FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentación
Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Mini_r10Hoy a las 15:07 por triana13

» Presentación
Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Mini_r10Hoy a las 15:06 por triana13

» Adiós Google Maps: he instalado otra app...
Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Mini_r10Hoy a las 14:31 por EmilioPerez

» Cambio de pantalla
Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Fallo en el clima bizona
Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv

5 participantes

Ir abajo

Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Empty Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv

Mensaje por jcbaloo Mar Abr 29 2014, 23:53

Hola a todos.
Tengo un Nissan Quashqai, por el cual estoy preocupado por la siguiente razón:
El reloj de cuentarevoluciones produce un ruido interno al acelerar y desacelerar entre 1500 y 2000 rpm. Además, cuando le paro (incluso con la llave fuera de la puesta en marcha), pasados un medio minuto, más o menos, estando la aguja en el cero realiza un ligero movimiento de retroceso junto con la aguja de la temperatura hasta volver a ponerse en la posición de en medio del cero (posición normal de apagado).

El coche está en garantía (me quedan dos meses), por más que he insistiidoo en el taller del concesionario (Santander) de que no me parece muy normal lo que le corre al coche, me dicen que eso no es una avería suficiente para solicitar a la casa Nissan la sustitución del panel ya que uno suenen más que otros y que los de retroceso es normal de la actuación del coche de apagar sus dispositivos.

La verdad es que ya que el panel completo me le cambiaron al mes de tener el coche sin ponerme pegas (eso firme en la factura cambio de pieza) por que dicha aguja de repente comenzó con un ligero temblor en la posición de arrancado sin acelerar. No quiero ser mal pensado confiando que me realizaron el cambio; a no ser que siendo mal pensado solamete me la repararon y ahora comienza a dar problemas.

El temor que tengo es que después de pasar la garantía se rompa ya que me he informado y ese panel completa debe valer unos 2600 euros. La verdad es que no se si eso les pasa a más coches de esta gama y que tengan más tiempo no les ha dejado de funcionar algún componente importante, el ruido me da lo mismo.

Actualmente no encuentro ninguna posibilidad o vía de solución ya que el taller no me hace caso ya que consideran que no es una avería para su sustitución.

¿Algún compañero me puede aconsejar que puedo hacer? ¿Esto mismo o parecido a ocurrido a algún coche y no es un problema grave? ¿puedo dejar constancia del problema en algún lugar de la Nissan para cubrirme en caso de tener problemas de avería después de la garantía?
Gracias a todos, esperando una pronta respuesta.


Última edición por jcbaloo el Miér Ago 20 2014, 09:32, editado 1 vez
jcbaloo
jcbaloo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 59
Coche actual : nissan quashqai 110cv
Coche encargado : nissan quashqai 110cv
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Empty Re: Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv

Mensaje por Xamape Miér Abr 30 2014, 00:46

Normalmente el ruido al que te refieres es el del muelle del cuentarevoluciones, a mi tambien me suena de vez en cuando y hay más compañeros con este problema. A algunos les han cambiado el panel en garantía como cuando te lo hicieron a ti.
Respecto al movimiento de las agujas al cabo de unos segundos (30+-) a mi tamnien me lo hace desde el principio de tenerlo, asi que no me preocuparia, es normal a mi entender.
Saludos!
Xamape
Xamape
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 237
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai+2 2.0 dci tekna premium AT
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 17/11/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Left_bar_bleue7/10Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Empty Re: Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv

Mensaje por FRANCISCOROCA Miér Abr 30 2014, 09:01

A mí me van a cambiar el cuadro el lunes (después de esperar un mes). Eso es lo que me ha dicho la casa. Otra cosa es que sea el lunes.
FRANCISCOROCA
FRANCISCOROCA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 97
Edad : 60
Localización : Jaén
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 2.0 dci Tekna Premium
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Empty Re: Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv

Mensaje por FRANCISCOROCA Mar Mayo 13 2014, 12:10

Me han cambiado el cuadro y ha desaparecido el ruido y la temperatura ya la marca bien.
FRANCISCOROCA
FRANCISCOROCA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 97
Edad : 60
Localización : Jaén
Coche actual : NISSAN QASHQAI+2 2.0 dci Tekna Premium
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 20/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Empty Re: Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv

Mensaje por flypeds8 Mar Mayo 13 2014, 13:52

A mi tambien me hace la puesta a 0 de las agujas al cabo de 1 min de girar la llave de ON a ACC. Creo que es normal y que debe hacer una especie de calibración o puesta a 0.
flypeds8
flypeds8
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 623
Edad : 40
Localización : CAT
Coche actual : QQ MY10 2.0 dci 150 cv Tekna Sport 18'' Euro V
Coche encargado : dentro de unos años lo veremos...
Fecha de inscripción : 24/03/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Left_bar_bleue9/10Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Empty Re: Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv

Mensaje por jcbaloo Miér Ago 20 2014, 09:57

Hola. Gracias por vuestro interés sobre el tema.
En la última revisión (en periodo de garantía), el concesionario de Santander se ha preocupado del asunto y después de solicitar a Nissan la solución del problema han decidido la sustitución del panel con lo que el ruido ha desaparecido.
Por fin el coche, hasta la fecha, funciona correctamente. Termino agradeciendo el buen trato e interés mostrado por los empleados de recepción del concesionario Santander y la atención al cliente de la Nissan.

jcbaloo
jcbaloo
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 59
Coche actual : nissan quashqai 110cv
Coche encargado : nissan quashqai 110cv
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Empty Re: Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv

Mensaje por pedrouran Miér Ago 20 2014, 15:21

Es una buena noticia jcbaloo, está bien saber que algunos concesionarios sí cuidan bien a sus clientes. me alegro mucho por ti.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Left_bar_bleue8/10Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv Empty Re: Ruido panel reloj cuentarevoluciones del Quahqai 110 cv

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.