FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


TIRONES QASHQAI XTRONIC

+58
WilliamRomero
Masp
miliki
pocono
pichurreta
JMRegueiro
sopli2
Turandot
xa_vi
Caxarret
Caldense
ABEL GOMEZ
Livonan
amperiano
AROTOGO
Sinazuka
jqashqaimadrid
Amparo Pérez
trujinegro
Imprinter
gaiteroak
Qashkashi
pasoletosa
Amparo Perez Silva
VICKMAC
Cuervo
qiqoQQ
JoanMG
javiros
albalarcon
yonicinco
karcar
canadacruz
q-zar
nimind
impa100te
Francesc95
locbcn
manolobandido
naxete_zgz
Icaro
JJCD
Crisypili
pedrouran
noruyoe
baldo
alejandro_log
kairol
korsakov
Dantzari
stepa
alejoqq
JuanCarlos_1968
mpelegrin86
rafa333
Yagus2
IWWI62-QQ
maplh
62 participantes

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por maplh Miér Jul 09 2014, 11:07

Recuerdo del primer mensaje :

COMPRE EL 16 DE JUNIO UN QASHQAI NTEC 130 XTRONIC, Y ME FUI DE VIAJE A PROBARLO Y A LOS 1000KM. ME SALIERON TIRONES ENTRE 80-100KM, SIEMPRE EN SUBIDAS. LUEGO FUERON CONSTANTES A OTRAS VELOCIDADES.LLAME AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE A LA VUELTA ME ACTUALIZARIAN EL SOFTWARE.
DESPUES DE VOLVER LO ACTUALIZARONY LO VOLVÍ A PROBAR Y SALIERON LOS TIRONES DE NUEVO ENTRE 80 Y 110KM. EN SUBIDAS, VOLVÍ AL CONCESIONARIO PARA ABRÍR ORDEN DE TRABAJO, INDICANDO EL PROBLEMA Y VOLVIERON A MIRAR SI ESTABA ALGO MAL. ME DIJERON QUE ESTABA TODO CORRECTO, PERO QUE DEJABAN ABIERTO LA ORDEN DE TRABAJO Y QUE SI CONTINUABAN LOS TIRONES, NISSAN ESTABA DETRAS DE ELLO Y QUE PROXIMAMENTE LO TENDRIAN QUE SOLUCIONAR POR PRESTIGIO DE LA MARCA.
EN ESTOS CASOS ¿QUE SE PUEDE HACER SI NO LO SOLUCIONAN EN UN TIEMPO RAZONABLE?,
maplh
maplh
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 71
Coche actual : seat
Coche encargado : qashqai ntec xtronic 130cv
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo


TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Amparo Pérez Dom Mar 08 2015, 17:42

Sinazuka escribió:Perdón por la injerencia, pero después de leer tanto sobre el caso de Amparo, LA SOLUCIÓN QUE TENIA QUE HACER NISSAN, ES CAMBIAR LA CAJA DEL CAMBIO CVT..
Ellos saben perfectamente que tipo de casos, el paso a seguir es cambiar la dichosa caja por estar dañada interiormente... y las reprogramaciones no van ha solucionar dicha anomalía.

Y si esto lo digo con toda seguridad, es porque se de que va el tema... y no soy un "químico" que habla de oídas.

A lo mejor no es Nissan el causante de esta aptitud, y es algún inepto en el concesionario que esa alargando la agonía de la Sra. con su mala gestión.

También opino, que si Amparo utiliza el foro para descargar su frustración sobre el vehículo y la marca, lo hace sobretodo para advertir a los posibles propietarios que les puedan pasar lo mismo y que no tengan resolución a sus queja por parte de la marca o de las administraciones, que deben de defender al consumidor en este país y que todos los días vemos en las noticias.

Y por supuesto, todos somos libres de expresar nuestras opiniones mientras no sea una ofensa a alguien y en este caso, creo que no lo hace - ver quejas a Nissan en otros muchos foros-.
Y a quien no le guste, que no lea los mensajes.... pues no faltaba mas.

Siga ud. asi, Amparo.

Saludos a todos, Sinazuka.


Sinazuka, muchísimas gracias por su información. Me ha hecho pensar en algunas de la inúmeras idas al taller del concesionario. Dicen que han cambiado 3 cajas automáticas a mi coche. Será que esto es cierto ??? No tengo ninguna hoja que salga escrito estos cambios, apenas la palabra del taller. Muy buenas tus palabras de apoyo. Gracias. Y a quien juzga... Como no puedo quejarme después de un año igual? Hay que vestir el zapato de los demás para hacer criticas. Creo que es demasiado tiempo con el mismo problema.
Amparo Pérez
Amparo Pérez
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 60
Coche actual : mazda
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue0/0TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por VICKMAC Dom Mar 08 2015, 19:31

Amparo, cuando me dirigí al concesionario por la avería que tenía, el encargado de taller lo probó y me comentó que era evidente que tenían un problema, que no me preocupase pero que lo normal sería que me cambiasen la caja de cambios pero que al ser una pieza de un coste muy elevado ellos no podían hacerlo sin más, primero tenían que elaborar un informe y esperar a que su central ( la propia NISSAN ) autorizase el cambio, esto llevó unos tres días.

Te escribo esto por dos motivos, 1-) Dado el coste elevado de una caja automática y la escasez de las mismas que se ha comentado padecieron en el segundo semestre del 2014, que te cambiasen 3 cajas suena "raro",  (ojo, no quiero decir que no te las hubiesen cambiado eh ! )  2-) Esta operación de cambio de cajas no atañe SOLO al concesionario, interviene también la propia marca, con lo que es algo que tiene que dejar "rastro", con lo que ante una reclamación judicial por lo que comentas van a tener que demostrarlo

Leyendo lo que te ha ocurrido a mi la sensación que me queda es que hay algo en el concesionario que no queda claro. Suerte y mucho Ánimo !!!
VICKMAC
VICKMAC
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 53
Localización : A CORUÑA
Coche actual : XTRAIL XTRONIC TEKNA BLANCO (soberbio)
Coche encargado : Porche 911 .... JEJE !!!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por korsakov Dom Mar 08 2015, 19:35

Sinazuka escribió:
Y por supuesto, todos somos libres de expresar nuestras opiniones mientras no sea una ofensa a alguien y en este caso, creo que no lo hace - ver quejas a Nissan en otros muchos foros-.
Y a quien no le guste, que no lea los mensajes.... pues no faltaba mas.

Cuando expresas tu opinión y te responden de esta forma: "creo que tu debes ser empleado o dueño de alguna Nissan ...." se acaba la conversación. Como tu dices, pues no faltaba más...
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Amparo Pérez Dom Mar 08 2015, 19:58

VICKMAC escribió:Amparo, cuando me dirigí al concesionario por la avería que tenía, el encargado de taller lo probó y me comentó que era evidente que tenían un problema, que no me preocupase pero que lo normal sería que me cambiasen la caja de cambios pero que al ser una pieza de un coste muy elevado ellos no podían hacerlo sin más, primero tenían que elaborar un informe y esperar a que su central ( la propia NISSAN ) autorizase el cambio, esto llevó unos tres días.

Te escribo esto por dos motivos, 1-) Dado el coste elevado de una caja automática y la escasez de las mismas que se ha comentado padecieron en el segundo semestre del 2014, que te cambiasen 3 cajas suena "raro",  (ojo, no quiero decir que no te las hubiesen cambiado eh ! )  2-) Esta operación de cambio de cajas no atañe SOLO al concesionario, interviene también la propia marca, con lo que es algo que tiene que dejar "rastro", con lo que ante una reclamación judicial por lo que comentas van a tener que demostrarlo

Leyendo lo que te ha ocurrido a mi la sensación que me queda es que hay algo en el concesionario que no queda claro. Suerte y mucho Ánimo !!!

Después de lo que me ha escrito anteriormente Sinazuka ya empecé a desconfiar. Mañana voy al concesionario. Quiero por escrito todo que han cambiado en el coche. El gerente dice que no hemos hecho la ultima reprogramación y mi marido asegura que si....estuvo con el jefe del taller esperando 2 horas de la ultima. Hacer un cara a cara.... Una pieza tan cara 3 son 18 mil euros..según el taller son 6 mil euros...Y será que no ha roto la caja de cambios a posteriori y por esto la programación de enero no ha funcionado?? Gracias por tu comentário Vick.
Amparo Pérez
Amparo Pérez
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 60
Coche actual : mazda
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue0/0TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Lun Mar 09 2015, 18:51

Amparo, yo te entiendo perfectamente. Solo puedo desearte suerte y sobre todo que contactes con un abogado, creo que sería la única solución por todo lo que te está pasando.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Amparo Pérez Lun Mar 09 2015, 23:31

lirtea escribió:Amparo, yo te entiendo perfectamente. Solo puedo desearte suerte y sobre todo que contactes con un abogado, creo que sería la única solución por todo lo que te está pasando.

Gracias por el apoyo. La verdad que hemos tenido mucha paciencia...un año... esperamos que haya una solución por parte de Nissan. No creo que haya otros clientes tan afectados como nosotros. Por lo que leo aqui muchos están teniendo solución. Nuestro coche debería volver a fábrica, ser totalmente desmontado y estudiado. Más de 1 CVT cambiado y varias reprogramaciones. No compramos un juguete de monta y desmonta. Hemos comprado y pagado por un coche nuevo.
Amparo Pérez
Amparo Pérez
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 60
Coche actual : mazda
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue0/0TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por alejoqq Mar Mar 10 2015, 13:13

Amparo te he enviado un mesaje privado, estamos en la misma situación, hablamos por correo si quieres, ahí te lo he dejado el mio.

Yo estoy moviendo hilos y esto por supuesto no queda así, tiempo al tiempo...
alejoqq
alejoqq
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Coche actual : Bmw 320
Coche encargado : Qasqai Tekna Xtronic
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/06/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Amparo Pérez Mar Mar 10 2015, 15:45

Sigo esperando responsabilidad de parte de Nissan Iberia pues ya no queremos arreglos Hemos sido conejito de India, de los primeros ....el stress causado a nosotros por entrar en este coche y nunca saber si el problema había sido solucionado. No sentir ninguna seguridad ya que los tirones en nuestro caso era peligrosos...a otros quizás flojitos. Incluso deberá haber gente que no lo haya notado y acudió apenas al recibir carta del recall. Nuestro caso fue muy sério. Un año creo que es suficiente y hemos tenido muchísima paciencia. Una Marca como Nissan no puede dejar de atender a su cliente y solo pensar en ganancias. No apenas los clientes deben ser dañados. Esperando solución... y ya pensando el próximo paso. Yo no voy salir de esto con prejuicio.
Amparo Pérez
Amparo Pérez
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 60
Coche actual : mazda
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue0/0TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Amparo Pérez Mar Mar 10 2015, 16:04

alejoqq escribió:Amparo te he enviado un mesaje privado, estamos en la misma situación, hablamos por correo si quieres, ahí te lo he dejado el mio.

Yo estoy moviendo hilos y esto por supuesto no queda así, tiempo al tiempo...

Alejandro
no me dejan escribirte en privado pues tengo menos de 7 días en el foro. <<<<<
Amparo Pérez
Amparo Pérez
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 60
Coche actual : mazda
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 06/03/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue0/0TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por jqashqaimadrid Miér Mar 11 2015, 11:51

alejoqq escribió:Amparo te he enviado un mesaje privado, estamos en la misma situación, hablamos por correo si quieres, ahí te lo he dejado el mio.

Yo estoy moviendo hilos y esto por supuesto no queda así, tiempo al tiempo...

Hola alejoqq. Yo también estoy en una situación parecida y con la misma determinación de resolver satisfactoriamente el problema. A mi no me dejan mandarte un mensaje privado porque soy nuevo en el foro. Si puedes enviarme un mensaje privado con tu dirección de correo, estupendo. Si no, te dejo mi telefono 650 40 21 96
jqashqaimadrid
jqashqaimadrid
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 76
Coche actual : Nissan Qashqai 2014
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 07/03/2015

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por IWWI62-QQ Miér Mar 11 2015, 14:16

hola jqashqaimadrid Bienvenido al foro aunque sea en semejantes circunstancias
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue9/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por manolobandido Miér Mar 11 2015, 21:24

Bueno compañeros de Qashqai, por fin he solucionado DEFINITIVAMENTE el tema de los tirones del Xtronic. Ya puedo deciros cómo: Nissan, me ha cambiado mi Qashqai diesel 130 cv N-tec Xtronic entregado el 03-10-2014 y con 10.500 Kms. por el Qashqai diesel 130 cv 360 Manual y con techo panorámico de extra, por una cantidad adicional de dinero.Y me han dejado otro Qashqai nuevo de renting, como coche de cortesía, durante los dos meses que ha tardado en llegar el nuevo, sin coste alguno. Esta misma tarde he recogido mi flamante Qashqai nuevo MANUAL !! Así que ya está a mi nombre y es irreversible. Por fin puedo decir adiós a la pesadilla de los malditos tirones. Mi abogado ya tenía redactada la demanda y enviado carta previa para disolución contrato al Concesionario de Nissan. Pero "más vale un mal arreglo que un buen juicio.." Lo cierto es que mi comercial se ha portado muy bien conmigo (ya nos hemos hecho amigos) y ha presionado al dueño del concesionario hasta conseguirlo. Cierto es que mi antiguo coche con la última repro ya no tironeaba, pero jamás sabemos si al cabo de unas decenas de miles de Kms lo volverá a hacer, o si esa repro un tanto "obligada" causará daños.. En fin, que yo me había comprado un coche para ser más feliz y no para que me quitara el sueño.. Así que ahora me toca disfrutarlo, que ya iba siendo hora.. A todos los compañeros, que seguís sufriendo con el Xtronic, os deseo la mejor de las suertes.. Un abrazo
manolobandido
manolobandido
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 69
Coche actual : Golf
Coche encargado : Nissan qashqais 130 vc N-TEC Xtronic
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Icaro Miér Mar 11 2015, 23:11

Pues me alegro mucho compañero, que se te hayan solucionado los problemas del QQ, ahora a disfrutar del nuevo, que ya te toca despues de unos meses de calvario.

saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Imprinter Jue Mar 12 2015, 12:04

Me alegro de que al final hayas podido llegar a una solución sactifastoria para tí.
El que la sigue la consigue, hay veces que pensamos que tenemos que dejarlo estar, que es lo que hay, etc... pero la verdad es que si vemos que el tema es importante para nosotros y sabiendo de antemano que vamos a dedicarle tiempo, quebraderos de cabeza y € hay que pelear por lo que es justo, y este tema ha afectado a muchos.
Ahora a "volver" aprender a conducir (en ciudad y los atascos lo echaras de menos).
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue9/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Francesc95 Vie Mar 13 2015, 11:46

Felicidadades por el acuerdo.

Yo creo que a la larga, al menos en tranquilidad, saldrás ganando.

De todas formas espero que la "cantidad adicional" no sea muy grande sino tampoco te han hecho un gran favor, pues tu coche al ser automático ya vale 1200 € más que el que te has comprado ahora y ellos seguro que lo venden como km 0 por un buen precio.

Saludos

Un saludo.

Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Mar 13 2015, 12:51

ESO ES lo que tendría que hacer la nissan con todos los QQ´S que les han salido y les estÁn saliendo DEFECTUOSOS........CAMBIARLOS....... Y NO SOLTARLE AL CLIENTE QUE ESO ES NORMAL

Muchas felicidades por el nuevo QQ Smile manolobandido
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue9/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Vie Mar 13 2015, 19:16

Chicos una pregunta..Dado que el cambio del QQ lo tienen otros coches, creo que el Audi..¿sabeis si esos coches también han tenido problemas con el cambio?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por albalarcon Dom Mar 15 2015, 13:45

lirtea escribió:Chicos una pregunta..Dado que el cambio del QQ  lo tienen otros coches, creo que el Audi..¿sabeis si  esos coches también han tenido problemas con el cambio?

Buenas, pues si, los primeros audi A4 con cambio CVT dieron el mismo problema y una vez detectado el fallo, cambiaron todas las cajas de cambio de esos modelos.

Respecto al cambio del coche, por uno igual pero con cambio manual, esta en el contrato de compra, no me acuerdo bien, pero lo leí en su momento y por garantia NISSAN tiene que correr con los gastos para solucionar el problema y en caso de no ser posible, tienes derecho a llegar a un trato que no sea malo para ninguna de las partes. Mi QQ ya no me da problemas desde la ultima Repro, pero si lo hiciera, tengo claro que sería mi opción, lo cambiaría por un Xtrail manual, por lo que no se podrían negar a valorar el coche por un precio superior al teórico de compra.
albalarcon
albalarcon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 60
Edad : 51
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue9/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por AROTOGO Dom Mar 15 2015, 19:06

albalarcon escribió:
lirtea escribió:Chicos una pregunta..Dado que el cambio del QQ  lo tienen otros coches, creo que el Audi..¿sabeis si  esos coches también han tenido problemas con el cambio?

Buenas, pues si, los primeros audi A4 con cambio CVT dieron el mismo problema y una vez detectado el fallo, cambiaron todas las cajas de cambio de esos modelos.

Respecto al cambio del coche, por uno igual pero con cambio manual, esta en el contrato de compra, no me acuerdo bien, pero lo leí en su momento y por garantia NISSAN tiene que correr con los gastos para solucionar el problema y en caso de no ser posible, tienes derecho a llegar a un trato que no sea malo para ninguna de las partes. Mi QQ ya no me da problemas desde la ultima Repro, pero si lo hiciera, tengo claro que sería mi opción, lo cambiaría por un Xtrail manual, por lo que no se podrían negar a valorar el coche por un precio superior al teórico de compra.

En el caso del audi eso es mentira. Yo tuve un A6 avant multitronic (cambio cvt) del 2002, a mi me fue bien 250000km sin fallos del cambio, siempre haciendo el cambio de atf a los 60000 km. Pero en muchos casos el cambio rompio con 60000km +- y los que no estaban en garantia lo pagaron. Y a nadie por los que conoci, como es el caso de los qashqai,  que es através del los foros, les dieron la posibilidad de cambiar. Si estas en garantia de pm, si no, pasa por caja....
El que tenga alguna duda que ponga en el buscador multitronic fallos, averia, etc...
AROTOGO
AROTOGO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai +2 1.6 dci TECKNA SPORT 18
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Yagus2 Lun Mar 16 2015, 00:17

En mi caso y después de estar con la segunda caja de cambios tan mal como con la primera, desde este jueves que me han hecho la última repro , el coche no ha dado ningún síntoma de anomalía. Parece que se ha solucionado el tema, por lo menos por ahora.
Yagus2
Yagus2
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Coche actual : Musa
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por trujinegro Miér Mar 18 2015, 09:43

Llevo solo 200 km pero yo no he notado nada raro. Es mas, va mas suave que otros cambios automáticos.
trujinegro
trujinegro
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 185
Edad : 53
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360 DCI 130 CV XTRONIC CON PACK S
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue7/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Jue Mar 26 2015, 20:24

Parece que el problema se va solucionando
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por korsakov Sáb Mar 28 2015, 10:51

2000 km ya y ni un solo tirón. La última repro soluciona los problemas anteriores. De los mejores cambios automáticos que he probado.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por yonicinco Sáb Mar 28 2015, 16:47

A ver si vais teniendo suerte y se os acaban para siempre los problemas, que ya está bien....

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por baldo Miér Abr 01 2015, 23:15

Saludos a todos, me hicieron la reprogramación del xtronic hace 4 meses, parecía daba menos tirones pero sigue, he ido al concesionario por la. Revisión anual lo probaron y me cambiaran el cambio automático ( que lo deje una semana cuando me avisen.....además los sensores no pitan por la bocina maletero no funciona, así que me uno al club Xtronic, he leído toda clase de opiniones del foro y estoy acojonado.  A esperar si funciona.
Una duda vivo a 100kms del concesionario, os pusieron coche de sustitucion. Gracias y Felices vacaciones, que nadie se quede en el camino.
Da vergüenza comprar un coche con toda la ilusión y estar así.
baldo
baldo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 69
Coche actual : corolla verso
Coche encargado : nissan quashai 2014
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 13 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.