Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Cuidado con Iberauto Majadahonda
+4
albalarcon
Qashkashi
G-Qashqai
Mariansin
8 participantes
Página 1 de 1.
Cuidado con Iberauto Majadahonda
Buenos días,
Os voy a relatar nuestra experiencia con este concesionario, para que tengáis cien mil ojos si vais a comprar el coche aquí.
20 Mayo: solicitamos información para comprar el coche en Iberauto Majadahonda recomendados por un buen amigo, que compró su coche en este concesionario. Nos atienden bastante bien y nos dan un buen precio, por la campaña del salón del automóvil. Todas las gestiones las realizamos por teléfono ya que residimos en Granada y la compra la hacemos en Madrid.
22 Mayo: reservamos el coche y hacemos una transferencia, el coche estará para octubre. No nos corre prisa ya que lo necesitamos para noviembre que es cuando esperamos al nuevo miembro de la familia.
23 Mayo: por la mañana nos llama la comercial por si queremos tener el coche antes, pensando que llegará en julio-agosto le decimos que adelante. Por la tarde nos llama diciendo que lo tiene en 10 días, con las consiguientes prisas para tener el préstamo del banco y vender el coche que teníamos actualmente. Acordamos con ella que antes del 30 de junio está todo resuelto.
11 Junio: nos llaman del concesionario, el coche ya está allí. Por suerte, hemos vendido el coche y ya casi tenemos el crédito del banco. Hemos podido hacerlo todo a la carrera y pensamos que la semana siguiente podremos desplazarnos a Madrid a buscarlo.
13 junio: hacemos el pago del importe restante, el coche está completamente pagado. Nos dice que el día 18 de junio ya tendrá la matrícula para que contratemos el seguro.
18 junio: sin noticias del concesionario.
20 junio: por la mañana llamo para saber si está todo bien y poder viajar a Madrid. Me dice que ha habido un retraso en la gestoría pero que esa tarde de viernes, tendré la matrícula y el sábado 21 hacer la entrega como estaba previsto. Viajo mis 5 horas en autobús de Granada a Madrid para ir a recoger el coche.
Por la tarde, me llama la comercial y me dice que ya está la matrícula, pero que ha habido un problema, al hacer la pre-entrega se han dado cuenta (a pesar de que el coche lleva 9 días en el concesionario) que el nº de bastidor de mi coche coincide con los llamados por Nissan a revisión, por un problema de software y no me lo puede entregar. Que el lunes vendrá el ingeniero de Nissan a revisarlo, pero no sabe cuándo me lo podrán entregar. Ante mi lógico enfado y mis condiciones de embarazada y habiéndome desplazado únicamente para recoger el coche, me ofrece un vehículo de sustitución hasta que pueda recoger el mío.
21 junio: recojo el coche de sustitución y regreso a Granada, por motivos personales no puedo permanecer más días en Madrid.
23 junio: llamada del concesionario, mi coche no ha necesitado actualización de software, ya está disponible para la entrega. Le informo que no puedo desplazarme hasta la semana siguiente, me dice que no hay problema. Me insiste en que haga cuanto antes el seguro del coche.
2 julio: vuelvo a hacerme 400 km a Madrid para cambiar el coche de sustitución por el mío.
3 julio: tal y como habíamos acordado dos días antes, voy al concesionario a recoger mi coche. Me hace firmar el papel de entrega antes de ver el vehículo, que está cubierto por una funda roja. Cuando levanta la funda, en lo primero que me fijo es que los neumáticos se ven grises, señal clara de uso. Los asientos traseros están machados, alguien viene con un paño húmedo a limpiarlos. El aspecto en general por dentro es de haber sido usado, no está limpio. Para colmo marca 37 km recorridos. Al examinarlo por fuera, veo arañazos leves en el capó, como si se hubiera limpiado teniendo arena encima y en la puerta trasera derecha un arañazo blanco en toda regla, el típico que se hace con una llave, pues igual. Avisa al jefe de taller, me ofrecen correr ellos con los gastos de reparación de los arañazos en el taller de Granada y con respecto al kilometraje, dice que ha sido porque hubo que actualizar el software y tuvieron que hacer pruebas, lo que se contradice claramente con la versión original. Mi sensación: han dejado mi coche para pruebas.
Les he puesto una hoja de reclamaciones y he presentado una queja a Nissan. Si me recomendáis algún paso más que dar os estaré muy agradecida . Es horrible la sensación de hacer un esfuerzo económico para comprar un coche nuevo y salir con un coche usado y dañado.
Espero no haberos aburrido mucho, pero si mi experiencia sirve para que a nadie más le pase lo mismo, el tocho habrá servido de algo. Gracias por leerme!
Os voy a relatar nuestra experiencia con este concesionario, para que tengáis cien mil ojos si vais a comprar el coche aquí.
20 Mayo: solicitamos información para comprar el coche en Iberauto Majadahonda recomendados por un buen amigo, que compró su coche en este concesionario. Nos atienden bastante bien y nos dan un buen precio, por la campaña del salón del automóvil. Todas las gestiones las realizamos por teléfono ya que residimos en Granada y la compra la hacemos en Madrid.
22 Mayo: reservamos el coche y hacemos una transferencia, el coche estará para octubre. No nos corre prisa ya que lo necesitamos para noviembre que es cuando esperamos al nuevo miembro de la familia.
23 Mayo: por la mañana nos llama la comercial por si queremos tener el coche antes, pensando que llegará en julio-agosto le decimos que adelante. Por la tarde nos llama diciendo que lo tiene en 10 días, con las consiguientes prisas para tener el préstamo del banco y vender el coche que teníamos actualmente. Acordamos con ella que antes del 30 de junio está todo resuelto.
11 Junio: nos llaman del concesionario, el coche ya está allí. Por suerte, hemos vendido el coche y ya casi tenemos el crédito del banco. Hemos podido hacerlo todo a la carrera y pensamos que la semana siguiente podremos desplazarnos a Madrid a buscarlo.
13 junio: hacemos el pago del importe restante, el coche está completamente pagado. Nos dice que el día 18 de junio ya tendrá la matrícula para que contratemos el seguro.
18 junio: sin noticias del concesionario.
20 junio: por la mañana llamo para saber si está todo bien y poder viajar a Madrid. Me dice que ha habido un retraso en la gestoría pero que esa tarde de viernes, tendré la matrícula y el sábado 21 hacer la entrega como estaba previsto. Viajo mis 5 horas en autobús de Granada a Madrid para ir a recoger el coche.
Por la tarde, me llama la comercial y me dice que ya está la matrícula, pero que ha habido un problema, al hacer la pre-entrega se han dado cuenta (a pesar de que el coche lleva 9 días en el concesionario) que el nº de bastidor de mi coche coincide con los llamados por Nissan a revisión, por un problema de software y no me lo puede entregar. Que el lunes vendrá el ingeniero de Nissan a revisarlo, pero no sabe cuándo me lo podrán entregar. Ante mi lógico enfado y mis condiciones de embarazada y habiéndome desplazado únicamente para recoger el coche, me ofrece un vehículo de sustitución hasta que pueda recoger el mío.
21 junio: recojo el coche de sustitución y regreso a Granada, por motivos personales no puedo permanecer más días en Madrid.
23 junio: llamada del concesionario, mi coche no ha necesitado actualización de software, ya está disponible para la entrega. Le informo que no puedo desplazarme hasta la semana siguiente, me dice que no hay problema. Me insiste en que haga cuanto antes el seguro del coche.
2 julio: vuelvo a hacerme 400 km a Madrid para cambiar el coche de sustitución por el mío.
3 julio: tal y como habíamos acordado dos días antes, voy al concesionario a recoger mi coche. Me hace firmar el papel de entrega antes de ver el vehículo, que está cubierto por una funda roja. Cuando levanta la funda, en lo primero que me fijo es que los neumáticos se ven grises, señal clara de uso. Los asientos traseros están machados, alguien viene con un paño húmedo a limpiarlos. El aspecto en general por dentro es de haber sido usado, no está limpio. Para colmo marca 37 km recorridos. Al examinarlo por fuera, veo arañazos leves en el capó, como si se hubiera limpiado teniendo arena encima y en la puerta trasera derecha un arañazo blanco en toda regla, el típico que se hace con una llave, pues igual. Avisa al jefe de taller, me ofrecen correr ellos con los gastos de reparación de los arañazos en el taller de Granada y con respecto al kilometraje, dice que ha sido porque hubo que actualizar el software y tuvieron que hacer pruebas, lo que se contradice claramente con la versión original. Mi sensación: han dejado mi coche para pruebas.
Les he puesto una hoja de reclamaciones y he presentado una queja a Nissan. Si me recomendáis algún paso más que dar os estaré muy agradecida . Es horrible la sensación de hacer un esfuerzo económico para comprar un coche nuevo y salir con un coche usado y dañado.
Espero no haberos aburrido mucho, pero si mi experiencia sirve para que a nadie más le pase lo mismo, el tocho habrá servido de algo. Gracias por leerme!
Mariansin- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : Granada
Coche actual : Qashqai 130cv N-Tec
Coche encargado : Qashqai 130cv N-Tec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda
Hola Mariansin
Lamentable y si me ocurre a mi me vuelvo loco. A veces intercambian coches en estoc entre concesionarios para hacer entregas antes de hora, pero tela marinera tu caso...
En fin, cuando alguien me dice que porque no me compré el coche en Barcelona que me hubiera salido más barato, al oir estos casos, agardezco tener el concesionario cerca.
Si fueras malos i quisierais vender algo roto a quien se lo venderiais antes, a un vecino o a alguien que sabes que està al otro lado de la península? Viendo tu caso parece exactamente esto.
Leyendo tu post, lo primero que me ha venido a la cabeza es que podria ser de exposición o feria. Usado no parece, 37 km son muy pocos para pruebas.... En cuanto a lo de la incoherencia con lo que te pueda decir el comercial, jajaja, pienta que han nacido para decir estupideces antes de pensar y lo peor que se quedan tan anchos...
Entiendo tu indignación y espero que la cosa se quede ahí y puedas disfrutar de tu coche. Cuéntanos la respuesta a tu reclamación..
Saludos!
Lamentable y si me ocurre a mi me vuelvo loco. A veces intercambian coches en estoc entre concesionarios para hacer entregas antes de hora, pero tela marinera tu caso...
En fin, cuando alguien me dice que porque no me compré el coche en Barcelona que me hubiera salido más barato, al oir estos casos, agardezco tener el concesionario cerca.
Si fueras malos i quisierais vender algo roto a quien se lo venderiais antes, a un vecino o a alguien que sabes que està al otro lado de la península? Viendo tu caso parece exactamente esto.
Leyendo tu post, lo primero que me ha venido a la cabeza es que podria ser de exposición o feria. Usado no parece, 37 km son muy pocos para pruebas.... En cuanto a lo de la incoherencia con lo que te pueda decir el comercial, jajaja, pienta que han nacido para decir estupideces antes de pensar y lo peor que se quedan tan anchos...
Entiendo tu indignación y espero que la cosa se quede ahí y puedas disfrutar de tu coche. Cuéntanos la respuesta a tu reclamación..
Saludos!
G-Qashqai- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 73
Edad : 53
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda
Vaya faena, vaya aguante para soportar todo eso!
Gracias a ti por compartir tu experiencia
Gracias a ti por compartir tu experiencia
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda
Buenas, lo primero, decirte que lamentó tu experiencia. Yo también compre el coche allí, pero a diferencia de ti, vivo al lado y fui a ver dos veces el coche con anterioridad antes de la preparación del mismo y después. Mi foto es de cuando estaba esperándome en sótano del conce aún sin matricular
Lo de firmar antes de ver el coche es normal, salvo que tu lo pidas, porque a mi me ha pasado con los 3coches nuevos que he comprado.
Por otro lado, ¿a qué concesionario fuiste, al de Europolis o el de la A6? Es importante, porque en este último tienen los coches en la calle en una campa de tierra y en el primero guarda digo en una nave.
Por los daños que comentas, el coche es un coche de exposición seguro, porque los he visto "así" en los concesionarios (me he recorrido todos los de Madrid).
Lo cierto es que es una putada, pero que te lo arreglen, corran con los gastos y mientras tanto, que te den otro de sustitución. Después, cuando te llamen para hacerte la encuesta desde Inglaterra, ponles a caldo, que puedes.
Un saludo,
Lo de firmar antes de ver el coche es normal, salvo que tu lo pidas, porque a mi me ha pasado con los 3coches nuevos que he comprado.
Por otro lado, ¿a qué concesionario fuiste, al de Europolis o el de la A6? Es importante, porque en este último tienen los coches en la calle en una campa de tierra y en el primero guarda digo en una nave.
Por los daños que comentas, el coche es un coche de exposición seguro, porque los he visto "así" en los concesionarios (me he recorrido todos los de Madrid).
Lo cierto es que es una putada, pero que te lo arreglen, corran con los gastos y mientras tanto, que te den otro de sustitución. Después, cuando te llamen para hacerte la encuesta desde Inglaterra, ponles a caldo, que puedes.
Un saludo,
Última edición por albalarcon el Sáb Jul 05 2014, 08:21, editado 1 vez (Razón : Nuevos comentario.)
albalarcon- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 60
Edad : 52
Coche actual : Mazda 3 y QQ 1.6dci Tekna Xtronic
Coche encargado : QQ 1.6dci Tekna
Fecha de inscripción : 20/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Nuevo Gris
Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda
Gracias a todos por vuestros comentarios!
Albalarcon, fue en el de Europolis. Lo que me alucina, es que con todo el tiempo que ha estado el coche en el concesionario muerto de risa, nadie haya revisado los daños de la chapa y ni siquiera lo hayan limpiado en profundidad.
La carta que envié a Nissan España contaba lo sucedido con todo detalle, la verdad es que no ha tardado nada en ponerse en contacto conmigo el gestor que va a llevar mi caso. Me ha dicho que por ahora están esperando respuesta del concesionario a lo sucedido. En principio da la sensación de que se lo han tomado en serio, espero que luego no empiecen a tirar balones fuera.
Albalarcon, fue en el de Europolis. Lo que me alucina, es que con todo el tiempo que ha estado el coche en el concesionario muerto de risa, nadie haya revisado los daños de la chapa y ni siquiera lo hayan limpiado en profundidad.
La carta que envié a Nissan España contaba lo sucedido con todo detalle, la verdad es que no ha tardado nada en ponerse en contacto conmigo el gestor que va a llevar mi caso. Me ha dicho que por ahora están esperando respuesta del concesionario a lo sucedido. En principio da la sensación de que se lo han tomado en serio, espero que luego no empiecen a tirar balones fuera.
Mariansin- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : Granada
Coche actual : Qashqai 130cv N-Tec
Coche encargado : Qashqai 130cv N-Tec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda
Ayer me llamaron de Nissan España para contarme que se habían puesto en contacto con el concesionario, que confirmaban lo que yo les había contado y que ya me habían ofrecido la reparación de los daños en el concesionario de Granada pagando ellos todo.
Le pregunté si ellos nos pensaban hacer nada contra el concesionario, y me dijeron que eso ya era a nivel interno entre Nissan y el concesionario.
Resumiendo: que no sé si ellos tomarán alguna acción, pero yo sigo adelante con mi reclamación, porque los de Nissan España no se han mojado nada.
Le pregunté si ellos nos pensaban hacer nada contra el concesionario, y me dijeron que eso ya era a nivel interno entre Nissan y el concesionario.
Resumiendo: que no sé si ellos tomarán alguna acción, pero yo sigo adelante con mi reclamación, porque los de Nissan España no se han mojado nada.
Mariansin- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 15
Edad : 49
Localización : Granada
Coche actual : Qashqai 130cv N-Tec
Coche encargado : Qashqai 130cv N-Tec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/05/2014
Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda
jdrrrrrrrrrrrrr, Mariansin, pero que geta que se gastan en ese concesionario..............
.......gracias por avisarnos de como se lo gastan los sinvergënzas de esa concesión de Majadahonda, para no ir ni muerto a verles
.......gracias por avisarnos de como se lo gastan los sinvergënzas de esa concesión de Majadahonda, para no ir ni muerto a verles
IWWI62-QQ- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda
quisiera saber de que se trata la acualizacion de software que comentas, yo tengo problemas con el equipo navegador, cuando quiere se apaga todo y no funcuiona, asi como que no detecta una de las llaves, gracias.
grupogevid- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 35
Edad : 55
Coche actual : nissan qashqai 1.2
Coche encargado : el mismo
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda
Sarita...Sarita.....si no fueses la amiguita del loco de tu gerente......
yulio m- Todavía no ha arrancado
- Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Coche actual : BMW 325 D M
Coche encargado : BMW 325 D M
Fecha de inscripción : 04/12/2011
Re: Cuidado con Iberauto Majadahonda
Lo siento que mala suerte has tenido con esos tipos...
Aún así te aconsejo que una vez arreglado el coche y aunque sigas con las reclamaciones, no te hagas mucha mala sangre y disfruta de tu coche, que es un gran coche.
Aún así te aconsejo que una vez arreglado el coche y aunque sigas con las reclamaciones, no te hagas mucha mala sangre y disfruta de tu coche, que es un gran coche.
Javirock- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 243
Edad : 55
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Fecha de inscripción : 06/08/2014
Temas similares
» CUIDADO al pasar la ITV
» Cuidado con la crisis
» CUIDADO CON LAS AYUDAS
» 115 cv gasolina y aire acondicionado
» CUIDADO CON LOS AGUJEROS...
» Cuidado con la crisis
» CUIDADO CON LAS AYUDAS
» 115 cv gasolina y aire acondicionado
» CUIDADO CON LOS AGUJEROS...
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Hoy a las 18:45 por qashqai52
» electrovalvula de presion del turbo
Hoy a las 18:43 por jose1
» Presentacion nuevo propietario de Nissan Qashqai Tekna J11
Hoy a las 13:17 por triana13
» Me presento
Hoy a las 13:14 por triana13
» Obsolescencia programada del Dasaita y reemplazo
Hoy a las 12:56 por Pedro Perez Alfonso
» Fallo cierre puerta conductor
Hoy a las 09:16 por Juan Ruiz
» Perdida refrigerante
Ayer a las 21:19 por kikospain68
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Sáb Dic 07 2024, 11:03 por JUAN JC
» Nissan Qashqai Tekna J11 con sistema parasol deshabilitado
Vie Dic 06 2024, 22:29 por Sinazuka
» Sensor agua refrigeración
Vie Dic 06 2024, 10:07 por KeleZgZ