelere en velocidad pero no en revoluciones.
Livonan- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 999
Edad : 58
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : QQ N-conecta e-Power Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Muchisimas gracias
Livonan escribió:46000 km y sin problemas con el Xtronic y motor 1.2 gasolina. No es un cambio normal pero te acostumbras enseguida. En el foro tienes opiniones, enlaces, etc. En Internet también tienes más aún.
Yo es el primer automático que tengo aunque había conducido alguno por temas de trabajo. Se comporta de manera diferente. Por ejemplo puede acelerar para coger velocidad pero puede darse el caso de que por ser llano o cuesta abajo no necesite revolucionar el motor. Juega con la variación de las poleas. Se te hace raro que acelere en velocidad pero no en revoluciones.
Muchísimas gracias es que tenia algo de miedo me encanta el Nissan kasquai y quiero que sea este pero donde yo vivo es un lugar pequeño donde no tengo opcion a probar ninguno me has convencido supongo que este sera mas moderno lo elegí rojo y panorámico modelo tekna. Son anti diesel porque no hago muchos km y en verano voy en moto si es que puedo volver a ir muchísimas gracias y perdonar por mi inseguridad, pero con los problemas de espalda quiero un coche seguro y el cambio automático es esencial para mi así podre ir mas lejos gracias
Lo tendré el 13 de junio según el vendedor hoy me ha dicho que es el diseño nuevo todo fue rápido por motivos de salud gracias a dios ahora estoy mejor por eso tenia la duda el ford focus solo tiene 110 cavallos si no menos según me ha dicho el mecánico gracias ahora tocara esperar pero seguir dándome opiniones sobre el xtronic saludos.
Donde vivo yo solo hay un concesionario es un lugar pequeño en una no tengo tantas opciones como los de la península.
Moninik74- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 8
Edad : 50
Coche actual : ford focus 1600 gasolina
Coche encargado : Nissan quasquai
Fecha de inscripción : 26/03/2017
Temas similares
» Primeros problemas con el cambio automático XTRONIC
» Cambio DS en Xtronic
» Opiniones cambio Xtronic 130 cv
» TIRONES QASHQAI XTRONIC
» QQ2.0G CAMBIO CVT - DUDAS MANTENIMIENTO - RUIDO MOTOR
» Cambio DS en Xtronic
» Opiniones cambio Xtronic 130 cv
» TIRONES QASHQAI XTRONIC
» QQ2.0G CAMBIO CVT - DUDAS MANTENIMIENTO - RUIDO MOTOR
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 21:08 por qashqai52
» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Ayer a las 20:43 por paraguas76
» Cierre automático de puertas
Ayer a las 20:31 por sopli2
» Me presento
Ayer a las 19:03 por KeleZgZ
» electrovalvula de presion del turbo
Ayer a las 18:04 por mariano 1
» Presentacion
Ayer a las 18:02 por sopli2
» consumo qashqai +2
Ayer a las 17:26 por oscarhall
» Me presento
Ayer a las 17:25 por triana13
» Me presento
Ayer a las 17:24 por triana13
» Cambio aceite y filtro caja cambios automatica
Ayer a las 16:40 por ad1k