FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal

+10
alejoqq
manolobandido
rafa333
mpelegrin86
albalarcon
mashu
Qashkashi
Albertus
scorpionbandit
Yagus2
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Empty cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal

Mensaje por Yagus2 Sáb Jun 14 2014, 20:32

Recuerdo del primer mensaje :

Estimados foreros, escribo este post desde Portugal,mi lugar elegido de vacaciones anuales.Para ello este año decidimos la compra de un qadhqai teckna 2014 automático. Hace 20 días más o menos nos entregan el coche, y en alguna ocasión le noto con anterioridad al viaje como pequeños "tirones", pero muy esporadicamente. El día 13 de junio salgo desde Galicia al algarve, y cuando ya llevo 200 km cada vez más tirones.Ya pasado Lisboa, a 150 km del destino, el coche de repente hace por si solo una reducción de 130km/h a 70km/h sin previo aviso, con el consiguiente susto y peligro de alcance del coche posterior, que casi causa un accidente. Me pone en el panel "fallo de sistema start-stop. En medio de la autopista llamo a nissan España y me envían una grúa y un taxi que nos lleva al hotel de destino, hasta aquí respuesta acorde al situación salvo que el coche tiene 20 días. El problema viene cuando me dicen que el coche se lo llevan a un concesionario que queda a 200 km de mi hotel,del cual no me proporcionan ni dirección ni nada, " busque por Internet y ahí estará" es la respuesta,y que tengo que recogerlo allí. Me niego a ello y después de hablar con nissan España y Portugal me dicen que "es así y punto".Solo pedia despues de haber gastado hacía 20 dias 32000€ , que me lo acercasen en grúa al hotel, ya que mis vacaciones anuales son de 10 días nada más. Y así estoy, con mi familia en un hotel del algarve a 200 km de mi coche, sin coche de sustitución y teniendo que perder un día para ir a recogerlo.
Así, después de tener marcas en mi poder como Ford, Volvo , Audi, Opel, etc, nunca una casa me ha tratado de esta forma cuando he tenido algun problema , por lo que en realidad estoy "Arrepentido de comprar Nissan".
Un saludo
Yagus2
Yagus2
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Coche actual : Musa
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo


cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Empty Re: cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal

Mensaje por Manuel Ruiz Reina Miér Feb 18 2015, 10:31

estoy ha momentos de hacer el pedido de um 1600 automatico, pero me habeis hecho que me arrepienta, con lo cual estoy en dudas.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Manuel Ruiz Reina
Manuel Ruiz Reina
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 67
Localización : Lantejuela
Coche actual : qasqai tekna sport 1.5 dci
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 16/06/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Left_bar_bleue10/8cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/8)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Empty Re: cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal

Mensaje por mashu Miér Feb 18 2015, 11:06

Hola amigos, a primeros de enero empezaron los famosos tirones, 5000 km mas o menos.
Fui al concesionario y me dijeron que mientras Nissan no dijera nada, ellos no hacian nada.
Hace unos días recibí una carta del ministerio del interior con una carta añadida de Nissan, en la que me instaban a pasar por el concesionario para reprogramar el modulo del cambio automático.
He ido, me lo han reprogramado y parece que, de momento, va bien, sin tirones.
Ojalá todo quede aqui.

Saludos
mashu
mashu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 60
Localización : Tres Cantos
Coche actual : Citroen C5, no ya no. Qashqai 1.6 dci xtronic
Coche encargado : Qashqai 1.6 dci automatico
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Left_bar_bleue9/10cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Empty Re: cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal

Mensaje por korsakov Miér Feb 18 2015, 11:25

Manuel Ruiz Reina escribió:estoy ha momentos de hacer el pedido de um 1600 automatico, pero me habeis hecho que me arrepienta, con lo cual estoy en dudas.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

Pues no dudes. Compra el cambio automático. Es una pasada conducir con él y con la nueva repro parece que han solucionado el problema. Los que puedan tener incidencias tras esta última repro puede ser porque la caja ya está tocada, pero a muchos se las están cambiando.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Left_bar_bleue8/10cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Empty Re: cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal

Mensaje por Yagus2 Lun Mar 16 2015, 00:21

Buenas noches, os informo que con la última repro se me han solucionado los problemas de la caja, por lo menos por ahora. Saludos
Yagus2
Yagus2
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 20
Edad : 56
Coche actual : Musa
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 10/05/2014

Volver arriba Ir abajo

cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Empty Re: cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal

Mensaje por francisco qq Sáb Ene 30 2016, 13:11

He sufrido en mi conduccion los famosos tirones, en ciudad ,y carretera,y la conclusion que llego que no saben donde esta el fallo, a mi me han reprogramado tres veces la centralita y parece ser que la ultima, se puede conducir ,no asustaros ,hechar mano al cambio manual, y despues de un tiempo o un par de dias volver al automatico a sido mi solucion ,yo creo que aprende este coche de la conduccion de uno, y de cuando en cuando apretar y ponerlo lo mas al limite que se pueda.de revoluciones
francisco qq
francisco qq
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 72
Localización : Barcelona
Coche actual : qashqai1.6cvt Teknia 130 CV DCI ---tipo J11---
Coche encargado : qashqai1.6cvt
Fecha de inscripción : 18/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Left_bar_bleue10/10cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal - Página 2 Empty Re: cuidado qashqai 2014 automatico y nissan españa-portugal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.