FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas

2 participantes

Ir abajo

Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Empty Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas

Mensaje por El Chini Lun Sep 08 2014, 01:33

Muy buenas a todos.

Tengo un par de problemas con mi QQ y quería comentarlo con vosotros que seguro que alguno me puede ayudar. Mi QQ es un 1.5 Dci de 2010.

El primer problema es que ayer fui a arrancar el coche en mi garaje y la batería ha muerto. Ha durado 4 años, así que en ese sentido bien. A la hora de cambiarla uno mismo, es muy complicado o es mejor llevarlo a un taller?? Lo pregunto porque soy bastante paquete para estas cosas de mecánica, pero si es sencillo y alguien lo ha hecho alguna vez y me explica los pasos lo puedo intentar y eso que me ahorro del taller.

El segundo problema y mas curioso, es que me quedé sin agua en el limpiaparabrisas a principios de agosto viajando. En una gasolinera cuando paré a repostar, aproveche y lo rellené de agua. Pues mi sorpresa es que no me funciona!! No sale el agua!! Algunas veces, tras estar dándole al limpia,  el agua termina por salir tras un par de minutos de darle seguido, lo que no es normal. Pero es que encima, alguna vez, no ha salido... no lo entiendo.

A alguien le ha pasado esto?? Alguien sabe a qué se puede deber?

Espero vuestras respuestas a ver si me podéis ayudar.

Muchas gracias a todos!!
El Chini
El Chini
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Coche actual : Smart forfour
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 1.5 dci
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Empty Re: Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas

Mensaje por duche007 Lun Sep 08 2014, 10:23

Por el tema de la batería lo importante es sustituirla por otra del mismo amperaje, dimensiones y sentido de polos, yo no la he cambiado pero cuando llegue lo hare manteniendo en tensión el circuito con un pequeño cargador en paralelo para no perder ningún parámetro, hay quien dice que no es necesario y otro lo aconsejan, referente a lo del limpia a mi me paso en mi anterior coche y creo que te a pasado lo mismo pues al quedarse el deposito vacío la bomba y sobre todo el mecanismo de anti retorno o de sentido de fluido que tiene una goma se ha resecado y no hace el recorrido para que funcione según se quiere hacia la luna delantera o trasera eso si yo oía que la bomba si funcionaba ósea que remplace el conjunto por otro nuevo y solucionado. Saludos.
duche007
duche007
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : España
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Empty Re: Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas

Mensaje por El Chini Lun Sep 08 2014, 11:08

Muchas gracias duche007. Sólo una pregunta, a qué te refieres con reemplazar el conjunto por otro nuevo?? Qué conjunto?? Es verdad que yo también oigo que la bomba funciona.

El Chini
El Chini
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 41
Coche actual : Smart forfour
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport 1.5 dci
Fecha de inscripción : 18/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Empty Re: Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas

Mensaje por duche007 Lun Sep 08 2014, 16:12

El Chini escribió:Muchas gracias duche007. Sólo una pregunta, a qué te refieres con reemplazar el conjunto por otro nuevo?? Qué conjunto?? Es verdad que yo también oigo que la bomba funciona.


Me refiero al conjunto de la bomba y la válvula anti retorno pues en mi caso venia todo de una pieza. Saludos.
duche007
duche007
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 769
Edad : 57
Localización : España
Coche actual : nissan qashqay tecknasport 1.5dci 110CV
Coche encargado : el que tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas Empty Re: Batería QQ 1.5 y Agua limpiaparabrisas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.