Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Varias dudas en la compra
+5
Trasgu
JAMES BURTON
german
j8a
Beret
9 participantes
Página 1 de 1.
Varias dudas en la compra
En la última semana me he decidido definitivamente (un 75% ha sido la Señora),tras mirar casi todas las opciones de mercado,por el Qashqai +2, pero en los últimos dias tengo la cabeza como un tambor de darle tantas vueltas al asunto de la version y si elegir un motor Diesel o gasolina.Es por eso por lo que solicito vuestras opiniones:
1.En principio teniamos pensado elegir el motor Diesel 2.0 de 150 cv, pero me ha entrado la duda al comentarlo con conocidos y decirles los kilometros que vengo haciendo al año ,unos 18.000.Dicen que el mantenimiento seria mas barato en el gasolina,menos ruidos,etc...y que deberia decantarme por el 2.0 G140cv.
2.El forero Trasgu colgó unas foticas de su nuevo Premium y la verdad, es que hemos quedado enamorados del acabado en "esa" tonalidad del cuero, pero al ir a comentarselo al vendedor nos dice que no tiene conocimiento de ese marron clarito y que el lo que conoce es el marron tirando a chocolate . ¿Como me recomendais que haga para asegurarme de que el qasqhquai que reserve venga en esa tonalidad y no en la que figura en el catalogo que parece mas oscura?,porque en caso de no poder optar a ese color nos valdria con el Tekna Sport...
Bueno, de momento os dejo estas dos preguntas....Muchas Gracias de antemano...
1.En principio teniamos pensado elegir el motor Diesel 2.0 de 150 cv, pero me ha entrado la duda al comentarlo con conocidos y decirles los kilometros que vengo haciendo al año ,unos 18.000.Dicen que el mantenimiento seria mas barato en el gasolina,menos ruidos,etc...y que deberia decantarme por el 2.0 G140cv.
2.El forero Trasgu colgó unas foticas de su nuevo Premium y la verdad, es que hemos quedado enamorados del acabado en "esa" tonalidad del cuero, pero al ir a comentarselo al vendedor nos dice que no tiene conocimiento de ese marron clarito y que el lo que conoce es el marron tirando a chocolate . ¿Como me recomendais que haga para asegurarme de que el qasqhquai que reserve venga en esa tonalidad y no en la que figura en el catalogo que parece mas oscura?,porque en caso de no poder optar a ese color nos valdria con el Tekna Sport...
Bueno, de momento os dejo estas dos preguntas....Muchas Gracias de antemano...
Beret- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 82
Coche actual : Qashqai+2 2.0 G (140cv) 4X2 Tekna Premium Negro
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Varias dudas en la compra
si no estoy equivocado, sólo hay dos tonalidades de piel, negro o marrón-chocolate, esta útima depende de la luz se verá más o menos oscuro.
para asegurarte pregunta en todos lo concesionarios a ver si te enseñan alguno en vivo y en directo.
para asegurarte pregunta en todos lo concesionarios a ver si te enseñan alguno en vivo y en directo.
j8a- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 169
Coche actual : rover
Coche encargado : QQ+2
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Pack 2
(8/10)
Color: Plata Cosmos
Pues si haces 18.000km/año..... no te recomiendo diesel, ya que para que te salga rentables deberias rondar los 25.000. Asi que yo en tu lugar escogeria gasolina.
Lo del tema de la piel, creo que solo hay un marron, es que vimos en las fotos, pero cada uno expresa ese color a su manera (para unos sera marron claro, para otros tirando a chocolate), es mi opinion. Seria cuestion de arriesgarse.
Lo del tema de la piel, creo que solo hay un marron, es que vimos en las fotos, pero cada uno expresa ese color a su manera (para unos sera marron claro, para otros tirando a chocolate), es mi opinion. Seria cuestion de arriesgarse.
german- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2185
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
(9/10)
esas fotos que has visto por el foro no reflejan muy bien el marrón que ofrece nissan en su piel. en realidad es más oscuro, y como te han dicho, es marrón-chocolate.
yo lo miraría en directo para que no te lleves un chasco, pues luego ya no tiene arreglo.
yo lo miraría en directo para que no te lleves un chasco, pues luego ya no tiene arreglo.
JAMES BURTON- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 147
Coche actual : VW Golf GTI TDI 25 aniversario
Coche encargado : ya no lo tengo claro...
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
(0/10)
Color: Blanco
Hola Beret, bienvenido al foro.
Yo tampoco te recomiendo el motor diesel teniendo en cuenta los kms que haces, además, el diesel 2.0 está dando bastantes problemas con el FAP a la gente que no hace muchos kms y lo utiliza principalmente en ciudad en recorridos cortos (no sé si éste es tu caso). En una comparativa que he visto del QQ con motor diesel contra el gasolina (ambos el 2.0), eran necesarios más de 200.000 kms para amortizarlo...
El motor de gasolina es una gozada, suave, silencioso, con potencia y si lo combinas con el cambio CVT... ¡¡¡ ES ELECTRICO !!! muy, muy, recomendable y eso yo lo valoro mucho sobre todo porque vengo de un diesel.
Respecto al color de los asientos, NO SON MARRON CHOCOLATE. Es una tapicería muy particular porque cambia mucho según la luz que le de. Cuando observo los asientos al dejarlo en el garaje (que está muy oscuro) o desde fuera con las puertas y el techo corredizo cerrado, se ven de color marrón (pero no oscuro como la publicidad o la web de Nissan). En cuanto les da la luz, se vuelven de color marrón-rojizo. En cualquier caso, los veo muy recomendables si tienes pensado comprarte un coche blanco, negro o gris... Te dejo otro enlace para que veas más fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resumiendo: Gasolina 2.0 y si puedes con CVT mejor, y la guinda: Asientos Marrón
Saludos.
Yo tampoco te recomiendo el motor diesel teniendo en cuenta los kms que haces, además, el diesel 2.0 está dando bastantes problemas con el FAP a la gente que no hace muchos kms y lo utiliza principalmente en ciudad en recorridos cortos (no sé si éste es tu caso). En una comparativa que he visto del QQ con motor diesel contra el gasolina (ambos el 2.0), eran necesarios más de 200.000 kms para amortizarlo...
El motor de gasolina es una gozada, suave, silencioso, con potencia y si lo combinas con el cambio CVT... ¡¡¡ ES ELECTRICO !!! muy, muy, recomendable y eso yo lo valoro mucho sobre todo porque vengo de un diesel.
Respecto al color de los asientos, NO SON MARRON CHOCOLATE. Es una tapicería muy particular porque cambia mucho según la luz que le de. Cuando observo los asientos al dejarlo en el garaje (que está muy oscuro) o desde fuera con las puertas y el techo corredizo cerrado, se ven de color marrón (pero no oscuro como la publicidad o la web de Nissan). En cuanto les da la luz, se vuelven de color marrón-rojizo. En cualquier caso, los veo muy recomendables si tienes pensado comprarte un coche blanco, negro o gris... Te dejo otro enlace para que veas más fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Resumiendo: Gasolina 2.0 y si puedes con CVT mejor, y la guinda: Asientos Marrón
Saludos.
Trasgu- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 370
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Bien,pues como no encuentro ningún concesionario donde tengan un QQ con la tapiceria en marron para poder verlo in situ y el vendedor me dice que lo que hay es el marrón que me enseña en un trozo de muestra creo que ,al final, voy a decantarme por la piel en negro porque no me mola eso de estar esperando casi cinco meses por él y que luego me lleve una desilusion en el color de los asientos .En lo del motor casi tengo decidido el QQ+2 2.0 gasolina pero a veces me dan "ramalazos" y cambio de opinión.Por cierto ¿es cierto que el mantenimiento en el gasolina es mas barato que el del Diesel? ¿hay mucha diferencia?,y otra pregunta ¿tanto el 2.0 G como el 2.0dCI llevan cadena en vez de correa de distribución?.Muchas gracias. :scratch:
Ficha-Qashqai
(9/10)
Pues no te puedo hablar del 2.0 de gasolina, pero sí el del 1.6 de gasolina que es el que tengo y va de maravilla, lo tengo de hace 10 días y estoy superfeliz y eso que tenía dudas con el motor
Pero nada, silencioso, agradable de conducir, todos los controles suaves. Aumenta un poco el ruido cuando vas a 120, pero nada exagerado. El motor te responde sin problemas si hace falta, adelante a un camión en carretera en un pis pas, y si no para eso están las marchas
Llevo pocos kilómetros y mucho por ciudad y poco en carretera y el consumo que me marca es 9,5 de media
Te hablo del motor 1.6, así que el 2.0 supongo que mejor
Pero nada, silencioso, agradable de conducir, todos los controles suaves. Aumenta un poco el ruido cuando vas a 120, pero nada exagerado. El motor te responde sin problemas si hace falta, adelante a un camión en carretera en un pis pas, y si no para eso están las marchas
Llevo pocos kilómetros y mucho por ciudad y poco en carretera y el consumo que me marca es 9,5 de media
Te hablo del motor 1.6, así que el 2.0 supongo que mejor
dabase- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 87
Coche actual : Qashqai Tekna Sport Blanco 1.6
Coche encargado : Qashqai Tekna Sport Blanco 1.6
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(8/10)
Color: Blanco
¡YA LO TENGO ENCARGADO¡,al final me he decidido por el Qashqai +2 2.0 Gasolina 140cv Tekna Premium.No me han dado fecha de entrega pero el del concesionario ha sido franco y me ha dicho que hasta Octubre-Noviembre no me haga ilusiones,luego si viene antes pues mejor que mejor.La verdad es que me costó mucho decidirme por el gasolina pero siguiendo vuestros sabios consejos y "tirando" de calculadora ,valorando kilometros recorridos al año,FAP,gastos de mantenimiento,ruedas,seguro e impuestos pues me he cambiado a gasolina.Estoy supercontento.Ya os ire contando y preguntando cositas....
Ficha-Qashqai
(9/10)
Beret escribió:¡YA LO TENGO ENCARGADO¡,al final me he decidido por el Qashqai +2 2.0 Gasolina 140cv Tekna Premium.No me han dado fecha de entrega pero el del concesionario ha sido franco y me ha dicho que hasta Octubre-Noviembre no me haga ilusiones,luego si viene antes pues mejor que mejor.La verdad es que me costó mucho decidirme por el gasolina pero siguiendo vuestros sabios consejos y "tirando" de calculadora ,valorando kilometros recorridos al año,FAP,gastos de mantenimiento,ruedas,seguro e impuestos pues me he cambiado a gasolina.Estoy supercontento.Ya os ire contando y preguntando cositas....
Pues claro que si hombre, cuando te pongas al volante vas a alucinar... ya verás.
Paciencia, merece la pena.
Saludos.
Trasgu- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 370
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT 4x4
Coche encargado :
Ficha-Qashqai
(8/10)
Enhorabuena por tu decisión, creo que has acertado (es el mismo modelo que yo estoy esperando).
Un saludo
Un saludo
angelc- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 44
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 140cv 4x2
Coche encargado : De momento ... ninguno
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Beige Oscuro
Has dao con tu equipamiento y motor ideal.
Aunque solo te la faltao el CVT
Un saludo y felicidades.
Franj
Aunque solo te la faltao el CVT
Un saludo y felicidades.
Franj
Franj- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1633
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai